Comic a Gritos archivo 363.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Noviembre de 2003

Re(3): Help me
Oscar Pérez -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 20:05.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
Lo mejor es Aída.
ciudadano dreamers 436 Re(2): Help me
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia), España -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 19:53.
81.202.193.76 |
¿Creen ustedes que Salou es lo mejor?

Depende de si eres de Salou, de Cuenca, o de la fresita de Gran Hermano, supongo.

Si alguien le sirve de algo (cosa que dudo) Salou es un ejemplo para los movimientos segregacionistas de mi pueblo.
ciudadano dreamers 25 Re: Help me
Xavi Marturet desde Barnacity, Dreamland -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 19:38.
217.126.66.90 |

Cada persona tiene un "lo mejor" distinto.
Imagino que para quien se encuentra en Salou mejor que en ningún otro lado, debe ser "Lo Mejor".

¿Es una pregunta con truco?
Re: PIDO AYUDA A LOS LECTORES
Oscar Pérez -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 19:34.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
A ver.Título,sí,TIC-TAC.Color 30min.Nacionalidad española.
Argument:JUAN ANTONIO ROJO.Guión:ENRIQUE S.ABULÍ.Montaje:JUAN JOSE MUÑOZ y JUAN T. SÁNCHEZ.Efectos visuales:EDUARDO ACOSTA.Música:LUIS COBOS.Director:JUAN ANTONIO ROJO.
Empieza con un juicio en el qu se presenta al personaje,según los cachos de su pasado vistos en la serie.Y es bastant cutre.Iba a ser una serie para la tele,pero al final quedó en ésto.
BERNET habla de la obra de teatro en el U23.Dice que no fue un gran éxito,que la escribieron MIRABETE y ABULÍ a pachas y que el actor-Federico Fazioli-se parecía tanto al personaje que daba grima.También cuenta que estuvo a punto de rodarse una peli americana con el personaje y que se jodió la cosa por líos con el editor francés.
Re(2): REPICADLOS 2003
Formerly Known as Eme A -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 19:05.
80.34.209.102 | 102.Red-80-34-209.pooles.rima-tde.net
WWFAN> ¿No hispano? Si soy tan español que tengo cojones de ver la selección de Iñaki Saez.

¿Y "Rosewind" qué es, jerga gaditana?

JAY MONTOYA> Ya hace tiempo que escribí a Viturtia quejándome de la pobrísima calidad literaria de estos artículos (Se supone que le pagan por escribir esto)

Al menos Raimon Fonseca sabe que "pobrísima" no existe, y que el superlativo de "pobre" es "paupérrima"
ciudadano dreamers 5279 Un bonico regalo
miusicpitusi desde Alcorcon, Hopla! -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 17:49.
80.39.103.13 |
Echando un vistazo al enlace que les pongo más abajo, he visto eso de los cofres exclusivos cinefilos, y la verdad tiene buena pinta, para hacer un regalo o hacerse un autoregalo.
Yo quiza me autoregale la de Metropolis de Fritz Lanz.
Enlace: Diselo con Cine.
ciudadano dreamers 436 Revolutions, ra, ra, ra
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia), España -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 17:38.
81.202.193.76 |
No recuerdo haberlo pasado tambien en el cine como hace unas horas viendo Matrix Revolutions. Y es que he de confesar que Reloaded me pareció una tomadura de pelo.

Revolutions es una joya, una versión ampliada del primer matrix, una cinta que si que sabe dosificar acción y filosofía y que va ganando fuerza a medida que avanza el metraje.

De postre Revolutions ofrece la mejor pelea manga jamás vista en cine, anime o videojuego.

QUE LA WARNER SE DEJE DE HOSTIAS Y LES ENCARGUE SUPERMAN A LOS WACHOWSKI QUE LO ESTAN PIDIENDO A GRITOS.
Buscando a ALONSO GUERRERO
LUPA desde MADRID, ESPAÑA -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 16:59.
213.97.196.173 | 173.Red-213-97-196.pooles.rima-tde.net
...

Agradeceré cualquier información sobre nuestro nuevo héroe, ALONSO GUERRERO.

¿Qué hay de cierto de la adaptación al comic de su "LOS AÑOS IMAGINARIOS".

Gracias a todas/todos
ciudadano dreamers 271 Help me
Jesús Cuadrado desde Almirante, Madrid, Spain -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 16:39.
80.37.131.147 |
Angustiado, lanzo una pregunta angustiada:

