The Web Bunch archivo 788.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Noviembre de 2007

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 262 nivel 1 "Díselo a mi brillante culo metalico"
Dexter desde BNC , City of Violence -- Lunes, 12 de Noviembre de 2007 a las 18:36.
.89.129.188.186 |
Wa chu!

Una petición personal.
Necesitaría que si alguien dispone de todas las tiras, o su mayoria, del "Tales from the Bunch", me las hiciera llegar por mail.
Si sabeis donde pueden estar colgadas, también valdría.
Muchas thankius y eso.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Belzebu has a devil put aside for me"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 12 de Noviembre de 2007 a las 18:15.
.83.51.227.185 |
GASCA: Gracias, gracias. Ahora solo queda el ron y la taberna. Y ya de paso, el tesoro.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡¡Felicidades con retraso!!"
Raul Atreides -- Lunes, 12 de Noviembre de 2007 a las 15:31.
.84.77.120.96 |
Yo voto por ir creando un poco el tema, pero estoy igual. Entre el Nanowrimo y el misterioso proyecto de un libro/película que me quieren endilgar para que escriba/ruede en tiempos imposibles, el documental que estoy rodando que me exige una preview de la introducción para el 20 de este mes, el corto que tenemos a medio rodar y que debería estar antes de navidades, dos páginas web de encargo y que mi madre viene de Méjico... me parece que voy a ser no persona. Podemos ir preparando la historia común o el tema, ver que gente se apunta y tal.

Dijimos que NO importaba el estilo. Que podeis anarrosear, phoshopear y calpurniear (usease, usar monigotes). NADIE tiene excusa, porque ni Angua ni yo sabemos dibujar... venga. A ver quien se apunta y para el 15 de diciembre nos ponemos el plazo.

Angua: mala mala! por tu culpa mi vida es una novela!

Atreides "Escuatro!" Over
tv:Starbuck
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¿Y aquí no se hablaba de FH?"
angua -- Lunes, 12 de Noviembre de 2007 a las 13:32.
.89.130.25.24 |
El NaNoWrimo y mis sueños de fama, gloria y autoedición se me comen la vida, así que yo no creo que pueda tener mi cosa hasta la primera semana de diciembre o asi.

Lo digo por si los demas quereis ir haciendo o ya lo retrasamos todo.
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "No me gustaría parecer maricón, pero...."
GASCA -- Lunes, 12 de Noviembre de 2007 a las 10:50.
.62.97.104.225 |
USAGI: tu ultima parrafo con una melodía de fondo podría ser perfectamente una cantinela pirata típica de taberna, jajaja.

Mis dremys si que son feos, que solo tengo uno! y parece que lo he pintado con el paint. a lo mejor es que lo pinté con el paint. hace ya tanto tiempo....
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 18:51.
.83.51.227.204 |
GHANIMA: ¡Soy un conejo del norte, nacido en la montaña al borde del mar (anda, como uno que yo me se)! Somos tios duros. Y un pelin inconscientes tambien, de acuerdo, pero eso de las chanclas en invierno es una de nuestras señas de identidad.

Usagi, shinigami
comic/autores:Cho Fez
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¿Stan Lee? Claro, el que dibuja X-Men"
Raul Atreides -- Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 17:25.
.84.79.209.61 |
Al fin una respuesta digna a mis provocaciones. Como se nota que eres una lameshims.

Lo primero, mis drimis no son feos porque son:

- Tony Soprano: votado hombre más sexy del año.
- Ebichu: que es un hamster y no podemos aplicarle una cualidad humana, lo mismo se aplica a mis drimis de frank cho, el monstruo del espaguetti volador, el zombi de "mutant enemy",
- Kyle Mclahan, que puede ser un caracartón, pero feo no es.
- Spike, aka James Masters, que como digas que es feo te caen encima todas las spuffys y la tienes.
- El padre Carras y Junior Soprano, que no es que sean feos, es que son viejos.
- Parker lewis y su versión cuarentona, Jonás de stargate. Vas a llamar feo a un icono popular?
- El donus de twin peaks, el robot de cortocircuito, el gato devorado por Guu, El jesucristo colega (anatema llamarle feo), la pobre Laura Palmer envuelta en un plástico, y el bueno de Walter Sobschack, que si les llamas feos, harás llorar al niño jesus.
- Y los que son feos, pero justo por eso son drimis. Ron Jeremy, Benny Hill, el bueno de Kirk, el forense de twin peaks... no han sido elegidos por su belleza, sino por su simbolismo.
- Y finalmente... los que son de mi persona. Que al ser dibujos de Guzzer, son guaapiiiisimos.
En cualquier caso, todos ellos realizados con un gusto ex-qui-si-to.

