The Web Bunch archivo 794.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Abril de 2008

ciudadano dreamers 2982 nivel 1 Re: "Si muero enterrad mi corazón en Wounded Knee"
Logan-X desde Diario "Vox Pópuli", Fragalicia, La Costa Negra -- Jueves, 24 de Abril de 2008 a las 00:55.
.84.78.49.5 |
¿Opiniones sobre "casi 300"? ¿Alguien la ha visto ya?

Digamos que consigue superar a las de Asterix (sobre todo en cuanto a repetición de chistes) , y demuestra que en la original derrocharon pasta en FX sin venir a cuento. Nada que no se pudiese esperar viendo los anuncios. Al menos Sorbo está mas creíble que en Kull.

Un saludo a la parroquia, encantado de volver a estar por aquí.

animacion:Padre Merrin
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¿Alguien cogió la matrícula de ese camión?"
Raul Atreides -- Jueves, 24 de Abril de 2008 a las 00:30.
.84.77.120.96 |
Deprimente...

De un tiempo a esta parte, este foro parece una necrológica contínua, y me acabo de dar cuenta, gracias a la muerte de Chema y el comentario de M Eastwood de qué es lo que me deprime...

Parecemos viejos.

O sea, me acabo de acordar de una frase de Tom Selleck en "Friends" a propósito de su relación con Mónica, 20 años más joven:

"Al menos tu no empiezas la conversación con ’¿Sabes quien ha muerto?’"

Este foro es asi. Chema, un personaje icónico de nuestra juventud, que nos empujó hacia el consumo de cocaina ha perecido. Luego irá Espinete y Don Pin Pon y sentiremos bajo nuestros pies la voz de la sepultura.

Que me entierren con el monstruo de las galletas!

Atreides "En cien años estareis sonrientes como yo" Over
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡¡¡No, al manicomio otra vez noooo!!! (after Sintacha)"
M Eastwood -- Miércoles, 23 de Abril de 2008 a las 18:43.
.80.59.151.220 |
Pues el libro de relatos cortos "humo y espejos", que incluye la historia deBlancanieves que comentas, ademas de alguna otra mas que acojona, otra que toca el universo deLovecraft...vale unos 13 euros. Ademas, cada historia trae una introduccion-comentario del autor, en el que cuenta como se le ocurrio la idea para el relato y demas.Yo creo que te gustará. De los pocos libros que he leido 2 veces, y si Dios quiere caeran mas.

Puedes optar por "Buenos presagios", escrito a medias con Terry Pratchett; por "American Gods"...pero si tuviera que recomendarte solo uno, "humo y espejos".

El de mi post anterior (objetos fragiles) es tambien de historias cortas, pero vale 21 Lerus.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "SOY UN ESQUELETO ¡¡OLÉ!! SOY UN ESQUELETOOO"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 23 de Abril de 2008 a las 17:39.
.88.21.100.126 |
Pus no, pero me gustaria leer algo suyo que no fueran comics. Pude leer su version del cuento de Blancanieves y me dejo acojonado. ¿Alguna recomendacion?

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "SOY UN ESQUELETO ¡¡OLÉ!! SOY UN ESQUELETOOO"
M Eastwood -- Miércoles, 23 de Abril de 2008 a las 11:33.
.80.59.151.220 |
Ostras, es verdad lo de Chema! Por lo visto el cancer se lo llevó. Descanse en paz.

En otro orden de cosas...alguien está leyendo "Objetos Fragiles" de Gaiman?

Spoilers no, que llevo solo 100 paginas!
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¿No podriamos resolver esto sin recurrir a la violencia?"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 17 de Abril de 2008 a las 22:37.
.82.198.48.98 |
Wow!!!
Gracias Gasca!! A ver en qué queda todo al final, que hace varios años que hay rumores al respecto... Y al final nada de nada...
Lástima que no salga Lina... Pero Xelloss también Mola!!!! ^___^

Porcierto, y viendo que nadie ha dicho ni mú al respecto... Que sepáis que estamos de luto por Chema, el panadero de Barrio Sésamo. v_v
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Tener de novia a una modelo es muy caro..."
GASCA -- Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 10:39.
.62.97.104.225 |
mmm, casi 300 la estoy descargando aun, pero por lo que me han comentado algún punto que otro, entretenida, poco mas...

eso si, ayer intenté ver EPIC MOVIE, y me entraron ganas de matar!!

Ghani: esto especialmente para ti ----> http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/863
ARF ARF!! estoy que no quepo en mi!!!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Si muero enterrad mi corazón en Wounded Knee"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 23:56.
.82.198.48.98 |
¿Opiniones sobre "casi 300"? ¿Alguien la ha visto ya?
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Yo soy... Sancho!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 16:31.
.88.4.153.157 |
GASCA: Desde luego. Por cierto, que ahora ya podran quitarle el arma de su fria mano muerta como el decia, ¿no?

