Comic a Gritos archivo 362.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Noviembre de 2003

propuesta a los dibujantes
walker angel donaire desde Buenoa Aires, Argentina -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 05:15.
200.43.150.14 | host14.200-43-150.telecom.net.ar
>Que tal:
>
>Me llamo Walker Angel Donaire y estoy proximo a editar un libro de cuentos, pero me falta el arte de tapa. Por eso estoy proponiendo a los dibujantes de historietas aficionados(o no) que estén interesados que me manden sus obras al mail: walkerdonaire@yahoo.com.ar. La unica consigna es que sea en blanco y negro y que dibujen lo que les sugiera el posible título del libro: "LOS RASTROS" o "LAS HUELLAS HUMEDAS"
>Asi, yo me beneficio de tener una tapa presentable, y el autor seleccionado de ver su obra circular por las librerias.
>
>Les pìdo que difundan la propuesta.
>
>Gracias.
>
>Walker Angel Donaire
>
ciudadano dreamers 46 DEBES SER DUEÑO DE TU DESTINO, KAL-EL...
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 01:48.
80.102.1.4 |
Por primera vez esta serie que tanto me aburre y que tan sosa me parece, que es SMALLVILLE, me ha ofrecido un capitulo que de verdad de verdad me ha encantado. Porque la historia que cuenta es grande. Ahi tenemos al Clark Kent desesperado por encontrar las respuestas a esas preguntas que tanto le angustian: Quien es, de donde viene y porque esta aqui. Pero sus ansias por descubrir quien es procovan al mismo tiempo el miedo en sus padres adoptivos. Miedo a que Clark se arriesgue mas de la cuenta, o tal vez miedo a lo que pueda descubrir.

Al final, las respuestas se las dará...Christopher Reeve, en una aparición memorable, en una escena que pone los pelos de punta. Las respuestas que todos sabemos, que se llama Kal-El y que viene de un planeta llamado Krypton.

Un detalle final es lo que ocurre en el granero, cuando Clark activa la nave y descubre un mensaje bastante alarmante que hay en su interior. Y que podria hacernos pensar que quizas el Krypton que todos conocmeos no sea el mismo que nos puedan presentar en la serie, si alguna vez lo hacen.

Por ultimo, el consejo que tanto Reeve como su padre adoptivo le hacen al atribulado, ya a partir de este capitulo, Kal-El: Es dueño de su destino, poco importa de donde venga.

Y el detallito impagable de oir de fondo algunas de las notas de la banda sonora de Superman del maestro Williams...Estremecedor...
ciudadano dreamers 121 Re: AYUDAAAAAA
Atreides desde Madrid, España...por el momento -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 00:18.
80.36.191.31 |
Y en Madrid ¿Ha salido ya la Asimov? Y si es así dos preguntas:

¿Dónde puedo comprar el número que ya ha salido?

Y la segunda ¿A quién tiene que pedirla mi librero para que me la traigan regularmente?

Muchas gracias, fremen.
ciudadano dreamers 2198 Re(2): AYUDAAAAAA
charlybutacan -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 00:07.
80.59.0.104 |
De todos modos, con ese nombre yo estaría mosqueado

Tio, no entiendo porque dices eso, ¿Es por mi? ¿Por la tienda? Aclaramelo.
ciudadano dreamers 8370 Luke, yo soy tu padre..(obi porque no me lo dijíste..)
un amigo de Kubrick desde la orilla del Thader, País de las maravillas -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2003 a las 00:02.
62.42.188.97 |

Alguien podría decirme, en que anda enfrascado en este momento Jason Pearson... Lo último que he visto, han sido varias portadas de batman. Sabeis si está preparando alguna serie??...( que sea q sí, q sea q sí..)

Y lo mismo de Michael Golden...

Un saludo a todos, lo sepais o no..

I HAVE A DREAM

Si todos los valores son relativos entonces el canibalismo es sólo cuestión de gusto
Phoskito desde Sevilla -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 22:06.
217.216.234.10 | cliente-217216234010.uBRsea01.supercable.es
Gracias Rorschach y Miusicpitusi por resolverme la duda
ciudadano dreamers 5279 "Digamos que somos gilipollas y cornudos de derecha y de izquierda. ¡Y que, en este campo, como en cualquier otro, los extremos se tocan!"
miusicpitusi desde Alcorcón -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 21:50.
62.83.139.1 |
! Ya parece que funciona el fotolog!

Tengo entendido que en la colección de DVD del Mundo sale la de "El Jovencito Frankenstein" ¿Ha salido ya? si no es así ¿Para que fecha esta programada su salida?

