The Web Bunch archivo 804.
Ultimo mensaje guardado el 2 de Enero de 2009

ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡¡HAN MATADO A KENNY!! ¡¡HIJOS DE PUTA!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 2 de Enero de 2009 a las 17:44.
.83.51.228.111 |
Bueno... un poco tal vez. Yo ahora recien he empezado a ver The War Games, y con dos capitulos (de 109 vistos hasta ahora cada vez estoy con la mosca más y más detrás d ela oreja. Aqui pasa algo raro.

La verdad es que, como candidatos para el 11º Doctor he visto cada memez por allí que le deja a uno helado. Aunque hay algo que me interesa casi tanto como el actor que encaranrá a este... El rumor que dice que SPOILER

Aunque si hay un personaje que se merece volver a la serie madre es el brigadier (ya lo ha hecho en The Sarah Jane Adventures, pero no es lo mismo, la verdad).

Por cierto, y antes de que se me olvide: ya se que duró poquito en el papel, pero servidor prefiere a Eccleston.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "JTT047101111"
Raul Atreides -- Viernes, 2 de Enero de 2009 a las 10:58.
.84.77.120.96 |
No se, el tipo era buen actor, pero me recordaba demasiado a Roger Moore. Y meterle como decimoprimero sería como cambiar a Connery por Moore. Norrr!

Tenant ha dejado el listón demasiado alto.

Atreides "Eccleston! Vuelve!" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Linux power"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 1 de Enero de 2009 a las 17:38.
.83.51.228.140 |
RAUL: Si, si, lo he visto. Y aparte de mechas, e suna pena que David Morrisey no sea al final el 11º Doctor. Una pena, la verdad (aunque tambien se especualaba conque fuera el primero pero más joven...)

Y sigo echando de menos a los Ice Warriors, la verdad.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, con mechas (no, no, esas no, los otros)
tv:El Bueno de Benny
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Linux power"
Raul Atreides -- Jueves, 1 de Enero de 2009 a las 13:34.
.84.77.120.96 |
Feliz Año a todos, que sea mejor que la mierda del que se fue.

Liebre: Has visto el especial navidad de Doctor Who? Te va a encantar! Hay mechas!

Atreides "Alons-i" Over
ciudadano dreamers 488 nivel 1 Re(2): "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Camarón Majete -- Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 a las 18:03.
.85.61.19.78 |
Y Bettie Page que no se te olvide... (aunque no supieramos la mayoria que seguía con vida..)
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(3): "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 30 de Diciembre de 2008 a las 00:06.
.88.21.37.242 |
Ghanima, si no preguntas, ¡como te vas a enterar?

Usagi, shinigami;)
animacion:Argh!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 Re(2): "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Lunes, 29 de Diciembre de 2008 a las 17:25.
.82.198.48.98 |
Esto por preguntar... grrr
mejor me hubiera quedao calladita :(
foros/particulares:EmeA Narizón
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Eme A -- Lunes, 29 de Diciembre de 2008 a las 13:58.
.83.138.232.241 |
> Miedo me da preguntar quién la ha palmado este último mes >.<

Así en plan friki-friki... una de las Catwoman de la serie de Batman de los 60 y una de las actrices de la serie original de Star Trek
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Multiplicate por cero!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 29 de Diciembre de 2008 a las 00:06.
.83.51.228.170 |
GHANIMA: We have cookies... and beer too! Err... perpdn por hablar en inglaterrense. Perot enia que hacerlo!

Usagi, shinigami
animacion:Guu medio cabreada
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Domingo, 28 de Diciembre de 2008 a las 23:35.
.82.198.48.98 |
Maemia
Un Camarón
Un scooby
Un DanFan
...

¿Alguien lleva la cuenta? Quiero decir... Ya sabéis la mala costumbre que tiene este foro de defuncionar famosos a la que algún desaparecido vuelve a asomar la patita por estos lares... :/
Miedo me da preguntar quién la ha palmado este último mes >.<

¡Danfan insensato! ¡Pasas por aqui a "ver como está la gente" y luego acabas pasando periodicamente!
* Ghanima agita la manita como si fuera un Lord (más bien Lady) Sith mientras le dice a Danfan... : Veeeen veeeen vuelve con nosotroooos, sabes que tenemos galletitas!!! Con virutas de chocolate!!! ^___^
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "La mala es Eclep"
ZaraJota -- Domingo, 28 de Diciembre de 2008 a las 12:52.
.80.30.0.114 |

Paso de desearos felices fiestas ni feliz navidad.

