Comic a Gritos archivo 464.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Marzo de 2004

ciudadano dreamers 6847 Re: EY
EFE desde Mi Agujero Elitista, Pa¨ªs Mondarino Naranja -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 15:31.
217.217.179.222 |
¿Que tal le sentaria a esa misma gente que se hiciesen bromas de mal gusto sobre el atentado en Madrid?

*Efe silba*
ciudadano dreamers 5241 Re: "Motivaciones del jugador de rol convertirse en psicópatas y dominar el mundo"
Jerónimo Thompson desde Tóferson -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 15:28.
150.214.116.137 |
Si de verdad te interesa este tema te recomiendo el libro The Science of Superheroes (referencia incluida en el enlace). Muy curioso y con una buena base científica; además, los autores encuentran una solución para la existencia de Hulk en el mundo real.
Tiene capítulos dedicados a Flash, Green Lantern, X-Men, Superman, Batman, los 4F... muy completo, en definitiva.
Enlace: The Science of Superheroes
ciudadano dreamers 33 "Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres"
Bleyer -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 15:27.
213.176.166.7 |
Creo que no nos debemos ir de la olla: ETA sigue siendo una banda de terroristas, contra la que hay que luchar... pero si Al Qaeda es capaz de atentar de esa manera en Europa, supone un peligro de otro calibre. Lo cual fuerza a otro tratamiento, un nivel de discusión totalmente diferente.

Curiosamente, el despliegue de desinformación que se ha producido estos días... ¡¡beneficia a ETA!! Ahora se pueden poner en plan víctimas, y llorarles a los gobiernos de los países que aún les dan cobijo, mostrando cierta tolerancia: "Fíjense que malos son los españoles que nos acusan de semejante masacre cuando nosotros seríamos incapaces de matar inocentes. ¡¡¡Snifff!!! Necesitamos protección, que son ellos los que dicen que somos malos, pero no es verdad..."

PD: Ayer, TVE no hizo un especial sobre las elecciones. Los resultados electorales se mezclaban con los resultados de las quinielas y la liga de fútbol. ¿Qué hubiera pasado si la victoria hubiera sido del PP.
PPD: Los que han salido reforzados de todo este tema han sido los periodistas de la Cadena Ser y El País. Y si no me créeis, echad un vistazo a las páginas web de medios de información internacionales y decidme qué fuentes citan...
PPPD: El sábado por la noche, TVE emitía por sorpresa Asesinato en Febrero, película documental sobre dos víctimas del terrorismo (Buesa y... no me acuerdo). Ayer por la noche, los seguidores del PP reunidos en Génova para ¿celebrar? el resultado de las elecciones coreaban "¡Telecinco! ¡Grupo Prisa! ¡Manipulación!"... no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
PPPPD: Esta mañana me he sorprendido al darme cuenta de que los votantes del PP realmente creen que el PSOE convocó las concentraciones del sábado... Si hubieran estado allí, sabrían que, en general, no era gente afín al PSOE, sino mucho más izquierdista. Y por supuesto, atribuyen al PSOE una capacidad de convocatoria que ya le gustaría tener al PSOE, ya...
ciudadano dreamers 2786 "Después de todo, también hay vida despues de Liefeld"
Doctor Lecter -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 13:58.
213.0.205.189 |
Para desengrasar un poco de política y hablar algo de cómic:

The Ultimates, volumen II:
Hombre, incluso en el comentario final del cómic mencionan que parece una fotocopia de Matrix, (la escena del rescate de Morpheux). De todas formas, apunta bastante bien.

cómic en cine:
Supongo que lo sabría ya todo Diox, pero "Catwoman" la dirigirá Pittof. Actuan, ademas de Hale Berry, Sharon Stone y Frances McDormand. Por cierto, me ha impactado ver en el escaparate de una jugetería la "Barbie Catwoman".

Batman: Intimidation Game. Dirigida por Christipher Nolan. Christian Bale como Bruce, Michael Caine como Alfred y Ken Watanabe como Ra´s Al Ghul. Completan el reparto Morgan Freeman, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy.

