The Web Bunch archivo 790.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Noviembre de 2007

foros/particulares:Vaca_Urui
ciudadano dreamers 389 nivel 1 "¡¡Felicidades con retraso!!"
Urui desde NeoPucela , Reino de Dick -- Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 a las 20:37.
.212.183.250.55 |
Estoy haciendo una prueba con el foro, Fedora y Konqueror.

Circulen.

Hay que ver lo ligerito que vá.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Byrne, Byrne... no me suena"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 a las 17:46.
.88.21.100.107 |
Yo de Del Toro me fio. del otro proyecto no, la verdad. Seguro que meten la pata de alguna manera. Ayer mismo cierta personbana me comento que al pobre que han cogido para que ponga la cara Goku lo han puesto tan verde que podria ser picolo sin maquillaje. Se suele decir que sera mejor esperar a ver que hacen, pero en este caso dudo que suceda.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "... (tantas cosas que decir y tan pocos puntos)"
GASCA -- Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 a las 12:56.
.62.97.104.225 |
Yo la verdad que lo de "en las montañas de la locura" lo había escuchado hace un par de años aprox. pero primero tenía que rodar Hellboy 2 y todo eso, pero con estos rumores nunca se sabe. Mira la de Dragon Ball que fue un fake descomunal y ahora resulta que se ha retomado el proyecto, eso sí, el argumento es para bañar a alguién en lava... habrá que ver como avanzan ambas
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "No puedooor!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Martes, 27 de Noviembre de 2007 a las 21:44.
.88.20.107.28 |
CHACHE: Al final va a rodarse entonces’ vaya vaya. Buena noticia, desde luego.

Usagi, shinigami
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Y si hablamos de la cria de boniatos en siberia?"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Lunes, 26 de Noviembre de 2007 a las 00:22.
.84.79.220.195 |

Bueeeeno, hay un proyecto para que Guillermo del Toro dirija una adaptación de "En las montañas de la locura", del bueno de H.P. Lovecraft (yo quiero ser como Lovecraaaft). Los pocos datos que hay, aquí: http://spanish.imdb.com/title/tt1118070/

A ver si es verdad. Pal 2010, buffff...
comic/personajes:MJ Wieringo
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "SUEÑA tu JODIDO SUEÑO!(Adaptation from a Rastat original)"
M Eastwood desde Halo Corporation -- Sábado, 24 de Noviembre de 2007 a las 14:40.
.83.55.169.164 |
Jejejejejeje, siempre puedes saltartelo ;)
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Next summer... FANHUNTER the movie!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Viernes, 23 de Noviembre de 2007 a las 22:06.
.83.51.227.142 |
EASTWOOD: Menudo tocho, en cierto modo me recuerda a los que solia haber por aqui años ha. Anda que...

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Desde luego no es Supreme"
M Eastwood desde Halo Corporation -- Viernes, 23 de Noviembre de 2007 a las 19:25.
.88.1.93.194 |
Sobre este foro:
"Desde aquí puedes soltar tu opinion sobre todo lo relacionado con fanhunter, y si te pones, sobre Cels, sus creaciones, sus mundos, sus... "

Normalmente no solemos ponerlo en practica, pero ahora que ha salido a la venta "Fantom Town" no tenemos excusa. A mi me ha gustado la mayoria de su contenido pueden haber 3 o 4 tiras flojas, pero merece la pena la pasta invertida.

Aqui os dejo mis comentarios sobre Fantom town, anarroseados de los comments del Captains Weblog. No creo que os Spoileree nada, pero por si acaso no sigais leyendo si no os habeis calzado el tomito todavia:

""Prologo: No sabia que supieses dibujar armaduras decentes. Molan.

Del Prologo tambien: (viñeta con peluches de DD) ¿Por que Salomon Pospo va pintado como un integrante de Kiss? I was made for loving you baby...jajaja. En esa misma pagina: Me habria agradado que pusieses los nombres de las casas.

Tira X: Rorkes Drift.
Un arma klingon! Seran bienvenidas todas las referencias a Star Trek(dibujas un arma), Star wars (podrias dibujar sables laser, que me encantaron en Outfan), o el visor de ciclope, o el martillo de Thor...

Tira XI. En el indice de referencias, no pillo lo de la contraseña y el ataud de Bruce lee.

Tira XIV. Has sacado a Alejo. Mola.

Tira XVII. Me gusta Victor porque me recuerda a Donatello de TMNT, por su genialidad en la robotica. Queremos artefactos raros!!

Tira XVIII.Revenge:
Si morsa llama a Cels traidor en un post, it, ¿Por que este le contesta llamandole pijo??
Oye!!!!!!y en esta tira sale Angelina Jolie en un cuadro! A que pelicula pertenece?????Dinoslo per favore!!!

Tiras XX (Magnolias de acero) a XXIII (Ojo clinico). Wenisimas.

Tira XXVII. Sindrome señora Solis. Me ha encantado.

Tira XXIX. Referencias a Marvel y Dc! 10 puntos! Haz un cameo de Spideyyyy. Por favoooor.

Tira XXX. Referencia a Tarantino. Que guay.