Y los que son de mi cara que son guapíiisimos, no por que yo tenga complejo de superioridad, sino porque todo el mundo dice que soy guapo. Mi madre, mi novia y hasta el Whasington Post me han declarado el hombre más guapo*.

Y quien eres tu para decir lo contrario?

Desafío cualquiera a decir lo contrario. Teneis cinco horas.

....
.....
......

Ah, veo que nadie dice nada. Pues se cierra la votación!
Demostrado.

Hala.

Luego te explico que es cada serie (que yo conozca) y de paso recomiendo alguna más.

Atreides "Adonis con perilla" Over

(*)SPOILER
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 14:45.
.62.101.173.8 |
Ains, se ausenta una unos dias del foro, y os ponéis a escribir el quijote. (Aunque lo prefiero a que nadie diga nada >.<)

Usagi: No me he leído ni la Instrumentalidad ni Darkover, así que no puedo recomendarte nada.

Angua yo es que no se dibujar ni hacer guiones ni ná, así que... Aunque me molaría, me temo que sería totalmente inútil mi aportación a ningún proyecto de estos v_v

Raúl: SE que mis drimis son feos, y mis sobrenombres de msn son una chufa. Pero yo al menos lo reconozco. Tu no puedes reconocer que tus drimis son feos, porque supuestamente se parecen a tí, así que no puedes asumir que eres feo. Tu complejo de superioridad lo impide.
Sería como pedirle a House que asumiera que es falible.

Angua: qué es una Pinkie? :??? Y porqué necesitan cariño? Oo

Usagi: las chanclas en invierno mal, eh? vas a pasar muuucho frio!!

Angua: si quieres un rincón oscuro, te presto parte de mi cuarto, que hay una zona en sombras, entre las librerías y la mesa, que con unos cuantos cojines tiene que ser hasta cómoda. (Y te lo presto por ser tu, a cualquier otro, se lo alquilaba, que voy mal de pasta (pa variar XD) )

GASCA: eso, tu menta a la bicha. Aunque tecnicamente no ha vuelto, solo ha dejado un (dos) mensajes. En principio no debería haber palme.

Quién es Jon Stewart? Oo Me suena el nombre, pero ni guarra.

Ahora pregunto yo de qué van todas esas series que habéis mencionado últimamente y ya la tenemos liada. (Parafraseando al conejo)
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡¡SOMOOOOS BALLENEROOOOS!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 8 de Noviembre de 2007 a las 17:33.
.88.20.107.30 |
Ahora pregunto yo de que va la de Pushing daisies y la tenemos liada

Usagi, shinigami
tv:Bewitched
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 "¿A que no sabeis la ultima?"
tha beat -- Jueves, 8 de Noviembre de 2007 a las 15:12.
.81.184.76.17 |
How I met your mother chana mil.

Dexter no ha acabado de engancharme, pero tampoco lo hacia Prison Break y ahora...

Avatar hace como eones que la tengo bajada pq la vi anunciada en ¿Nickelodeon? y la daban a horas que no la podia ver. Pero NUNCA he empezado a verla.

Pushing Daisies es magnífica.
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "Atreides ’Odio los aleatorios’ Over"
angua -- Jueves, 8 de Noviembre de 2007 a las 10:21.
.89.130.25.24 |
Pushing Daisies no la he visto aún, igual cuando se paren todas las series con la huelga le doy un ojo.

Ahora estoy demasiado viciada con la segunda de Dexter, que es brutal, The Office, How I met your mother, Bones (los casos? no me interesan, lo que me encantan son los personajes) Avatar... y más.

Avatar! Ved Avatar, pedazo de frikis, es de dibujos y es buenísima.
util:drimule
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 "MATER CHRIST!!"
tha beat -- Jueves, 8 de Noviembre de 2007 a las 00:20.
.81.184.76.17 |
Que por cierto... ¿No os parece sublime Pushing Daisiees?

Me encanta Kristin Chenoweth desde que la vi en Wicked.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¿Stan Lee? Claro, el que dibuja X-Men"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 22:26.
.88.21.100.74 |
ANGUA: Muchas gracias por el aviso, pero en casa no tenemos TDT. Eso si, lo dela cento ingles te loa dmito. Joder que bien vocalizan,por diox. Hoy mismo he podido ver un capitulo del primer doctor Y ha sido un gustazo como no hacia tiempo que tenia.

