Comic a Gritos archivo 463.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Marzo de 2004

Re(6): "Hay que respetar el scope"
Lorkatt -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 23:10.
81.44.96.135 | 135.Red-81-44-96.pooles.rima-tde.net
si lo haciertas te devuelvo el sugus.

Aciertas sin hache, entre otras faltas. Es que responder a ese borde me ha puesto de los nervios.
Re(5): "Hay que respetar el scope"
Lorkatt -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 23:03.
81.44.96.135 | 135.Red-81-44-96.pooles.rima-tde.net
¿Borde? Joder...´

Arriba dices que no eres borde...

Entonces...si, has captado bien el tono de mi mensaje, un sugus para tí.

y abajo confirmas que lo eres ?? aclarate macho.

dando como resultado que si Irak no hubiese pasado, Alqaeda hubiera pasado de largo

Vas pillando algo...

Vamos a ver, por partes ¿con lo de ir "allende" de las fronteras y acabar "colateralmente" (por tu florido lenguaje diría que me suenas...)

¿?¿? Maté a un perro y me llaman mataperros. Dime quien soy, si lo haciertas te devuelvo el sugus.

no tengo la más mínima intención de que mi país haga de Superman, que para eso está la ONU, que resulta que como en Irak, Haití, Ruanda, Rep democrática, Afganistán, etc etc etc, no ha hecho un cojón de pato (así, con tacos y eliminando el usted, queda más propio, como con más empaque), pero esa actitud EVAX que veo en la sociedad desde el jueves (no temuevas, que no se note, que no traspase), me preocupa, que quieres que te diga.

Bien, ponte un tampax y vamos a la guerra, que hay mucho hijo de puta por el mundo. Tu eliges las guerras ¿no?

Ahora, si por ejemplo, el atentado nos lo hubieran hecho estando en Irak bajo bandera de la ONU, ya me dejaba más tranquilo, oyes, lo mismito lo mismito que toda la ONU de Bagdad que volaron por los aires.

Como digo en otro mensaje, que evidentemente no has leido, o no has querido leer, me da igual, tendríamos los mismos muertos, los mismos culpables pero diferentes responsables políticos. Cuando YO este a favor de entrar en un conflicto, como lo estuve en el caso de Kosovo, YO seré en parte responsable de lo que suceda después de esa decisión. De la misma forma, cuando YO no ayudo a alguien, ya sea por no enviarle comida cuando pasan hambre o no iniciar una guerra para derrocar a un gobierno que les oprime, tengo mi parte de culpa por no hacer nada. Que te piensas, que eres mas humanitario por defender una guerra que de momento no ha conseguido mas que mas muertos inocentes. ¿Crees que no quiero que ya que se ha montado el follón la gente de Irak no viva mejor?. ¿Piensas que me gusta que maten soldados americanos? Que crees saber de mi, listillo, si no tienes ni puta idea.

¿Te suena la guerra civil española, o la de Yugoslavia? Pues eso, como no eramos el problema de nadie, así nos fué.

Como te he dicho en el mensaje anterior, estoy dispuesto a intervenir donde sea siempre que sea con garantías, y no porque me vayan a poner una bomba a mi... Los que van a morir son soldados españoles y población civil, y nosotros vamos a estar en casa mirando las imágenes de la televisión. ¿Es por eso por lo que quieres guerras?, ¿porque las sufren otros? Si te parece una postura cómoda, allá tú, yo intento preocuparme un poco por las consecuencias, no cómo tú.

En fin, que yo paso de esta mierda, cada uno a su casa.

Eso tú ahí tranquilito escribiendo mensajes en internet y organizando guerras que después afectan a otros.

Hay que joderse con el vendedor de compresas.

ciudadano dreamers 33 "¡Biblioteca Marvel: Ravage 2099 ya!"
bleyer -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:38.
81.202.5.106 |
¿Sabéis lo mejor de los resultados electorales?

La despedida de Jose Mª Aznar.