Saludos
Enlace: Miusicpitusi,log
ciudadano dreamers 25 Re: MÉS ENLLÀ DE LA VINYETA CUMPLE 15 AÑOS
Xavi Marturet desde Barnacity, Dreamland -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 20:55.
217.126.66.90 |
Perdón por el lápsus de la localización del Centro Cultural
En la web de madlv (abajo tenéis el enlace) os hemos puesto un mapa indicando BUS, Metro y Renfe para quienes queráis acercaros... que espero que seáis muchos, porque habrá muchos regalos, dos horas de programa y más de una sorpresa.
Enlace: http://madlv.dreamers.com
ciudadano dreamers 5279 Re(2): Una pregunta
miusicpitusi desde Alcorcon, Hopla! -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 20:03.
80.39.103.13 |
No te puedo responder con exactitud a tu pregunta, pero creo habel leido en algun lado que incluiria Amanzing más algun posible crossover con las otras dos colecciones.
De todas las maneras en los Kioskos he visto hoy(Confirmando más exactamente los datos que puse en dixtopia). que ya ha salido el Nª 1 de BM Spiderman, acompañado en el mismo carton por el nº 1 de BM Daredevil, los dos juntos a DOS EUROS, la siguiente entrega ya cada uno por su lado incluye los numeros 2 y 3 por 4,50.
Supongo que en el interior del primero de Spiderman vendra el plan de publicación.
ciudadano dreamers 60 Re: Grillete
Alvaro Pons desde desde La Cárcel -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 19:52.
81.202.87.253 |
de Vértice, de Vértice, que me puede la nostalgia y confundo las cosas, que también entran ene sas nostalgias mis Titanes Planetarios, Relatos Fabulosos o Mi Gran Aventura... que esos sí que eran de Novaro.
Ayyyyyy la nostalgia y el alzehimer, que mal se juntan...
Ya está cambiado, gracias!
ciudadano dreamers 12 REPICADLOS 2003
Adlátere 104 -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 18:51.
213.98.54.74 |
Por la presente la organización en Defensa de Liefeld y Otros (de aquí en adelante ADLO!) invita a la distinguida concurrencia a participar en la elección de la Recopilación Exhaustiva de los Premios Internacionales del Cómic de ADLO! (o para abreviar, los Re:PicAdlos!), que se fallarán durante el Expocómic 2003 de de Madrid.

Abajo tenéis la lista de candidatos en cada categoría. Para votar elegid uno sólo de cada categoría y enviad vuestro voto a la dirección:

adlo_@infonegocio.com

Como es tradición en los Re:PicAdlos!, los premios de cada categoría toman el nombre de destacados miembros de nuestra desorganización.

A los que no conozcáis ADLO! tal vez os sorprenderán los nominados, en http://www.dreamers.com/adlo/repicadlos_2003.htm podéis encontrar las razones por las que se ha nominado a cada candidato. Recomendamos que los leáis antes de votar.

A los que sí conozcáis ADLO! seguro que no os sorprenderán los nominados, ya que los Re:PicAdlos! se eligen entre los ganadores de las cinco ediciones anteriores de los ya clásicos PicAdlos!

Gracias a todos por participar. La fecha límite para envíar votos es el Lunes 17 de Noviembre, y los resultados se harán públicos durante la celebración del Expocómic 2003 de Madrid.

*1*-PREMIO "JUANMITO" al guionista en lengua hispana más pertinaz

-JUAN CARLOS CEREZA
-ROKE GONZÁLEZ (¡dos premios!)
-CELS PIÑOL
-PEDRO ANGOSTO MUÑOZ (¡dos premios!)

*2*-PREMIO "XAVI MARTURET" al guionista en lengua no hispana más pertinaz

-BRANDON CHOI
-SCOTT LOBDELL (¡dos premios!)
-DAN JURGENS
-BILL JEMAS

*3*-PREMIO "GATASOMBRA" al dibujante hispano más incomprensiblemente publicado (es decir, más genial)

-CELS PIÑOL (¡cuatro premios!)
-JÁ

*4*-PREMIO "J.L. RINCÓN" al dibujante no hispano más
incomprensiblemente publicado

-JOHN BYRNE
-STEPHEN PLATT
-ANDREW ROBINSON
-EX-AEQUO KEU CHA, CHRISTIAN ZANIER Y KEN LASHLEY (RISING STARS)
-KEN LASHEY
-EL PADRE DE LA HIJA DE IGOR KORDEY

*5*-PREMIO "PABLO MARÍN" a la serie hispana con más suerte por haber visto la luz editorial