ciudadano dreamers 6653 "No estoy seguro de si éste ya existe"
Bruno Diaz desde Valencia -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 16:05.
81.202.59.112 |
No sé si hablais de la colección "Maestros del comic",pero he comprado el primer número de Blueberry "La mina del alemán perdido" por 3´95,en formato álbum.Lo compré en Alicante el fin de semana pasado,y en todos los kioskos estaba,pero en Valencia no lo he visto por ningún sitio.
También estaba la segunda entrega,TRITON de Daniel Torres,y SPIRIT:MISION PARIS,de Eisner.Los dos por 7´95 euros.
Los siguientes creo que son CORTO MALTES,SIN CITY y SANDMAN,aunque no pone la colección de cuantos números se compone,pero son de Norma y los edita RBA.
Smallville, o como pasar la noche del martes haciendo zapping.
Woks!!! -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 16:02.
147.156.179.220 | aip14.fpsico.uv.es
Seamos sinceros, a mi me gusta Smallville, creo que es una serie que esta muy bien y que puede ser un buen medio para "captar" nuevos lectores. Ahora bien, dejando de lado algunos elementos que hacen que los frikis no emocionemos, tiene elementos que al menos a mi me parece que sobran. ¿No os parece que muchos de los dialogos de Lana y Chloe son insulsos, previsibles y vacios? Estos dos personajes me sacan de quicio, hasta el punto de que se puede cambiar de canal durante sus intervenciones sin que esto afecte a la historia.
Esta claro que tiene que haber algo de romance y todo eso, pero se lo podrian currar un poco mas.¿Os habeis dado cuenta de que casi todos los episodios acaban igual?Clark y Lana hablando.Previsible.
La serie me mantiene enganchado principalmente por Lex, al que considero el personaje mas interesante.

Cambiando de tema, el otro dia estuve pensando en si podria decir el momento exacto en que me enganche o me enamoré de una serie de comics, un dialogo, una imagen, portada...
¿Seriais capaces de encontrar ese momento? Espero que si.
Adeu
ciudadano dreamers 6202 Re: PIDO AYUDA A LOS LECTORES
Balthus Dire -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 15:54.
80.37.194.41 |
Yo tengo ambos, el cómic y el video, pero ¿que quieres saber?. Tic-Tac, es el título, creo. Por cierto, si te interesa mucho el video, me puedo desprender de él ;).

ciudadano dreamers 33 "Siga leyendo"
bleyer -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 15:06.
213.176.166.7 |
Bueno, como hace tiempo que no suelto ningún grito por aquí, hoy voy a desfogarme.

Vamos allá. Primero de todo: entre las novedades que salieron el mes pasado, hay dos cosas que no quiero dejar de recomendaros. Las dos van firmadas por el mismo tipo: Mark Waid.

Del número 2 de los 4 Fantásticos no hay mucho que decir, salvo que su calidad debería ser el standard por el que se midieran los tebeos americanos mainstream. Y que mola como Waid juega con elementos tan antiguos de los 4F (como los gamberros de la calle Yancy, por ejemplo). Y ocupándose de los dibujitos, Wieringo, haciendo gala de un estilo contenido pero con un resultado ejemplar. La primera página de este tebeo (ojeadla en la tienda, es gratis) es genial. Y el primer plano de Franklin en la escena pseudoterrorífica es de los que pone la carne de gallina. En resumidas cuantas, un tebeo de superhéroes de toda la vida, pero bien hecho.

Del segundo tomo de Ruse tampoco hay que mucho que decir, salvo que es una gozada. Me encanta el ambiente y las nimiedades de las aventuras de este trasunto pulp de Sherlock Holmes llamado Simon Archard (amiguitos, aquí Waid nos presenta incluso a su Moriarty particular). La pega es que la historia se queda muy a medias, y con la decisión de Planeta de dejar de publicar las cosas de Crossgen, no sé cómo estará el tema de la continuación...

Parece mentira que un guionista ejemplar como Waid se vea tan cuestionado y tan maltratado por las editoriales (yo a este tío, lo ataba con un contrato en exclusiva y lo tenía escribiendo cuántas más coles, mejor). No sólo por la calidad de sus guiones, sino por la sabiduría con la que se desenvuelve en el análisis y el desarrollo de personajes con una larguísima historia a sus espaldas.

Del resto de novedades, lo cierto es que no he leído demasiado (están en la cola de espera). Ya os diré algo de Usagi, Lone Wolf, de Astro Boy, etc... que son cosas que quiero degustar con tiempo y tranquilidad.

Eso sí, cada vez estoy más harto de las coles regulares que me hago. Patrulla X (que iba dando bandazos con Casey, a ver si se arregla con Austen), New X-Men (cada vez me cansa más el Morrison, eso sí, la Jean Grey de Jiménez es para enmarcarla, y me recuerda tanto a Ragged Robin...), Extreme X-Men (joer, una saga larguísima y bastante insulsa), Punisher (ya me aburren las tonterías del Ennis), Daredevil (alguien debería decir a Bendis que puede escribir algún tebeo donde pase algo, que el mundo no se acabará)... Ahora mismo, sólo me leo con ganas Alias (lo único del Bendis que encuentro mínimamente soportable) y Amazing (Stracinsky sigue haciéndolo muy bien, aunque ya ha pasado el efecto sorpresa). Aparte de alguna cosilla en tomos, y de cada vez de americano.

Lo cierto es que no me explico cómo puede haber tanto bueno de otras compañías (a DC me refiero) en la nevera. Flash, la JSA, Supergirl, el Nightwing desde la etapa de la Grayson, la JSA, el Batman de Brubaker, Catwoman, Gotham Central (¡¡¡Dios, Lark!!!), la JSA...

En fin, ganas tengo de que el mundo se acabe...

