The Web Bunch archivo 778.
Ultimo mensaje guardado el 29 de Mayo de 2007

ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¿Y aquí no se hablaba de FH?"
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Martes, 29 de Mayo de 2007 a las 17:22.
.83.51.228.7 |
RAUL: Los omlos islandeses son descendientes de una colonia de tunos que fueron exiliados a golpe de calcetin sudado debido a sus persistente empeño en rondar a la hija del presidente de un ignoto club de futbol. Y claro que estan solos... Tu estas en medio del mar, con una niebla del copón, y a lo lejos se escucha musica de bandurria y pandereta... ¡Como para no acojonarse!

Usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "¿Y aquí no se hablaba de FH?"
Raul Atreides -- Martes, 29 de Mayo de 2007 a las 16:55.
.83.43.3.118 |
omlos islandeses, tan solitos allá en su isla, sniff

Que son los omlos???
Miedo!

Están solitos porque mataron a todos en su isla? que isla es esa? En la costa Islandesa hay una Isla misteriosa llena de omlos!
Emoción, intriga, dolor de barriga.

Atreides "Dando leña al mono" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "¿Qué es una script girl?"
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Jueves, 24 de Mayo de 2007 a las 17:27.
.88.21.100.64 |
ANGUA: "Mlautos" ,malos, villanescos, pero ademas cutres de puro simples, sin encanto ninguno (ni siquiera ese que confiere la caspa).

RAUL: Ya que estamos... ¿Y los polacos? omlos islandeses, tan solitos allá en su isla, sniff

Usagi, shinigami
opinion:M.E.V
ciudadano dreamers 207 nivel 8 Re: ESTO SON LOS DIEZ LIBROS MAS EXTRAORDINARIOS DE TODO EL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!
Raul Atreides -- Jueves, 24 de Mayo de 2007 a las 09:29.
.83.43.5.178 |
Vaya estafa de lista.

De primeras, no tiene "Xyblorg vida y muerte de los paramecios.", del autor Sulvaniano Xiu Shilmp.

De segundas, no veo ningún libro decente. Todos son de pedantes sudamericanos y solo un par que no sean hispanohablantes. Y para más INRI, solo anglos. Hamlet (apuesta segura), y el otro... pues no lo conozco.

Que hay de la literatura china, japonesa, hindu. Esto huele a chauvinismo total.

Y donde están los libros escritos por Aznar y Ana Rosa?
Y ese tan bueno de Leticia Sabater?
Tu lista apesta!

en el enlace encontrarás la página donde podrás adquirirlo a un super precio.

Ajá! Aqui se revela la verdad. No eres más que un falsario fenicio. Spaaam!!

Atreides "Buscando bronca" Over
fantasia_y_ci-fi:River Tam
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "¿Qué es una script girl?"
angua -- Jueves, 24 de Mayo de 2007 a las 09:17.
.83.36.45.198 |
No sé qué son malutos.

Y rollo conspiranoico sobrenatural creo que ya se explica en si mismo.

Koopa, lo dejaron así por si la cadena les aceptaba hacer una serie, como Galactica, que comenzó con una mini y luego hicieron la serie. Pues esto igual, han dejado cabos sueltos para continuar.
ciudadano dreamers 20340 nivel 1 ESTO SON LOS DIEZ LIBROS MAS EXTRAORDINARIOS DE TODO EL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!
jorge luis borges desde Quilá, Culiacán , México -- Jueves, 24 de Mayo de 2007 a las 02:49.
.189.174.16.216 |
Voy a jugar a reordenar su lista según las preferencias mundiales y el resultado que queda son los diez mejores libros de todo el mundo:(y esta es su página)
http://www.ciudadblog.com/user/robertocanto

1-Narraciones Extraordinarias Invencibles de Roberto Canto

2-El Bien, El Mal y El Equilibrio de Roberto Carlos Canto G.

3-pedro páramo de juan rulfo.

4-Una temporada en el infierno de Athur Rimbaud.

4-El libro de arena de Jorge Luis Borges.

5-Hamlet de Willian shakespeare.

6-Las flores del mal de Charles Baudelaire.