Usagi, shinigami
animacion:Argh!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "BE BUNCHERS!!!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 14:39.
.82.198.48.98 |
Jajajajajaja

Muchas gracias Camaron!!!

Y si, Gasca, tienes tooooda la razón del mundo.

A ver quienes son los otros dos...

(*Ghanima cruza los dedos mientras repite en voz baja "que sea Bush, que sea Bush, que sea Bush...")
Enlace: Mis Ralladas
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "...y de segundo un original de Madureira"
GASCA -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 10:25.
.62.97.104.225 |
Ya sabeis de quien es culpa de lo de Charlton, no? eh eh eh...¬__¬

ciudadano dreamers 488 nivel 1 "No se por qué catalogan Bone como manga, si es europeo"
Camarón Majete desde Granada -- Sábado, 5 de Abril de 2008 a las 10:46.
.85.61.13.35 |
Felicidades Ghanima!! (mira que paso poco por aqui últimamente, pero oportuno si que soy XDD)
Hale, a pasarlo bien! :P
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Solo el que ensaya cien mil veces lo absurdo tararí tarará"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 5 de Abril de 2008 a las 02:41.
.82.198.48.98 |
Muchas asias conejo!! ^^
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Besos pa Misha"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 16:51.
.88.20.107.96 |
¡Felicidades Ghanima! Y pasalo bien!

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, para todas las tallas
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Besos pa Misha"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 15:58.
.82.198.48.98 |
Tato: llegaste tarde, dí yo la noticia antes que tu, ¡Tardón! Y encima aprovechas para echarle la culpa a scooby! ¡Vaya morro tienes XD! Pero te queremos igual, ya lo sabes ^^

Gasca: Ya había visto ese vídeo y... cielosanto, casi me da un algo Usagi tiene razón, deberían haberse comprado los trajes, al menos, una talla más grandes.

Y por lo demás...
Estoy terminando la lista de asistentes a cenar este sábado en el chino. Celebro mi cumpleaños. Si alguien se apunta, que avise para buscarle hospedaje (y modificar la reserva) ;P

Ya sabéis, cuantos más locos seamos, más nos reiremos!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¿Y la Pichurrina.net para cuando?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 17:53.
.88.21.100.228 |
GASCA, tio... lo que me he podido reir, tu. Bueno... este tipo de videos son... (Momento fan ON) NO son Power rangers, coño. Los Power Rangers son yanquis. Esto er... Vale, no se de donde será, pero joder, es que no puedo parar de reirme. (Momento fan OFF)

Es que tenia que ocurrir, conesos trajes tan ceñidos... pues acaban estallando. Mira que se lo digo veces... dejate de tonterias y ponte algo dos tallas mas grande. Pero nada, ni caso.

http://www.youtube.com/watch?v=Ca5C-GzYkeM

hala, asi podeis comprara ;)

No, ahora en serio, me he reido un monton GASCA, de verdad.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, con un 120% de 0_0
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "¿Y la Pichurrina.net para cuando?"
GASCA -- Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 13:17.
.62.97.104.225 |
Los power rangers cada vez son mas raros o me lo parece a mi....?

http://www.zappinternet.com/?video=NeFfYidDet

XD
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "A mi no me la dais"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 18:27.
.83.51.228.204 |
SCOOBY: Tranquilo, ha salido bien.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 650 nivel 1 "!Es una acequia! !!Y va a atacarnoos!!"
Scooby -- Jueves, 27 de Marzo de 2008 a las 10:47.
.62.87.37.18, unknown |
No no no. No me cargues el mochuelo que sir Arthur murió el 19 de marzó. Por cierto estoy contestando desde el móvil y no se como saldrá esto. Ahora mismo estoy en el trabajo que me he subido a jiñar y aprovechó la ocasión. Raúl intentaré pasarme todos los días un ratito a ver que se cuece.un abrazo amigos.ah gani gracias por el saludo y un abrazo tb para ti.
cine:Khaaaaan!!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Al Cels lo que es del Cels"
Raul Atreides -- Miércoles, 26 de Marzo de 2008 a las 22:45.
.84.77.120.96 |
SCOOBY!!

Te daría un abrazo si no fuera porque has matado a Arthur C. Clarke, para los que no lo sepan, el creador de 2001 y otras muchas buenas novelas de cifi hard.

En fin, no hay mal que por bien no venga.

Sigue apareciendo por aqui, y más asiduamente.

Atreides "Voy a spamear mi blog" Over
Enlace: mi blog
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "LET’S ROCK!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 23:42.
.82.198.48.98 |
scooby!!! que sorpresa!!!
bienvenío, bienvenío :)

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com