The Web Bunch archivo 787.
Ultimo mensaje guardado el 7 de Noviembre de 2007

animacion:quagmire
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 "¡Grrouppfsss Rooargfs Ungaah!"
tha beat -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 02:59.
.81.184.76.17 |
Ahora la duda que me asalta es cuánto tiempo ha estado mordisqueandose las uñas y mirando nervioso el monitor antes de escribir ese post.
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡¡SOMOOOOS BALLENEROOOOS!!"
Raul Atreides -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 22:56.
.84.77.120.96 |
Ojalá, ojalá...

Quien ha ganado la porra esta vez?

Atreides "Nada es para siempre" Over
animacion:Capitán Chode
ciudadano dreamers 270 nivel 1 Re: "¿No podriamos resolver esto sin recurrir a la violencia?"
Shimart desde Barnacity , Hispania -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 19:47.
.62.57.53.204 |
PD: Interesante. Los aleatorios siguen vivos...
foros/particulares:Dreamy Suck
ciudadano dreamers 270 nivel 1 "¿No podriamos resolver esto sin recurrir a la violencia?"
Shimart desde Barnacity , Hispania -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 19:46.
.62.57.53.204 |
Vale. No voy a perder el tiempo (ni os lo voy a hacer perder a vosotros) explicando quién es este tipo, qué hace aquí y por qué me está persiguiendo. Quien quiera dejar de suponer cosas y esté interesado en saber realmente de qué va el tema, lo puede leer en mi blog: http://elvortice.blogspot.com

Vuelvo a desaparecer. Y ojalá sea por muchos años.
ciudadano dreamers 1637 nivel 1 "Solo el que ensaya cien mil veces lo absurdo tararí tarará"
GASCA -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 11:44.
.62.97.104.225 |
Que tengo los dedos regordetes?

que tengo los dedos regordetes?!?!?

......es un problema de hormonas malditos!....

jajjaja. Vaya pitote que se ha liado con shimart, en fin, un bajista con muchas ganas de escribir. Por suerte yo tengo pocas ganas de leer, asi que solo he leido lo suficiente como para ver cierto comportamiento psicokiller en el personaje, pero bueno, si se entretienen así, que se dediquen a pasar las horas en yo dije tal y tu dijiste cual, cuando cual era tal y tal lo otro, pero lo otro refiriendose a cual y ironicamente era tal.
Yuju! que diversión
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡¡AVIV BÖR!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Lunes, 5 de Noviembre de 2007 a las 17:47.
.83.51.228.14 |
RAUL: Ok pues. Elige tribunal y abogado. Yo me pido a Phoenix Wright. Y nada de invitar a cañas al juez, que los eructos cerveceros en medio del juicio quedan fatal en la foto.

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
tv:Bewitched
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 "¡¡QUE LE CORTEN LOS PULGARES!!"
tha beat -- Lunes, 5 de Noviembre de 2007 a las 12:40.
.81.184.76.17 |
Teneis que decir que soy un demagogo y que asusto a la gente con mi pérfida ironía! Y luego decir que lo que pasa es que no os entiendo.

Vaaaale. Que soy un demagogo y que asusto a la gente con mi pérfida ironía! Y luego decir que lo que pasa es que no os entiendo.

En cuanto a lo de los monigotes, óbviamente no me he puesto a ello, pero llevo un par de años en la revista de la facultad donde dibujo, ojo al dato, una página mensual! Y siempre acabo yendo de culo (y eso que la coloreo a lo cutre y la paso a blanco y negro).

Aunque claro, aquí lo guay no sería precisamente el grafismo, me prepararé cuatro monigotes y me voy a hacer un plagio del ’Niño Dios’ que se va a cagar la perra...
cine:mugatu
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Si muero enterrad mi corazón en Wounded Knee"
Raul Atreides -- Lunes, 5 de Noviembre de 2007 a las 00:14.
.84.79.209.61 |
Usagi: dentro de gramática podemos englobar ortografía, por que no?
Thabitha: MAL!

No, esto está mal.
Teneis que decir que soy un demagogo y que asusto a la gente con mi pérfida ironía! Y luego decir que lo que pasa es que no os entiendo.

