|
|
|
.84.79.209.61 |
|
|
Angua: Yo me apuntaría, pero tengo embolia.
O eso o risa incontrolable, quien sabe...
Visto lo visto... alguien tiene algo en la vida que merezca envidiar?
Es que como hace mucho que no sabía de este hombre, me da pereza leerme su blog para saber por que tengo que estar embólico de envidia. Aparte de que su vida blogera es más interesante que la mia, que no tengo broncas online con nadie desde que se fue...
Y eso que yo era el que buscaba broncas.
Usagi, eres un demente tuercebotas con el gusto en el culo. Y tu gramática es espantosa. Thabita... eres gay y tus camisetas samoanas huelen a sobaco de mono. Camarón: no se quien eres, pero me meo en tus valores más sagrados y me rio de tus creencias religiosas. Ghani: tus drimis son feos y tus sobrenombres del messenger una chufa. Daniel P: Seguro que tocas mal el banjo o lo que sea y eres un loco buscabroncas que no entiende la ironía y has lastimado y asustado a ex-nuestro pobre Shimo. Chache: la mirinda sabe a meados de mandril. Gasca: tus dedos son regordetes. (no pidás más que me he quedado sin fuelle)
A ver si no he perdido mi toque especial... Alguno tiene que colar. Y si no, voy a probar con el truco de las letras en negrita que todo el mundo lee y solo lee eso...
EL ANIME ES MALO DÉJENLO!!
Aguante toriyama!
En fin...
Este tipo siempre es fuente de risas. Daniel P: Lo dicho, no nos vas a decir nada que no supiéramos ni nos va a sorprender que tengas broncas con este señor. Pero mejora la ortografía o tendrás bronca por eso.
Atreides "El tiempo es un círculo, yo bailo el hulahop!" Over
|
|
|