7-la divina comedia de dante alighieri

8-el peregrino de paulo cohelo

9-el inmortal de jorge luis borges

10-efecto tequila de elmer mendoza

en el enlace encontrarás la página donde podrás adquirirlo a un super precio.
Enlace: EL BIEN, EL MAL Y EL EQUILIBRIO.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re(2): "Eh!! Yo soy bueno..."
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 17:17.
.88.21.100.57 |
Pues si alguien me iluminara, por favor... ¿Rollo sobrenatural y conspiranoico de acojonar o de "vamos a machacar unos cuantos malutos"?

usagi, shinigami
Enlace: Dekabase Command Room, conspirando desde hace 5 minutos
cine:Leon
ciudadano dreamers 10611 nivel 5 Re: "Eh!! Yo soy bueno..."
Koopa -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 16:23.
.213.98.204.25 |
The lost room mola, pero a mi parecer el final deja muchas cosas al aire. Igual es que la pillé con la idea de que lo explicarían todo...
tv:veronica mars
ciudadano dreamers 1985 nivel 1 "Eh!! Yo soy bueno..."
angua -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 09:51.
.83.36.45.198 |
Últimas series vistas y recomendables:

-The lost room: la pasaron en cuatro pero yo la vi por mi cuenta en VO que mola más, y es muy muy chula. Con rollito sobrenatural y conspiranoico.

- Studio 60 on the sunset strip: la han cancelado tras solo una temporada pero es buenísima. Va de un programa rollo SNL y de la gente que trabaja en él. Creo que la están pasando por un canal de satélite, pero de nuevo la recomiendo en VO.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "mmmm ... creo que me dejo algo"
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 22:36.
.88.21.100.16 |
GHANIMA: Tusigue intentandolo, vale la pena, creeme. Servidor lleva sin fumar... pue sla cuenta no la lelvo, la verdad. Pero lodejé, vaya.

Usagi, shinigami
animacion:ZerosGhani1
ciudadano dreamers 6697 nivel 1 "mmmm ... creo que me dejo algo"
Ghanima Atreides desde Zaragotham City , Reino de Dick -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 21:51.
.62.101.172.11 |
Bueno. Sólo reseñar otro notable fracaso en otro nuevo intento de dejar de fumar. Gracias por los ánimos. Enfin... Esta vez casi lo consigo. A ver la próxima.
Me alegro de que te guste mi nuevo drimi, GASCA ^_^
Y qué envidia los que pudisteis ir al salón >.<

Besos a todos

Ghani
Enlace: El blog que se actualiza retroactivamente!!!
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "a ber si kuando escrivimos kuhidamos la artografia"
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 17:22.
.88.21.100.16 |
Joder... Yo lei los primeros seis números solo y me encantaron. pero de repente pasa eso. Vamos, que si, que tienes razón, coño. Supongo que eso lo habran hecho por vete a saber que razon de no querer tocar "temas sensibles". Coherentes con la linea de la serie no ha sido, por lo que cuentas. Aparte de esos prmeros seis números no he leido, asi que poco más puedo decir. En cualquier caso, conservemos la esperanza de que esto solo sea un tropezón temporal.

Y gracias por responder.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "a ber si kuando escrivimos kuhidamos la artografia"
Raul Atreides -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 04:09.
.84.77.120.96 |
Muy sencillo.

Durante toda la serie, te plantean de manera muy inteligente el universo de los "vengadores" te muestran un mundo mucho más realista y unos personajes creibles y humanos, para bien o para mal. Es decir, un cómic de superhéroes bien hecho y en la estela que dejaban authority y otras series de calidad, en el que los superhumanos no son unos amargados adolescentes que se pegan con otros amargados con poderes o con ladrones de bancos, sino que abordan una temática social más actual y propia de nuestros tiempos. Los Superhéroes como una herramienta del gobierno, militar e incluso autoritaria, con personajes a favor y en contra de esta postura.

