Comic a Gritos archivo 365.
Ultimo mensaje guardado el 7 de Noviembre de 2003

ciudadano dreamers 3685 Re: Pal que le mole.
Norrim -- Viernes, 7 de Noviembre de 2003 a las 02:04.
212.51.52.7 |
Hola , t recomiendo q eches un ojo a esta galeria del tio este q es mu ybueno y sobre todo los dibujos basados en el relato de la reina dela costa negra d conan , q son acojonantes , digo ajoCONANtes. y tb te recomiendo el relato si no lo has leido asi localizas cuales son los dibujos basados en el ,ah y tb por supuesto la saga d conan y belit en comis , q potita ays , yo lloro ca vez q la leo q potito el final y to,. La galeria es esta: http://www.photonetion2.hpg.ig.com.br/jjbinks/sfabian1.htm

Una vez te pregunte si tabas tan buena como belit y me dijis te si acaso no taban buenas todas las protas d comis , bueno puede ser , per nin guna me enamoro como belit , q no solo ta buena si no q es valiente temeraria fuerte pero tambien fragil,con un amor por conan hasta la muerte y mas alla y muchas cosas mas. Talueeee

pd: Viva John Buscema , el mas grande q ha habido y habra, q coños
ciudadano dreamers 3685 Re(2): Matriz, Matriz, MATRIZZZZ!!!
Norrim -- Viernes, 7 de Noviembre de 2003 a las 01:55.
212.51.52.5 |
pppp
ciudadano dreamers 512 Re(6): REPICADLOS 2003
Galahan desde Bilbo, pues -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 20:39.
212.55.28.98 |
pero artículos de verdad, bien redactados y con cierto contenido, que ésa es otra.

Y bien pagados, supongo.
Re(5): REPICADLOS 2003
Jay Montoya desde Malaguita -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 20:34.
217.216.92.119 | cliente-217216092119.cm128.manpa.supercable.es
Oye, la última, que este tema me está aburriendo un poco.

1. Efectivamente, "Pobrísimo" (Te juro que esta noche sueño con la palabrita dichosa) no está en el diccionario de la RAE. Es un giro coloquial, que no obstante está aceptado en muchos diccionarios. ¿Qué te quiero decir con esto? ¿Que es correcto? ¿Que no lo es? Chico, no lo sé... Aunque buscando "pobrísimo" -argh- en el Google, me sale una frase de -aguanta- Cervantes: "Era un hombre pobre; Pobrísimo" O sea que...

2. Yo en ningún momento le he pedido a nadie que se despida de su trabajo, ni que lo despidan otros, faltaría más... Sólo digo que se podrían -y deberían- hacerse mejor las cosas. Porque estoy de acuerdo contigo en que prefiero una página de artículos antes que de publicidad, pero artículos de verdad, bien redactados y con cierto contenido, que ésa es otra.

3. Si no encuentras incorrecciones en esa frase, vuelve a leerla, pero despacio esta vez. Y si no, tranquilo, repásate el resto de artículos del Sr. Fonseca, encontrarás muchas sorpresas....

En fin, que no nos contentemos con cualquier cosa.

Y ahora sí, me largo de aquí.
ciudadano dreamers 11 Re(5): REPICADLOS 2003
WWfan! -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 20:23.
217.127.162.213 |
¿Algun enlace promocinal en la red de este comic? Lo digo porque no sé siquiera si tendre la oportunidad de verlo en alguna tienda, y creo que si alguien se decide a autoeditarse asi merece ue por lo menos le hechen un vistazo.

Pues la verdad, he concedido varias entrevistas, he mandado imagenes de promoción y he regalado varios tebeos, pero de momento, tanto la crítica, como las entrevistas y tal, ni mu...
Re(5): REPICADLOS 2003
Nick Knight -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 19:55.
80.25.149.13 | 13.Red-80-25-149.pooles.rima-tde.net
Y el último detalle pejilguero: en rae.es no encuentro "pobrísimo/a" :P

Se dice pejiguero:
- pejiguero/ra: adj. Se dice de la persona pesada y molesta que a todo le pone faltas.
Ejemplo: "en este foro hay mucho pejiguero".
ciudadano dreamers 2062 "Esto es un mensaje subliminal, atiende al mensaje subliminal"
Edward Radical desde Jolivú de abajo, Deyuesei -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 19:39.
80.32.55.149 |
¡Buenas tardes!

¿Os gusta el cine, es una pasión para vosotros? ¿Tenéis montañas de DVD y VHS desperdigados por vuestra habitación? ¿Os habeis comprado mas de una vez "Fotogramas" o alguna revista especializada en cine? ¿Lo primero que leeis del periodico son las críticas a los últimos estrenos? ¿Buscáis foros de cine por todas las webs que visitáis? ¿cuando hablais vuestro primer tema y sobre el que sabéis mas es el cine?

