The Web Bunch archivo 792.
Ultimo mensaje guardado el 13 de Febrero de 2008

ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Tanto va el cantaro a la fuente no le mires el dentado"
GASCA -- Miércoles, 13 de Febrero de 2008 a las 12:11.
.62.97.104.225 |
Ahora resulta que queda más por cobrar, digo... contar, de star wars:

http://www.dailymotion.com/video/x23rxy_star-wars-the-clone-wars-tv-series

Y viendo esto y no teniendo nada que ver con el tema. Porqué no hacen la pelicula de dragon ball hecha en 3d a lo FF: advent children, o la nueva que van a sacar de resident evil?!

Porqué sinceramente, alquien cree que la peli de dragon ball va a dar el pego??
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "mmmm ... creo que me dejo algo"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 17:29.
.88.4.54.40 |
¿Cuanto saños tenia?

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "mmmm ... creo que me dejo algo"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 02:00.
.84.79.220.195 |

Ha fallecido Roy Scheider. Descanse en paz.
Enlace: Roy Scheider en la IMDB
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "The End of the world is high"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 17:46.
.88.20.107.92 |
La verdad es que si es por eso no me extraña que te eche para atrás. Aqui hablo de manera totalmente parcial: es MUY dificil que sea peor que la pelicula de GINO. Pero mucho, vamos. Hasta las peliculas de Herr Boll son preferibles.Bueno, quizas no, pero casi.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, con la dosis diaria recomendada de monstruosidad
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Y si hablamos de la cria de boniatos en siberia?"
M Eastwood -- Domingo, 10 de Febrero de 2008 a las 20:07.
.88.0.187.230 |
Sabeis? creo que lo que me echa para atras es que este grabada al estilo de "La bruja de Blair". Como esta realizada en tiempo real, van a ser 2 horas de gente chillando histericos. Que no, que me huelo otro Godzilla (me refiero al que aparece Jean Reno (O Juan Moreno)).

A ver si llegan ya Hellboy 2, Batman, Iron man...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡QUEREMOS MÁS TIRAS!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 17:40.
.88.4.153.236 |
Bueno, yo Transformers la he visto y me encantó. Pase un rato divertido viendola, y eso me basta. ¿que hay pelicvulas mejores? Si. Pero tambien las hay peores. Y tambienlas hay con lascuales no sepuede comprara. Es como comparar Una Noche en la Opera y La Lista de Schindler. Ambas magnificas obras, pero son diferentes. No tene sentido compararlas.

Al final, y esto es una opinion mia y particular, todo depende de si uno se divierte o no.

Y eso, creo yo, es lo que cuenta en el fondo.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¿Alguien cogió la matrícula de ese camión?"
Raul Atreides desde Invernalia , Arrakis -- Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 15:18.
.84.77.120.96 |
Realmente merece la pena ir a ver esa pelicula???
Argumento: Un monstruo arrasa New York. Punto.
No se...tampoco es que tenga mucho chiste la cosa.

Bueno... eso lo podríamos decir de casi cualquier superproducción.

Merecía la pena ver Transformers? Era de unos robots pegándose.
(No, no merecía la pena)

Merecía la pena ver American Beauty? Era de un tio que se despide del curro y se vuelve pedrasta.
(Si, Si merecía la pena)

Merece la pena ver Sin Perdón? Es solo otro western más.
(Si, es una obra maestra)

A lo mejor el "tema" no importa tanto como parece, lo que importa es como se hace. Para eso hay que ver no solo el título de la película, sino también el director, guionista y actores.

La primera, es de Michael Bay. No merece la pena.
La segunda es de Kevin Spacey, que es un actorazo y casi siempre elige bien los papeles y Sam Mendes (este era desconocido).
Sin Perdón está dirigida por Clint, que es sinónimo de calidad, y con un elenco de lujo.

No seamos simplistas.

¿Alguien me da un par de motivos para acudir al cine?

Te doy motivos a favor y en contra.

a) Creado por Abrahams. Es el mismo de Lost. Si te mola Lost y su estilo lo mismo te merece la pena arriesgarte.
b) Rumores de que sale Chulu. Esto por puro frikismo.
c) Mira el trailer y a ver si te apetece.
d) Rodada en plan camara en mano. No se si es bueno o malo, pero no hay muchas Monster Movies rodadas asi. (La bruja de Blair no cuenta, no es el mismo género.)

Yo, personalmente, quiero verla. Otra cosa es que pague por ello...

Atreides "Mirar al pajarito" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Libertad para AKM"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 17:45.
.88.21.100.76 |
Coño, eso se avisa antes, alla que voy!

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, ahora con un 60% más de alienigenas
cine:Alien
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "¡Bip, bip!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Domingo, 3 de Febrero de 2008 a las 23:22.
.84.79.220.195 |

¡Ey! El género de mostruos mola. Precisamente, qué casualidad, acabo de comentar una peli de esas en mi blog. Ejem. La la la laaa.

