Comic a Gritos archivo 402.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Diciembre de 2003

ciudadano dreamers 88 POR UNA BUENA CAUSA
POLLOPUTO desde el corral de la risión, polleridas.com -- Viernes, 12 de Diciembre de 2003 a las 15:25.
80.224.65.79 |
Les comunico en nombre de todo el corral que estamos realizando una campaña de concienciación sobre los pollos, y que es indispensable la ayuda de todo buen ciudadano para que haga lo que crea conveniente difundiendola absolutamente por la red, ya sea en spams, fordards encadenadisísimos o tres.

Muchas gracias, ES POR UNA BUENA CAUSA

AVESVAD. Aprovechando Vacaciones Emitimos Spots Virulentos Anda Danosalgo
Enlace: ES POR UNA BUENA CAUSA
IMAGEN - POSTAL
Busco dibujante argentino!!!
Wu Fei desde Chivilcoy, Argentina -- Viernes, 12 de Diciembre de 2003 a las 03:18.
200.70.103.253 | 200-70-103-253.mrse.com.ar
De preferencia principiante como yo, que raro, creo que debo ser el unico que busca principiantes, me refiero a principiantes profesionalmente, pero deben saber dibujar.Me gustaria un o varios compañeros para hacer un fanzine(creo que asi se llaman) para poder sacarlo a principio de año.Creo que nos podria ir bien, la idea que tengo hasta ahora es hacer una historia pequeña yo y otra el que se postule, pero si se quiere presentar un guionista o alguien que sepa hacer titulos con computadora lo agregamos, no se ustedes escribanme y vemos que hacemos ok?mi mail es zanza1500@hotmail.com .Por favor si tienen dudas tambien haganlo, yo se las aclaron.Estoy bastante entusiasmado y creo que nos puede ir bien, solo necesito gente que me apoye.Escribanme por favor.

El Nono
ciudadano dreamers 1956 FORO BRONZE
PEDRO ANGOSTO -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 21:17.
213.0.142.197 |
*EL FUTURO DE LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES.

*DISCUTIMOS STORMWATCH.

*CRÍTICAS A CÍRCULO JUSTICIERO

¡VISÍTANOS Y PARTICIPA!
Enlace: FORO BRONZE
ciudadano dreamers 1530 consulta
bokazas desde casacristo, ruritania -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 20:37.
62.82.237.6 |
Buenas a todo el mundo ... una preguntilla para las enciclopedias ambulantes del foro :

¿ Alguien conoce un comic de Vertigo llamado " moonshadow " ? Del DeMatteis y John Muth .¿ Sabéis si se ha publicado en España ? Y si es asi ¿ Donde podria conseguirlo ?

Muchas graciaspor anticipado
ciudadano dreamers 5279 La escuela superior de Sofismos y Diletancia
miusicpitusi -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 18:18.
80.39.103.13 |
El título del grito hace alusión a una de las historietas incluidas en el album ""LA PEOR BANDA DEL MUNDO.LAS RUINAS DE BABEL" de JOSÉ CARLOS FERNANDES, para mi sin duda uno de los descubrimientos comiqueros del año.
Esta tercera entrega de este universo tan particular es tan buena como las dos anteriores, el autor sigue usando el metodo de historietas de dos paginas que se concetan entre si de manera fluida y con gran lucidez, en el mismo vemos personajes aparecidos en los dos albunes anteriores, asi como otros nuevos que no hacen más que enriquecer la historia de este lugar de "Realismo Magico" impregando de surrealismo, mensaje, y ocurrencias muy locas pero ingeniosas a la vez.
En este album ademas la inclusión de palabros raros desbordan al más pintado: hay varias historietas que me han gustado entre ellas: El club de los lugares muertos, las falsificaciones autenticas,manual de instrucciones para la vida cotidiana,estadisticas vitales,la escritura creativa,la dilación secuencia...etc..
Vamos que me ha gustado mucho este "LAS RUINAS DE BABEL"
Parece ser que JOSE CARLOS FERNANDES tiene alrededor de 1500 paginas publicadas, ojala veamos todo eso por aquí.
El dibujo tambien me parece cojonudo, los personajes estan bien definidos y diferenciados, los trazos de pincel sobre las ropas de los personajes le dan una textura muy adecuada y que hace una simbiosis extraña con los colores amarillentos de los fondos.
MUY RECOMENDABLE.

