The Web Bunch archivo 791.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Enero de 2008

ciudadano dreamers 897 nivel 1 "We can be heroes"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 17:39.
.83.51.227.247 |
GHANIMA: Lo que hay que oí. Feliz año nuevo a ti tambien ;)

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
animacion:Guu medio cabreada
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "En ocasiones veo muertos..."
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 15:34.
.82.198.48.98 |
Usagi: eso de que me pierden el bus son cosas de la estación de autobuses de Zaragoza, que está organizada con el culo. Y si encima de eso, las compañías de autobuses informan mal y tarde tanto a pasajeros como a conductores de autobús, pues ya, imagínate la odisea para encontrar el autobús que te lleva a tu destino en días de fiesta, como por ejemplo, el puente del Pilar... que cogí el bus por los putos pelos, después de subirme en uno que si que iba, y preguntar a los mismos 5 conductores si era ese el bus a sabi, tuvo que venir alguien de la oficina a decirle al de huesca que SI tenía que coger a los viajeros a sabiñánigo... 5 minutos después de la hora oficial de salida del autobús.

Enfín.

A lo que iba:

Que las festividades del cambio de solsticio y las del cambio de año, os hayan proporcionado la energía para conseguir lo que queráis en el nuevo año.

Feliz año a todos!!!
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "In the navy...!!"
M Eastwood -- Viernes, 4 de Enero de 2008 a las 19:49.
.83.55.163.70 |
Comor???
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Slurp..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 2 de Enero de 2008 a las 21:39.
.88.21.100.224 |
Feliz 3008 a ti tambien Raul, feliz 3008. (No, no me he equivocado de fecha).

Usagi, shinigami
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "We can be heroes"
Raul Atreides -- Miércoles, 2 de Enero de 2008 a las 18:48.
.84.77.120.96 |
Si... el 2008 será el año de nuestro triunfo. O algo.

Feliz falsedad a todos y próspero año nuevo.

Morireis de rodillas.

Atreides "Ven Hijo de Jor-El, arrodíllate ante Zog!" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡¡QUEREMOS CHATEAR, NO HACER PUENTING!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Viernes, 28 de Diciembre de 2007 a las 17:46.
.88.4.54.114 |
¡Gracias! Pero yo me conformo con Islandia, si te soy sincero.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "¿A que no sabeis la ultima?"
GASCA -- Jueves, 27 de Diciembre de 2007 a las 23:19.
.89.129.70.103 |
Feliz falsedad! o navidad! y esas cosas que se dicen estos dias.

Que en el 2008 se hagan realidad todos vuestros planes para conquistar y dominar el mundo!
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Belzebu has a devil put aside for me"
M Eastwood -- Domingo, 23 de Diciembre de 2007 a las 11:26.
.80.31.215.1 |
Gracias Kraken! Al final cuando fui al cine la habian retirado de cartel. Una pena, pues es de esas pelis que merecen ser vistas en sala de proyeccion.

En cambio, he visto "Soy leyenda". Sin poner spoilers, decir que, sin ser una maravilla, se me ha hecho amena y las 2 horas se han pasado volando. Aunque sospecho que se han pasado el libro en que se basa por el arco del triunfo.

Eso si, hara las delicias de los amantes de peliculas apocalípticas.
ciudadano dreamers 2825 nivel 1 Re: "¡Tengo oido absoluto!"
Kraken desde Lugópolis -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 19:52.
.80.59.45.133 |
Como no quiero volver a cagarla yendo al cine a ver un zurullo de peli, por favor, si alguien ve BEOWULF que publique aqui un grito contandonos si merece la pena. Vaya a ser queeeeeeeee...

Bueno, es entretenida, se pasa rápido... al menos para mi así ha sido. Que me ha gustado, vamos. Eso si, tiene cositas que harán que más de uno de los conocedores del poema tengan alguna que otra expresión de horror o desconcierto en sus rostros, seguro.

Lo bueno es que los ’actores animados’ ya no dan tanta grima como en ’Polar Express’, y como película de Beowulf es bastante mejor que aquella cosa con el Lambert (claro que hacer algo mejor que eso no es muy dificil)

Cthulhu R´lyeh fhtagn!
Enlace: Beowulf
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¡Tengo oido absoluto!"
M Eastwood -- Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 21:36.
.88.18.189.253 |
HOLA CHATOS!

Gasca, muchisimas gracias por lo de voto a brios.

Secundando a Jamfris, que sepais que "La brujula dorada" es una mierda.

Como no quiero volver a cagarla yendo al cine a ver un zurullo de peli, por favor, si alguien ve BEOWULF que publique aqui un grito contandonos si merece la pena. Vaya a ser queeeeeeeee...

Lo de Pratchett me ha afectado, macho. Joder...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Oye DD... ¿cuántos dedos ves aquí?"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 10:04.
.88.21.100.6 |
RAUL: Y luego me preguntan porque me gusta lo que me gusta. Y yo no le daria decomer a este individuo. Son peligrosos y provocan urticaria loca.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "El malo es Atreides"
Raul Atreides -- Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 02:47.
.84.77.120.96 |
El Chache, Ecleptica y yo acabamos de ver Spiderman 3.

Que gran comedia...