Bah...

Citando a Indiana Jones
"Donde encontraré un rival a [su]mi altura"
"Prueba en las cloacas!"

Thabitha: ya te has puesto a ello? Era solo una sugerencia, pero si os entusiasma nos ponemos.
A mi Angua me ha picado con el rollo ese de la novela de noviembre, asi que voy a ver si consigo un ritmo de 3000 palabras al dia... JA!
Pero me pondré a crear mi personaje superpoweroso y a hacer un cómic con mi mierda de arte. Que elegir... photoshop cutre o dibujo a mano que he olvidado de hacer...
Y si todos los personajes fuera yo? Asi me ahorro dibujar las caras... y luego le pongo un cuerpo de rob liefeld y a triunfar en las pasarelas.

Atreides "too late for chocolate" Over
cine:the rock
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 "El Chache informa"
tha beat -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 22:07.
.81.184.76.17 |
Thabita... eres gay y tus camisetas samoanas huelen a sobaco de mono.

Lo de gay te lo perdono, corasssón.

Pero pese a que puedo creerme que hayas sido capaz de olerle el sobaco a un monete, nunca has olido mis camisas, mangurrián!

Y eso, que mola lo de los personajuchos pero da más trabajo de lo q me pensaba, proponed plazos...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "¡¡QUE LE CORTEN LOS PULGARES!!"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 21:08.
.88.21.100.140 |
RAUL: Gracias, gracias. Por cierto, se te olvida mencionar mi masacrada ortografia, digna de ser juzgada por el Tribunal Viviente. Yde tuercebotas nada. Me he pasadao a las chanclas, molan más.

Usagi, shinigami
tv:Espaiq thumbs up
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Hala, ahora vas y lo cascas"
Raul Atreides -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 19:40.
.84.79.209.61 |
Vale anarroseo, collage, calpurnierismo...

Pero es que vamos a tener que llamar al niño teta para que te de lecciones de leer las cosas?
ÑEEEEEEE!

Atreides "Si, valen fotos de quecas!" Over
comic:Fray
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "mmmm ... creo que me dejo algo"
angua -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 19:28.
.89.130.25.24 |
¿Tiene que ser dibujar o vale otra cosa?

Por ejemplo fotos. Es que tengo muchas Pinkys por ahi que necesitan cariño...

¿Una historia en plan Heroes? Gente con poderes? Postapocaliptico? Siensia ficsion?
comic/autores:Cho Fez
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¡¡¡GROAAARG!!! ¡ODIO QUE ME ADOREN!"
Raul Atreides -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 18:28.
.84.79.209.61 |
El aleatorio me da la razón.

Siesqueee....

En cuanto a lo que dice Angua, voto por hacer algo molón y creativo los pocos que quedamos. Vale que será una ful, pero lo bueno que tiene que seamos tan pocos es que coordinar es más fácil.

Que hacemos, un concurso de historias dadaistas? Un hilo argumental entre todos?
Una idea!
Hacemos un cómic online, cada uno dibuja lo suyo como buenamente pueda!
Ejemplo. Creamos un personaje cada uno, le dedicamos cinco páginas de presentación y luego tiene que acabar juntándose con el resto en plan "gathering" chungo.
Vale anarroseo, collage, calpurnierismo...
Pero curraos el guión.

Atreides "Proyectos" Over
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "a ber si kuando escrivimos kuhidamos la artografia"
Raul Atreides -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 18:24.
.84.79.209.61 |
Angua: Yo me apuntaría, pero tengo embolia.

O eso o risa incontrolable, quien sabe...

Visto lo visto... alguien tiene algo en la vida que merezca envidiar?

Es que como hace mucho que no sabía de este hombre, me da pereza leerme su blog para saber por que tengo que estar embólico de envidia. Aparte de que su vida blogera es más interesante que la mia, que no tengo broncas online con nadie desde que se fue...

Y eso que yo era el que buscaba broncas.