DAREDEVILl 44.

Si el numero anterior me decepciono un poco con tanto baile de superheroes en el juicio de Tigre Blanco.
En este de la resolución de dicho juicio tengo que decir todo lo contrario, dialogos competentes para un buen colofon de saga,un numero redondo y de esos para recordar si no fuera por las tres ultimas paginas que le quitan credibilidad al asunto.

SPOILEREn este numero tenemos como dibujeros invitados a los Dodson que le dan su toque de calidad habitual.
RECOMENDABLE.

Saludoossss

ciudadano dreamers 3278 "Efedito hace unos dreamys horribles"
Alpargata Jim -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 17:49.
213.172.37.186 |
En la Dixtopia estamos con las votaciones anuales. Están invitados. Consumición gratuita.

http://www.gritos.com/invisibles/index.html

ciudadano dreamers 2813 "A mí me gustan los buenos comics aunque no sean de DC"
David Hernando -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 16:16.
80.224.227.246 |
Hay muuuuchas novedades en torno al Batman de Christopher Nolan. ¿Queréis saberlas? Pues pinchad aquí abajo
Enlace: Todo sobre Batman en La Guía del Cómic
ciudadano dreamers 88 Re: ¿Llegará a España el Conan de Darkhorse?
POLLOPUTO desde el corral de la risión, polleridas.com -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 15:55.
80.224.65.79 |
¿Alguna web con scans de comics completos de Marvel?
Al menos hace tiempo habían varias con buen material.

Por mí ojalá desaparezcan todas. Ya está bien de basura en nombre de la "libertad digital" o como se le quiera llamar. Basta de plagios, basta de pirateos, basta de Hackers de segunda que atacan a portales culturales por pura necedad, basta ya de programas de zapping y webs de zapping, basta ya de confundir las cosas.
Re: "Y yo le enseñado que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo"
Amelie22, Li¦u desde nunca jamas, wewewe -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 10:07.
80.32.89.175 | 175.Red-80-32-89.pooles.rima-tde.net
Bien, pues querido EmeA, no tardes en leerlo y asi me das tu opinion sobre esta obra ,ya sea por aqui o por Irc
Otra cosa, alguien ha visto el horrendo traje de la nueva CatWoman??
ciudadano dreamers 8217 Re: vendo comics SPIDERMAN,X-MEN,4FANTASTICOS,CONAN,GROO,DRAGONBALL,FLY,DRAGONFALL,ETC
Spiderterry desde Sevilla -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 09:03.
10.1.25.14 |
Estoy interesado en el material que vendes de Spiderman pero no has puesto bien el mail. Si quieres mandame una lista a spdierterry@msn.com
Gracias
ciudadano dreamers 48 Presentación en Valencia Flash-Back Carlos Giménez
Antonio Busquets desde Valencia, España -- Jueves, 11 de Diciembre de 2003 a las 00:12.
81.202.126.128 |
Ediciones Flash-Back
Nota de Prensa 10 Diciembre 2003
Presentación del libro
Homenaje a Carlos Giménez
El Jueves 11 de Diciembre de 2003 a las 19,00 horas en
Librería Futurama
C/. Guillem de Castro, 53. 46007 Valencia. Tel. 963519188.
Con la Asistencia de Carlos Giménez.

