The Web Bunch archivo 805.
Ultimo mensaje guardado el 20 de Enero de 2009

ciudadano dreamers 488 nivel 1 "¡Ivanova es Dios!"
Camarón Majete -- Martes, 20 de Enero de 2009 a las 03:56.
.85.61.5.254 |
y yo que pensaba que no me había ido que solo posteaba poco.. xD
cine:mugatu
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "LET’S ROCK!"
Raul Atreides -- Lunes, 19 de Enero de 2009 a las 17:20.
.84.77.120.96 |
Es este el anunciado resurgimiento del foro?
Ha perdido la gente el miedo a hablar sin ser presa de la pérfida ironía?

Se han ido los malos ya?

Volved chiquitines, volved!

BWAHAHAH!

Atreides "Incognitus" Over
comic/personajes:Arsenico
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "Fanhunter en inglés significa ’Cazador de Ventiladores’"
angua -- Lunes, 19 de Enero de 2009 a las 13:55.
.80.25.203.78 |
¿Esto de qué va? ¿Estamos volviendo o algo?

La serendipia me ataca, el otro día encontré los vídeos y fotos de la primera kedada húngara... DEL 2002
tv:Espaiq thumbs up
ciudadano dreamers 207 nivel 8 Re: "Elenn Sila Lumen Omentielvo"
Raul Atreides -- Lunes, 19 de Enero de 2009 a las 12:10.
.84.77.120.96 |
Adriwan... no me hagas ser maligno y cruel, que sabes que me gusta!!!

No se por qué te das por aludido...

Jur jur jur

Atreides "viper" Over
cine:Khaaaaan!!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 KHAAAAN!!
Raul Atreides -- Lunes, 19 de Enero de 2009 a las 02:10.
.84.77.120.96 |
Somos uno menos!

Sorry Richi, espero que esté en el cielo de los malos malosos!

Atreides "Viva Khan!" Over
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Re(2): ¡¡¡¡¡¡KHAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Jueves, 15 de Enero de 2009 a las 23:28.
.84.78.49.5 |
También se ha muerto Número 6. Igual y es culpa mía, o algo...

No, eso es culpa de Cels por descubrir su refugio.

http://mcclane.zonalibre.org/archives/110353.html

Logan-X, Labios Sellados, out
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Méndez no tiene nada que no pueda arreglarse con un lanzagranadas"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 15 de Enero de 2009 a las 17:34.
.88.4.54.126 |
¡No es un número! ¡Es un hombre libre!

(Tenia que decirlo).

Buenoooo, menuda escabechina, la verdad.Ahora me explico yo un cameo suyo que vi (hablo de Montalban) en una aventura conversacional de Legend Enternaiment.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
foros/particulares:marty1
ciudadano dreamers 801 nivel 1 Re: ¡¡¡¡¡¡KHAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!
Adriwan -- Jueves, 15 de Enero de 2009 a las 16:53.
.83.54.2.43 |
También se ha muerto Número 6. Igual y es culpa mía, o algo...
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 801 nivel 1 "Elenn Sila Lumen Omentielvo"
Adriwan -- Jueves, 15 de Enero de 2009 a las 16:51.
.83.54.2.43 |
Ah, vale. Esto es por provocar, ¿No? Actores ingleses feos, jaja, hijosdeputa...
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 ¡¡¡¡¡¡KHAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!
Logan-X desde Diario Vox Populi, Fragalicia, La Costa Negra -- Jueves, 15 de Enero de 2009 a las 15:32.
.88.12.242.210 |
-Muere el actor mexicano Ricardo Montalbán a los 88 años: Montalbán, nacido en México, tuvo una larga carera en Hollywood, pero encontró la fama como la estrella de "Fantasy Island" (La isla de la Fantasía) de la cadena ABC, en el que cumplía los sueños de sus invitados con la ayuda de su ayudante, Tattoo.

El actor, ganador del premio Emmy, falleció a las 6.30 a.m. debido a causas naturales en su hogar de Los Angeles, rodeado por miembros de su familia.
Nacido como Ricardo Gonzalo Pedro Montalbán Merino en Ciudad de México el 25 de noviembre de 1920, comenzó su carrera en teatro, cine y televisión mexicanos.

Montalbán llegó a Hollywood en la década de 1940, convirtiéndose en una de las pocas estrellas latinas de esa época gracias a su papel protagónico en el filme de 1949 "Border Incident". Si bien muchos de sus primeros papeles fueron en películas del oeste, a fines de la década de 1950 protagonizó junto a Lena Horne el musical de Broadway "Jamaica".

En la década de 1970, Montalbán se transformó en portavoz del automóvil Chrysler Cordoba, donde elogiaba el "suave cuero corintio" del vehículo de lujo, con su muy elegante dicción. "Fantasy Island" debutó en la cadena ABC en 1978 y rápidamente se transformó en uno de los dramas más vistos en la televisión estadounidense. En 1982, Montalbán interpretó al villano Khan Noonien Singh en "Star Trek: La ira de Khan", retomando un papel que había realizado en un sólo episodio de la serie de televisión en 1967.

Montalbán seguía trabajando, principalmente como actor de voz en los últimos años, y creó la fundación Ricardo Montalbán, que construyó un teatro en Hollywood en su nombre y que busca dar oportunidades a los actores jóvenes.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20090115/ten-oesen-gente-montalban-5fdf947.html

Muy bien, quiero saber quien ha sido el culpable y quiero saberlo ya. Repasemos la lista de sospechosos

Maemia
Un Camarón
Un scooby
Un DanFan...

Muy bonito. Estareis contentos de lo que habeis conseguido con esta reaparición múltiple, ¿no?.