Resulta paradójico como la historia pone a cada uno en su sitio, a unos antes que a otros.

El héroe de la derecha española de final de siglo ha sufrido en sus carnes la despedida del poder más amarga posible. Las elecciones las ganó él, y estas últimas las ha perdido él. La gente ha castigado estos cuatro años de debacle... Le ha castigado a él. Su política, sus creencias, su estilo, sus decisiones.

Cómo me gustaría tener una cámara en Moncloa para poder verle la cara...

Al menos, al PP le queda un último consuelo: colocar a Rato como presidente del FMI. Mmmh... Rato como presidente del que muchos consideran el organismo más hijodeputa y castigapobres de toda la economía mundial... Apropiado, ¿no?

Joer, aún no me lo creo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEACABÓ!!!!!!!!!!!!!
ciudadano dreamers 6632 Re: "Estamos estudiando formatos"
MarianoSolo desde Murcia, Marianolandia -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:33.
81.41.204.114 |
¿Estas realmente seguro de eso????

Yo prefiero adoptar la actitud Warren Ellis......
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 17 Re: "Ver respuestas anteriores, buscando con la palabra DITKO (en concreto la del 24/05/02)"
Mauricio -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:28.
80.36.191.252 |
No voté por ellos, porque me alegro.

ARGH! Es "No voté por ellos, PERO me alegro", por supuesto.

ciudadano dreamers 33 "Estamos estudiando formatos"
bleyer -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:24.
81.202.5.106 |
¡Se acabó!

No me lo acabo de creer, pero... ¡se acabó!

La manipulación informativa, el despotismo gubernamental, los líderes incompetentes que ni siquiera tienen la vergüenza de ocultarlo, el caciquismo político, la falta de respeto por los nacionalismos, las mentiras sin pudor ninguno, el pasarse por el forro de lo coxones la opinión de la gente...

¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!!

El descontento de la gente ha reventado... de una manera absolutamente feroz y sorprendente.

Lástima, lástima, lástima, que la gente haya necesitado un shock como el de Madrid para decir que ya estaba hasta los mismísimos de este gobierno ruín y mentiroso...

Los lectores del Señor de los Anillos saben como me siento: como Gandalf después de la destrucción del Anillo, cuando ríe con esa carcajada de pura alegría.

JODER, ¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!!!!!

Ahora, que los nuevos no metan la pata.

¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
ciudadano dreamers 17 "Ver respuestas anteriores, buscando con la palabra DITKO (en concreto la del 24/05/02)"
Mauricio -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:24.
80.36.191.252 |
ADBAR SABBAR JENKINS: Sigo con la disyuntiva que te planteé esta tarde, que quedó un tanto "coja" al no estar rematada ni siquiera por una pregunta. No la incluí porque preferiría que cada uno se hiciera sus propias preguntas, y a partir de ahí buscara las respuestas. Como veo que no respondes, lo completaré con la pregunta que yo me plantearía, y la única respuesta lógica que soy capaz de encontrarle. Por supuesto, se trata de MI pregunta y MI respuesta; otras personas pueden tener otras:

Como habrás visto, las dos opciones son básicamente idénticas, diferenciándose tan sólo en la autoría del atentado (que es algo anecdótico a efectos de lo que a mí me interesa que entiendas ahora mismo, y sólo a tal fin). Es decir, son la misma. En ella, el Ministro del Interior (tú), intenta convencer al pueblo (los demás) de que la autoría corresponde a ETA, al tiempo que reconoce que no puede abandonar la otra vía, la que conduciría a pensar que la autoría corresponde a Al Qaeda.

Bien. Si no puede abandonar la otra vía, es que aún es posible que sea cierta, ¿no? Es decir, que tú, Ministro de Interior, aún no estás seguro de quiénes son los culpables de la tragedia. Si estuvieras seguro de que los autores son ETA, entonces no tendría sentido continuar por la vía de Al Qaeda, ¿no? Sería un gasto inútil de tiempo, recursos, dinero de los contribuyentes, etc, etc. Así que no estás seguro.