Si os pasa alguna de estas cosas os gusta el cine, si os pasan dos de estas cosas os encanta el cine, si os pasan tres o mas de estas cosas...sois cinéfilos.

Para todos los que comparten la aficción por el séptimo arte aquí va una dirección: www.gritos.com/cineforum

1, 2, 3...Let"s Jam!!!
Enlace: Aceptamos barco como crítico de cine...
"¡La vela! ¡Sacadle esa maldita vela!"
Keops desde la Gran Piramide -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 19:19.
62.225.199.9 | p3EE1C709.dip.t-dialin.net
Ultimas lecturas:

Supergirl saga final

Intento de P. David de salvar la colección dandole al público lo que quería: La Supergirl Precrisis (Kara).

El resultado a mi parecer es bastante mediocre. La saga pareceb en todo momento muy forzada y Kara metida con calzador.

En fín, el peor David leido en años. Nada que ver con su Capi Marvel.

El dibujante Ed Benes cumple, aunque a veces sus figuras sean un poco estáticas.

Desconcertante que en los ultimos años DC vuelva una y otra vez a sus personajes precrisis

Dios, patria y Coca Cola ( o de como vender humo embotellado) M. Pendergrast

Libro sobre la bebida mas fomasa del mundo.

Unicos alicientes : Ver lo poco que ha cmbiado la sociedad americana en los ultimos 100 años y saber que aún hoy en dia se le añaden hojas de Coca a la bebida

Recomendado para empresários precoces y procaces, avariciosos (ampliamente representados) y Ferengis.

K.
Re(4): REPICADLOS 2003
Formerly Known as Eme A -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 19:01.
62.37.90.82 | 62-37-90-82.dialup.uni2.es
> 1. En primer lugar, escribo esto en mi tiempo de desayuno -Unos veinte minutos-, de manera que espero que comprendas que, cuando se escribe deprisa, se pueden cometer errores.

Yo me leí el foro y escribí la respuesta en seis minutos, así que no pude cuidar el estilo y quizá resultó más borde de lo que pretendía

> 2. Que, corregirme a mí, es apartarse del tema. Yo no soy un profesional de la palabra escrita ni pretendo serlo. A mí no me pagan por escribir...

Al revés, escribes bastante mejor que el foreño medio. Pero ese "pobrísima" me hizo daño a los ojos, mucho más que la frase de Raimon Fonseca que ponías de ejemplo (en la que no encontré ninguna incorrección)

> 3. Por último, te rogaría que, cuando hagas una crítica, entres a valorar lo que se critica, y no ataques a las personas que hay detrás . No se trata de ser el más listo de la fiesta, sino de tratar de arreglar lo que no funciona bien.

Vale, ahora lo valoro: pides que se despida de su trabajo (más bien de uno de sus trabajos) a alguien porque a ti no te gusta cómo lo hace, incluso escribiendo personalmente a su jefe. Pues para que metan una (otra) página de publicidad, prefiero leer el blog impreso de Fonseca

Y el último detalle pejilguero: en rae.es no encuentro "pobrísimo/a" :P
ciudadano dreamers 6847 Re(3): tebeos didacticos
EFE desde Mi Agujero Elitista, Pa¨ªs Mondarino Naranja -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 18:15.
217.217.160.141 |
Cruce de cables, gracias por la corrección. Tonto estoy a veces, cogne.
ciudadano dreamers 88 Re: "¿Habéis leído el último artículo de Florentino?"
POLLOPUTO desde polleridas.com, El corral restaurado -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 16:55.
80.224.65.211 |
"Vamos, que, afortunadamente, me siento bastante desenganchado del rollo Matrix. Y este año también me he quitado de OT, de GH y de CM (no he visto absolutamente nada de estos programas en lo que va de temporada).

Debe ser que estoy madurando, o me estoy haciendo viejo, o sencillamente he decidido no malgastar mi tiempo en todo aquello que no lo merece."

... fijaté, que suerte. Yo sí lo malgasto a veces, por que nunca se sabe qué cosas pueden merecer malgastar un ratillo... y lo que me rio... siempre queda hueco para leer un rato, no te creas. Y para escribir, dibujar, salir con los amigos... si tienes cultura, no la pierdes por ver a la Fresita un rato.

