Comic a Gritos archivo 325.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Octubre de 2003

ciudadano dreamers 33 Re: "Superman es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes"
Bleyer -- Viernes, 10 de Octubre de 2003 a las 10:30.
213.176.166.7 |
"¿PORQUE AYER ANTENA-3 SOLO PUSO UN CAPITULO DE "24"? "

Como a mí también me extrañó, miré en el teletexto y resulta que tenían anunciados dos episodios. Así que me da la impresión de que fue una decisión puntual porque querían aporovechar, y en el programa "informativo" de después hacían todo un despliegue sobre el tema de la violencia en el fútbol, aprovechando el morbo de la muerte del chaval. Ya sabéis, las declaraciones de la madre destrozada,imágenes del funeral, un vídeo con cámara oculta mostrando lo fácil que es meter un machete en el Bernabeu... Todo un ejemplo de periodismo responsable y de calidad.

Lo dicho, es una especulación, que con Antena 3 nunca se sabe por dónde van los tiros. Eso sí, vigilad que un día de estos no pongan tres episodios de 24, para compensar el que no pusieron ayer.
ciudadano dreamers 5 "Calvin el Osado hablará de sí mismo en tercera persona"
Iván desde Escuchando a Bubblegum -- Viernes, 10 de Octubre de 2003 a las 10:16.
213.4.21.223 |

Alberto Morán
>En fin, mucha gente sigue teniendo como referencia de Spawn el de sus primeros tiempos,
>cuando arreglaba las cosas a golpe de arma gigante y la serie daba unos tumbos de guión
>dignos del más grande de los borrachos...

Si por primeros tiempos entiendes "los 100 primeros números", pues yo tengo como referencia esos "primeros tiempos" y me parecen un soberano coñazo.
A partir de ahí (con el vol.2) leí los 5-6 primeros y lo dejé.
La leía porque me la dejaban, claro, pero para mi esa serie no vale el tiempo que tardaba en leerla... pero como todo son opiniones...

Por cierto, ayer el estu ganó en Valencia 76-78.. y en madrid no pudimos verlo...
ciudadano dreamers 6704 "Superman es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes"
dusk -- Viernes, 10 de Octubre de 2003 a las 08:51.
213.139.14.34 |
¿PORQUE AYER ANTENA-3 SOLO PUSO UN CAPITULO DE "24"? ¿QUE PRENTENDEN, "MAREARME" LA SERIE DE HORARIO, CAMBIARLA DE DIA? ESPERO QUE INFORMEN SINO ME CABREARE, PORQUE ESTA SERIE, COMO TE PIERDAS UN CAPITULO, YA VAS JODIDO.

De todas maneras reconozco que "Cuentame" es una buena competencia... ¡¡¡ pero que a estas alturas consiga el "Gran Hermano" las audiencias que consigue !!! ¡¡¡ Joder, que pais !!!
ciudadano dreamers 6469 vuelve: H U L K !!!!
Omoloc -- Viernes, 10 de Octubre de 2003 a las 08:44.
213.4.19.149 |
De la web de Planeta:

EL INCREÍBLE HULK VOL. II Nº 01
THE INCREDIBLE HULK, NºS 34 Y 35 USA
Fecha de venta: 11/2003

Guión: JONES
Dibujo: ROMITA JR.
Formato: 48 PÁGS.
P.V.P: 3,00

El personaje cinematográfico del 2003 es, sin duda, Hulk, y después del éxito del coleccionable semanal del personaje, este mes llega la serie regular del personaje que ofrece las aventuras más modernas del personaje realizadas por el mítico equipo formado por Bruce Jones y John Romita Jr. Para llegar al gran público dicha colección aparecerá en formato Ultimate.

LOBEZNO/HULK
MARVEL KNIGHTS: WOLVERINE/HULK NºS 1 AL 4 USA
Fecha de venta: 11/2003

Guión: KIETH
Dibujo: KIETH
Formato: 96 PÁGS.
P.V.P: 7,50

Un monstruo verde, Hulk, un mutante con garras y mal genio, Lobezno, y una niñita llamada Po. ¿Qué pueden tener en común estos tres personajes tan dispares? Bueno, pues para saberlo no hay más remedio que leer este excelente libro en el que el magnífico Sam Kieth nos deleita con su gran talento.

PD: ¿Recuperamos el Foro de Rampaging, Dr. Banner?

Enlace: Novedades Planeta
ciudadano dreamers 2786 Re(5): Aprovecho para saludar a mi mamá!!
Doctor Lecter -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 23:52.
217.124.129.35 |
En el partido de futbol Shopenhauer dice que ha sido una jugada de ética poco naturalista, y Marx dice que ha sido fuera de juego.

