| |  | 81.44.96.135 | 135.Red-81-44-96.pooles.rima-tde.net | | ¿Borde? Joder...´
Arriba dices que no eres borde...
Entonces...si, has captado bien el tono de mi mensaje, un sugus para tí.
y abajo confirmas que lo eres ?? aclarate macho.
dando como resultado que si Irak no hubiese pasado, Alqaeda hubiera pasado de largo
Vas pillando algo...
Vamos a ver, por partes ¿con lo de ir "allende" de las fronteras y acabar "colateralmente" (por tu florido lenguaje diría que me suenas...)
¿?¿? Maté a un perro y me llaman mataperros. Dime quien soy, si lo haciertas te devuelvo el sugus.
no tengo la más mínima intención de que mi país haga de Superman, que para eso está la ONU, que resulta que como en Irak, Haití, Ruanda, Rep democrática, Afganistán, etc etc etc, no ha hecho un cojón de pato (así, con tacos y eliminando el usted, queda más propio, como con más empaque), pero esa actitud EVAX que veo en la sociedad desde el jueves (no temuevas, que no se note, que no traspase), me preocupa, que quieres que te diga.
Bien, ponte un tampax y vamos a la guerra, que hay mucho hijo de puta por el mundo. Tu eliges las guerras ¿no?
Ahora, si por ejemplo, el atentado nos lo hubieran hecho estando en Irak bajo bandera de la ONU, ya me dejaba más tranquilo, oyes, lo mismito lo mismito que toda la ONU de Bagdad que volaron por los aires.
Como digo en otro mensaje, que evidentemente no has leido, o no has querido leer, me da igual, tendríamos los mismos muertos, los mismos culpables pero diferentes responsables políticos. Cuando YO este a favor de entrar en un conflicto, como lo estuve en el caso de Kosovo, YO seré en parte responsable de lo que suceda después de esa decisión. De la misma forma, cuando YO no ayudo a alguien, ya sea por no enviarle comida cuando pasan hambre o no iniciar una guerra para derrocar a un gobierno que les oprime, tengo mi parte de culpa por no hacer nada. Que te piensas, que eres mas humanitario por defender una guerra que de momento no ha conseguido mas que mas muertos inocentes. ¿Crees que no quiero que ya que se ha montado el follón la gente de Irak no viva mejor?. ¿Piensas que me gusta que maten soldados americanos? Que crees saber de mi, listillo, si no tienes ni puta idea.
¿Te suena la guerra civil española, o la de Yugoslavia? Pues eso, como no eramos el problema de nadie, así nos fué.
Como te he dicho en el mensaje anterior, estoy dispuesto a intervenir donde sea siempre que sea con garantías, y no porque me vayan a poner una bomba a mi... Los que van a morir son soldados españoles y población civil, y nosotros vamos a estar en casa mirando las imágenes de la televisión. ¿Es por eso por lo que quieres guerras?, ¿porque las sufren otros? Si te parece una postura cómoda, allá tú, yo intento preocuparme un poco por las consecuencias, no cómo tú.
En fin, que yo paso de esta mierda, cada uno a su casa.
Eso tú ahí tranquilito escribiendo mensajes en internet y organizando guerras que después afectan a otros.
Hay que joderse con el vendedor de compresas.
| | |