Es más, procuro no perderme los 2 primeros minutos de cada Crónicas Marcianas para saber que no soy el único que piensa así en este mundo, cada vez más retrógrado y fascista. Eso y South Park, cuando puedo.
Enlace: Los pollos del apocalipsis
Matrix
Matrixero desde Madrid -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 16:53.
62.82.139.94 | 94-BAR2-X23.libre.retevision.es
SPOILER
Re(4): REPICADLOS 2003
Lector ocasional de este foro -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 16:46.
80.35.105.82 | 82.Red-80-35-105.pooles.rima-tde.net

¿Y "Rosewind" qué es,

¿Algun enlace promocinal en la red de este comic? Lo digo porque no sé siquiera si tendre la oportunidad de verlo en alguna tienda, y creo que si alguien se decide a autoeditarse asi merece ue por lo menos le hechen un vistazo.

Re(3): PIDO AYUDA A LOS LECTORES
Oscar Pérez -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 16:35.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
Lo siento.Por motivos que sería un coñazo explicar no puedo echarte un cable en eso.Suerte .
Re(2): tebeos didacticos
Mr. Magallares desde Madrid, España -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 15:52.
150.244.68.6 | psi3.bibp.uam.es
DINERO es una revista de humor (chistes de una viñeta esencialmente) realizada íntegramente por Manuel Bartual, humorista más allá de lo políticamente correcto, cínico, crítico, ácido y mala persona. Lo más divertido que se publica en este país. Hay 3 números disponibles.

Dinero lo realiza Miguel Brieva. En el resto coincido.
ciudadano dreamers 6847 Re: tebeos didacticos
EFE desde Mi Agujero Elitista, Pa¨ªs Mondarino Naranja -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 15:09.
217.217.160.141 |
Vale, escojamos una selecciçon variada:

Espiral: POLAROIDS es un bonito tebeo de aventuras urbanas que transcurre en Barcelona, que editó Planeta hace un par de años y que puedes comprar en cualquier parte. (De David López, creo)

Los Reyes Elfos es un majérrimo tebeo de fantasía, lo que siempre es más fácil de colocar a adolescentes. Editado por Dude, hay varios comic-books aún localizables, así como un tomito pequenio. (De Víctor Santos)

BOK es una tira española cuyo protagonista es un alienígena que estudia en una universidad de aquí. Autoeditada por JMV, hay un par de tebeos disponibles, y en breve saldrá otro. (De Jesús Martínes Del Vas)

DINERO es una revista de humor (chistes de una viñeta esencialmente) realizada íntegramente por Manuel Bartual, humorista más allá de lo políticamente correcto, cínico, crítico, ácido y mala persona. Lo más divertido que se publica en este país. Hay 3 números disponibles.

Hop, hop.

PS: Esta misma página posee una tienda on-line. Planetacomic, creo que es el nombre.
ciudadano dreamers 33 "¿Habéis leído el último artículo de Florentino?"
bleyer -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 15:02.
213.176.166.7 |
Yo todavía no he ido a ver Matrix: Revolutions... y como mis amigos sí han ido, a lo mejor ni voy y me espero a verla cuando salga en video.

Lo cierto es que no tengo ni malditas ganas de verla. Total, con la primera ya me reí lo suficiente; y con la segunda ya vi hasta que nivel de descaro pueden llegar unos "hacedores de películas" (me refiero a los presuntos directores, a los presuntos productores, a los ejecutivos de las productoras, etc) para sacar cuartos al personal... y hasta que nivel de estulticia pueden llegar ciertas personas con tal de defender lo indefendible, sólo porque es lo suyo.

Vamos, que, afortunadamente, me siento bastante desenganchado del rollo Matrix. Y este año también me he quitado de OT, de GH y de CM (no he visto absolutamente nada de estos programas en lo que va de temporada).

Debe ser que estoy madurando, o me estoy haciendo viejo, o sencillamente he decidido no malgastar mi tiempo en todo aquello que no lo merece.

(Por cierto, dejáos de zarandajas y ved a la espléndida Laia Marull hablar sobre cómo el miedo es morado en "Te doy mis ojos": huele al Goya más merecido en años...)
tebeos didacticos
Mitxo desde Le Tampon (nombre veridico, lo juro), Francia (tecnicamente hablando) -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 14:21.
10.205.1.51 |
Una consulta popular, necesito ayuda:

Estoy trabajando como profesor de español en el extranjero. Soy asistente de conversacion en un instituto de secundaria y creo que la historieta puede ser un instrumento muy util para la enseñanza de idiomas (por medio de comentarios etc). De igual manera, puede despertar la curiosidad por los tebeos a mas de un alumno si se escogen los materiales adecuados.

Quien puede sugerirme materiales? Lo ideal son tiras de prensa, historietas de una pagina o dos, y que esten ya traducidas al español.