Pero entonces, si no estás seguro de que ha sido ETA, ¿por qué insistes en convencernos de que sí ha sido ETA? La pregunta, MI pregunta, es ¿POR QUÉ?

¿Por qué intentar convencernos de algo de lo que tú mismo no estás seguro?

Y la única respuesta lógica que yo soy capaz de encontrarle: PORQUE TE INTERESA. Porque QUIERES que lleguemos al día de las elecciones pensando que ETA son los culpables, lo sean o no.

Eso, claro, genera otra pregunta, que es por qué quieres que creamos eso. Pero la respuesta a esa segunda pregunta la dejaré para otros.

Oigo por la SER que está ganando el PSOE. Me alegro. No voté por ellos, porque me alegro. ¿Y sabes por qué? Pues porque yo no quiero tener un Gobierno que me miente al respecto de un asunto TAN tremendo como el atentado del jueves para favorecer sus propios intereses.

Un saludo.

ciudadano dreamers 238 Re(5): "Hay que respetar el scope"
Dicker -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:17.
217.124.43.130 |
Ahm, y sí pienso que este atentado nos lo han hecho por apoyar esa guerra, y así he votado en contra del PP, que no a favor del PSOE, por llevarnos a una guerra que nadie queríamos, por mentirnos, por...pero discrepamos en la forma de reaccionar ante estas cosas.

Pero yo sigo pensando ¿será este al atentado que más barato le saldrá a Alqaeda? Seguro que sí, sin duda.
ciudadano dreamers 238 Re(4): "Hay que respetar el scope"
Dicker -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 22:06.
217.124.43.130 |
"En cuanto al tema de los huevos, parece que no he sido suficientemente claro y te has molestado. Yo NO pretendo nada, excepto exponer mi posición. Me parece muy bien que tú tengas la tuya, pero no hace falta ponerse borde con el "pretende usted"."

¿Borde? Joder...

"No me refería a Al-Qaeda, a pesar de lo que mi pobre redacción parece dar a entender. Me refiero a ir allende las fronteras patrias a tocar los huevos de los demás, aunque sean unos auténticos capullos, y acabando colateralmente con la vida de algunos inocentes. ¿Que las cosas están jodidas por allí? Vaya, has descubierto la sopa de ajo, pero por desgracia no és única zona del mundo que está mal. Coje un mapamundi y verás un mogollón de paises con problemas gravísimos. ¿Debemos cojer una trompeta e ir a salvarlos a todos?"

Vamos a ver, por partes ¿con lo de ir "allende" de las fronteras y acabar "colateralmente" (por tu florido lenguaje diría que me suenas...) con la vida de algunos inocentes...¿es mi pobre interpretación, tu pobre redacción, o te estás refiriendo a Irak?

Porque, quizás seas mi pobre interpretación, la que unida a tu escasa capacidad o voluntad de explicarte la que me ha dado a entender que enlazabas los temas, dando como resultado que si Irak no hubiese pasado, Alqaeda hubiera pasado de largo, y que a menudo esta debería ser nuestra opción, porque "tocar los huevos", permíteme que te trate de tú y te cite textualmente, es peligroso.

¿Es esto lo que pretendías decir?

Entonces...si, has captado bien el tono de mi mensaje, un sugus para tí.

Y no tengo la más mínima intención de que mi país haga de Superman, que para eso está la ONU, que resulta que como en Irak, Haití, Ruanda, Rep democrática, Afganistán, etc etc etc, no ha hecho un cojón de pato (así, con tacos y eliminando el usted, queda más propio, como con más empaque), pero esa actitud EVAX que veo en la sociedad desde el jueves (no temuevas, que no se note, que no traspase), me preocupa, que quieres que te diga.

Ahora, si por ejemplo, el atentado nos lo hubieran hecho estando en Irak bajo bandera de la ONU, ya me dejaba más tranquilo, oyes, lo mismito lo mismito que toda la ONU de Bagdad que volaron por los aires.