---------
Flash-Back 2: Homenaje a Carlos Giménez.
Ediciones Flash-Back
216 páginas. Rústica cosido a hilo.
Cubiertas Color + Interiores b/n. 29,7 x 21 cm.
Precio: 15 €.
Fecha de Salida 20 Noviembre 2003.
Pedidos: Antonio Busquets. Apartado de Correos 3014. 46080 Valencia
busquets@ono.com - busquets@dreamers.com

Carlos Giménez (Madrid, 1941) está considerado por gran parte del público y crítica como el mejor historietista español de todos los tiempos y uno de los grandes autores del cómic mundial, con imprescindibles obras como “Hom”, “Dani Futuro”, “Paracuellos”, “Koolau el Leproso”, “España Una, Grande y Libre”, “Los Profesionales” o “Érase una Vez en el Futuro”. Excelente narrador, genial dibujante, cronista -tan pasional como crítico- de la sociedad, está dotado de una asombrosa capacidad para la imaginación, la fantasía y el humor.

Artículos, ilustraciones, historietas, relatos... a cargo de:

Rafael Álvarez, Jorge Iván Argiz, Alfonso Azpiri, Manuel Barrero, Toni Benages, Sergio Bleda, Antonio Busquets, María Belén Carrascosa, Juan Carlos Contreras, Sergio Córdoba, Manuel Darias, Guillermo del Toro, Fernando Fernández, Pepe Gálvez, Luis Gasca, Sebas Gil, Santiago Girón, Juan Gómez, Antonio Guiral, Pilar Gutiérrez, Rosa Lleida, Rafael López Espí, Rafael Marín, José María Martín Saurí, Enrique Millán Almenar, Víctor Mora, Paco Nájera, Miguel Ángel Nieto, Ramón Pérez Rodríguez, Joan Pieras, Agustín Riera, Faustino Rodríguez Arbesú, José Javier Rodríguez Melcón, Arturo Rojas de la Cámara, José Vicente Rojo, Ana Salado, Enrique Sánchez Abulí, Víctor Santos, Santiago Segura, Manfred Sommer, Javier Soto, Francisco Tadeo Juan, Adolfo Usero, Enrique Ventura, Ricardo Vigueras, Carlos Vila y... por supuesto, el Maestro ¡¡¡Carlos Giménez!!!

Un monográfico realizado en coproducción con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, iniciando una línea de homenajes a los grandes autores del cómic fantástico de todos los tiempos.

Ediciones Flash-Back presenta la nueva etapa de una publicación dedicada a estudiar la Cultura Popular en todas sus vertientes: cómic, literatura, cine, televisión...

“Carlos Giménez hace gran cine desde hace ya mucho tiempo. Reconozco la impronta de su imaginación como una de las influencias mas importantes de mi vida.”
Guillermo del Toro
Director de Cine
Lector de Tebeos

----

“Carlos Giménez conocido por los aficionados como el Maestro, es el mejor historietista español de todos los tiempos y uno de los cinco mejores a nivel planetario”.
Manuel Darias
Mas de treinta años al frente de su página La Historieta
Lector de Tebeos
----

“Toda la evolución del tebeo español tiene su punto culminante en ese gran guionista y dibujante que es Carlos Giménez., un autor que sigue en la brecha, enamorado de la profesión como el primer día. El mejor autor de comics de la historia”.
Rafael Marín
Escritor, Guionista y Director de la revista Yellow Kid
Lector de Tebeos

---

“Hablar de Carlos Giménez es hacerlo del más grande guionista de historietas que ha dado el cómic español en toda su existencia y uno de los mejores conocidos en el Mundo de los tebeos de los últimos treinta años”.
Faustino Rodríguez Arbesú
Director del Salón Internacional del Comic del Principado de Asturias y de la revista El Wéndigo
Lector de Tebeos

