|
|
|
.88.1.93.194 |
|
|
Sobre este foro: "Desde aquí puedes soltar tu opinion sobre todo lo relacionado con fanhunter, y si te pones, sobre Cels, sus creaciones, sus mundos, sus... "
Normalmente no solemos ponerlo en practica, pero ahora que ha salido a la venta "Fantom Town" no tenemos excusa. A mi me ha gustado la mayoria de su contenido pueden haber 3 o 4 tiras flojas, pero merece la pena la pasta invertida.
Aqui os dejo mis comentarios sobre Fantom town, anarroseados de los comments del Captains Weblog. No creo que os Spoileree nada, pero por si acaso no sigais leyendo si no os habeis calzado el tomito todavia:
""Prologo: No sabia que supieses dibujar armaduras decentes. Molan.
Del Prologo tambien: (viñeta con peluches de DD) ¿Por que Salomon Pospo va pintado como un integrante de Kiss? I was made for loving you baby...jajaja. En esa misma pagina: Me habria agradado que pusieses los nombres de las casas.
Tira X: Rorkes Drift. Un arma klingon! Seran bienvenidas todas las referencias a Star Trek(dibujas un arma), Star wars (podrias dibujar sables laser, que me encantaron en Outfan), o el visor de ciclope, o el martillo de Thor...
Tira XI. En el indice de referencias, no pillo lo de la contraseña y el ataud de Bruce lee.
Tira XIV. Has sacado a Alejo. Mola.
Tira XVII. Me gusta Victor porque me recuerda a Donatello de TMNT, por su genialidad en la robotica. Queremos artefactos raros!!
Tira XVIII.Revenge: Si morsa llama a Cels traidor en un post, it, ¿Por que este le contesta llamandole pijo?? Oye!!!!!!y en esta tira sale Angelina Jolie en un cuadro! A que pelicula pertenece?????Dinoslo per favore!!!
Tiras XX (Magnolias de acero) a XXIII (Ojo clinico). Wenisimas.
Tira XXVII. Sindrome señora Solis. Me ha encantado.
Tira XXIX. Referencias a Marvel y Dc! 10 puntos! Haz un cameo de Spideyyyy. Por favoooor.
Tira XXX. Referencia a Tarantino. Que guay.
Tira XXXIII ¿Como lo hace Carrie Bradshow? Esta nos gusto a mi y a mi novia ;)
Tira XXXVII: Ridli derrota a Marion. Genial.
Tira XLI: JUEGO SUCIO. Esta me gusto.
Tira XLIII. LOTERIA SOLAR. JAJAJAJAJA!
Tira XLVII.La casa de los monster Babies. Aparte de que me guste por lo que cuenta, sale el Mjolnir y um personaje de Outfan. Babassss.
Tira XLIX: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Ole esos dos soles y esa mencion a Kenobi.
Tira LIV. Algunos bebes buenos.
Estas referencias sobre comics (Cels Judge Dredd) me encantan.
Tira LVI. FAO
Conexion personajes-lector, a lo Matrix. De las mejores del tomo. He pillado lo del piano, y tengo 28 años. Si hablas de "Big", claro.
Tira LIX. El efecto Nakamura. Nuff Said.
Tira LXIV. Los demonios de la noche.
Construir una tira a partir de una peli es una buena Idea. No recuerdo bien ahora, pero todavia no has nombrado a Die Hard 4.0, no?
Tira LXVIII. HEHEHEHEHE.
Tira LXIX. Defense of the Realm. Toda referencia a Fanhunter será bien recibida.
Tiras LXX Y LXXI. Bobby Fisher y El protegido, mooooola.
Tira LXXV. La dama y el contrabandista. Referencias a "Acorralado" y a "Han Solo", muy muy bien.
Tambien juega a tu favor cuando parodias escenas de peliculas como excalibur, o como cuando sacaste a Konstantine escalando a lo M.I.2.
Como veras, no he puesto la numeracion de las paginas. ¿es Klingon (yo de Star trek poquito, soy de Star wars), lo has sacado de Galactica...?
Cosas que no me hayan gustado? Pueden haber 3 o 4 tiras flojas, y algunas colaboraciones de antiguos alumnos no tienen un estilo de dibujo de mi agrado, aunque otras son cojonudas (Baldeon Rules), pero ha sido un muy buen Tomo, en general.
Ah!muy bueno Victor con el uniforme de Galactica."
|
|
|