¿Te suena la guerra civil española, o la de Yugoslavia? Pues eso, como no eramos el problema de nadie, así nos fué.

En fin, que yo paso de esta mierda, cada uno a su casa.

ciudadano dreamers 33 "Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable"
bleyer -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 19:45.
81.202.5.106 |
Haced un ejercicio de salud mental y leed las noticias sobre España, los atentados, y las elecciones en la ediciones web de periódicos y otros medios internacionales. Fliparéis con la contención, la seriedad, la serenidad y también podréis haceros una imagen brutal y consoladora del impacto que el atentado ha tenido en el extranjero. Yo tengo ahora mismo una gran sensación de "no estamos solos".

Os recomiendo sólo dos:

La del New York Times (hay que registrarse, pero es gratis):
www.nytimes.com

Y la de la BBC:
www.bbcnews.com

Buscad Internacional, Europa y leed
Re: EN LA HORA MÁS OSCURA...
Lorkatt -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 19:40.
81.37.138.118 | 118.Red-81-37-138.pooles.rima-tde.net
Los únicos responsables y culpables de un atentado son los terroristas que ponen la bomba, y aquellos que les apoyan, material o moralmente.

Veamos, decir que el gobierno es culpable me parece un poco fuerte, pero está claro que tiene una responsabilidad política. Evidentemente no han puesto ninguna bomba y por supuesto no deseaban provocar ningún mal en la población española apoyando los ataques a Irak, pero ellos tomaron la decisión incluso con el rechazo del pueblo.

Quizás también habrían atentado si el gobierno no hubiese apoyado la invasión. Seguiríamos teniendo 200 muertos, los mismos culpables directos, pero no habría responsabilidad política.

Todo lo demas es intentar, sin darse cuenta, de disculparles o intentar comprender sus motivos.

¿¿Disculpar a los terroristas??

CORRER A VOTAR, INSENSATOS!!!!

El voto ha sido depositado ;)
Re: "Los que usan nick en internet son unos cobardes"
Lorkatt -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 19:16.
pero yo no me imagino a Al-Qaeda poniendo bombas en Noruega (por ejemplo

Entonces eres un ingenuo...

Lo soy :)

Y lo mas triste es lo que ha dicho uno, que a los de Al Quaeda no habia que cabrearlos... lamentable

Si te refieres al tema de los huevos, te remito a mi mensaje anterior.

Si tienes un método infalible para acabar con el terrorismo en general y con Al-Qaeda y ETA en particular, compartelo y no te lamentes tanto.
ciudadano dreamers 33 Re: EN LA HORA MÁS OSCURA...
bleyer -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 19:12.
81.202.5.106 |
"Los únicos responsables y culpables de un atentado son los terroristas que ponen la bomba, y aquellos que les apoyan, material o moralmente. Todo lo demas es intentar, sin darse cuenta, de disculparles o intentar comprender sus motivos. "

Sí, pero no deja de ser cierto, como dice Josep Ramoneda hoy en El País, que el que los partidos polítidos (y sus seguidores) hagan sus cuentas sobre cómo va a repercutir la tragedia en el resultado electoral también es una muestra de que la vida sigue... aunque haya que poner límites al rapiñeo político de la tragedia.

"Igual me equivoco, pero me parece a mi que el anunciado hundimiento del PP que algunos dicen con evidente alegria no va a ser tan grande"

Yo estoy convencido de que el PP ganará las elecciones, aunque me duela en mi misma alma. Lo cual no quita que, en mi corazón, siga latiendo cierta esperanza.

Y en cuanto al "asedio"... no creo que fuera tal. Un grupo de ciudadanos lanzando consignas anti PP en la puerta de la sede del PP no es un asedio, ni de lejos. Además, un partido político (y más si está en el gobierno) ha de tragrse las duras y las maduras. ¿O acaso cuando esta noche se junten en Génova los votantes del PP a celebrar la victoria, también hablaremos de "asedio"?