----

“Con tan solo dos páginas, en ‘Tito’, descubrí, maravillado, que con elementos tan pobres como tinta sobre papel y en tan poco espacio alguien podía hacer poesía, transmitir sensaciones, sentimientos y... hasta acojonarte. Porque acojonaba llegar a esa última viñeta y ver al niño Carlines, que tras marchar su hermano, se quedaba, de nuevo, allá en el patio, solo... desamparado. ¿Cómo se puede decir tanto con tan poco? No lo sé, quizá es algo solo reservado a los genios y Carlos, sin duda lo es”.
Paco Nájera
Autor de Tebeos
Lector de Tebeos

“No teníamos ‘La Isla del Tesoro’, pero teníamos los tebeos de ‘El Cachorro’, de ‘El Guerrero del Antifaz’. Para un niño que le gustaba dibujar eran además su lámina de dibujo y su proyecto de futuro. Si en mi colegio hubiera habido pinturas, a lo mejor hubiera querido ser pintor, o escultor, pero sólo había tebeos. Yo dije ‘de mayor quiero ser dibujante de tebeos’ y de mayor he sido dibujante de tebeos”.
Carlos Giménez
Dibujante de Tebeos.
Y, por supuesto, Lector de Tebeos

Antonio Busquets
Director y Editor de Ediciones Flash-Back
Lector de Tebeos

--
busquets@ono.com
busquets@dreamers.com

Ediciones Flash-Back
“…when rock and roll dreams come through…”

Tel: 656 488 499
Apdo. de Correos 3014
46080 - Valencia. España

"Barrio… plateado por la luna
rumores de milonga
es toda mi fortuna"
ciudadano dreamers 313 ¿Llegará a España el Conan de Darkhorse?
paladiz desde Oeste de Shem, Era Hyborea -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 22:47.
213.96.75.250 |
Más difícil, lo editará Planeta como hasta ahora o Norma por ser Darkhorse?

Portada y las primeras 4 páginas del oneshot Conan the Legend de Kurt Busiek y Cary Nord .
http://images.tfaw.com/covers/13/13057.jpg
http://images.tfaw.com/images/prev/Conan_0/Conan_0p1.jpg
http://images.tfaw.com/images/prev/Conan_0/Conan_0p2.jpg
http://images.tfaw.com/images/prev/Conan_0/Conan_0p3.jpg
http://images.tfaw.com/images/prev/Conan_0/Conan_0p4.jpg

¿Alguna web con scans de comics completos de Marvel?
Al menos hace tiempo habían varias con buen material.
ciudadano dreamers 1086 ORIGINALES DE MARK BUCKINGHAM
yahve desde zinco, indautxu -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 20:35.
212.145.186.33 |
Hola amigos:

Este fin de semana tiene lugar el II SALON DEL COMIC DE GETXO los dias 12, 13 y 14.

Ademas de todas las frikadas habituales de un evento como este (exposiciones, mesas redondas, sesiones de firmas, stands...), este año nos visita Mark Buckingham, que firmara ejemplares y hara montones de dibujitos el sabado 13 por la tarde y que dara una charla el domingo 14 a las 12:00 de la mañana.

Aparte de esto, Buckingham ha comentado que no pudo traer originales para vender en su anterior visita a españa en Aviles ’03 y que aprovechando su visita a Getxo traeria algunas paginas para los fans que deseen un original dedicado.

En resumen, durante el salon de Getxo HABRA ORIGINALES DE MARK BUCKINGHAM A LA VENTA EN EL STAND DE LIBRERIA ZINCO - freak center (para mas indicaciones: al entrar, el primer stand a la derecha, que os perdeis a la minima, cristo!)

Pues eso.
ciudadano dreamers 12 "Y yo le enseñado que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo"
Eme A desde Madrid, Madrid , Madrid -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 20:18.
80.34.209.102, 10.100.2.117 |
AMELIE22> Quisiera saber opiniones sobre la gente q haya leido el comic El Cazador de Rayos, de la Linea Ibera de Dolmen.

