The Web Bunch archivo 803.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Diciembre de 2008

personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡ROARGH!"
M Eastwood -- Lunes, 15 de Diciembre de 2008 a las 18:10.
.80.59.151.220 |
Descanse en paz, pues. Aunque mas que un Thanos compungido como dreamy, habria quedado mas propio descorchando champagne.

Ultimatum a la tierra? Auguro un truño, pero la vere gratis gracias a la u verde, que el cine se ta encareciendo.

Hablando de ver gratis, ya esta disponible el dvd de animacion de Hellboy. A las mulas!

Ya me he acabado el libro de Warren Ellis. Esta bastante bien, sin llegar a cojonudo.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Nunca elabores símbolos arcanos con espaguetis"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Sábado, 13 de Diciembre de 2008 a las 12:52.
.84.79.220.195 |
Siguiendo con nuestra morbosa tradición, anuncio que el 11 de diciembre, o sea, anteayer, nos dejó Bettie Page, la famosa pin up de los 50.

Enlace: Bettie Page
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Pasad a infrarrojos, nenes"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 13 de Diciembre de 2008 a las 10:43.
.88.4.153.213 |
No pasa nada, ;) La liebre es mi clon maligno! Por cierto, ya que estamos, ¿Alguien d epor aqui ha visto Ultimatum a la Tierra? El remake que se estrenó ayer, quiero decir. ¿Es visible o quema córneas?

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Pasad a infrarrojos, nenes"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 13 de Diciembre de 2008 a las 04:30.
.82.198.48.98 |
Me engañó el tamaño de tus orejas... Mil perdones...
De hecho, recordaba que siempre andabas corrigiéndolo... Pero no recordaba cual era el correcto... Obviamente me equivoqué xDD
Ya lo siento...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 12 de Diciembre de 2008 a las 17:35.
.88.21.100.250 |
AAARG! Esto es una encerrona de la RAE, quieren acabar con mi reputacion. Por cierto Ghanima, hace mucho que no lo digo, pero servidor es un conejo, no una liebre. Yo soy mas guapo ;P

Usagi, shinigami
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Viernes, 12 de Diciembre de 2008 a las 15:52.
.82.198.48.98 |
Liebre...
Pordios, relee ese ultimo grito tuyo y cambialo... xDDDDDDDDD
Aunque la verdad es que me has dejado sin palabras xDDD
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Assault teams... ¡¡FEUGO!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 11 de Diciembre de 2008 a las 23:53.
.88.20.107.91 |
Buscarle sentido le quitaria toda la gracia, creo yo. es mejor crear un ejercito porque si y puto.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Assault teams... ¡¡FEUGO!!"
GASCA -- Jueves, 11 de Diciembre de 2008 a las 17:47.
.62.97.104.225 |
alguién ha hablado de formar un ejercito de dominación mundial. esto... me apunto! y tengo una formulita que nos hará las cosas mucho mas fáciles, los que no sigan heroes que se abstengan de intentar encontrarle sentido...

Saludos! y feliz vigilia de los puercos a todos
Enlace: la formula aquí? o quizás no...
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¿Que si es grave? La última vez que vi una cara con ese aspecto fue en el escaparate de una pescaderia"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 a las 16:23.
.82.198.48.98 |
Guay, ya lo leo... y las respuestas también xDD
Anda que... xDDDD
animacion:Argh!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Linux power"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 a las 16:13.
.82.198.48.98 |
Juraría que el foro se me ha comido el grito que envié ayer Oo
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Assault teams... ¡¡FEUGO!!"
M Eastwood -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 a las 13:01.
.80.59.151.220 |
Sois unos jachondos. Feliz vigilia de los puercos y eso.

Eh, teneis que leer la novela de Warren Ellis, es muy adictiva!

lo malo es el precio, para 200 paginas. Creo que 15 lerus.

Nos vemos, jomios.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "A mi no me la dais"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 9 de Diciembre de 2008 a las 18:28.
.88.21.100.212 |
Imaginando escena sugerida...

Procesando...

Pues la verdad, no he podido evitar imaginarme a Raul vestido como el villano de Guyferd. Y... mejor no pongo imagenes porquesi no me degüella y me echa a la tuna. Pero ese villano tiene unas gafas de sol y una capa con hombreras bien molona. Eso cuenta para bien, ¿no?

Felices loquesean a ti tambien ;)
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "A mi no me la dais"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Martes, 9 de Diciembre de 2008 a las 16:33.
.82.198.48.98 |
Tato, también necesitas un puño de hierro, para dominar el mundo con puño de hierro... Empieza por el principio, caray, que siempre empiezas por el final!

Ah, me alegré mucho de verte en el expofriki ^___^
Lástima no haberte visto mucho rato...
ZJ idem de idem

Chache, snifis, no logré verte :(
Eclep idem, snifs :,(

Usagi: los superobots de guerra atómicos son caros de mantener... Yo casi que le aconsejaría a Raul hacer una leva entre los que quedamos en el foro, que igual le salía más a cuenta... Que "super" no seremos mucho, pero algunos llevamos el cerebro atomizado ya xDDD

(Imaginate a Raúl diciéndole a alguien "Arrodíllate ante mí, insulso ser, o mandaré a tu casa a mis legiones frikis"... ¿No temblarían más ante eso? xDD)

Enfin...