-JAQUE MATE
-NIEVE NEGRA
-FANHUNTER: CELSQUEST
-DUDE EXTRA
-EL CAPITÁN ALATRISTE
-RHESUS

*6*-PREMIO "VICENTE VAQUER" a la serie no hispana con más suerte por haber visto la luz editorial

-PUNISHER MARVEL KNIGHTS
-SPAWN (¡dos premios!)
-NUEVA EDICIÓN DE DRAGON BALL
-CUADERNO COLOREABLE DAREDEVIL 1 y 2
-DK2

*7*-PREMIO "EL TORRES" a la editorial hispana que más ha arriesgado con productos "arriesgados"

-KALEIDOSCOPE
-DUDE
-NORMA EDITORIAL (¡tres premios!)

*8*-PREMIO "DAVID MACHO" a la editorial no hispana que más ha arriesgado con productos "arriesgados"

-MARVEL
-CLIFFHANGER
-TOP COW (¡dos premios!)
-EX-AEQUO AKITA SHOTEN, HAKUSENSHA, KADOKAWA

*9*-PREMIO "NACHO CARMONA" a la web más desaprovechada

-MARVEL (www.marvel.com)
-SECCION DE TEBEOS DE PLANETA DE AGOSTINI (www.planetadeagostini.com/comic) (¡dos premios!)
-VERSIÓN EN INGLÉS de adlo.dreamers.com
-FORO DE NORMA ( http://www.norma-ed.es/foro2.asp )
-FORO DE PLANETA DE AGOSTINI (http://www.planetadeagostinicomics.com/consultas/ver_consultas.asp)
-FORO DE PAM (http://gritos.com/bronze/)

*10*-PREMIO "DATZIA DEVIATE" al evento comiquero que más haya dado que hablar

-EXPOCOMIC (¡cinco premios!, el REPICADLO se otorga automáticamente)

*11*-PREMIO "LORENZO DÍAZ" al mejor traductor

-TRADUCTOR DE ALTAVISTA
-ESTUDIO FÉNIX
-HERNÁN MIGOYA
-EL QUE BAUTIZÓ A DAN DEFENSOR

*12*-PREMIO "SARK" al personaje del mundillo

-SANTIAGO NAVARRO (KALEIDOSCOPE)
-CELS PIÑOL (¡dos premios!)
-ANTONIO MARTÍN (¡dos premios!)
-EL QUE CONTESTA EN EL FORO DE PLANETA
-CARLES M. MIRALLES

*13*-PREMIO "LOKI" al correero y/o articulista

-ROKE GONZÁLEZ
-RAIMÓN FONSECA (¡dos premios!)
-EX-AEQUO A LOS CRÍTICOS DEL DK2

*14*-PREMIO "JAVI RIVA & JOSEP CALDUCH" a la mejor revista sobre cómics

-DOLMEN
-WIZARD (¡dos premios!)

*15*-PREMIO "MAURICIO" al acierto editorial

-JIM LEE Y THE MARVEL X-MEN COLLECTION
-FORUM: DESPIDO DE DAVID RAMÍREZ
-LÍNEA DC DE NORMA EDITORIAL
-SUBIDA RETROACTIVA DE PRECIOS DE NORMA
-AFFAIRE MANGALINE/OTAKULAND

*16*-PREMIO "MARIE" al pin-up (ilustración, portada, publicidad) más indescriptible

-ANUNCIO-FELICITACIÓN DE VERANO DE COMICS FORUM (2001)
-SUBIDA DE PRECIOS DE NORMA
-PORTADA CC THOR 7
-ANUNCIO DE ¡FELIZ VERANO A TODOS! DE PLANETA DeAGOSTINI (2003)
-PORTADA COMA 1

*17*-PREMIO "ABSENCE" al tratamiento de la historieta por parte de medios no especializados.

-MUÑECOS DE SPIDERMAN
-"NEGRO SOBRE BLANCO" DE SÁNCHEZ DRAGÓ
-JOAQUÍN ARANDA (EL HERALDO DE ARAGÓN)

Enlace: REPICADLOS 2003
Re: AYUDAAAAAA
Robel desde Madrid, España -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 18:49.
81.32.53.120 | 120.Red-81-32-53.pooles.rima-tde.net
El distribuidor en Sevilla y Andalucía Occidental es JLRivero, S.L., su número de teléfono el 95 490 03 40. Ellos podrán informar de los puntos de venta.
Enlace: Asimov Ciencia Ficción
ciudadano dreamers 418 Re: Una pregunta
Rorschach -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 18:48.
80.58.225.174 |
¿Se sabe ya si la Biblioteca Marvel: Spiderman incluirá las colecciones de Peter Parker y Team up, o sólo Amazing?Gracias por adelantado.

