The Web Bunch archivo 793.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Marzo de 2008

ciudadano dreamers 650 nivel 1 "Byrne, Byrne... no me suena"
scooby -- Domingo, 23 de Marzo de 2008 a las 10:02.
.80.37.78.228 |
un saludo amigos.
espero que todo vaya bien. veo que el conejo sigue en forma y raul aun tiene tiempo despues de todos sus proyectos. yo con pagar la puta hipoteca , con mi puto trabajo (si, sigo en el hotel de los "guevos") y poco mas no me quedan ganas ni dinero de nada... en fin dejo de lloriquear.
solo queria pasarme y saludaros.
byes a todos
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(4): "El Chache informa"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Viernes, 21 de Marzo de 2008 a las 17:42.
.88.4.153.253 |
GHANIMA: Alguien tiene que recibir a los que vienen. O al menos, procurar que todo este ordenado.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
animacion:Argh!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 Re(3): "El Chache informa"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Viernes, 21 de Marzo de 2008 a las 03:16.
.82.198.48.98 |
Está claro... Y vista la tónica últimamente del foro... ¿Quiénes serán los que volverán? Se admiten apuestas (aunque visto el movimiento, me parece que pocas apuestas recibiremos XD)

Al menos aún quedas tu, conejo!!
Enlace: Ralla-Rallándome... ¡¡Y ahora con gatos!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(2): "El Chache informa"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 20 de Marzo de 2008 a las 21:34.
.88.21.100.253 |
No falla, de 3 en 3, siempre. Gygax, Clarke y Mingella

Somos 3 menos...

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 Re: "El Chache informa"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 20 de Marzo de 2008 a las 19:36.
.212.145.187.77 |
Ah, y el 18 murió el director Anthony Minghella, director, entre otras, de "El paciente inglés", "Cold Mountain" o "El talento de Mr. Ripley".
Somos otro menos...
Enlace: Fallece Antony Minghella
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "El Chache informa"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 20 de Marzo de 2008 a las 19:22.
.212.145.187.77 |
Acabo de leer la noticia de que Arthur C. Clarke falleció el dia 19 de Marzo, osea, ayer.
Como decía Sota, somos uno menos.
Enlace: Fallece Arthur C. Clarke
comic/fanhunter:Alejo
ciudadano dreamers 17874 nivel 1 "¿Qué pasó en Newcastle?"
ChacalX -- Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 20:30.
.213.139.14.34 |
Si alguno de los usuarios de este foro le apetece practicar eso de crítico cinematográfico (y con posibilidad de ir al cine gratis), en la web ReQmana (www.reqmana.com) en la cual colaboro desde hace unos meses estamos con las puertas abiertas ante nuevos fichajes. La explicación la teneis en este post de mi blog: http://chacalx.blogspot.com/2008/03/tienes-un-blog-eres-de-barcelona-o.html y el email de contacto es reqmana@gmail.com
Enlace: El blog del Chacal
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Next summer... FANHUNTER the movie!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 10 de Marzo de 2008 a las 18:09.
.88.4.153.179 |
GASCA: Morir no se, tener un disgusto estomacal, seguro. Dino Rex, eso era. Que cuando la vi yo, alguien me la paso grabada en un VHS casposo, porque el muy capullo, aun no se porque, la grabo en blanco y negro!

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "No soy responsable del titulo que estoy poniendo."
GASCA -- Lunes, 10 de Marzo de 2008 a las 14:51.
.62.97.104.225 |
Ghanima: esa peli es DINO REX y no diré nada mas porqué ahora mismo no se ni cuando solté ese grito sobre dinosaurios hipertrofiados! jajaj. Monstruoso...esto... la intenté ver pero...el archivo de la mula sufrió una combustión espontanea devido a su calidad de video

Raul: de alan moore ahora mismo no me sale ninguna profecía, puedo mirar en el almacén, pero seguramente se uniria a los grandes exitos en catastrofés (toma antitesis!) fallidas de la história, como por ejemplo, la estación mir sobre paris 1, 2, 3, responda otravez.....

Que descanse en paz Gygax, copi de juegos de rol nivel 100. estoy muy (lanzo dado) apenado... :( y veo que ha cambiado la dinámica de RETORNO = MUERTE, esta vez fué primero MUERTE y luego RETORNO. Alguién ha cruzado las coordenadas incorrectas para volver al foro...?? claro, eso lo expica todo SPOILER

Poca cosa mas, a la espera estoy de poder cojer por banda LEYENDAS DE TERRAMAR del peque Miyazaki a ver que tal está. Mientras tanto enganchadisimo estoy a AVATAR!! serie que os recomiendo fervientemente a todos

Ale! esperemos que no muera nadie por esta incursión, que tampoco hacia tanto que no aparecía...

ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Pues a mi me gustó el Episodio I..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Sábado, 8 de Marzo de 2008 a las 10:32.
.83.51.227.156 |
GHANIMA: Entiendo... No me haria gracia tener un tachikoma objetor de conciencia.

Y esa pelicula d elos dsinosaurios existe. Yo la hevisto. pero no me acuerdo deltitulo!

Usagi, shinigami
animacion:Pokute
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Pues a mi me gustó el Episodio I..."
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 8 de Marzo de 2008 a las 03:39.
.82.198.48.98 |
Por alusiones:

Raúl: TU HAS MATADO A GARY!
Maldita!!

Mentira y gorda. Se murió ANTES de que yo diera señales de vida ¬¬U
¡Como demuestra tu grito inmediatamente anterior a mi anterior grito!