PD: Ayer, en TVE, Urdaci, en una torticera interpretación del concepto "jornada de reflexión", dio la consigna de que no se sacaba a ningún representante político, excepto las ruedas de prensa del gobierno (Acebes & Zaplana-All-Star). Ningún otro representante político tuvo ocasión de dar en los medios públicos otro punto de vista distinto del oficial. En el parte de las nueve, la regla fue rota para dar cabida a las declaraciones de un candidato hablando sobre las concentraciones de ayer tarde. ¿Imaginan quién? ¡Efectivamente, Rajoy! Eso sí, se mostró parte de la respuesta de Rubalcaba (pero sólo parte, que no podían salir ayer políticos).
PPD: Malén Aznárez, Defensora del Lector del diario El País (¿el Mundo ya tiene Defensor del lector o El País sigue siendo el único diario español con esta figura?) cuenta porque en su edición especial del jueves el titular atribuía a ETA la autoría del atentado: el presidente del gobierno llamó en persona a Jesús Ceberio, director de El País, para confirmárselo. Por la tarde, el presidente volvió a llamarle para que el hecho se repitiera en la edición del viernes. El titular de El País el viernes fue "Infierno terrorista en Madrid", sin mención a ETA. En palabras de la misma Defensora, "este periódico creyó al presidente del Gobierno en sus dos afirmaciones al director. Pero la confianza tiene un límite, la realidad"
PPPD: Leed la editorial que la cadena ser hizo pública ayer en su web.
PPPPD: Id a votar. Aún os queda una hora.
Enlace: Editorial de la Cadena Ser
Re(3): "Hay que respetar el scope"
Lorkatt -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 18:53.
Bueno, parece que todos estamos de acuerdo en que hoy el PP caerá, pero esa frase de que no hay que tocar mucho los huevos a Alqaeda no la acabo de entender.

Yo no se el resultado de las eleccione u por tanto no tengo nada claro. Los actos de los últimos dias no deberían beneficiar a ningún partido y desde luego mi intención de voto no ha variado por lo que ha dicho o hecho unos y otros.

En cuanto al tema de los huevos, parece que no he sido suficientemente claro y te has molestado. Yo NO pretendo nada, excepto exponer mi posición. Me parece muy bien que tú tengas la tuya, pero no hace falta ponerse borde con el "pretende usted".

No me refería a Al-Qaeda, a pesar de lo que mi pobre redacción parece dar a entender. Me refiero a ir allende las fronteras patrias a tocar los huevos de los demás, aunque sean unos auténticos capullos, y acabando colateralmente con la vida de algunos inocentes. ¿Que las cosas están jodidas por allí? Vaya, has descubierto la sopa de ajo, pero por desgracia no és única zona del mundo que está mal. Coje un mapamundi y verás un mogollón de paises con problemas gravísimos. ¿Debemos cojer una trompeta e ir a salvarlos a todos?

Por supuesto que no siempre hay que cruzarse de brazos, pero cuando se haga hay que tenerlo muy claro por las consecuencias que puede tener y SIEMPRE que todos esten de acuerdo.

Lo del chocolate, como el "pretende usted" te lo podías haber ahorrado. Per bueno, supongo que es tu forma de ser.

Disculpa que no te trate de usted, pero con el uso que le has dado en tu mensaje, se podría interpretar que yo también quiero tratarte con desprecio.

PD: no conocía la frase de Bertol Brecht, pero eso mismo pensé yo por mi cuenta.
ciudadano dreamers 46 EN LA HORA MÁS OSCURA...
Darth Sidious desde Death Star -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 18:43.
80.102.8.64 |
Consideraciones variadas:

Los únicos responsables y culpables de un atentado son los terroristas que ponen la bomba, y aquellos que les apoyan, material o moralmente. Todo lo demas es intentar, sin darse cuenta, de disculparles o intentar comprender sus motivos. Intentar comprender a un terrorista es irracional y de necios. Un terrorista no es racional, es un salvaje. No hay nada que comprender en su desviada mente.