Vale, sí, es spam descarado.
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡Bip, bip!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 21:34.
.88.21.100.8 |
Bueno, es cuestion de gustos. A mi me gustan las peliculas de monstruos. Y la verdad, aun mantengo la epseranza de que desde USA se haga algo decente en esta epoca. En cuanto a la otra quemencionas, niidea, laverdad. ¿algun alma caritativa que se apiade de los ignorantes y nos informe?

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, ahora con un 78% más de buen rollo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Cada vez que nieva me acuerdo de Eduardo Manostijeras y lloro un poco"
M Eastwood -- Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 18:07.
.83.43.232.74 |
Realmente merece la pena ir a ver esa pelicula???

Argumento: Un monstruo arrasa New York. Punto.

No se...tampoco es que tenga mucho chiste la cosa.

¿Alguien me da un par de motivos para acudir al cine?

Por cierto, ¿Que tal está "Los crímenes de Oxford"?
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Hala, ahora vas y lo cascas"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Domingo, 27 de Enero de 2008 a las 21:40.
.88.4.54.46 |
Estos dias no puedo evitar que ami cabeza venga esa pregunta que tantas veces cruza por la mente de muchos. vale que la opeliculava d eloque va, pero, ¿Tanto les costaba dejar eltitulo de Colverfield sin cambiarlo? Porque "monstruoso", vale, va de eso. Pero chirria mucho. Pero mucho mucho.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Multiplicate por cero!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 24 de Enero de 2008 a las 17:32.
.83.51.227.245 |
¿Otro mas? Pues siempre palmande 3 en 3, a ver quien es el siguiente...

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, 100% sano
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "¿Qué pasó en Newcastle?"
GASCA -- Jueves, 24 de Enero de 2008 a las 12:08.
.62.97.104.225 |
Pues este año empieza fuerte, no? porqué hace unos dias...:

http://prensacorazon.com/encuentran-muerto-en-su-casa-al-actor-brad-renfro/

Aunque bueno, en este caso había mas porcentaje de drogas que de estrella de hollywood...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡Ivanova es Dios!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 23 de Enero de 2008 a las 17:22.
.88.21.100.173 |
sta mañana lo he escuchado en la radio. Lo decia el locutor y es cierto. Todos los años muere alguien de Hollywood por razones , digamos, "farmacologicas". O sea, de sobredosis de algo. ¿sera algun principio universal?

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, ahora con un 15% menos de mala uva
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Stan Lee presents..."
GASCA -- Miércoles, 23 de Enero de 2008 a las 11:59.
.62.97.104.225 |
Señores, que yo recuerde nadie había vuelto al foro...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html

The last Joke of Heath Ledger. R.I.P.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Y si hablamos de la cria de boniatos en siberia?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 16 de Enero de 2008 a las 18:02.
.88.20.107.70 |
Hablemos, hablemos. Personalmente, espero que se lleve a cabo y salga algo decente. Al menos, que sea respetuoso con la mitologia howardiana, no como ese monton de mierrrda filmica que es el despropósito de Kull.

Y ya que estamos, espero que salga algo bueno de ese proyecto que habia de Solomon Kane. Si se lo curran (No pierdo la esperanza. O la ingenuidad, como gustes) puede salir una pelicula de aventuras hasta decente. pero en estos casos he aprendido a no esperar nada hasta que haya visto la pelicula.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, ahora con un 30% más de dalekanium
animacion:Kakashi 4
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Y si hablamos de la cria de boniatos en siberia?"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Miércoles, 16 de Enero de 2008 a las 11:15.
.84.79.220.195 |

Pues na, démosle vidilla al foro. Hablemos de ESTO
Enlace: ESTO
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¿Who watches the watchmen?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 14 de Enero de 2008 a las 17:20.
.88.21.100.146 |
¡Rapido el desfibrilador!

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "La fuerza te acompañará... siempre."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Martes, 8 de Enero de 2008 a las 17:32.
.83.51.228.75 |
EASTWOOD: Es que en realidad envio los mensajes desde el futuro usando una capsula taquionica. Al menos el de la tienda me dijo que era una capsula taquionica, claro.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "No por mucho madrugar amanece mas temprano"
M Eastwood -- Domingo, 6 de Enero de 2008 a las 22:31.
.83.42.203.17 |
Vale, Feliz año nuevo a todos. Pero...3008???ein?

Gente, el ultimo capitulo disponible de "Heroes" es el 2x11? Gracias.

Por cierto, el lunes a las 22 h en "cuatro" ponen "12 monos". Por si a alguien le interesa.

Los reyes me han traido "Choque de reyes", el 2º libro de "cancion de hielo y fuego". Y a vosotros?

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com