Felices loquesean a todos (con algo de adelanto, pero es que sino, luego, se me olvida... y así a los que os pasáis por este foro, este año ya no os mando esemese, que hay que ahorrar)
Enlace: Mis Ralladas
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Hala, ahora vas y lo cascas"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 17:08.
.88.4.54.56 |
Eso es cierto, pero uno o dos siempre vienen bien para situaciones de grandes disturbios. La maquina de irradiacion, por cierto, espero que no uses estroncio-90. Mutaciones fisicas grotescas 8y hasta alguna repugnante) aseguradas. Lo malo es que un pequeño porcentaje tendrá poderes y como te salgan rebeldes...

Usagim, shinigami
tv:Grrr Arg!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Hala, ahora vas y lo cascas"
Raul Atreides desde Mandril , Gililandia -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 11:01.
.84.77.120.96 |
Ufff...

La dificultad de crear robots viables de tamaño humano es mucho más grande que la de superhombres atómicos. Ten en cuenta que el ser humano es la máquina más compleja y perfecta que la evolución ha creado en millones de años (en realidad, todos los animales lo son, no es plan de ser antropocéntrico). Para emular un músculo, algo que cualquier ser vivo da por supuesto, un genio maligno como yo debe controlar como veinte servomotores y tal. Al final, es muy caro y ocupa mucho.
Si, los megarrobots "mechas" son un buen elemento de control de la población. Pero a macroescala, como el rayo de la muerte. Nadie teme que un mecha le siga por las calles, pero si que tiemblan cuando piensan que pueden ser mis esclavos atómicos.

En cuanto a la duración de los superhombres atómicos, es cierto que irradiarlos no genera muchas ventajas, aparte de llamarlos "atómicos" y si que causa mucha leucemia y muertes prematuras.
Pero reconoce que decir "mis superhómbres genéticamente aumentados" no queda tan bien como "atómicos". Es el encanto de los 50.

Al final, lo que importa es sembrar el temor en el corazón de mis enemigos. Siempre puedo irradiar más superhombres. Pero solo hay una oportunidad de alzar la garra nefrítica y gritar : "Mi ejercito de superhombres atómicos dominará el mundo!!".

Asi que espera ahi, que pronto llegarán mis hombres que brillan en la oscuridad. Ventaja inherente al término "atómico". Nunca los pierdo en un cuarto oscuro y me sirven para leer por la noche.

Atreides "I have a PHD in Horribleness" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Hola hola hola, mis queridos drugos"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 23:37.
.88.21.100.12 |
Hmm Bueno, si como tu dics, se te cuelan los malos en la base, como son los malos, seran tontos, y d epuro tontos, tan educados que no les importara ponerse en la X.

es que los superhombres atomicos duran muy poco, la verdad. ¿Quetal super robots de guerra atomicos?

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Hola hola hola, mis queridos drugos"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 20:13.
.84.79.220.195 |
Si claro, muy bien. Mola mas. Pero por lo general es un aparato bastante ostentoso que solo sirve para grandes objetivos. Si se te cuelan los buen... los malos en la base ¿qué haces? ¿Eh?

"Por favor, si sois tan amables de poneros encima de esa X del suelo durante un rato... solo tardo un momento".

ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Pasad a infrarrojos, nenes"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 17:36.
.88.21.100.144 |
Casi se me olvida, si se me permite sugerir una cosa, el rayo de la muerte mola más. Y es más practico, ocupa menos espacio y cuesta menos de mantener que un ejercito de superhombres atomicos.

Usagi, shinigami y consejero armamentistico
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Por suerte nunca salgo de casa sin mis quince quilitos de dinamita..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 17:33.
.88.21.100.144 |
No, no, por Odin. Aqui la culpa ha sido mia. Lo suelo decir cuando pregunto por el significado de algo que es más o menos evidente para los demás pero de cuyo significado un servidor no está seguro. Y prefiero quedar como un despistado (o peor) y salir de dudas, a no enterarme de que va la cosa.

Sobre lo que me respondes, gracia. Ahora si que me he enterado de lo que querias decir.

Sobre tus matones, me temo que no les ha hecho falta, tengo las rodillas jodidas de la humedad y pasarme toda la noche subiendo y bajando a 5ºs sin ascensor en el curro. SPOILER

Aterrorizado de tus replicas no. A decir verdad, suelen resultarme interesantes.

En fin, eso es todo. Y si me perdonas, voy a abrir la puerta, deben de ser tus matones.

Usagi, shinigami
comic/autores:Cho Fez
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Pasad a infrarrojos, nenes"
Raul Atreides desde Mandril , Gililandia -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 14:45.
.84.77.120.96 |
Bien!
Bien!
El primer paso para dominar el mundo es crear un aura de odio y temor, con un puño de hierro. Ahora solo necesito mi rayo de la muerte o mi ejército de superhombres atómicos!!

Pronto os arrodillareis ante mi. Las chicas, los chicos trabajareis como mis esclavos en trabajos alienantes de muchas horas y cobrando poco!!

Bwahahaha!
Ni os dareis cuenta de que las cosas han cambiado!!

Atreides "Sereis Mios" Over
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Cuando vayas a gritar no tomes drogas!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 13:09.
.84.79.220.195 |
Eso te pasa por abusar de la pérfida ironía. Ahora el mundo te teme y te odia.

¡Penitenciagite de esa!

Enlace: No Esmoquin

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com