La forma de cambiar las cosas es aprovechar cuando hay elecciones y votar al partido que uno crea puede hacerlo. No ir asediando sedes de partidos. Porque eso ademas me parece que se vuelve a favor del asediado, que pasa a ser victima.

Igual me equivoco, pero me parece a mi que el anunciado hundimiento del PP que algunos dicen con evidente alegria no va a ser tan grande. O si. No sé muy bien. Lo digo porque uno miles de personas gritando en la calle no es lo mismo que 34 millones votando.

CORRER A VOTAR, INSENSATOS!!!!
ciudadano dreamers 33 "Te hemos substituido el corazón por una patata asada y te quedan 4 segundos de vida"
bleyer -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 18:04.
81.202.5.106 |
Mauricio, yo puedo entender que CUALQUIER ciudadano creyera que había sido ETA. Evidentemente, TODOS pensamos en el primer momento que había sido ETA.

Pero ni más ni menos que el Ministro del Interior llevó a cabo una rueda de prensa donde atribuyó la autoría del atentado a ETA... sin estar seguro de ello (a la que siguió una auténtica cascada de reacciones, entre ellas la del presidente del gobierno, la del secretario de la ONU, la de la Comisión Europea... todas ellas basándose en la información dada or el Mistro del Interior). Como todos sabemos, será imposible estar 100% seguros de la autoría de atentado, al menos hasta dentro de algún tiempo... pero es que a las tres horas es absolutamente imposible estar seguro, y sin estar seguro un ministro no ha de atribuir un atentado. Los cuarenta millones de españoles podemos pensar en un primer momento que es ETA, pero el ministro ha de utilizar otra materia prima para una rueda de prensa tan trascendente, aparte de lo que le diga el corazón...

Insisto, era el momento de la PRUDENCIA y la CAUTELA.

Además, era evidente que este atentado era diferente. Su magnitud, la escala de la repercusión tanto a nivel social como político, el tipo de respuesta que debía causar... Parte del trabajo del ministro es valorar TODAS las posibilidades (haciendo caso a los expertos en terrorismo, y añadiendo cierta visión política del asunto). Y no hacía falta un doctorado en Ciencias Políticas para darse cuenta de que ese atentado tenía otros rasgos, y empezar a sospechar que quizás (¡¡¡¡quizás!!!!) podía haber otras facciones en liza, aparte de la siempre. Insisto: es su trabajo el considerarlo. Y no lo hizo. Y me pregunto porqué. Y no puedo quitarme la idea de la cabeza de que "alguien" quiso aprovechar la situación para garrapiñar votos con el tema del terrorismo nacionalista (un poco más aún, que el PP ha hecho de los temas del terrorismo y del nacionalismo sus dos fuentes electorales más abundantes... y un atentado a tres días de las elecciones era una tentación muy grande como para dejarla pasar), pero el tema se les fue de las manos y cuando comprobaron la magnitud del hecho, se dieron cuenta de hasta dónde la habían pifiado.

Y, por supuesto, eso hizo necesaria (desde su punto de vista) la campaña de desinformación del jueves por la noche y del viernes, que fue auténticamente de libro: se trataba de insistir en la tesis de ETA para no parecer unos completos merluzos. Y el problema es que los miembros del gobierno son tan incompetentes que ni siquiera eso hacen bien.

Y sobre el grito de Abnar y sus dos opciones, la A y la B, sólo voy a comentar una cosa: ¿para que coño va un terrorista a hacer un atentado y prepararlo para la echen la culpa a otro? Precisamente, la gracia del terrorismo es conseguir que te tengan miedo, no que tengan miedo del vecino. Que esto no es una novela de Agatha Christie; no se trata de matar al lechero sin que nadie se entere que has sido tú. Se trata de terrorismo, de salir en las portadas de los periódicos, de que el mundo entero hable de ti, de que cuando la gente monte en un tren piense "que no vengan los de (ponga aquí un grupo terrorista) y me pongan una bomba". No hay ningún atentado terrorista donde se trate de culpar a otro (sino lo contrario, siempre sale peña intentando apuntarse el "mérito" ajeno). Por eso tu argumento hace aguas, chavalote.