Me lo tengo que leer. Sark la va recomendando por el IRC (y ha escrito una reseña, http://www.dreamers.info/i/destacados/e/90/p/foros/foro.html )

BRUCE BANNER> Necesito ayuda.¿Alguien puede decirme donde encontrar el número ’HÁBITOS PELIGROSOS’ de Hellblazer que publicó Zinco?

Saldos, tiendas de segunda mano... Ojo, que son tres tomitos, no uno

ZION> quisiera saber en que número de la edición española comienza la saga de bendis y maleev de daredevil donde se descubre la identidad de daredevil,gracias.

En el 30 (26 USA)

ZION> Tambien quisiera saber si se va a publicar en españa material de las siguientes series: flash, nuevos titanes y linterna verde

Mientras los derechos estén en manos de Norma, me temo que no. Quizá algún tomo suelto, pero sería excepcional
Enlace: Reseñas de la redacción de Dreamers
ciudadano dreamers 801 Re: KAKAKAKAK!!
Adriwan -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 20:04.
217.216.8.100 |
John Cleese ya es el sustituto Q en James Bond, una saga que tiene más visos de continuar, y con mejor reputación...
ciudadano dreamers 8358 Re(2): Wonder Woman de Perez
lucien librarian desde la biblioteca, Sueño -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 17:31.
195.57.189.210 |
Pues yo estaría dispuesto a desprenderme de ella por un módico precio. La tengo entera
ciudadano dreamers 5279 "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
miusicpitusi -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 17:12.
80.39.103.13 |
Ya funciona el fotolog, je ,je
Enlace: Graffitis:Comic,cine,tv
ciudadano dreamers 52 Re: opiniones sobre el cazador de rayos
Vic -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 16:51.
62.101.182.207 |
MUY BUENO, muy guapo, con un dibujo realista con influencias manga (bebe algo de Akira) y con una narración buena, múltiples guiños escondidos, o no, una historia interesante y un futuro posapocaliptico, a qué esperas? COMPRATELO!!!
ciudadano dreamers 11 Re: Wonder Woman de Perez
WWfan! -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 16:22.
217.127.162.213 |
¿Alguien sabe cuántos números de Wonder Woman escribió Greorge Perez?
Sé que llegó al 50 USA (38 Zinco), pero no sé si hubo más.

Pues ahora no tengo la numeración pero supongo que su último número como escritor era el 62 USA.
ciudadano dreamers 88 Re: "Popeye era un personaje realista"
POLLOPUTO desde el corral de la risión, polleridas.com -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 16:15.
80.224.65.79 |
quisiera saber en que número de la edición española comienza la saga de bendis y maleev de daredevil donde se descubre la identidad de daredevil,gracias.

Juraría así de memoria que es el 31.
Enlace: Pollos en aceite vegetal
ciudadano dreamers 88 KAKAKAKAK!!
POLLOPUTO desde el corral de la risión, polleridas.com -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 a las 16:12.
80.224.65.79 |
Parece que Michael Caine sí será Alfred en la película BATMAN: INTIMIDATION de Cristopher Nolan. Al parecer a Caine le ha interesado el aspecto más cotidiano que Nolan quiere darle a la película. (www.superherohype.com)

Pero, y digo yo: ¿Nadie habrá pensado en el maravilloso JOHN CLEESE? Yo diría que es Alfred, si bien va a llegar a superar una edad ya poco disimulable ni para hacer de mayordomo viejo, pero el poder de la LLAMA y el ALBATROS está aún en su interior...

Marvel va a sacar una serie de Hulka. ¿La sacará en MAX? Por que de momento ya nos comentan que de el rollito Byrne humorístico, nada, así, que poco se vislumbra ya...

Los pollos les desean feliz navidad.

Y a ver si alguna ONG nos envía alpiste usado por lo menos, que tras dos dictaduras en el corral, vamos muy de culo... ¿Acaso te lo tiene que pedir Concha Velasco?
Enlace: Los pollos les desean feliz navidad.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com