The Web Bunch archivo 801.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Octubre de 2008

ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: Serie de TVE a�os 70 o 80
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 28 de Octubre de 2008 a las 17:35.
.88.20.107.116 |
¡De nada! Lo que no sabia es que esta srie se hubiera emitido aqui en España, la verdad. Aunque tampoco me extraña. En los 80 hubo una proliferacion de seris británicas aqui increible.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Al Cels lo que es del Cels"
GASCA -- Martes, 28 de Octubre de 2008 a las 15:53.
.62.97.104.225 |
diox! no me suena para nada, la última vez que vi algo parecido a esa intro fué cuando consumí unas setas alucinojenas en mal estado, o en muy buen estado segun se mire...
Enlace: He Man!
ciudadano dreamers 2861 nivel 1 Serie de TVE a�os 70 o 80
Alicia-X desde Madrid , Espa�a -- Martes, 28 de Octubre de 2008 a las 06:41.
.80.33.31.95 |
Hola.

Si, de esa se trataba y creo que en espa�a se tiulo Hombres del ma�ana.

Aqui un video de You Tube en ingles, porque en espa�ol no he encontrado nada.

http://es.youtube.com/watch?v=xez4o1ujOPI

Enlace: The Tomorrow People
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(2): "LET’S ROCK!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 23:38.
.88.20.107.8 |
¿La Superabuela?

¿Tomorrow People? (no recuerdo el titulo en castellano dela version de los 90, sorry)
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "LET’S ROCK!"
Eme A -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 23:19.
.82.198.53.225 |
¿Benny Hill?
comic:Redaños
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "LET’S ROCK!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 20:56.
.84.79.220.195 |

¡Lecheees, la serie con la cortinilla de la Thames! ¡Joer, claro, si era conocidísima!

Ains, qué memoria la mía ¿cual era?

Quelotengoenlapuntitadelalenguaaaa.

Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 17:45.
.83.51.227.148 |
Si, si, la cortinilla de la Thames, pero es que das muy pocos datos de la serie, si pudieras recordar algo más para que te echaramos una mano en condiciones...

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 2861 nivel 1 Serie de TVE años 70 o 80
Alicia-X desde Madrid , España -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 02:54.
.80.33.31.95 |
Hola.

¿Que tal?

Estoy buscando el titulo de una serie que echaban en TVE, a finales De los 70 o a principio de los 80 y era extranjera de la Thames, los personages eran unos miños o unos chicos, pero no se trata de Choky, que también es de la Thames.
La serie que estoy buscando aparecía con la clásica cortinilla de Thames y no se sí en La Primera o en La 2.
Esta es la cortinilla.

http://es.youtube.com/watch?v=6qBKACyY-pU
Enlace: Thames Television
ciudadano dreamers 420 nivel 8 Re: "Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ReplicADLO"
ZaraJota -- Domingo, 26 de Octubre de 2008 a las 19:59.
.79.154.54.133 |
Lo de Caballo Loco no me parece un error de traducción, más bien un error de oido por Bad/Mad.

Vamos, si fuera la edición del DVD si que te diria que a la hoguera, pero siendo una versión de "oidas"... lo encuentro aceptable.

tv:Espaiq thumbs up
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ReplicADLO"
Raul Atreides desde San Luis Potosí , México -- Lunes, 20 de Octubre de 2008 a las 04:45.
.189.200.72.20 |
Ghani: Como dice la liebre, es un musical protagonizado por Neil Patrick Harris (macizo donde los haya) y el bueno de Nathan Fillon. Letra, guión y dirección de Whedon. Está divertido de ver.

Desgraciadamente, la dirección que ha soltado la liebre tiene filtro por continente y pais, de modo que si quieres verlo te recomiendo que lo torrentees y me pidas los subs por MSN. Hay unos por ahi, pero la traducción es para pegarle en la boca al susodicho con un diccionario. Traduce "Bad Horse" como Caballo loco. "No come carne, tenemos un problema con ella" a "Eso no significa que tengamos un problema con ella".

Grande.

En fin. Que sobre todo, la música es genial.

Atreides "Now doctor Horrible is here" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "El señoriiiito...."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Domingo, 19 de Octubre de 2008 a las 10:37.
.88.20.107.98 |
GHANIMA: Se rfiere a un musical protagonizado por un aspirante a supervillano. No se mucho más, porque como es conocido entre muchos habituales de esteforo, mi relacion con los musicales es.. que no me gustan.

Pero por lo que he leido, alos fans de Whedon les va a gustar. Vamos, que yo creo que a ti te gustaria.

