The Web Bunch archivo 796.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Junio de 2008

ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Unios a la huelga del MiniDreamy!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 5 de Junio de 2008 a las 17:17.
.88.21.100.109 |
De la vejiga no se, pero de la moral seguro. Yo tengo unas cuantas peliculas pendientes de ver por eso mismo, porque duran tanto que me echa hacia atras.

Respecto a la caspa... hace años que me voy a las fuente soriginales, es mejor y mas digerible. Lease Super Sentai, Kamen Rider y afines.Desde que Disney cogio a los Power Rangers...

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Do not move, senorita, we are the Guardia Civil"
M Eastwood -- Jueves, 5 de Junio de 2008 a las 16:25.
.80.59.151.220 |
"Teniendo en cuenta tu afición por los Power Rangers y demás caspa, el nivel es adecuado."

Verdad que si? Antes las pelis duraban 90 minutos, y ahora como poco duran 1h 50 mins.

Como decía Hitchcock, la duracion de una pelicula es directamente proporcional al tamaño de la vejiga del espectador, o algo parecido.

Me pongo ya avatar nuevo, que mucho homenaje a Wieringo pero parezco una maricona con la pelirroja enmarcando mis gritos.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¿FLORETE O ESPADA VILLANO? ¡¡¡MORIRÁS ARRODILLADO!!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 5 de Junio de 2008 a las 12:15.
.83.51.228.219 |
Entonces todos contentos. Lo que sigo sin explicarme es porque desde hace un tiempo, las peliculas duran tantisimo, la verdad.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Byrne, Byrne... no me suena"
Raul Atreides -- Miércoles, 4 de Junio de 2008 a las 23:20.
.84.77.120.96 |
Sasto, Chache lo ha dicho con más propiedad que yo.

Corrientita y basta. No está a la altura de ninguna de la saga, pero no se te caen los ojos.

Teniendo en cuenta tu afición por los Power Rangers y demás caspa, el nivel es adecuado.

Atreides "Viendo Bud Spencer" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Qué es más importante, el dibujo o el guion?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Lunes, 2 de Junio de 2008 a las 17:04.
.80.58.205.50 |
Resumiendo: Que decepcionarme no me va a decepcionar, pero que tampoco espere una obra maestra, ¿verdad? Servidor no e smuy exigente, pero tampoco me trago cualquier cosa (como les puede parecer a algunos)

Usagi, shinigami
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Konieck"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Lunes, 2 de Junio de 2008 a las 12:32.
.84.79.220.195 |

Lo que le pasa a Indy IV es que ha perdido su toque. Ya no es un película excelente dentro de su género, como le pasó a sus predecesoras, sino que es un producto corrientucho de usar y tirar. Ha seguido la tónica actual de utilizar los ordenadores para todo y dejarse llevar. Casi todo es digital y se nota. Y ya sabemos lo que pasa cuando se abusa de los CGIs, que todo se exagera mas allá del límite de la credibilidad. Y cuando la suspensión de la incredulidad se desmorona, el resto de la película le sigue.
     Y la mejor muestra de ello es que tiene bastantes escenas fusiladas de otras películas, entre ellas la Momia, que ya de por sí intentaba ser un homenaje a Indiana Jones. Y cuando un autor llega al nivel de plagiar a sus plagiadores, y mal, es porque ya ha quemado todos sus cartuchos.

Indiana Jones y el reino de la calavera (siempre calaverita tuyaaa) de cristal es una peli de aventuras y fantasmadas correctita. Se deja ver, tiene su gracia y algunos momentos muy buenos. Que las anteriores son mejores, pues si. Pero no está mal del todo.

Enlace: No Esmoquin
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "El rey Leon es una metafora de Fidel Castro!"
Raul Atreides -- Sábado, 31 de Mayo de 2008 a las 18:40.
.84.77.120.96 |
Vamos a ver.

Principalmente, el guión es una mierda.
Frases sin gancho, humor simplón y facilón, guiños burdos y descarados, sin sutilidad, fantasmadas inverosímiles (que Indy siempre tiene fantasmadas, pero dentro de la lógica), escenas ridículas...

Ni toda la película tiene la fuerza de un solo diálogo de las anteriores.

La trama va de un lado para otro sin sentido.

Los malos, son horrendos. Malos malísimos sin sentido, que luego no son capaces de hacer el mínimo daño a los buenos, se comportan como si fueran coleguillas.

La producción, chapucera, los efectos cantosos, la calavera de metacrilato llena de papel plata...

Y los personajes más planos que un pan de pita.

La acción más o menos bien rodada, pero bueno.

La destriparé a gusto en mi blog, que estoy preparando un post sobre ella.

Atreides "En busca del arte perdido" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "MAY THE PICHURRINA BE WITH YOU"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Sábado, 31 de Mayo de 2008 a las 09:56.
.88.20.107.111 |
RAUL: Al menos es entretenida, ¿no? Vamos, que los minimos los cumple. Pero mala, ¿porque? Si no es mucho preguntar, vamos.

Usagi, shinigami
comic/autores:Evil Cho
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "MAY THE PICHURRINA BE WITH YOU"
Raul Atreides desde Invernalia , Arrakis -- Sábado, 31 de Mayo de 2008 a las 00:00.
.84.77.120.96 |
Vista la última de indy, mala remala, pero entretenida. Lucas y Spilberg han quemado su último cartucho.

Atreides "Otra película ficticia" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¡¡Tengo un guión!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Martes, 27 de Mayo de 2008 a las 17:18.
.88.20.107.19 |
GHANIMA: Lo del principe valiente. En cuanto a las fotos... creo saberlo, pero prefiero no arriesgarme.. no quiero queme degüelles ;)

Usagi, shinigami
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¡¡Tengo un guión!!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Lunes, 26 de Mayo de 2008 a las 23:51.
.82.198.48.98 |
Usagi: elqué estaría bien? O_o

La que yo digo del capitan trueno es bastante más reciente (es en color, pero lo deduzco mayormente por los efectos especiales xDD).

