|
|
|
.212.145.187.77 |
|
|
M.Eastwood: Manifiéstome en respuesta a tu invocación. El problema es que la línea a través de la que me llegan las invocaciones para que me manifieste tiene "un pelín" de lag, así que acaba de llegarme ahora mismo tu invocación del 24 de Junio (entre vacaciones y lo bien que me funciona la línea de invocaciones me llega ahora, ains) y, por lo tanto, me manifiesto.
En cuanto a la adaptación de "El color de la magia" y "la luz fantástica", qué puedo decir... a mí me han gustado... Pero ya conocéis todos mis gustos cinematográficos, y mis conocimientos del noveno arte adolece de una cierta falta de información, así que sobre el cómo está hecha mucho no puedo opinar, con lo que ya sabéis que, como siempre, mi opinión es ampliamente ignorable xDDD
Aún no me he leído tampoco ninguno de los libros de Pratchett publicados en España tras Voto a Bríos, aunque todo el mundo me dice que me los va a prestar para no tener que esperar a poder comprármelos, pero tururú aún. Ains. ¿Qué tal están?
Raúl: Si los elefantes son rosas, no es síntoma de demasiada absenta, o quizás si, pero vamos, a lo que iba es que esos son los más peligrosos de todos, porque además, si recuerdas, esos se pueden juntar varios para hacer un elefante de mayor tamaño... O explotar. También andan por el techo y hacen patinaje artístico, lo cual les hace aún más peligrosos (Y sino, que se lo digan a Dumbo...)
ZaraJ: Libros de Oz? Omnibus? Hmmm explícame eso un poco más extensamente, que si es lo que yo creo, igual me interesaría comprármelo... A no ser que no sea lo que yo creo que es, en cuyo caso no me lo compraría... O si, quién sabe... Hmmm Ya se lo has explicado a M.Eastwood. Yuhu! Los libros de Oz!! ¿Por cuánto salen? A ver si me los puedo pillar en cuanto cobre... O algo... ¡Argh! ¡Demasiadas cosas por comprar!¡Demasiado poco dinero! >.<
Gasca & Mario Wayne: Enlaces agregados a mi blog ^___^ Usagi, el tuyo ya lo tenía enlazado :P Chache, idem. ¿Me dejo alguno?
Ah, y si alguno gasta feisbuk, que me busque, evidentemente como Ghanima Atreides (ojo, hay más de 4 xDDD)
Besitos para todossss ^^
Enlace: Mis Ralladas
|
|
|