Tira XXXIII ¿Como lo hace Carrie Bradshow? Esta nos gusto a mi y a mi novia ;)

Tira XXXVII: Ridli derrota a Marion. Genial.

Tira XLI: JUEGO SUCIO. Esta me gusto.

Tira XLIII. LOTERIA SOLAR. JAJAJAJAJA!

Tira XLVII.La casa de los monster Babies.
Aparte de que me guste por lo que cuenta, sale el Mjolnir y um personaje de Outfan. Babassss.

Tira XLIX: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Ole esos dos soles y esa mencion a Kenobi.

Tira LIV. Algunos bebes buenos.

Estas referencias sobre comics (Cels Judge Dredd) me encantan.

Tira LVI. FAO

Conexion personajes-lector, a lo Matrix. De las mejores del tomo. He pillado lo del piano, y tengo 28 años. Si hablas de "Big", claro.

Tira LIX. El efecto Nakamura. Nuff Said.

Tira LXIV. Los demonios de la noche.

Construir una tira a partir de una peli es una buena Idea. No recuerdo bien ahora, pero todavia no has nombrado a Die Hard 4.0, no?

Tira LXVIII. HEHEHEHEHE.

Tira LXIX. Defense of the Realm. Toda referencia a Fanhunter será bien recibida.

Tiras LXX Y LXXI. Bobby Fisher y El protegido, mooooola.

Tira LXXV. La dama y el contrabandista.
Referencias a "Acorralado" y a "Han Solo", muy muy bien.

Tambien juega a tu favor cuando parodias escenas de peliculas como excalibur, o como cuando sacaste a Konstantine escalando a lo M.I.2.

Como veras, no he puesto la numeracion de las paginas. ¿es Klingon (yo de Star trek poquito, soy de Star wars), lo has sacado de Galactica...?

Cosas que no me hayan gustado? Pueden haber 3 o 4 tiras flojas, y algunas colaboraciones de antiguos alumnos no tienen un estilo de dibujo de mi agrado, aunque otras son cojonudas (Baldeon Rules), pero ha sido un muy buen Tomo, en general.

Ah!muy bueno Victor con el uniforme de Galactica."

ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "Qué es más importante, el dibujo o el guion?"
M Eastwood desde Halo Corporation -- Viernes, 23 de Noviembre de 2007 a las 18:23.
.88.1.93.194 |
Venia a avisar de que dispongo de internete desde hace unas semanas, asi que supongo que me he cargado a Fernan-Gomez. Rest in Peace. Que traducido resulta: Saludotes a todos, he vuelto.

Gasca, has hecho una buena eleccion con "Voto a Brios". Cuando lo termines quiza puedas solventarme una duda que deje embotellada en un Spoiler...como cuatro paginas del foro mas atras. Yo estoy releyendo "Salems Lot", que lo han editado ahora con nueva introduccion, 50 paginas extra y dos relatos cortos. De lo mejor de Esteban Rey, señora!

And the oscar goes to...

"Ironia? es familia de Tony Stark?" O algo parecido que se ha dicho aqui XD
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(2): "�Queremos otro cap�tulo de The Freakers!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 22 de Noviembre de 2007 a las 17:18.
.83.51.227.179 |
RAUL: Creo que nadie que haya vivido ciertos momentos en ste foro, tiene duda alguna sobre tu respuesta.

Usagi, shinigami

(y yo me los ley de una sentada, asi estoy)
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Konieck"
GASCA -- Jueves, 22 de Noviembre de 2007 a las 12:15.
.62.97.104.225 |
con un poco de LAG pero ahi está el que tenía que pringar por la vuelta de uno que yo me sé al foro. Lo dije! no me creisteis! que pese sobre vuestras conciencias....

Por cierto, me han regalado VOTO A BRIOS, comentarios sugerencias (leerlo al reves, haciendo el pino...) ??
ciudadano dreamers 207 nivel 8 Re: "�Queremos otro cap�tulo de The Freakers!"
Raul Atreides -- Jueves, 22 de Noviembre de 2007 a las 01:11.
.84.79.209.61 |
No, no lo queremos.

Atreides "Jamás tal cosa" over
animacion:Padre Merrin
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "�Queremos otro cap�tulo de The Freakers!"
Raul Atreides -- Jueves, 22 de Noviembre de 2007 a las 01:10.
.84.79.209.61 |
Hoy estamos aqui reunidos para dar nuestro �ltimo adi�s a uno de los verdaderamente grandes, como persona y como artista.

Ha muerto Fernando Fernan G�mez, y como nadie dice nada, lo dir� yo. Era un gr�n artista y una persona excepcional.

Hoy el mundo es un poco m�s gris.
So say we all.

Atreides "de luto" over
tv:veronica mars
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¡¡SOMOOOOS BALLENEROOOOS!!"
angua -- Martes, 20 de Noviembre de 2007 a las 22:48.
.89.130.25.24 |
Heroes se está convirtiendo esta temporada en la serie chorras que me hace pasármelo pipa.