Robert Rodriguez llevará al cine Sin City, con Josh Hartnett como protagonista. Viendo cómo es el tío, no creo que sea la historia de Marv.
una duda con un comic de Ian Miller
uno mismo -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 12:52.
80.24.5.151 | 151.Red-80-24-5.pooles.rima-tde.net
Hola, necesitaría saber el nombre de un comic del dibujante inglés Ian Miller, que trata sobre un tio con un lanzallamas que va a una ciudad que está como destruida por una catástrofe nuclear, poblada de ratas, y creo que va a matar a la Rata Reina que tiene controlada esa ciudad, o algo asi.

Lo ví hace años y no lo compré, y por tonto no lo volví a encontrar. Ahora lo estoy buscando pero al no recordar el nombre, se me hace dificil preguntar en las tiendas de comics.

Muchas gracias a todos y un saludo
"Por algún motivo horrible ya no parezco empalmarme con el sufrimiento en masa"
Porter desde Madrid, España -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 12:27.
80.36.43.78 | 78.Red-80-36-43.pooles.rima-tde.net
Un apunte sí vivis en una ciudad donde tengaís un centro FNAC como Madrid,Zaragoza o Barcelona y poneís en el apartado de portes "recoger en el centro" de vuestra ciudad el coste es 0 €.
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡
Porter desde Madrid, España -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 11:58.
80.36.43.78 | 78.Red-80-36-43.pooles.rima-tde.net
Aviso Importante ¡¡¡¡¡
En www.Fnac.es podeis encontar en DVD titulos como : AUDITION,INUGAMI,THE EYE,DOLLS,DARK WATER,PRINCESS BLADE Y CIUDAD DE DIOS A 5,95 €.
No tengo ní idea de cuanto tiempo dura la oferta,pero echadle un ojo.
Un Saludo.......
ciudadano dreamers 11 Re: EY
WWfan! -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 11:34.
217.127.162.213 |
¿Por cierto se ha dado cuenta alguien de la hipocresia de mucha gente?, cuando sucedio lo de las torres gemelas mucha gente en España hacia bromas y chistes, por movil, de palabra, por mail ¿que tal le sentaria a esa misma gente que se hiciesen bromas de mal gusto sobre el atentado en Madrid?

Sí. O que lo de Al Qaeda no existía, que era el propio gobierno de Bush el que había atacado a su propio pueblo para tener legitimidad y tal...

Pero me parece más hipócrita que haya gente que hubiera votado a favor del PP o en casa si no hubiera habido atentado. O si hubiese sido ETA. O sea, da igual que haya hecho el daño, si recibimos daño, es cuando me muevo.

Eso sí es hipocresía.
ciudadano dreamers 11 Re(2): "Estamos estudiando formatos"
WWfan! -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 11:27.
217.127.162.213 |
A ver si hemos cambiado a Sauron por Saruman...

A mí me recuerda más a Mr. Bean gaseado por el Smilex del Joker.
ciudadano dreamers 11 Re: "Estamos estudiando formatos"
WWfan! -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 11:24.
217.127.162.213 |
La manipulación informativa, el despotismo gubernamental, los líderes incompetentes que ni siquiera tienen la vergüenza de ocultarlo, el caciquismo político, la falta de respeto por los nacionalismos, las mentiras sin pudor ninguno, el pasarse por el forro de lo coxones la opinión de la gente...

¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!!

