|
|
|
.84.77.120.96 |
|
|
Realmente merece la pena ir a ver esa pelicula??? Argumento: Un monstruo arrasa New York. Punto. No se...tampoco es que tenga mucho chiste la cosa.
Bueno... eso lo podríamos decir de casi cualquier superproducción.
Merecía la pena ver Transformers? Era de unos robots pegándose. (No, no merecía la pena)
Merecía la pena ver American Beauty? Era de un tio que se despide del curro y se vuelve pedrasta. (Si, Si merecía la pena)
Merece la pena ver Sin Perdón? Es solo otro western más. (Si, es una obra maestra)
A lo mejor el "tema" no importa tanto como parece, lo que importa es como se hace. Para eso hay que ver no solo el título de la película, sino también el director, guionista y actores.
La primera, es de Michael Bay. No merece la pena. La segunda es de Kevin Spacey, que es un actorazo y casi siempre elige bien los papeles y Sam Mendes (este era desconocido). Sin Perdón está dirigida por Clint, que es sinónimo de calidad, y con un elenco de lujo.
No seamos simplistas.
¿Alguien me da un par de motivos para acudir al cine?
Te doy motivos a favor y en contra.
a) Creado por Abrahams. Es el mismo de Lost. Si te mola Lost y su estilo lo mismo te merece la pena arriesgarte. b) Rumores de que sale Chulu. Esto por puro frikismo. c) Mira el trailer y a ver si te apetece. d) Rodada en plan camara en mano. No se si es bueno o malo, pero no hay muchas Monster Movies rodadas asi. (La bruja de Blair no cuenta, no es el mismo género.)
Yo, personalmente, quiero verla. Otra cosa es que pague por ello...
Atreides "Mirar al pajarito" Over
|
|
|