Y sale la Vero, bitches!
comic/autores:Cho Fez
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Marvel comics solo produce basura para orcos!"
Raul Atreides -- Lunes, 19 de Noviembre de 2007 a las 22:35.
.84.77.120.96 |
Perra.

Por suerte para mi, mi musa viene por la noche, asi que... esta noche sufrirás el poder del metal.

Tia, que coñazo de novela, ¿no?
Solo hablan! No se pegan tiros ni nada?
Solo con los pañún pañun ya subes mazo la cantidad de palabras.
Yo solo en "Jorobate Flanders" tengo 10.000.

Y esta noche comenzaré con los refranes. No por mucho madrugar amanece más temprano.

Atreides "Anarrosa, musa de la elocuencia, ayúdame!" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Slurp..."
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 19 de Noviembre de 2007 a las 17:46.
.88.21.37.218 |
GHANIMA: ¿Que es eso de que te pierden el bus? Porque dicho asi, suena a nº de David Copperfield.

ANGUA: He empezado a ver episodios clasicos del Dr. Who. De momento, William Hartnell mola. Y el tercer doctor tambien. Sobre todo cuando tiene que lidiar con una invasion de dinosaurios en pleno centro de Londres. Joder, es que estoy contentisimo de haber descubierto esto, (y ademas he de decir que entiendo todito lo que dicen, lo cual siendo yo tiene su merito).

Quiero una TARDIS pero ya.

Usagi, shinigami
tv:veronica mars
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¡Manos arriba! ¡Esto es un recital poetico!"
angua -- Lunes, 19 de Noviembre de 2007 a las 13:03.
.89.130.25.24 |
Entonces mi límite de hoy es 31.000.

Mis personajes tienen la lengua muy suelta, se pasan la vida hablando, así que mi word count aumenta con rapidez!!!
tv:Espaiq thumbs up
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "No se por qué catalogan Bone como manga, si es europeo"
Raul Atreides -- Lunes, 19 de Noviembre de 2007 a las 08:19.
.84.77.120.96 |
Angua: que sepas que anarrosear "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un aburrido continuamente no vale"

Ghani: nos echan la peta porque hemos pasado el medio mes y es el momento de la recta final. Gaiman nos manda mails diciéndonos como escribe él, supongo que drogado hasta arriba y escuchando música de cítara hindú. Pero yo es que no tengo mucha droga en casa aparte de una tele y me he desenganchado.

Hala. Eso es todo.
Que tengo una lechuga a la que dejar a la altura del betún. Tu y tus sms... y yo en inferioridad de condiciones con mi madre recién llegada.

Hoy alcanzo los 30.000 solo por joder.

Atreides "Be prepared!" Over
animacion:Pokute
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "LET’S ROCK!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Lunes, 19 de Noviembre de 2007 a las 04:18.
.62.101.173.8 |
Raúl: adivina quién dicen que va a hacer de Piccolo en la peli de Dragon Ball... Las spuffys van a estar realmente emocionadas, seguro.

Usagi: ...

Sin comentarios XDDD

Angua: qué es el NaNoWimo? Oo Usáis palabras raras para confundirme y que no me coma a nadie, lo se... Es una técnica vuestra para distraerme de mi estado de furia. ¡Los ataques de conmoción y distracción no valen!

Raul: Si vale cualquier estilo, técnica e incluso los garabatos escaneados de un niño de 5 añitos, igual hasta podría apuntarme... ¿Hay ya idea general o algo así? ¿Tema? ¿Algo?

Sobre Angua no puedo opinar porque no he visto (que yo sepa y/o recuerde) nunca uno de sus dibujos, pero tú no mientas, que sí que he visto tus monigotes, y dibujas mejor que yo, trolero.

Dexter: no se cuantas/cuales tendrá raúl, pero tengo yo por ahí algunas que no he visto en el .zip de Camarón, cuando te vea por msn te las mando... Si las he encontrado en el caos que es mi disco duro XD

Raul: fotos, quiero fotossss!!!

Angua: porqué tendría que echarte la bronca Gaiman? Oo

Jo, ando más perdida que el archisabido pulpo en el archinombrado garaje...

Porrrrcierto, que a nadie se le ocurra viajar desde Zaragoza a ningún lado en fechas de mucho tránsito, en autobús al menos. Se quejaba la gente de la dichosa T4, pero es que ahí sólo te perdían el equipaje, no el bus entero... Hmpf...
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "Tanto va el cantaro a la fuente no le mires el dentado"
angua -- Domingo, 18 de Noviembre de 2007 a las 11:01.
.89.130.25.24 |
Llego tarde! Llego tarde!

Hoy me tengo que enfrentar a un 9.000. Creo que he subido montañas similares, pero no tan difíciles.

Tengo un mail de Neil Gaiman en el Inbox pero me da miedito abrirlo porque intuyo que me va a echar la bronca.

KHAAAAAAAAAN!!!!!
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¿Who watches the watchmen?"
Raul Atreides -- Domingo, 18 de Noviembre de 2007 a las 00:40.
.84.77.120.96 |
Yo pensé que los únicos familiares de Tony Stark eran Jim Bean y Jack Daniells.

Atreides "That’s Irony" Over

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com