Y que conste que me da igual quién es el culpable de los más de doscientos muertos y del millar y medio de heridos... Las reacciones al atentado se han de valorar más adelante (y no es lo mismo haber sido blanco de un acto terrorista brutal de una moribunda banda terrorista local como es ETA que haber sido la primera víctima europea de la red de terrorismo mundial más compleja, poderosa y preparada que existe). Pero HOY es el día de valorar la actuación de los partido políticos durante los últimos cuatro años y la proyección durante los cuatro próximos años. Y la tarea de gobierno es un factor determinante a estudiar, y lo que pasó el jueves es sólo un botón de muestra de cómo funciona el gobierno. De hecho, nada de lo que ha pasado estos tres días ha sido diferente a los últimos cuatro años: la cagada del gobierno, la posterior manipulación, el hartazgo de un sector de la población, el seguidismo de otra parte de la población... Sólo que estos días ha sido todo a mayor escala y con un mayor sentimiento por parte de la población.

Y de momento, lo dejo. Escribiré otro grito dentro de poco, que hay que quiero contar, aunque sea sólo por desahogarme. Hasta entonces, pasadlo bien.

¡¡¡¡E id a votar todos, aún tenéis un par de horitas!!!!

PD: Gaspar Llamazares es el único líder con categoría nacional que hizo la pertinente cola para introducir su voto, como todo el mundo.
ciudadano dreamers 271 Zapatiesta (dos)
Jesús Cuadrado desde Almirante (Madrid), Spain -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 17:50.
80.37.131.147 |
>>>pero ya he odio a otegi sacar pecho: la izquierda ebertzale nunca mienta>>> (absence)

Y yo le escuche lo mismo al otro Otegui (que ahora es jubilado y vive con los impuestos que usted paga) cuando lo de la bolsa de la basura, el niño que pega la patadita, el otro niño, el juguetito... y demás.

No, mentirosos no son.

Los hachebés, digo

Son muy hombres, eso sí.
ciudadano dreamers 5883 Re: "El Supreme de Alan Moore no existe, es un chiste de DR"
absence66 -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 17:43.
80.33.159.211 |
jo, que mal redacto a veces.

en el anterior gritos hay varios errores, el primero: la realidad no es así

y luego hay otro, seguro que hay más, pero donde digo ya he odio a otegi quise decir ya he oído a otegi. de todas formas, en este caso el error no me preocupa, supongo que es un lapsus lógico.
ciudadano dreamers 5883 "El Supreme de Alan Moore no existe, es un chiste de DR"
absence66 -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 17:39.
80.33.159.211 |
joder, abdar, no me sea usted o blanco o negro porque la realidas es así.

en la primera disyuntiva se olvida de que el terrorista islámico quiere que se sepa que ha sido el

en la segunda disyuntiva hay un error flagrante en la opción
a). nadie llamó al móbil, sonó la alarma que deseactivaba la bomba porque estaba mal programada. y, afortunadamante, la bomba no explotó. Esto lo explico el ministro acebes en una rueda de prensa, 48 horas despues. una rueda de prensa que solo se ha visto integra y en directo en algunos canales de televisión.

en la tercera ya no tengo ganas ni de pensar tan poco, pero ya he odio a otegi sacar pecho: la izquierda ebertzale nunca mienta. Osea, que encima hemos dado agua a los otros terroristas.

las cosas son confusas, no son a y b, son abecedarios enteros y a lo bestia.
ciudadano dreamers 271 Zapatoesta
Jesús Cuadrado desde Almirante (Madrid), Spain -- Domingo, 14 de Marzo de 2004 a las 17:32.
80.37.131.147 |
>>>al tiempo que se compromete ante la ONU a volver a enviarlas como parte de un contingente internacional de Cascos Azules>>>

Por ahí van los tiros.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com