Solo amazing.
Peter Parker es muy posible caiga el año que viene en formato Romita. Y aluego oootra BM Peter Parker.

Del Team-up nada por el momento.

ciudadano dreamers 7999 Deuvedeses
Walter Expósito desde mi home, sweet home -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 17:50.
217.217.96.230 |
Esta mañana me ha llegado por correo el boletín Discoplay de Noviembre y entre otras cosas venden lo siguiente en DVD (no se si los precios serán más o menos baratos que en otros sitios, yo no gasto DVD, pero a lo mejor os vale la info)

EL INCREIBLE HULK (la serie de animación antigua) son
4 DVDs a 17,50 laureles o
4 VHS a 11,50 laureles.

ASTERIX Y OBELIX que trae:
-EL GOLPE DE MENHIR
-ASTÉRIX Y CLEOPATRA
-ASTÉRIX EN BRETAÑA
-EL GLADIADOR
-LA SORPRESA DEL CÉSAR
-LAS DOCE PRUEBAS
Los 6 DVDs a 30 laureles (el pack completo)
Los 6 VHS a 18 laureles (tambien todo el pack).

ARZAK RHAPSODY de MOEBIUS.
Pone DVD 5. dd. No se si se refiere a que son 5 DVDs, no entiendo mucho de esto.
Y cuesta 14,95 laureles.

Un besito en el reproductor de DVDs (si se reproduce y tiene una camada de DVDecitos regaladme uno).

Y música para todos: Daniel y La Quartet de Baño Band - El bar de moda
Enlace: Walter"s Wild Web se congratula de tu visita
ciudadano dreamers 88 "Antes creía que Dios no existía. Ahora sé que estaba equivocado: soy yo"
POLLOPUTO desde polleridas.com, El corral restaurado -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 17:10.
80.224.65.211 |
Estooo... ¿Había algún problema con mi grito anterior?
¿Por que se ha borrado?

Amparo, nooo! Thomas Jane y Paul Walker deben de ser protegidos de Nacho... ¿O acaso le gustó Underworld?

Me siento censurada, señoritaaa!!
Enlace: Polleridas, la dictadura con plumas
ciudadano dreamers 271 Grillete
Jesús Cuadrado desde Almirante, Madrid, Spain -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 17:03.
80.37.131.147 |
>>>Todavía recuerdo mis ajados Dossier Negro de Novaro con su grapita,>>> (A. Pons, en su cárcel)

Esto, dusculpe: ¿cuál Novaro dice?
Una pregunta
phoskito desde Sevilla -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 15:50.
217.216.234.10 | cliente-217216234010.uBRsea01.supercable.es
¿Se sabe ya si la Biblioteca Marvel: Spiderman incluirá las colecciones de Peter Parker y Team up, o sólo Amazing?Gracias por adelantado.
Ya está online el trailer de Punisher
Nick Knight -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 15:46.
80.25.149.13 | 13.Red-80-25-149.pooles.rima-tde.net

...y la verdad es que no doy dos duros por la peli: ¿el Castigador y su negra gabardina, EN FLORIDA? ¿Perseguirá a los malos en lancha motora? ¿Tendrá un compañero negro?

Enlace: Sol, piña colada y fusiles de asalto
VENDEN SANJULIÁN ORIGINAL
pablín desde madrid, españa -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 15:24.
80.25.157.13 | 13.Red-80-25-157.pooles.rima-tde.net

He encontrado una auténtica ganga de un original de Sanjulián que están subastando en Aucland. Me parece una ganga pero antes de comprarlo querría saber si alguien puede indicarme la peli, libro o cómic al que pertenece. Está en este link:

http://my.qxl.es/accdb/viewItem.asp?IDI=9751425

Gracias a todos.
Enlace: VENDEN SANJULIÁN ORIGINAL
ciudadano dreamers 6950 Re: "¿Son los superhéroes fascistas?"
Elessar Telcontar desde Minas Tirith, Reino Reunido -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 15:09.
80.26.41.98 |
Pues supuestamente a principios del año que viene deberían empezar a sacarla por temporadas aquí también.

Esperemos que así sea, porque ya hay ganas.....

Namárië!!
ciudadano dreamers 60 Novedades Norma Expocomic y Navidad
Alvaro Pons -- Martes, 4 de Noviembre de 2003 a las 14:50.
147.156.26.21 |
Acabo de colgar en La Cárcel de Papel las novedades de Norma para Expocomic y Navidad.
Enlace: La Cárcel de Papel

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com