¿Te gustan las fotos? ^___^
Es lo que tiene un ReV basado en el universo harrypotteriano, que cada uno va vestido de su padre y de su madre pero... ¡Y lo que mola! :DDD
Que, ya has adivinado cual de todos soy? XDDD

Besooooss!!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Tener de novia a una modelo es muy caro..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Domingo, 25 de Mayo de 2008 a las 18:09.
.88.21.100.128 |
GHANIMA: Coñe, pues si, mira. Estaria bien. Creo que se cual dices, lo que no recuerdo es si llego a estrenarse aqui, la verdad. Yo solo recuerdo una de Hollywood de hace siglos (bueno, del 20), en color.

Por cierto, vaya fotos, ! ;)
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Tener de novia a una modelo es muy caro..."
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Domingo, 25 de Mayo de 2008 a las 14:55.
.82.198.48.98 |
Hola de nuevo a todos. Yo es que he estado un pelín ocupada con el ReV sobre el universo Harry Potter (disfraz, atrezzo y esas chuminadas) y no tenía tiempo ni para mirar foros, que me dio por coser lentejuelas y... Una y no más! Las snitches también llevan bastante curro, pero son más agradecidas.

Usagi: Sobre el "Capitan Trueno" no he leído nada, pero hace un tiempo vi una peli no muy traída por los pelos (en francés, me ha sido imposible encontrarla doblada/subtitulada al castellano) sobre el Príncipe Valiente que está bastante potable. Si te sirve...

En cuanto al "chiki chiki"... He conseguido mantener mis orejas vírgenes de semejante... "obra", y espero seguir conservándolas de esta forma, así que mejor no xDD

Porcierto, si queréis ver fotos, aquí están las que hice (premio para el que me reconozca xDDD): http://flickr.com/photos/91119527@N00/

Besos a todos!!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¡¡Tengo un guión!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Viernes, 23 de Mayo de 2008 a las 17:48.
.83.51.228.46 |
GASCA; mas te vale no ser el autor de semejante sacrilegio. me he reido, que conste, me he reido mucho. pero Bisbal? Joder... Antes hubiera elegido una de la tuna.

Yo creo, ya puestos a hacer algo asi,que le hubiera pegado mas el chiki chiki, por eso de que son uno, dos, tres... Hubiera quedado mejor, ¿no?

Lo dicho, matare al autor cuando deje de reirme. y gracias por la dedicatoria.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "¡¡Tengo un guión!!"
GASCA -- Viernes, 23 de Mayo de 2008 a las 11:17.
.62.97.104.225 |
Primero fueron los pechosrangers, y ahora esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mNMXELMAo4E

ahi que admitir que la canción le va al pelo, bueno, el ritmo, la cancion no le pega mucho! o si...

Dedicado para Usagi que es el que mas caña le da al foro que esta esto mas desierto que las salas de cine cuando estrenaron LA MONJA "reza pk no aparezca"
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Besos pa Misha"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Miércoles, 21 de Mayo de 2008 a las 21:43.
.88.21.100.53 |
EASTWOOD: Un poquitin. Yo ahora estoy leyendo el tomo que recopila las tres primeras novelas de la Saga de los Aznar (no, ESE no, Miguel Angel Aznar de Soto, ESE Aznar, so furros), que hacia algo de tiempo quele tenia ganas, la verdad.

Muy pulperas, muy divertidas. Y osa dejo, que se acerca una patrula Thorbod y tengo que rebanar pescuezos grises!
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Yo he venido a hablar de mi fanzine"
M Eastwood -- Miércoles, 21 de Mayo de 2008 a las 17:31.
.80.59.151.220 |
A mi, sonarme, no me sonaban, pero he tirado de Whiskypedia y tienen buena pinta. Aunque veo a la heroina demasiado perfecta, no?

Yo ando todavia con "objetos fragiles" (aparcado mientras me leo "sinsahara" de Pablo Carbonell y Eva Salmerón).

Que ambientazo en el foro...deberiamos coger una botella de anís del Monkey y calzarnosla, conejo.

A los demas...MANIFESTAOS!!!! o algo...

ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "ANDA YA!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector 67 -- Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 18:05.
.88.21.37.152 |
EASTWOOD: De arte nada, solo he parafraseado un dialogo de El Gran Halcon (magnifica pelicula, por cierto). Goliat es el del parche, si. Pero a segura de Goliat no lo veo yo. Demasiado bajo.

Y por cierto, a alguien le suena la serie de novelas de Honor Harrington?

Usagi, shinigami
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "ANDA YA!"
M Eastwood -- Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 12:32.
.80.59.151.220 |
JAJAJAJAJA! Que arte, conejo.

Yo de la peli del capi solo me fio si la dirije Juanma Bajo Ulloa o Amenabar. Con mi suerte, la dirigiria Almodovares. Y el Segura haria del barrigon con parche (Goliat?).

Por lo demas, poco que decir por aqui. Que Veronica Mars mola. Y que Jamfris (Aglarond.net) se ha currado un enlazator de muerte.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Assault teams... ¡¡FEUGO!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 14 de Mayo de 2008 a las 17:47.
.83.51.228.116 |
CHACHE: Hombre, pues eso que dices no es tan descabellado, mira tu.

GASCA: No es que me lleguen tarde. es que no me entero. Mi despiste es legendariio entre aquellos que me tratan. Yo soy capaz de acercarme a la Sra. Kennedy en dallas y decir: "Menudo follon, ¿que ha pasado?"

Usagi, shinigami

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com