Y en el último número, convierten todo en una estupidez extrema, en un producto para subnormales, contando la misma historia de siempre, con un tufo americanista, xenófobo y megapatriótico, con un guión que podía haber vomitado el guionista novel más torpe e infantil.
Con situaciones y frases comiendole la polla a G.Bush, cuando en los primeros números te lo sacaban como un subnormal.
Con Samuel L Jackson de Furia cínico y cabrón diciendo cosas como "vamos a salvar al presidente!"... patético.

Uno, lee eso y corre a ver si le han engañado y resulta que Millar no lo guioniza. Pero aparece en la portada y al parecer es el responsable de ese esperpento. A saber que pasa en el siguiente número (que cierra capítulo), pero dificilmente veo que lo arregle a no ser que este último sea una tomadura de pelo.

Asco total, en serio.

Atreides "Por suerte solo leo en el vater..." Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "MATER CHRIST!!"
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Miércoles, 16 de Mayo de 2007 a las 16:04.
.88.4.153.252 |
RAUL: ¿Seria mucho pedir que lo expliaras un poco? Es decir, ¿cual es el defecto de ese último número?

Usagi, shinigami
comic/autores:Evil Cho
ciudadano dreamers 207 nivel 8 "Tener de novia a una modelo es muy caro..."
Raul Atreides -- Miércoles, 16 de Mayo de 2007 a las 10:33.
.88.0.235.211 |
Los Ultimates: O como hacer una serie decente y joderla totalmente en el último número.
Que basura, en serio. Casi se me caen los ojos...

Atreides "Decepciónnnn!" Over
ciudadano dreamers 897 nivel 1 "Be malérrimos!!"
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Sábado, 12 de Mayo de 2007 a las 21:49.
.88.20.107.97 |
KIKO: Pues vaya con los mutantes, como no s elo curren lo llevan claro, me parece.

Usagi, shinigami
ciudadano dreamers 319 nivel 2 Re(2): "Su carencia de fe resulta molesta."
Kiko desde Coruña City , Galicioland -- Sábado, 12 de Mayo de 2007 a las 17:41.
.91.117.25.75 |
Los Ultimates es la serie más vendida, pero no la más vendida dentro de su género; si no que es la serie más vendida de todos. Por encima de cualquier manga o comic europeo.
Todos los que conozco que tienen que ver con esto de los comics, dicen que es algo que no tiene precedentes.

Luego está Ultimate 4F que mantiene una buena cantidad de fans, pero que no mantuvieran una periodicidad mensual y el cambio de guionista está bajando las ventas.

Ultimate Spiderman siempre tendrá incondicionales.

Sin embargo, Ultimate X-Men, tiene que ver con lo que puse en el otro mensaje, lo resumo en dos palabras que suelo decir cuando pasa un mes de la publicación del último número: "a devolver".

We can be heroes.
Hala, ahora vas y lo cascas.
ciudadano dreamers 897 nivel 1 Re: "Su carencia de fe resulta molesta."
Usagi Yojimbo desde Rukongai, Sector 67 , Sociedad de Almas -- Sábado, 12 de Mayo de 2007 a las 16:20.
.88.20.107.97 |
Ya me está dando palo vender según que cosas... ---> Bueno, yo diria que eso es bueno, porque significa que eres honrado. Al menos segun mi punto de vista, claro.Ya que estamos, me gustaria preguntarte algo: ¿Que tal se estan vendiendo las actuales etapas de las colecciones del universo Ultimate?

Usagi, shinigami
comic/personajes:Dreamy Punisher
ciudadano dreamers 319 nivel 2 "Su carencia de fe resulta molesta."
Kiko desde Coruña City , Galicioland -- Sábado, 12 de Mayo de 2007 a las 10:33.
.91.117.25.75 |
Hablando de cosas malas...

Diox mio, las cabeceras "normales" de X-Men y la Patrulla X están cada vez peor, cada vez dan más penica y cada vez más gente está pasando de pillarlas.

Estos de Marvel no tienen sentido del equilibrio, o las colecciones no mutantes son una caca y todos a leer mutantes o al revés.
Nunca mantienen cierto nivel en los dos tipos a la vez.
Ya me está dando palo vender según que cosas...

We can be heroes.
Hala, ahora vas y lo cascas.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com