Bueno, algunas de estas cosas siguen pasando por el Sur.
Y ahora más con mayoría absoluta.
Esperemos que este nuevo gobierno liderado por Zapatero no caiga en los errores de sus adversarios, en los errores del pasado y en los del presente...
Por el bien de todos.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63 EY
Siniest -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 11:22.
81.60.86.200 |
¿Por cierto se ha dado cuenta alguien de la hipocresia de mucha gente?, cuando sucedio lo de las torres gemelas mucha gente en España hacia bromas y chistes, por movil, de palabra, por mail ¿que tal le sentaria a esa misma gente que se hiciesen bromas de mal gusto sobre el atentado en Madrid?
ciudadano dreamers 6704 "Motivaciones del jugador de rol convertirse en psicópatas y dominar el mundo"
dusk -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 10:39.
213.139.14.34 |
Por cierto, me he comprado el "Muy interesante" y he leido el artículo donde analizan la viabilidad en el mundo real de los poderes de los super-heroes. Spiderman y Daredevil son los que tienen más viabilidad (el primero respecto a su adherencia a superficies verticales y su telaraña, y el segundo respecto a su sexto sentido) mientras que Hulk es el más fantástico, ya que sería IMPOSIBLE en la vida real (dicen que sólo para soportar el peso de su masa corporal tendría que tener unas piernas tres veces más gruesas). En fin, quien tenga curiosidad, es un artículo que está bien y analiza (si la memoria no me falla) a Spiderman, Batman, Superman, Daredevil, los X-Men, los 4 Fantásticos, Hulk y creo que no me olvido ninguno.
ciudadano dreamers 9 ¿tebeos?
Ricardo Mena -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 09:33.
80.28.133.211 |
Bueno, a ver si en un par de dias se puede volver a hablar de tebeos por aquí... que ya va siendo hora
Enlace: Cabezabajo
ciudadano dreamers 6704 "Todos los dibujantes japoneses son iguales"
dusk -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 09:29.
213.139.14.34 |
Coincido bastante con todo lo expresado por aqui por bastantes de vosotros. A mi no me inspiraban confianza ni Rajoy ni Zapatero (la prueba es que no voté a ninguno de los dos) pero ME ALEGRO de que perdiera el PP. Y más exactamente Aznar, cuyo modo de gobierno ha sido claramente rechazado por la ciudadania. Y es que la gente sabía que teniamos el problema de ETA, pero que por culpa de que Aznar quería pasar a la posteridad, nos metiera en una guerra que nos ha hecho objetivo terrorista islámico... hombre, por ahi si que no.

Ahora a ver que pasa, por tiene trabajo Zapatero...

Y la duda es... ¿con quien pactará?

No, si va a resultar que hasta la política es entretenida.
ciudadano dreamers 63 "¿Cómo podéis ver las IP´s?"
Siniest -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 09:17.
81.60.86.200 |
Estan aparecieron indicios sobre Al Quaeda, pero eso no cambiaria nada sobre mis anteriores mails respecto a ETA, ya que sigueN perteneciendo al mismo tipo de calaña que la basura que lo hizo. Acordaos de Hipercord. ETA ha estado durante años pegando tiros por la espalda y haciendo masacres. Por cierto ¿leisteis los comentarios del hijo puta de Otegui? que dijo que no podia haber sido ETA porque la masacre habia sido entre "ciudadanos normales", ¿que pasa? ¿que los guardias civiles y policias no son normales?, aparte que ETA ha matado a gente de todas las clases y condiciones posibles.

Puede que me equivoque pero sigo creyendo que ETA ha tenido algo que ver, porque sigue siendo mucha casualidad que sucediera poco despues de lo de Carod y que un mes antes ETA intentara poner una bomba en las vias del tren. No me acaba de convencer el video y el tio ese que han pillado que sigue sin identificar, en todo caso esperemos que tiempo al tiempo todo se aclare.
El que haya sido Al Quaeda no cambia en nada mi discurso sobre ETA, ya que si hay que hacer justicia con esa gente que ha asesinado a 200 personas, mas todavia con ETA que ha asesinado mas de 800 personas. Que no se crean ni por un momento los hijo putas de ETA que son mejores que los de Al Quaeda. Y tanto para unos como para otros cadena perpetua por delitos de terrorismo.
Enlace: MASACRES DE ETA
ciudadano dreamers 33 Re(2): "¡Biblioteca Marvel: Ravage 2099 ya!"
bleyer -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 01:22.
81.202.5.106 |
Como siempre, elogio tu contención. Pero desde que trabajo en la enseñanza y vi como estaba el patio, y como iba degenerando (y cómo afectaba todo el tema a las nuevas generaciones), llegó un momento en el que me fui imposible limitarme a usar el razonamiento puramente intelectual: estábamos en tiempos de lucha moral y ética, y ante según qué cosas no estaba dispuesto a andarme con medias tintas. No sé si eso es revanchista... yo más bien lo considero hartazgo de ciudadano.

Y creo que esta monstruosa caída del PP ha contado sobre todo que se había creado una gran bolsa de hartazgo ciudadano, que no encontraba un partido en que reflejarlo electoralmente. ¿Cuántas personas, mayoritariamente de izquierdas, se han quedado en casa sin votar durante las últimas elecciones? Porque yo conozco un huevo. Lo que creo que ha pasado es que la gente, ante el atentado de Madrid y el más que evidente intento de manipulación que llevó a cabo el PP, ha decidido masivamente que ya hora, que ya no aguantaba más. Y les ha dado una gran patada en el culo.