Aqui tiens la dirección, hala

http://www.drhorrible.com/

Disfritaloooo

Usagi, shinigami
animacion:Argh!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "El señoriiiito...."
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 18 de Octubre de 2008 a las 19:15.
.81.39.188.102 |
Te veo un poco estresado ZJ...
Relájate, hombre! xDDD

Siiiii Gurren Lagan mola!!!

Raúl: Dr. Horrible? eins? Oo
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "We can be heroes"
Raul Atreides desde San Luis Potosí , México -- Sábado, 18 de Octubre de 2008 a las 07:15.
.189.200.72.20 |
Prueba a mailear a esa persona, porque de eso no recuerdo mucho.

De todas formas dado el rítmo y la vida del foro, lo mismo eso fué hace años.

Suerte.

Atreides "Old Times" Over
Re: "Slurp..."
rfc desde madrid , españa -- Jueves, 16 de Octubre de 2008 a las 15:14.
.193.219.103.22 |
En antiguos posts he leido que alguien tenía ya montado un reglamento, y hasta cartas...no se´si habrá alguna web o enlace a eso?

graciaaaas
cine:Walter Sobchak
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Slurp..."
Raul Atreides desde San Luis Potosí , México -- Miércoles, 15 de Octubre de 2008 a las 19:18.
.189.200.72.20 |
RFC: Que hayamos oido no. Pero lo mismo la gente de Cels tiene algo nuevo.
De todas formas Cels ha dejado bastante de lado el mundo FH y se está centrando en sus cómics de bebés.

Mi consejo, crea tu mismo el juego y disfrúta probándolo con tus amigos. Hay muchos sistemas de juego de cartas desde los que puedes partir. Investiga un poco y crea tu propio arte.

Es el doble de diver.

Por cierto, ved el puto Dr Horrible. Whedon cada vez sorprende más.

Atreides "tapéate" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "No te creas que todo son flores en el campo"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 15 de Octubre de 2008 a las 17:16.
.88.21.37.245 |
Strontium Dog MOLA. En cuanto a lo de recordar... Bueno, ambos se han publicado en 2000 AD (aunque Johnny Alpha empezo en Starlord) y ambos han tenido a Carlos ezquerra como dibujante. Eso si que es un mutante y no los de Marvel, hombre. Si tienes oportunidad de leer algo suyo, hazlo, merece la pena.

Wulf Sternhammer... alias "el enemigo de Gillette", por cierto, no es mutante. Y no digo más, que chafo la gracia.

Usagi, shinigami
"Nuevo disco del Pulpo!!!!"
rfc desde madrid , españa -- Miércoles, 15 de Octubre de 2008 a las 16:38.
.193.219.103.22 |
En posts antiguos leí que habiá proyectos sobre el juego de cartas de fanhunter, ¿Hay algo nuevo sobre esto, aunque no sea oficial?, alguna web con el reglamento o cartas?....puff, toda la vida esperando, desde que se anunciaba por farsa´s wagon...espero que algún día Cels lo reavive.
foros:Dextiny
ciudadano dreamers 262 nivel 1 "Namárië"
Dexter desde Dexo Manor , Barnacity -- Martes, 14 de Octubre de 2008 a las 21:35.
.89.129.146.206 |
Llamaban?

Po zi, Gurren Lagann está bastante bien. Gainax, robotejos y tal, pero sin traumatizados ni explicacon espiritual del sentido de la vida pillada por los pelos.

Enganchado recientemente estoy a DMC (Detroit Metal City). Capítulos cortos autoconclusivos de humor tonto.

Ah, saludetes y eso!
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "No te creas que todo son flores en el campo"
M Eastwood -- Martes, 14 de Octubre de 2008 a las 19:08.
.80.59.151.220 |
Strontium Dog debe molar. Recuerda mucho al Juez Dredd, no? Y que martillo se gasta el barbas!!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Yo he venido a hablar de mi fanzine"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 13 de Octubre de 2008 a las 21:16.
.88.21.100.144 |
No son clones. Uno viene de una linea temporal forzada por el Valeyard. Es mas creativo que clonar como un editor de Marvel cualquiera, hombre.

¡Y los clones molan, puedes hacer practicas d elaboratorio y tene runa muestra de control realmente fiable!.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, 100% libre de clones
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "A mi no me la dais"
GASCA -- Lunes, 13 de Octubre de 2008 a las 18:30.
.62.97.104.225 |
El ataque de los post-clones! eso sí que no, la hecatombe está aquí. Os pensabais que este momento no llegaría, muchos me tratasteis de loco!

eh señora, alejese de mi con esa camisa de fuerza!!

Tengo que desconectar...
Enlace: Humor Bipolar

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com