Usagi: Hmmm digamos que el aceite natural en vez del mineral, parece tener un efecto extraño en la personalidad de los tachikomas... Empiezan a tener diferenciaciones individualizadas entre ellos, osea, adquieren personalidades diferenciadas, cosa que no les hace mucha gracia a los operarios. Y yo también soy pobre, pero estoy haciendo una wishlist y he puesto ambas temporadas en ella... Y mientras tanto utilizo cierto cuadrúpedo para verla.

Raúl: Ignoro lo de Alan Moore, pero (aunque no recuerdo quién) se que hay dos profecías de fin del mundo para más o menos próximamente, una para el 2012 y otra para el 2024.

Porcierto: Imagino que ya habréis visto todos (o faltaréis pocos) la de "Monstruoso" ¿Opiniones? ¿A alguien más le pasó como a mí, que la escena final me mató del todo y salí del cine escojonada de la risa?

Y por si se pasa por aquí, y ya que pasan (ampliamente) de las 12 de la noche: Feliz cumpleaños Kraken!!!

Besos a todos!!
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 Re: "Fanhunter en inglés significa ’Cazador de Ventiladores’"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 8 de Marzo de 2008 a las 03:26.
.82.198.48.98 |
Hmmm Buscando una cosa en los atrasados me he topado con este grito de GASCA en el que decía:
"No suele haber saurios hipertrofiados con aliento nuclear como agentes del FBI, bueno, en realidad no suele haber saurios hipertrofiados con aliento nuclear."

Ciertamente no suele haber saurios hipertrofiados con aliento nuclear, no seré yo quien rebata esa afirmación XD
Pero de repente he recordado haber visto una película (¿O era serie? Fue hace mucho tiempo) en la que había dinosaurios que eran miembros del cuerpo de policía... ¿Puede que con Woopi Goldberg?

¿Alguien sabe el título de lo que sea que estoy hablando? Mi memoria al respecto es bastante difusa y agradeceré cualquier respuesta (o casi cualquier respuesta, vamos) XD
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡¡Que viene el Pulpo!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Viernes, 7 de Marzo de 2008 a las 17:35.
.83.51.227.176 |
CHACHE: Joder, tanques sibaritas... Pues no esta mal el detalle, es curioso.

RAUL: Ni idea, la verdad. Lo del 2012 creo que es de otra fuente. me parece que vamos a tener que tirar de bola de cristal para averiguarlo.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Raul Atreides -- Viernes, 7 de Marzo de 2008 a las 11:55.
.84.77.120.96 |
Por mover un poco las cosas...

Hace tiempo alguien me dijo que Alan Moore, que como es mago y tal, había profetizado el fin del mundo para el 2012, 2017 o algo asi... Alguien sabe si es un bulo o realmente dijo algo asi el barbas?

Atreides "The end of the world right now" Over
animacion:Hale3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 Re: "...y de segundo un original de Madureira"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 6 de Marzo de 2008 a las 23:26.
.84.79.220.195 |

Ah, eso. Que yo recuerde lo que pasaba es que se volvían unos snobs y suspiraban por aceite natural en lugar del sintético. En una ocasión Batou le da a su Tachikoma aceite natural y luego sufría fallos en plena misión, porque no era muy adecuado. Creo que se congelaba a bajas temperaturas.

Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "...y de segundo un original de Madureira"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 6 de Marzo de 2008 a las 21:59.
.88.21.37.156 |
CHACHE: Se que son los tachikoma,me referia a lo del aceite natural. y no, no la she visto, soy pobre.

KOOPA: Ten cuidado, EL accha,y os la volvera a hacer escuchar! SPOILER

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, con un 100% de Inteligencia Artificial.
ciudadano dreamers 10611 nivel 5 "WOW!"
Koopa -- Jueves, 6 de Marzo de 2008 a las 10:28.
.88.23.31.200 |
Koopa también se pasa por aquí para saludar y eso, que aunque no postee sigue efusivamente el foro. Recuerdos a todos y abrazos y fanzines varios!
cine:Alien
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "El malo es Mark"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Miércoles, 5 de Marzo de 2008 a las 23:07.
.84.79.220.195 |

Los Tachikomas son tanques robotizados que aparecen en Ghost In The Shell. Están dotados de una IA avanzada que les permite hablar y tomar decisiones propias, dentro de unos límites. No haber visto las dos temporadas de Stand Alone Complex debería considerarse delito, leñes.
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¡¡¡Sección de actualizaciones en FH YA!!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 5 de Marzo de 2008 a las 21:45.
.83.51.227.174 |
Encantado de verte por aqui Ghanima, pero... ¿Me podrias explcar lo d elos tachikomas?

Usagi, shinigami
cine:Khaaaaan!!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡Grrouppfsss Rooargfs Ungaah!"
Raul Atreides -- Miércoles, 5 de Marzo de 2008 a las 21:36.
.84.77.120.96 |
TU HAS MATADO A GARY!
Maldita!!

Atreides "Venganza!" Over
manga:Rio Ohki Feliz
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¡¡¡Sección de actualizaciones en FH YA!!!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Miércoles, 5 de Marzo de 2008 a las 19:18.
.82.198.48.98 |
spam spam spam lovely spam

O algo

Que hace mucho que no vengo por aquí (bueno, si, pero no digo ná), y al menos saludaros y tal y cual.
Aunque veo que todo sigue como últimamente

* Ghanima inyecta un poco de aceite natural al foro a ver si le pasa lo mismo que a los tachikomas

Besos a todossss
Enlace: Wiki-Citas

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com