Recuerdo que en el 11-S, todo el mundo elogio la gran actuación de Giulani, el alcalde de Nueva York. Pues en el 11-M, ha pasado lo contrario con el PP: todo el mundo ha criticado la penosa actuación del gobierno. Sencillamente, el gobierno no ha estado a la altura demostrada por el resto de la sociedad española. Y ha sido la gota que colma el vaso, la chispa que necesitábamos los que estábamos del PP hasta el pirri para reaccionar.

Y sí, quizás hayamos cambiado a Sauron por Saruman... pero de Sauron ya nos hemos librado. Ahora, vamos a ver si este es Saruman o Gandalf y, si hace falta, también le relevaremos.

Lo cierto es que los próximos tiempos van a ser muy interesantes. La legislatura que comienza va a ser muy muy dura. Ahora mismo, España está en un situación política lamentable. Las relaciones institucionales entre los diferentes gobiernos casi no existen (justamente allí donde son más necesarias, es decir, en el País Vasco y Cataluña), el clima de diálogo es nulo, el prestigio internacional de España está por los suelos (y no, EEUU no nos tiene en tanta estima: Bush no olvida que, en el momento de enviar tropas para empezar la invasión de Iraq, Aznar se rajó y dejó a los suyos en casita), la posición de España en la UE es flojísima (nadie olvida que no hay Constitución Europea por Aznar), y encima, el nuevo presidente tendrá que lidiar con el problema del terrorismo internacional... y todo ello con un partido que no es precisamente una balsa de aceite, y cuya competencia politica es un auténtico misterio. No será fácil, no señor. Pero interesante... interesante será un huevo.

Y un par de comentarios sobre el atentado... Yo no sé quién ha sido. Pero sí tengo bastante claro que el gobierno gestionó horriblemente mal, políticamente hablando, un momento de crisis brutal... y que han intentado manipular a la opinión pública de un modo alarmante. El viernes y el sábado TODO el mundo comentaba que era vergonzoso el empeño que el gobierno mostraba por convencer a todo el mundo de que era ETA, en vez de gestionar la investigación con cautela y eficacia. De eso me quejo.

Y no me preocupa que el atentado le salga "barato" a Al Qaeda. Si EEUU con todo su poderío militar no ha podido desmantelar la organización, ¿que podemos hacer desde aquí? Id asumiéndolo, chicos. En la era del terrorismo global e indiscriminado, tenemos que asumir que los ciudadanos llevamos las de perder. A lo mejor lo que tenemos que hacer es crear, entre todos los países del mundo, una auténtica fuerza policial y judicial capaz de llevar a juicio a estos asesinos por asesinato y por crímenes contra la humanidad. Sí, soy ingenuo y utópico... pero lo que me interesa es que la sociedad española (y europea, y mundial) vaya a mejor, y dé ejemplo a sus ciudadanos para que sean mejores personas. Justicia, y no venganza, y esas chorradas de progre trasnochado, ¿no?

Aznar lleva planificando desde hace tres años su aparición en los libros de historia como gran prócer. ¿Qué dirá la Espasa Calpe de él dentro de treinta años?

increíble pero cierto ... se acabó...
ciudadano dreamers 2435 Re: "Estamos estudiando formatos"
lorus desde Sunnydale, Andor -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 00:52.
62.151.132.31 |
Personalmente no soy muy optimista con la futura actuación del PSOE; "Los trepas van a donde está el poder", éste es el argumento, creo q muy lógico, q me exponía un amigo para justificar parte de los motivos por los q pensaba votar a IU. Si he votado al PSOE y no a IU ha sido más q nada porque era el único partido político q podía ganar al PP (partido -teóricamente- con una política de izquierdas, claro) y 4 años más de PP se me hacían muy duros, a pesar de q estaba convencido de que eso era lo que iba a suceder. Dentro de 4 años probablemente votaré a IU (lo malo es q la gente olvida y ya veo a Rajoy -o su sucesor- ganando entonces).