He de añadir que yo nunca he estudiado ingles de manera formal, pero que gracias acosas como estas, bueno, me defiendo. Nada, nada, a buscar más.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¿Stan Lee? Claro, el que dibuja X-Men"
angua -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 20:01.
.89.130.25.24 |
Usagi, las últimas de Doctor Who las daban en un canal de la TDT, que lo vi yo con estos ojitos.

Pero mejor mil veces la mula o el torrent, que la ves en VO y es un gustazo de acento inglés.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Mi gozo en un pozo"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 17:42.
.88.21.100.74 |
Pues sinceramente, que pidan, coño, que pidan. A ver si se ponen laspilas en USA. claro, que el perjudicado es el espectador, pero.. quizas asi lleguen aqui la sultimas temporadas de Dr. Who.

Que pidan su parte del pastel me parece bien, la verdad. ¿Cuantas veces hemos visto quejas aqui acerca de un guion con más agujeros que el cadaver de un fusilado?

Una pena la verdad. Yo esque tiro mas hacia el este a la horade ver la tele, pero me pongo en el lugar de quiens veis series americanas . Y quiero decir series buenas. Y coño, jode, la verdad es que jode.

Pero eso que menciona angua de pagar de su propio bolsillo el productor (o quien sea responsable de la serie) alos guionistas... Quixzas sea un medio de salir de esa situacion, ¿no?

Usagi, shinigami (espeso, más que de costumbre)
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "JTT047101111"
angua -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 17:02.
.89.130.25.24 |
La huelga es porque los guionistas de tele pidieron beneficios de las ventas de DVDs y descargas y les dijeron que nanay.

Ultimas noticias:

Jon Stewart les pagara de su bolsillo as sus escritores y a los de The Colbert Report, por no escribir, por dos semanas.

Alyson Hannigan y Alexis Denisof han ido a repartir chuches a los piqueteros.
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "... (tantas cosas que decir y tan pocos puntos)"
GASCA -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 16:02.
.62.97.104.225 |
que les den lo que pidan, nos van a joder todas las series por diox! por cierto, piden mucho o que? o porqué es la huelga? porqué la verdad que estoy bastante pez en este tema.

a veces me pregunto ¿porqué no haran huelga de guionistas aquí en españa? asi nos quedariamos sin esas series como RIS, MIR, el internado, cuestion de sexo....
Pero rapidamente me contesto a mi mismo, no pueden hacer huelga, porqué si hay guionistas (que lo dudo) a eso que hacen no se le puede llamar ni trabajo!

anda! un shimart! se supone que ahora tendría que morir alguien del famoseo, no? por eso de las puertas dimensionales y tal....
comic/personajes:Arsenico
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "Libertad para AKM"
angua -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 13:28.
.89.130.25.24 |
Y según parece como de Lost solo tenian 8 capitulos rodados, a lo mejor se esperan a 2009 para unir la temporada 4 y la 5 y hacer una temporada "normal" de 20 capitulos.

Tela marinera.

Pero de todas formas.. ¡aguanten guionistas!
animacion:Shikamaru1
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 Re: "ARGH!"
tha beat -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 12:13.
.81.184.76.17 |
A mi lo que más me jode es que se ha cancelado Heroes: Origins.

Con lo que prometía un Silent Bob en Heroes...

Y la verdad es que en los últimos capítulos sí que se ha visto la história muy acelerada.
cine:mugatu
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "...y de segundo un original de Madureira"
Raul Atreides -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 11:43.
.84.77.120.96 |
Thabitha: no hagamos leña del árbol caido. El serrín también es útil. Pero no seas tan venenoso o sufrirás una embolia. Médicamente confirmado.

Angua: Hemos vuelto a la huelga de guionistas? Y yo que pensaba que Piratas del Caribe 3 era la última víctima de la huelga de hace 5 años. Siempre puedes envidiar a los cantantes de karaoke.

Mediocridad allá donde miro!

Bueno, eso nos deja más tiempo para nuestros descabellados planes.
Citando a Marge Simpson:
"Normalmente a tu padre se le olvidan sus descabellados planes cuando ve algo por la tele, pero la programación de este año..."

Vosotros y solo vosotros sois los culpables de lo que se avecina, pirañas de Hollywood.

Atreides "And his hair was perfect" Over
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "ARGH!"
angua -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 08:25.
.89.130.25.24 |
Mi vida ya no tiene sentido.

Si la huelga de guionistas no fuera suficiente, la noticia de que es posible que esta temporada de Heroes dure la mitad por dicha huelga, y que a saber cuantas series más van a resultar afectadas, ahora van y anuncian que el rodaje de The Office queda detenido de forma indefinida.

Quiero un rincón oscuro para acurrucarme y llorar.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com