Y mientras
salgo a apsear por dentro de mi, veo un paisaje que de un libro me aprendí...
la tia May desde smallville, neverland -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 14:48.
81.38.140.74 | 74.Red-81-38-140.pooles.rima-tde.net
Alguien sabe algo de la coleccion esa de Norma que iba a salir en los kioskos... yo es que no la he visto tovia y como ya hace bastante que lei que habia salio.....
ciudadano dreamers 351 Re(3): AYUDAAAAAA
DCFan desde Getafe, España -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 14:09.
213.37.53.127 |
En las librerías Framauro y en Miraguano (librería especializada en literatura de ciencia ficción, casi como la Gigamesh de Barcelona situada en la calle Hermosilla) también tendrán ejemplares de ASIMOV.

La verdad es que por poco menos de 6 euros te llevas una señora revista que incluye unos 4 relatos y una novela completa. En estos tiempos, donde las novelas de ci-fi son tan caras como los tebeos de Norma (y de Dolmen, y de La Factoría, y de... ), es de agradecer tener tanto por tan poco precio.

Por cierto, de Robel es recomendable también la colección DOBLE. Es una "revista" que tiene el mismo formato que ASIMOV y en cada número vienen dos novelas completas.
Cuesta unos 6 euros y en el número 1 vienen las novelas: "El Color de los Ojos del Neanderthal" de James Tiptree, Jr. y "La Plaga de Midas" de Frederik Pohl.
Enlace: Ediciones Robel
ciudadano dreamers 271 Grillete (dos)
Jesús Cuadrado desde Almirante, Madrid, Spain -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 13:40.
80.37.131.147 |
>>>Todavía recuerdo mis ajados Dossier Negro de Novaro con su grapita,>>> (A. Pons, en su cárcel)

>>>Esto, dusculpe: ¿cuál Novaro dice?>>> (JCuadrado)
-------
>>>de Vértice, de Vértice, que me puede la nostalgia y confundo las cosas, que también entran ene sas nostalgias mis Titanes Planetarios, Relatos Fabulosos o Mi Gran Aventura... que esos sí que eran de Novaro. / Ayyyyyy la nostalgia y el alzehimer, que mal se juntan... / Ya está cambiado, gracias!>> (A. Pons)
-------

Esto, disculpe: ¿cuál Vertice dice?

Y así, sucesivamente...
ciudadano dreamers 7327 Re(2): AYUDAAAAAA
fnaranjo desde la tienda de paraguas... -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 11:21.
80.103.10.254 |
Buenos días.

Sí, en Madriz se distribuyó el mes pasado, o así. (De la revista Asimov´s, hablo.) Tiene un formato divertido, de libro alto y delgado.
Yo la vi en la Cuesta de Mollano (¿o es Moyano? Joder, sí que me he levantado yo despierto...), y en la librería Elektra. Y, con mi habitual perspicacia, no la compré...
De distribuciones, ni idea: lo siento.

Un saludo.
Re: REPICADLOS 2003
Jay Montoya desde Malaguita -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 11:19.
217.216.92.119 | cliente-217216092119.cm128.manpa.supercable.es
Todos los premios posibles para Raimon Fonseca; por favor.

- Al mejor léxico
- A la mejor gramática
- A la mejor sintaxis
- Al escritor menos redundadnte del mundo ("De hecho"..."De hecho"...."De hecho"...."De...")

Sólo en el último mundo Marvel de Raimon Fonseca:

"Tengo claro que en los textos que escribo para esta editorial
siempre mantengo la máxima de subrayar la calidad de los comics Marvel"

Supongo que cita textualmente al jefe indio Toro Sentado. O al Superman Bizarro.

Ya hace tiempo que escribí a Viturtia quejándome de la pobrísima calidad literaria de estos artículos (Se supone que le pagan por escribir esto). Figuraos el caso que me ha hecho...

PIDO AYUDA A LOS LECTORES
Javier Mesón desde Neocity, España -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 10:59.
81.40.12.185 | 185.Red-81-40-12.pooles.rima-tde.net
Amigos de l foro estoy buscando información sobre el video que edito Manga films de Torpedo con un comic book, ¡ALGUÍEN LO TIENE? Agradecería que me ayuran par completar un artículo para la web de EL COLECCIONISTA. También necesito infomación sobre la obra de teatro de PEPE MIRAVETE DE TORPEDO. H BRÁ RECOMPENSA PARA LOS QUE ME AYUDEN. GRACIAS
ciudadano dreamers 11 Re: REPICADLOS 2003
WWfan! -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 10:17.
217.127.162.213 |
*4*-PREMIO "J.L. RINCÓN" al dibujante no hispano más
incomprensiblemente publicado

¿No hispano?.

Si soy tan español que tengo cojones de ver la selección de Iñaki Saez.
Re: DEBES SER DUEÑO DE TU DESTINO, KAL-EL...
Lector ocasional de este fro -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 09:57.
80.35.105.82 | 82.Red-80-35-105.pooles.rima-tde.net

A mi con SMALLVILLE me pasa parecido, ahi capitulos que me parecen muy sosos y ñoños y otros que me paracen muy divertidos. Anoche vaya momentazo friki ¿eh?....

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com