Pero SÍÍÍ!!, se acabó, hay q despedirse con añoranza de Aznar, de guerras en las q la población no quería entrar, de triunfar en política exterior, enviando al carajo a la UE y apoyando con todo el "poderio" de España a ese entrañable ser humano q es "Georgie" Bush Jr (vi hace una semana en el C33 un reportaje -alemán, no USA- sobre como este tío escaló peldaños en la política y los negocios... no tuvo desperdicio), de las viviendas q todos podemos comprar tan asequiblemente (bueno, ya veremos), de partidas de caza mientras el océano sufría unas pocas y minúsculas bolsas de petróleo, de la Sra. Botella y su dirección de la concejalía de servicios sociales en Madrid en el barrio más top de la capital (la echarán, ¿verdad????), de Urdaci entrevistando a Aznar con frases como "Ocho años de estabilidad económica y política" y de tantas cosas q han... emocionado a un sin fin de españoles (al menos a mí).

Pongo la direcc (otra forma de encontrarlo es poner "ansar.wmv" en google) de un vídeo del programa "Fuentes y Co." en el q pusieron (eso es lo interesante) partes de un debate muy ilustrativo de 1993 con Aznar. Los comentarios sobre estaturas de Gonzalez es mejor obviarlos y no hacerles caso; lo interesante es lo q dijo el entonces candidato. Para echar unas risas.

Lorus aliviado lector de WoT

PD. Ocho años de PP. Hay una frase q aprendí de mi profe de historia de COU hace años (de lo poco q se me quedó ^_^ ) y q ésta a su vez aprendió de otro profesor cuando era alumna (no sé si la frase resultará q tiene un famoso creador):
"No hay nada más tonto que un obrero votando a derechas".
Enlace: Debate con Aznar en 1993
ciudadano dreamers 279 Re: "Ver respuestas anteriores, buscando con la palabra DITKO (en concreto la del 24/05/02)"
Adbar Sabbar Jenkins desde Zihuatanejo -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 00:24.
81.41.154.104 |
Vamos a ver, Mauri, yo no soy terrorista, soy ministro del interior, lo has dicho tu

No te he contestado antes porque no estaba en casa, acabo de llegar.

No tengo porque contestar, ya que no defiendo al gobierno, nunca lo he defendido. Yo siempre he sido de los de las melenas, chupa de cuerro y mas rojo que ninguno de los de aqui (que se entere bien el imbecil ese que me ha llamado Aznbar). Eso si, yo pienso que ha sido ETA y doy mis motivos, tu me contestas con lo del ministro que a mi ni me va ni me viene, porque yo solo digo que ha sido ETA.

Y lo otro que defendia es que los unicos culpables del atentado son los malnacidos que han puesto las bombas.

Que pasa ¿que uno del barsa no puede reconocer que el penalti que le han pitado a favor no es penalti? ¿que uno de izquierdas no puede opinar que los de derechas no son culpables de la masacre? Joder... y habia alguien por ahi que medecia que las cosas no son negras o blancas.
Y Urdaci que piensa de esto
Lorkatt -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 00:07.
81.44.96.135 | 135.Red-81-44-96.pooles.rima-tde.net
¿Está Urdaci un pelín nerviosillo, o ahora símplemente mentirá para el nuevo amo...?
Re: "Estamos estudiando formatos"
VanBlood -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 23:34.
81.60.164.251 | DWM-251-164.go.retevision.es
No me lo acabo de creer, pero... ¡se acabó!<<<<

estas seguro de eso? A ver si hemos cambiado a Sauron por Saruman...
ciudadano dreamers 17 Re: "¡Biblioteca Marvel: Ravage 2099 ya!"
Mauricio -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 23:13.
80.36.191.252 |
Totalmente de acuerdo, Bleyer.

Anoche dije que no debíamos ser revanchistas y por mi parte quiero cumplirlo, pero creo que no debo dejar pasar la oportunidad de decir esto, es ahora o nunca:

Aznar ha fracasado, y además lo ha hecho de la forma más miserable, justo cuando se preparaba para salir por la puerta grande, con el tema que más y con más encono ha empleado como arma electoral contra sus rivales: la lucha antiterrorista.

Y ha sido precisamente, creo, la utilización electoralista de esa lucha lo que le ha derribado.

Justicia poética, creo que se llama eso.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com