Logan-X, Undertaker, out
tv:El Bueno de Benny
ciudadano dreamers 207 nivel 8 Re(4): "Be malérrimos!!"
Raul Atreides -- Miércoles, 14 de Enero de 2009 a las 20:54.
.84.77.120.96 |
Sean Connery, Jason Stanham, Eccleston, Tennant, Simon Pegg, Orlando Bloom, Alan Rickman, Alec Guiness, Daniel Craig, Jude Law, Ewan MacGregor, Kenneth Brannagh, Ian MackKellen, Hugh Laurie, Hugh Grant...

Chico, son puros adefesios.

Una cosa es que encontrar UN inglés guapo sea dificil, pero los actores... no es que tengan que ser guapos, pero es uno de los puntos a favor.
Además, las que son feas de cojones son las inglesas. Las únicas que se salvaban en Londres el año pasado eran inmigrantes. Y las que no, españolas que estaban pasando el puente como yo.

YIKES!

Atreides "Actores feos my ass!" Over
ciudadano dreamers 3205 nivel 1 Re(3): "Be malérrimos!!"
bokmok -- Martes, 13 de Enero de 2009 a las 15:16.
.85.50.147.41 |
Es que debe ser difícil encontrar un actor ingles que no sea feo.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(2): "Be malérrimos!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 12 de Enero de 2009 a las 21:53.
.88.21.37.184 |
¿Feo o ingles? Explicate, hombre.
ciudadano dreamers 3205 nivel 1 Re: "Be malérrimos!!"
bokmok -- Lunes, 12 de Enero de 2009 a las 14:58.
.85.50.154.193 |
i el actor es feo es debido a que... bueno...

A que es un actor ingles, y así es como ha de ser un actor que interprete al Doctor
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "Be malérrimos!!"
ZaraJota -- Sábado, 10 de Enero de 2009 a las 15:57.
.88.26.151.164 |

Er... no he visto las fotos y me intersan una mierda. No pienso verlas. Pero un fotógrafo profesional es capaz de hacer buenas fotos incluso en el sotano más tenebroso del mundo.

Supongo que la BBC puede pagar a un fotógrafo profesional para hacer fotos promocionales aunque sea en un foso secreto del castillo secreto donde se esconde el tesoro secreto guardado por el dragon secreto que habita en la montaña secreta donde está el castillo de los cojones secretos.

Si la foto es cutre es por que la BBC es cutre (aunque esto lo sabemos todos) y si el actor es feo es debido a que... bueno...

ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "La mala es Eclep"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 8 de Enero de 2009 a las 01:45.
.88.21.37.246 |
Yo prefiero pensar de momento que son malas, si te soy sincero. Es más, despues de haber leido que se tomaron en secreto en un sotano de la BBC (Menuda historia, por cierto), y de ser verdad, pudiera ser. deno serlo... me cago en el fotografo.

Usagi, shinigami
animacion:Mira Mira
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "La mala es Eclep"
Raul Atreides -- Miércoles, 7 de Enero de 2009 a las 20:59.
.84.77.120.96 |
Ya vi el otro dia al pinpin del nuevo doctor. O las fotos son malas de cojones o han elegido a un EMO...

Adriwan: Si vas a volver al foro, me cago en las muelas de la uva pasa que tiene Roger Moore por cara.

Atreides "buscabroncas" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Marvel comics solo produce basura para orcos!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 7 de Enero de 2009 a las 00:08.
.83.51.227.148 |
Si sirve de algo: Roger moore quedaria bien de lider dealguna colonia humana del siglo 26. o de Draconiano.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 801 nivel 1 "Marvel comics solo produce basura para orcos!"
Adriwan -- Martes, 6 de Enero de 2009 a las 19:17.
.83.34.54.52 |
Ojito con meterse con Roger Moore, a ver si voy a tener que liarme a HOSTIAS.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Hola hola hola, mis queridos drugos"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 5 de Enero de 2009 a las 17:33.
.88.21.100.19 |
Simon Pegg hubiera molado, y mucho. John Simm... ese era otro que figuraba en la lista de The Sun (ideal paracarcajearte, anda que...).

Patrick Stewart en Doctor Who molaria. Y desde luego que le mola el rollo. Yo creo que hay actores que agradecen ese tipo de papeles porque hay quienes lo disfrutan de verdad. Pero si hay alguien a quien de verdad me gustaria ver es a Nicholas Courtney como el Brigadier. ya volvio en la serie dedicada a Sarah Jane, pero no es lo mismo.

Por cierto, duda resuelta, la onceava encarnacion del Doctor. será un actor de 26 años que, la verdad, en las imagenes que he visto da miedo. parece un cruce entre Neil Gaiman y Eccleston (por la ropa).
cine:Khaaaaan!!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Hola hola hola, mis queridos drugos"
Raul Atreides -- Lunes, 5 de Enero de 2009 a las 11:07.
.84.77.120.96 |
Yo propondría a Simon Pegg para doctor. Tiene cara de loco y es ultrafriki. Pero ya salió haciendo de malo. Tampoco habría estado mal el que encarnaba al master.

Tennant molaba, Eccleston era lo más! Al principio veías a Tennant en plan "con esa cara de pipiolo..." pero luego el tio se hace querer.

En fin, cosas de la serie.

A ver a quien nos colocan. Si metieran a Patrick Stewart ya sería el colmo del frikismo.
El tio está en los grandes hitos de la pantalla friki.
Excalibur, Dune, Yo Claudio (No es friki, pero es jodidamente buena. Y sale con pelo!!), Star Trek, X- Men, Nausicaa, Conspiración, Padre Made in USA...
Por no hablar de la cantidad de videojuegos y frikadas varias.

FREAK! Luego dice que no, pero le mola el rollo.

Atreides "Los calvos son sexys!" Over

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com