|
|
|
.84.79.209.61 |
|
|
Al fin una respuesta digna a mis provocaciones. Como se nota que eres una lameshims.
Lo primero, mis drimis no son feos porque son:
- Tony Soprano: votado hombre más sexy del año. - Ebichu: que es un hamster y no podemos aplicarle una cualidad humana, lo mismo se aplica a mis drimis de frank cho, el monstruo del espaguetti volador, el zombi de "mutant enemy", - Kyle Mclahan, que puede ser un caracartón, pero feo no es. - Spike, aka James Masters, que como digas que es feo te caen encima todas las spuffys y la tienes. - El padre Carras y Junior Soprano, que no es que sean feos, es que son viejos. - Parker lewis y su versión cuarentona, Jonás de stargate. Vas a llamar feo a un icono popular? - El donus de twin peaks, el robot de cortocircuito, el gato devorado por Guu, El jesucristo colega (anatema llamarle feo), la pobre Laura Palmer envuelta en un plástico, y el bueno de Walter Sobschack, que si les llamas feos, harás llorar al niño jesus. - Y los que son feos, pero justo por eso son drimis. Ron Jeremy, Benny Hill, el bueno de Kirk, el forense de twin peaks... no han sido elegidos por su belleza, sino por su simbolismo. - Y finalmente... los que son de mi persona. Que al ser dibujos de Guzzer, son guaapiiiisimos. En cualquier caso, todos ellos realizados con un gusto ex-qui-si-to.
Y los que son de mi cara que son guapíiisimos, no por que yo tenga complejo de superioridad, sino porque todo el mundo dice que soy guapo. Mi madre, mi novia y hasta el Whasington Post me han declarado el hombre más guapo*.
Y quien eres tu para decir lo contrario?
Desafío cualquiera a decir lo contrario. Teneis cinco horas.
.... ..... ......
Ah, veo que nadie dice nada. Pues se cierra la votación! Demostrado.
Hala.
Luego te explico que es cada serie (que yo conozca) y de paso recomiendo alguna más.
Atreides "Adonis con perilla" Over
(*)SPOILER
|
|
|