Puestos a pedir, tendria un plus de interes que el idioma original de la historieta fuera el español, por la cosa de promocionar el producto autoctono. La segunda parte de mi cometido es enseñarles algo de la cultura del pais a los chavales, puesto que la isla en la que me encuentro esta bastante aislada del resto del mundo en todos los sentidos.

Y ya puestos a rizar el rizo, seria ideal que se pudiera encontrar en internet, llegado el caso, para no volver locos a mis conocidos con el escaner y esas cosas.

Filtro restrictivo: Mafalda / Quino en general no vale, esta ya pensado; y lo mismo vale para Calvin y Hobbes.

Y gracias, si procede.
ciudadano dreamers 88 Re: Si, vale, pero...QUE ES MATRIX?
POLLOPUTO desde polleridas.com, El corral restaurado -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 14:06.
80.224.65.211 |
Oiga, lo de "Qué es Matrix..." se explica en la primera. No le den mas vueltas.

Y sí, Dark City o Nivel 13 son infinitamente mejores al menos en mi opinión, pero bueno...

CELS: Por Diso, que eres artífice de FANHUNTER... Que servidora aunque quiera no ha podido entrar en tu universo... ¿Tan ininteligibles te parecen las cosas de M. Reloaded/Revolutions? O alomejor malinterpreté tu pregunta... ¡¡por cierto, un saludo, bribón!!
Enlace: AMPARITOOO LOS POLLOS VOLÁTILES INVADEEN!!
Pal que le mole.
Bêlit-cosa desde Aquí a dentro de un ratito, --- -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 14:04.
81.203.123.35 | 81-203-123-35.user.ono.com
"NOTA SOBRE STEPHEN FABIAN:
(USA 1930)es uno de los mejores ilustradores de fantasía y, especialmente, fantasía heroica del momento, aunque su carrera como ilustrado diera comienzo en 1967, con el fanzine "Twilight Zine."
Su 1er trabajo profesional lo realizaría en 1974, para la revista "Galaxy Science Fiction" (...)

Sus dibujos hacen gala de perfección y, a excepción de algunos de su primera época, no son en absoluto manieristas, sino muy expresivos, reales y vivaces. Sus personajes heroicos mejoran los originales literarios que les dieron vida, tal es su fuerza expresiva, de suerte que Fabian es comparable a dos de los grandes de la ilustración: Virgil Finlay y Frank Franzetta, en lo que , cosa curiosa, serían las 3 efes de la fantasía; Fabian, Finlay y Fanzetta.

lo mejor de su producción ha sido editado en 3volúmenes;
The Best of Stephen Fabian (Loompanics Unlimited, 1976)
Fantasy by Fabian(Gerry de la Ree, 1978)
así como en varios portafolios, entre ellos dos excelentes; The Queen of the Black Coast (House of Fantasy, 1976) y Almuric Porftolio (Stygian Isle Press, 1977)

En la actualidad prosigue su trabajo, pudiendo decirse que su reciente trabajo en color para la revista británica Dark Horizons fue excepcional"

Esto viene en el librico que mestoy leyendo ahora, "Raum, Duque del Infierno", que trae ilustraciones de este señor.

Ala.
Besitos ilustrados a tod@s (¡como el absolutismo aquél!)
ciudadano dreamers 88 Re: Matriz, Matriz, MATRIZZZZ!!!
POLLOPUTO desde polleridas.com, El corral restaurado -- Jueves, 6 de Noviembre de 2003 a las 13:58.
80.224.65.211 |
MATRIX: Sinceramente, ayer pasé tensión, diversión y me encantó. A la altura de la primera y remendando algunos defectillos de película para tuneros de la segunda entrega.

Lo gocé.

Ahora, el conjunto, me parece impresionantemente bueno y se puede ver infinitas veces por que siempre sacarás conclusiones distintas, y espero que el tiempo la ponga más en su lugar que en este momento que frikis y actuales internautas nos apresuramos a hundir con críticas desenfrenadas.

De hecho, ahora que pienso en la II y la III juntas, por que son una película, la segunda me parece menos chorra.

Un único detalle: SPOILER

El problema es que a raíz de esto y las sagas de Lucas, mucho payaso que echa una partidilla los sabados por la tarde al Mundo de Tinieblas y tiene ganas de que todos los días sean Halloween para ir disfrazado de Vampiro, quiera hacer trilogías de cualquier cosa, como ya nos anuncian los actores/creadores de Underworld.

RAPACES: Otra saga que termina, y, un poco lo mismo, quizás no sea del todo genial, pero me ha encantado. Eso si es una buena interpretación propia de unos autores sobre un mito. Ojalá alguien en europa se hubiera pensado el darles dinero a esos patanes de UW y lo hubieran reservado para una adaptación de esto.

Amparo.
Enlace: POLLERIDAS, SEÑORA!!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com