The Web Bunch archivo 799.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Septiembre de 2008

ciudadano dreamers 2982 nivel 1 "In the navy...!!"
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Jueves, 11 de Septiembre de 2008 a las 15:43.
.88.3.214.221 |
Oye,¿ sabes algo de los planes para futuras películas de Batman?

Pues si.
http://es.movies.yahoo.com/10092008/4/frank-miller-quiere-sylvester-stallone-encarnar-ajado-batman.html

No, venga, en serio, dime la verdad.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "WOW!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 17:33.
.88.21.100.170 |
EASTWOOD: Servidor tuvo que hacer el práctico *ejem* 8 veces. Asi que ni te cuento la de clases que di. Al menos no llego al extremo del policia de Taxi, que si no...

GASCA: ¿Mis ojos! Vaya plantilla!

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Aro aro.."
GASCA -- Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 13:14.
.62.97.104.225 |
eastwood: no, no te estan timando. Doy fe de ello. ES mas, entre la cuarta y la 5ª creo que te obligan a hacer 8 clases practicas. En fin, muerte a los examinadores de trafico!!

Batman, no diré nada, todos sabéis que está de putisima madre.

Hellboy II. Entretenida, eso sí, predecible de pies a cabeza con alguna que otra cosa demasiado forzada comoSPOILER

Ahora estoy enganchado a GURREN LAGANN, anime que está genial 100% recomendable, por cierto el Megaupload es de lo mejor no veas como descarga, a, ¿que es ilegal? pues entonces... el megaupload es "MALO", pero JODIDAMENTE "MALO".

Ya que estamos. un poquitin de autobombo
Enlace: autobombo
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Café café café caféeeeee!!!"
M Eastwood -- Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 12:04.
.80.59.151.220 |
Esto? si no lo ha despertado ni Batman!

Probemos con un tema raro, a ver...

He suspendido el práctico del carnet de conducir por quinta vez, y me dicen que tengo que dar 12 clases practicas obligatorias. ¿Alguien sabe algo?¿me estan timando?
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "We can be heroes"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 29 de Agosto de 2008 a las 17:31.
.88.21.100.130 |
¿Desfibrilador o directamente una bofetada para que despierte? porque una inyeccion de adrenalina como que no creo que sea util, la verdad.

Usagi, shinigami
comic:Redaños
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡¡QUEREMOS CHATEAR, NO HACER PUENTING!!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Miércoles, 20 de Agosto de 2008 a las 14:25.
.84.79.220.195 |
Mmm...

¡Harley Queen!

¡Ñam! :D||
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Esto está llegando a un grado de estupidez que raya en lo racional"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 17:19.
.88.21.100.90 |
¿No dijo Nolan que su intencion era usar un adversario que no hubiera aparecido en ninguna adaptacion anterior? Que yo sepa, Enigma sale en esa discoteca gay encarnado por Jim Carrey.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Tolkien es BAZOFIA"
M Eastwood -- Martes, 19 de Agosto de 2008 a las 11:03.
.80.59.151.220 |
Totalmente de acuerdo. Ya hay 3º parte con Enigma como adversario. Recemos porque director, guionista y actores no varíen.
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "Y si hablamos de la cria de boniatos en siberia?"
ZaraJota -- Domingo, 17 de Agosto de 2008 a las 19:03.
.79.147.194.31 |

Raul pues tengo un proyecto con el Mago de Oz que...

Eastwood, Dark Night mola. Con la parte de superheroe, pues ni fu ni fa. Como peli de acción de las mejores que se han rodado ultimamente.

Y lo mejor de todo es cuando dejan de hacer el moñas superheroico y puedes cambiar a Batman por un poli de Nueva York de peli de acción. Ahí se convierte en una Gran Pelicula de verdad.
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Stan Lee presents..."
M Eastwood -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 11:52.
.80.59.151.220 |
A cuadros me he quedado con lo de Kiko XD. En lo ultimo que pense al leer lo de los 15 libros fue en "el mago de oz".

¿Alguien ha visto ya "The Dark Knight"? Se agradecen opiniones sin spoilers, por favor.

Curioso: El la proxima peli "Wolverine", Dominic Monaghan (Lost, LOTR), hace de "pico", mutante mas parecido a un pajaro que a una persona.
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Namárië"
Raul Atreides -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 10:58.
.84.77.120.96 |
Susto ZJ.
Pensé que Kiko, nuestro pulpo a la gallega había hecho un comeback... ya estaba mirando las necrológicas.

Los libros esos tienen pinta de molar. Teniendo en cuenta que hace poco me leí "Wicked"...

