The Web Bunch archivo 798.
Ultimo mensaje guardado el 4 de Agosto de 2008

tv:El Bueno de Benny
ciudadano dreamers 207 nivel 8 Re: "Matar a todos los humanos..."
Raul Atreides -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 11:50.
.84.77.120.96 |
Debe de ser.
El obrero solo tenía nombre, el jefe apellidos...

Atreides "Errare humanum est" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Matar a todos los humanos..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 1 de Agosto de 2008 a las 17:24.
.88.4.153.135 |
RAUL: DMil perdones por la intromision, pero el tragaldabas es Otilio, qie yo sepa.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Algo tenía que poner, ¿no?"
Raul Atreides -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 06:19.
.212.145.232.185 |
Por mi experiencia personal, los hipopótamos no causarían ningún daño, porque son ligeros como los pañales que anuncian. Yo los vi bailar al son del vals de las velas y tal.

Los elefantes, por contra, no solo son terriblemente peligrosos, sino que además vuelan. Jamás se vió a un elefante dentro de un bocata de Pepe Gotera, y sin embargo si que le vi comerse un hipo.

No, la carga de los hipos causaría risa, los elefantes cayendo en picado en formación serían dantescos.

Aunque depende del color de los elefantes. Si son rosas, demasiada absenta.

Atreides "teorizando pepinillos" Over
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "¡Tu boina se ha comido a mi perro!"
ZaraJota -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 17:19.
.79.154.54.166 |
No, no. Si por eso decia que habian menos elefantes que hipopotamos...

Y se supone que las condiciones son ideales y, como si fuera fisica de BUP, la fricción del aire y esas cosas no cuentan.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Usted tiene cara de gustarle el Señor de los Anillos..."
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 11:19.
.84.79.220.195 |
¡ARGH!

¡Odio a Peter Pan!
comic/autores:Giv
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Su carencia de fe resulta molesta."
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 11:15.
.84.79.220.195 |
Eso depende. En principio puede que sí en términos generales, sin embargo hay estructuras que no cederían ante la carga de un hipopótamo y sí ante la de un elefante, debido a la diferencia de peso, ya que la velocidad máxima que alcanzan es similar, ganando el elefante por unos míseros 5 km/h mas. Además, los hipopótamos, al ser animales de río, no pueden alejarse demasiado de estos sin riesgo de deshidratarse y en tierra firme no se los suele ver en manada por esa razón. Y un río no es un sitio ideal para una estampida, ni siquiera para animales acostumbrados a vivir en él.

Enlace: No Esmoquin
cine:Alien
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡Hola, viejo amigo!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 11:09.
.84.79.220.195 |
Eso depende. En principio puede que sí en términos generales, sin embargo hay estructuras que no cederían ante la carga de un hipopótamo y sí ante la de un elefante, debido a la diferencia de peso, ya que la velocidad máxima que alcanzan es similar, ganando el elefante por unos míseros 5 km/h mas. Además, los hipopótamos, al ser animales de río, no pueden alejarse demasiado de estos sin riesgo de deshidratarse y en tierra firme no se los suele ver en manada por esa razón. Y un río no es un sitio ideal para una estampida, ni siquiera para animales acostumbrados a vivir en él.
ciudadano dreamers 420 nivel 8 "¡Bip, bip!"
ZaraJota -- Miércoles, 30 de Julio de 2008 a las 17:38.
.79.154.54.166 |

¿no crees que la destrucción provocada por una estampida de hipopotamos puede ser similar a la provocada por una de elefantes siempre que el nùmero de estos sea tres unidades inferior por decena?

Yo creo que si...

Re: "Fanhunter en inglés significa ’Cazador de Ventiladores’"
Mario Wayne desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Martes, 29 de Julio de 2008 a las 18:54.
.85.55.134.242 | 242.pool85-55-134.dynamic.orange.es
La peli por la que preguntas es DINO REX. (1995) Efectivamente con Whoopi Goldberg.

No es tan mala la memoria, por contra, la película si que es mala.
Enlace: ZARAGOTHAM CITY
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Cada vez que nieva me acuerdo de Eduardo Manostijeras y lloro un poco"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 24 de Julio de 2008 a las 17:07.
.83.51.227.217 |
Alto o mi madre dispara. Como me acuerdo de esa pelicula. Ideal para ver en lugar del tipico dramon de sobremesa.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Imagina, Sicilia, 1947
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Miércoles, 23 de Julio de 2008 a las 23:34.
.84.78.49.5 |
Adiós a Estelle Getty, la entrañable anciana de ’Las chicas de oro’: La actriz estadounidense Estelle Getty, que interpretó a la entrañable anciana Sophie Petrillo en la exitosa serie de televisión ’Las chicas de oro’, falleció el día 22, a los 84 años, en su casa de Los Ángeles. La interprete, que ganó por este papel dos premios Emmys, padecía desde hace unos años alzheimer.