Si nadie la ha visto, la recomiendo para su descarga y visionado en sesión de caspa.
Dificilmente se puede hacer algo más malo con tanta gracia.
Pero malo malo malo.

Pero a lo que yo venía.

¿Quien eres? Me refiero a "la gallego" o como se llame.

Porque nos estábamos riendo de ti y nos hemos sorprendido deseando saber más de tu persona y de las oscuras y ridículas motivaciones que te traen aqui periódicamente como un ataque de artritis.

Infórmanos para que te podamos adorar como dices merecer.

Cuéntanos algo más de ti.
Pon fotos.
Y acláranos si tus fallos gramaticales son a propósito.

Atreides "Tengo células que dan collejas" Over
comer caca
Le Galego -- Viernes, 14 de Diciembre de 2007 a las 22:41.
.80.30.147.240 |
Bien, ante todos me presento:
Soy Estivi Pedurivi, mas conocido por La Gallego, y en el mundo entero por La Gallego cabalga de nuevo.

Esta mañana e revisado los gritos de este chat, y me sonrojo al ver que nadie ha seguido mis indicaciones. Me he cabreado mucho, y e estado a punto de dar escopetazo de salida a todo un entramado que tengo preparado para acabar con la incultura de Internet. Solo hos digo que tenia como modelo lo que prepare cuando desvele el escandalo de las escuchas por Internet del Watergate.

Pero como es navidad, e decidido daros una ultima oportunidad: Esta es vuestra ultima oportunidad para escribir 10 veces la siguiente frase:
"La Gallego campeon, La Gallego y nada mas".

Quien no escriba esta frase antes de 24 horas, quedara automaticamente exculpado
JA JA JA...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "WOW!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 17:35.
.83.51.228.135 |
GASCA: Te me has adelantado. Esa noticia lalei yo anoche. Hay que joderse. Es triste que esto le ocurra a cualquier persona, pero el caso de un escritor es especialmente sangrante.

Personalmente, creo que el luto de muchos lectores ha empezado antes de tiempo.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "WOW!"
GASCA -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 09:29.
.62.97.104.225 |
Una noticia para los Pratchianos.

"The Guardian

Terry Pratchett, the bestselling author of the Discworld fantasy books, is suffering from a rare form of early onset Alzheimer’s.

The author has published a statement on a website calling the diagnosis "an embuggerance". Pratchett, who is 59, says that he is taking the news "fairly philosophically" and "possibly with mild optimism". He adds that the statement, posted yesterday on the website of his illustrator Paul Kidby, "should be interpreted as ’I am not dead’" and says that he expects to meet most current and, as far as possible, future commitments.

Earlier this year Pratchett underwent medical investigations after he started having problems with hand-eye coordination and dexterity. An MRI scan showed some areas of dead tissue and the suggestion was that he had suffered a "mini-stroke" some time in the past few years, and that he was now iving with its legacy. In his statement, Pratchett says that the early onset Alzheimer’s "lay behind this year’s phantom ’stroke’".

Pratchett is one of the country’s most popular authors. He has sold more than 55m books and is best known for his Discworld series of humorous and satirical fantasy novels. The 36th of these, Making Money, was published earlier this year. He has also written children’s books, including The Amazing Maurice and His Educated Rodents which won the prestigious Carnegie medal for children’s fiction. He was awarded an OBE in 1998 for services to British literature."

Copyright Guardian News and Media Limited

Resumiendo, Terry Pratchett sufre de alzheimer prematuro... :-(
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "ETEV LA OONREUK"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 a las 17:41.
.83.51.228.70 |
/me le arrea un capon al foro para que reaccione.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡Manos arriba! ¡Esto es un recital poetico!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 5 de Diciembre de 2007 a las 17:53.
.88.4.54.121 |
Lomqueme he podido reir... Por partes: hace unos dias encontre un clip en el que se mostraba la regeneracion del Doctor Who pasando de su novena encarnacon a la decima. Total, que aguzando el oido y pasando dicho video varias veces, lo comprobé: En el universo del Dr. Who hay en el año 5006 un planeta llamado Barcelona, conocido por que sus perros carecen de hocico.

La verdad es que me llama la atencion el detalle ¿A que guionista se le ocurrira eso de poner Barcelona a un planeta con un rasgo tan, er... llamativo?

Ahora solo me queda por saber si en ese planeta se come bien.

Usagi, shinigami (y en lista de espera para conseguir su propia TARDIS)
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Jaarrl!"
GASCA -- Miércoles, 5 de Diciembre de 2007 a las 12:58.
.62.97.104.225 |
sigo con lo de voto que se me olvidó SPOILER
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "MATER CHRIST!!"
GASCA -- Miércoles, 5 de Diciembre de 2007 a las 12:55.
.62.97.104.225 |
a eastwood que preguntaba algo de voto a brios SPOILER

Ahora estoy leyendo ERIC, de Pratchett también.
animacion:Ebichu 01
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "BE BUNCHERS!!!"
Raul Atreides -- Miércoles, 5 de Diciembre de 2007 a las 12:21.
.84.77.120.96 |
Estoy haciendo una prueba con el foro, Fedora y Konqueror.

Pues lo has roto!

En fin, Felicidades a Chache en su enésimo cumpleaños!

Atreides "Apio verde" Over

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com