Usagi, eres un demente tuercebotas con el gusto en el culo. Y tu gramática es espantosa.
Thabita... eres gay y tus camisetas samoanas huelen a sobaco de mono.
Camarón: no se quien eres, pero me meo en tus valores más sagrados y me rio de tus creencias religiosas.
Ghani: tus drimis son feos y tus sobrenombres del messenger una chufa.
Daniel P: Seguro que tocas mal el banjo o lo que sea y eres un loco buscabroncas que no entiende la ironía y has lastimado y asustado a ex-nuestro pobre Shimo.
Chache: la mirinda sabe a meados de mandril.
Gasca: tus dedos son regordetes. (no pidás más que me he quedado sin fuelle)

A ver si no he perdido mi toque especial... Alguno tiene que colar.
Y si no, voy a probar con el truco de las letras en negrita que todo el mundo lee y solo lee eso...

EL ANIME ES MALO DÉJENLO!!

Aguante toriyama!

En fin...

Este tipo siempre es fuente de risas.
Daniel P: Lo dicho, no nos vas a decir nada que no supiéramos ni nos va a sorprender que tengas broncas con este señor. Pero mejora la ortografía o tendrás bronca por eso.

Atreides "El tiempo es un círculo, yo bailo el hulahop!" Over
animacion:quagmire
ciudadano dreamers 4911 nivel 1 "Belzebu has a devil put aside for me"
tha beat -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 22:43.
.81.184.76.17 |
Jo.

Como mola el Shimo montando follón.

El sigue con sus peleas estupidas de ’yo quise decir y no entiendes mi ironía pero tu en esta frase dices’.

Y no sotros mientras aquí aburridos con nuestras... vidas de verdad.

Angua guisante! Qué tipo de proyecto tienes en mente??? Porque me medio interesa...
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "SPOILER"
Usagi Yojimbo desde Sociedad de Almas , Rukongai, sector, 67 -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 17:57.
.88.21.37.155 |
Reitero lo dicho por El Chache, el mejor sitiopara encontrarle es su blog. Ya que me paso por aqui, aprovecho para volver a preguntar si alguien d epor aqui se ha leido algo de Los Señores de la Instrumentalidad o de Darkover. De esta saga me gustaria pillar algun titulo más, pero me cuesta decidirme. ¿Alguna recomendacion?

Usagi, shinigami
cine:Alex 3
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "Belzebu has a devil put aside for me"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 13:08.
.84.79.220.195 |

El tal Shimart hace mucho tiempo que no se pasa por este foro, joven, así que no pierda el tiempo.

Mmmm veo que sigue haciendo amigos como antes, no ha perdido su toque xD
Enlace: No Esmoquin
ciudadano dreamers 21640 nivel 1 Shimart!!! Cobarde
Daniel P. desde Barcelona , España -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 12:44.
.88.26.173.55 |
Sere breve:

A partir de ahora y hasta que pidas perdón me vas a encontrar en cada rincón.

¿Miedo?
Vas a conocer lo que es el miedo.

http://elvortice.blogspot.com/2007/10/punto-y-aparte.html#comments
Enlace: Sombras
animacion:Guu medio cabreada
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "Libertad para AKM"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 25 de Octubre de 2007 a las 21:13.
.62.101.173.8 |
Ahm, si alguien sabe algo de Guzzer, que le felicite de mi parte, que el viernes es su cumple.

O algo.
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "¿A que no sabeis la ultima?"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 25 de Octubre de 2007 a las 21:05.
.62.101.173.8 |
Aquí quien más quien menos tiene algún podercillo, no sólo la mitad. Lo que varía es la intensidad y la publicidad que se les da XD

Angua, creo que esa no la tengo, podrías pasarmela please please please?

Besos a todos!!!

PS: Chache es bueno, quién lo duda? Aquí no hay más malvado que el foro (que está vivo y nos vigila, lo se...)
animacion:Kimura 1
ciudadano dreamers 165 nivel 8 "In the navy...!!"
El Chache desde Madriz , Apaña -- Jueves, 25 de Octubre de 2007 a las 01:25.
.84.79.220.195 |

¡Eh! Yo soy bueno...
Enlace: No Esmoquin

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com