A ver si nos videamos pronto, homosesual.

Atreides "In the morning" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Qué es más importante, el dibujo o el guion?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 21:22.
.88.21.37.235 |
ZARAJOTA: Gracias por la informacion. Eso de las continuaciones me recuerda Las Naves del Tiempo, que se supone que es la continuacion oficial (recalco el "se supone") de La Maquina del Tiempo de Wells. Libro que he dejado a medias, porque la verdad se me hace un poco cansado de leer.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "El señoriiiito...."
ZaraJota -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 20:50.
.79.150.9.63 |

Donde pone Kiko lease Eastwood.
Tampoco he puesto Kiko por Kiko, es que estoy hablando con mi hermano por telefono, que ya pueden imaginar como se llama...

Eso.
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "Qué es más importante, el dibujo o el guion?"
ZaraJota -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 20:48.
.79.150.9.63 |

Kiko, ese NO.
Oz, el Pais fantastico donde, desde la Ciudad Esmeralda reinaba el malvado opresor llamado, a falta de un nombre mejor "Mago de Oz"

Usagi, puessss... hasta donde yo he leido (y cuenta que doy un parón entre libros para leer otras cosas (Ahora estoy con la Trilogia de Las Obras Publicas)) Totó no habla.
Eso si, no descarto que lo haga más adelante. No en todos los libros sale Dorothy, como no siempre sale Rincewind en el Mundodisco...

Por otro lado, se siguieron publicando novelas de Oz despues de morir el autor. Algunas incluso autorizadas por la familia Baum...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Atreides ’Odio los aleatorios’ Over"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 9 de Agosto de 2008 a las 10:13.
.88.21.37.158 |
EASTWOOD: No esta mal, al menos parece interesante.

ZARAJOTA: ¡Magnifico! Entonces quizas tu me puedas resolver una duda que siempre he tenido: SPOILER

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Marvel comics solo produce basura para orcos!"
M Eastwood -- Sábado, 9 de Agosto de 2008 a las 04:39.
.88.1.88.52 |
"los 15 libros de Oz originales"

Oz, el de Buffy?

Hola, Conejo. "Life" se emite en Tetacinco los lunes noche, aunque yo he pasado de tragar anuncios. Va de un poli al que meten en la carcel por un crimen que no cometio (imagina, un poli en la trena) y alli se aficiona al Zen. Al sacarlo de la carcel, le dan una buena indemnizacion y vuelve a currar de poli. Esta simpaticona, animate.
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "Hola, feos"
ZaraJota -- Viernes, 8 de Agosto de 2008 a las 22:45.
.83.37.35.142 |

Estoy viendo demasiadas series. Paso de apuntarme a ninguna más que no se llame Dollhouse...

Por cierto y sin venir a cuento de nada, como yo, me he comprado el Omnibus con los 15 libros de Oz originales.

yuju!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Dejadme minar todo el terreno"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 7 de Agosto de 2008 a las 21:17.
.88.21.100.247 |
¿¿¿??? ¿Que serie es esa? Vamos, que ultimamente estoy muuuy desconectado del mundo catodico. ¿No sera una de esas que aun no han emitido aqui, verdad?

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡¡AVIV BÖR!!"
M Eastwood -- Miércoles, 6 de Agosto de 2008 a las 18:29.
.80.59.151.220 |
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Como se os va la pinza, ni me acuerdo de lo que venia a preguntar.

...

...

Ah, si:

"¿Alguien puede decirme porqué Cels, en su blog, cada vez que se va de vacaciones cuelga un fotograma de Tiburon?

Tengo medio vista "Doomsday", nostamal, teniendo en cuenta que me estoy leyendo "Apocalipsis" de Tito King y el parecido es sospechoso.

Y de "The incredible Hulk" he visto la mitad tambien. No la habeis nombrado aqui para nada, eh??. Escuche por ahi que salia Nick Fury, o Tony Stark, pero por ahora nati de nati.

Lo que si os recomiendo es la serie "Life", cuya 1º temporada me he calzado en 2 semanas.

Saludos a todos ;)
comic/autores:Giv
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Aro aro.."
El Chache desde Madriz , Apaña -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 22:11.
.84.79.220.195 |
¡Y tanto que es cierto! Pasaba lo mismo con Filemón Pí y Mortadelo.
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(2): "Matar a todos los humanos..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 17:41.
.88.21.37.207 |
El obrero solo tenía nombre, el jefe apellidos

Joder, que frase más cojonuda. Me dan ganas de guardarmela para usarla en alguna futura conversacion.

Usagi, shinigami

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com