El carismático personaje de dicha serie de televisión, rodada entre 1985 y 1992, era el de una sarcástica jubilada que recordaba con frecuencia junto a su hija y al resto de compañeras de piso sus años en Sicilia. Ataviada para el papel con una peluca gris y unas gafas grandes, la actriz compartió protagonismo junto a Beatrice Arthur, Betty White y Rue McClanahan. Curiosamente era un poco más joven que su hija en la pequeña pantalla.

Getty también actuó en películas, entre ellas ’Mask’ (’Máscara’) (1985), junto a Cher, y en "Alto o mi madre dispara’ (1992), junto a Sylvester Stallone. Su último trabajo fue interpretar al personaje ’Abuela Estelle’ en ’Stuart Little’ (1999).

Nacida como Estelle Scher en Nueva York en 1923, Getty, de pequeña estatura, quiso ser artista desde muy joven, pese al rechazo inicial de sus padres, polacos inmigrantes. Comenzó su carrera como comediante en centros turísticos en las montañas Catskill y persiguió su sueño de convertirse en actriz en teatros locales y producciones fuera de Broadway. Al mismo tiempo criaba a sus dos hijos y compatibilizaba su vocación con otros trabajos para sacar su casa adelante.
Getty trabajó durante cuatro décadas en la industria del cine antes de lograr fama y reconocimiento de público y crítica con su papel más recordado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/television/1216752911.html

Otra "pequeña" parte de nuestro pasado televisivo que nos deja.

Logan-X, "Recuerdos a Salvatore", out
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "mmmm ... creo que me dejo algo"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 22 de Julio de 2008 a las 17:16.
.83.51.228.117 |
¡Hombre! Ya conocia el poster. Segun mis ultomos datos, la pelicula esta en posproduccion, asi que si que puede ser real. Espero. Lo que espero quie no sea cierto es que quieren hacer una pleicula sobre Thulsa Doom. Y hablo del Thulsa Doom de la película protagonizada por Su Excelencia el Gobernador de California.

Como lo hagan si que perderé la fe en ciertas cosas.

Usagi, shinigami
animacion:Kakashi5
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "mmmm ... creo que me dejo algo"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Lunes, 21 de Julio de 2008 a las 23:01.
.84.79.220.195 |

Poster ¿real? de una nueva película basada en los libros del bueno de Robert E. Howard.

http://jamespurefoy.us/home-images/First_Kane_poster_small.jpg
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡Alégrame el dia!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 19 de Julio de 2008 a las 17:16.
.88.4.153.247 |
Visto... Ahora, me temo meta tijera, la verdad. Sobre todo en partes como la de "las flores".

Usagi, shinigami
comic/personajes:Constantine
ciudadano dreamers 2825 nivel 1 "Toy de resaka...."
Kraken desde Lugópolis -- Viernes, 18 de Julio de 2008 a las 21:40.
.80.59.45.133 |
Trailer de Watchmen.

http://www.dailymotion.com/video/x65w2j_trailer-del-film-basado-en-la-obra_shortfilms

Por si aún no se ha visto, aunque lo dudo, muy despistado habría que estar.

Cthulhu R´lyeh fhtagn!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "El entendimiento es una espada de tres filos"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 17:07.
.83.51.228.89 |
LOGAN-X: Al menos es un principio, como quien dice, veremos como evoluciona la cosa, que en estos asuntos el entusuasmo es mu’ malito.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Uno para todos y todos para uno
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 14:50.
.79.146.212.174 |
¿El principio del fin de la SGAE?

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2008/07/17/178584.php

Enlace: ¡¡Libertad para domingos y domingas!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Pues a mi me gustó el Episodio I..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 12 de Julio de 2008 a las 18:11.
.80.58.205.53 |
EASTWOOD: Pues no, la verdad. ¿Esa era de la Guardia, no? A mi es que ultimamente me ha dado por los clasicos (y no tan clasicos) de la ciencia ficcion más aventurera y recien acabo de terminarme La Espada Encantada (de la serie de Darkover).

Usagi, shinigami
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡¡¡Sección de actualizaciones en FH YA!!!"
M Eastwood -- Miércoles, 9 de Julio de 2008 a las 12:58.
.80.59.151.220 |
Waw, el futuro (casi) está aqui. Ya queda menos para la realidad virtual. Aunque el sistema debe ser muy rudimentario todavia.

¿Alguien ha trincado ya "el quinto elefante" de Pratchett?
ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Piense en ruso.....
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Miércoles, 9 de Julio de 2008 a las 00:39.
.84.78.49.5 |
A partir de ahora todos los juegos serán de usar la cabeza

Así tendremos las manos libres, lo que luego haga cada uno con ellas es cosa suya.
Enlace: Pensar es actuar
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Spain is a nation of LAW!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 3 de Julio de 2008 a las 22:07.
.88.21.100.77 |
No creo que se acabe, siempre habrá modos de hacerlo. No hay proteccion inviolable.

Usagi, shinigami

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com