| |  | 80.102.1.4 | | | Por primera vez esta serie que tanto me aburre y que tan sosa me parece, que es SMALLVILLE, me ha ofrecido un capitulo que de verdad de verdad me ha encantado. Porque la historia que cuenta es grande. Ahi tenemos al Clark Kent desesperado por encontrar las respuestas a esas preguntas que tanto le angustian: Quien es, de donde viene y porque esta aqui. Pero sus ansias por descubrir quien es procovan al mismo tiempo el miedo en sus padres adoptivos. Miedo a que Clark se arriesgue mas de la cuenta, o tal vez miedo a lo que pueda descubrir.
Al final, las respuestas se las dará...Christopher Reeve, en una aparición memorable, en una escena que pone los pelos de punta. Las respuestas que todos sabemos, que se llama Kal-El y que viene de un planeta llamado Krypton.
Un detalle final es lo que ocurre en el granero, cuando Clark activa la nave y descubre un mensaje bastante alarmante que hay en su interior. Y que podria hacernos pensar que quizas el Krypton que todos conocmeos no sea el mismo que nos puedan presentar en la serie, si alguna vez lo hacen.
Por ultimo, el consejo que tanto Reeve como su padre adoptivo le hacen al atribulado, ya a partir de este capitulo, Kal-El: Es dueño de su destino, poco importa de donde venga.
Y el detallito impagable de oir de fondo algunas de las notas de la banda sonora de Superman del maestro Williams...Estremecedor... | | |