Pero espero que lo paseis bien y disfruteis de toda la vida que os queda por delante.

¡Danfan insensato! ¡Pasas por aqui a "ver como está la gente" y luego acabas pasando periodicamente!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "EL MES QUE VIENE FANHUNTER"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 26 de Diciembre de 2008 a las 23:55.
.88.4.153.234 |
¡Danfan! Dichosos los ojos que te leen! felice sfiestas a titambien, hombre!

Usagi, shinigami
comic/personajes:Danfan Punk
ciudadano dreamers 7108 nivel 1 "El Chache informa"
Danfan desde Alberic , España -- Viernes, 26 de Diciembre de 2008 a las 20:48.
.85.59.67.205 |
La de tiempo que no me paso por aquí... que recuerdos.

En fin... Espero que os vaya a todos de perlas, que paseis unas felices fiestas y unas Navidades cómo Dios manda.

Un abrazo.

ciudadano dreamers 650 nivel 1 "Nunca elabores símbolos arcanos con espaguetis"
scooby desde madrid -- Miércoles, 24 de Diciembre de 2008 a las 13:15.
.88.20.21.177 |
sólo me pasaba para mandaros un abrazo a la vieja guardia. muchas felicidades a todos del tío scooby.saludos amigos.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¿A que no sabeis la ultima?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 20 de Diciembre de 2008 a las 16:54.
.88.21.100.162 |
No, esa no es mi frase de ligue. Por fortuna, que uno tiene sus limites. Asi que la salud menal de Mr. Jeremy esta a salvo.

Usagi, shinigami
cine:Ron Jeremy
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡ROARGH!"
Raul Atreides desde Mandril , Gililandia -- Sábado, 20 de Diciembre de 2008 a las 11:48.
.84.77.120.96 |
conmigo teneis la seguridad de poses chulas, robots grandes y aventuras sin fin! Si os va el tema, claro está.

Por dios... esa es tu frase de ligue? Acabo de tener una imagen mental que haría espeluznarse al mismísimo Ron jeremy!!!

Muerte!

Atreides "demasiada imaginación" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 20 de Diciembre de 2008 a las 00:20.
.83.51.228.153 |
Cierto ;) y conmigo teneis la seguridad de poses chulas, robots grandes y aventuras sin fin! Si os va el tema, claro está. Y si no... pues oye, tampoco se va a cabrear uno, digo yo :P

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 488 nivel 1 "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Camarón Majete -- Viernes, 19 de Diciembre de 2008 a las 18:23.
.85.61.22.151 |
A unos les dan gato por liebre y a nosotros nos tocó un fan del Sentai.. c’est la vie ;)
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Al Cels lo que es del Cels"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 16 de Diciembre de 2008 a las 17:56.
.88.20.107.93 |
En efecto Ghanima, en efecto. He de reconocer que al principio hasta me cabreaba. Ahora ya no, por suerte. A estas alturas ni tiene sentido ni merece la pena el hacerlo por eso. Y he de reconocer que a veces me gustaria saber como seguir el chiste, pero tengo menos talento para el humor que Hulk para el macramé.

Y claro que no lo soy, es mi manera de homenajear al original, hombre.

Usagi, shinigami (y aspirante a conejo antropomorfo)
opinion:M.E.V
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Al Cels lo que es del Cels"
Raul Atreides desde Casa Atreides , Ese -- Martes, 16 de Diciembre de 2008 a las 10:11.
.84.77.120.96 |
Ghani: el tema de llamarle liebre es porque se empeña en usurpar el nick de un personaje adorado por todos, de modo que no le vamos a llamar Usagi, que significa conejo (creo) en japonés, sino Liebre, que es como menos Usagi.

Luego ya se convierte en un chiste "familiar".

Atreides "Tu no eres Usagi!" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "El Chache informa"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 15 de Diciembre de 2008 a las 23:46.
.88.4.54.120 |
¿Animacion de Hellboy? Si te refieres a Sword of Storms ya lo vi hace un par de meses. No está mal, sobre todoSPOILER

No es una obra maestra, pero esta bien contada y entretetiene.

Usagi, shinigami

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com