La película que habeis mentado en directo es "Los Monthy Phyton Conquistan Hollywood". Y contiene sketch tan buenos como el número final que cierra la comedia: "Los leñadores de Canadá"
Re(5): GOBERNATOR
Keops desde la Gran Piramide -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 23:30.
62.225.198.149 | p3EE1C695.dip.t-dialin.net
Estimada Susan Ivánova

El Sr. este no dice como va a financiar su “programa” por lo tanto es papel mojado. Las promesas se las lleva el viento. Un programa que no está basado en unos presupuestos y una base económica factible, no es tal (por lo menos a mi entender)

Hola Alberzto Morán

Gracias por los consejos. Pero en el sitio donde vivo no tengo derecho a voto por lo tanto para que leeerme un progarma politico al que no puedo apoyar ni criticar con mi voto. Prefiero leerme Buda o el Corazón del Imperio que los tengo en el montón de pendientes y además salgo ganando.

Malditos politicos, que Set se los lleve a todos

K
ciudadano dreamers 853 Re(2): LXG V2 nº1
Elijah Snow -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 23:19.
62.42.17.110 |
Perdón, me he hecho la p... un lío: hay que reflejar en un espejo, pero se lee de izquierda a derecha (en sentido normal, vamos). De hecho en otro de los bocadillos de la misma viñeta he creído leer un "Oh, fuck" muy interesante...

ciudadano dreamers 853 Re: LXG V2 nº1
Elijah Snow -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 23:15.
62.42.17.110 |
Pues hay un bocadillo concreto del comic en el idioma marciano que si lo reflejas en un espejo y lees de derecha a izquierda, se puede leer mas o menos "Look out" (no tengo el comic a mano, es en la ultima viñeta de la pagina anterior a que salga ese tripode marciano en una splash page), así que me da que el lenguaje marciano tiene significado... Si alguien sabe algo más del tema, que informe please.

Nos leemos.
ciudadano dreamers 6957 Re(4): GOBERNATOR
Alberto Morán desde el interior de un espantapájaros -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 22:56.
81.42.38.151 |
En realidad ni siquiera me leo el de los partidos de aquí

Yo lo haría, creeme. De hecho, lo hago. Está bien, en serio. Así, cuando vayas a las urnas sabrás que dice que hará cada partido. ¿Que puede que no lo haga?. Nadie es perfecto. ¿Que va y cumple?. Pues imagínate que bien.

Además, conociendo el plan de los partidos puedes opinar con más fundamento que ellos. Siempre es mejor tener un argumento fuerte a decir "el PP es un facha porque si" o "en Izquiera Hundida ya no saben que hacer".

Además, leyendo dichos planes, no se es tan influenciable ante los medios de comunicación. Porque sin un conocimiento de los planes de un partido, a poco que digan en una cadena de TV que tal partido es una mierda y te sacan un par de manifestaciones con la gente tocando el puchero e insultando al baranda de turno, pues al final cualquiera acaba pensando que, efectivamente, tal partido es una mierda. Y yo no diría esto si las cadenas fuesen imparciales, pero por desgracia TODAS las cadenas nacionales están politizadas, por unos o por otros, y tratan de hacer un brain-washing que ni con cepillo y abrillantador.

Y, sinceramente, creo que esto que he dicho se puede aplicar a la política española, norteamericana y de toda tierra de garbanzos.

Saludos
Enlace: Zona Negativa
ciudadano dreamers 7610 "¡Biblioteca Marvel: Ravage 2099 ya!"
luis warlock -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 22:33.
81.35.80.208 |
Actualizado el foro-log.
Enlace: Diario de un adolescente
ciudadano dreamers 1 Re(2): Terminator for president!!!!!!!!!!
Nacho desde dreamerscity, dreamers universe -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 21:55.
80.224.156.138 |
Voy a probar si es verdad esa leyenda de q Nacho está en todas partes...Si no, le mando un email preguntándoselo.

Ey, Nacho, plis, cómo puedo poner un artículo en la sección de artículos de Dreamers?

No, no estoy en todas partes ^______^
Para poner un artículo solo tienes que acercarte a tu panel de control del ciudadano dreamers, en http://dreamerscity.com y desde allí se puede enviar. Aunque antes tienes que "activar" el ciudadano si no lo has hecho antes.
Y que conste que si me "llamas" en cualquier otro foro no me entero (a no ser que alguien me avise, eso tb =)
ciudadano dreamers 8164 duendecitos verdes
han mas solo que la una desde madrid, españa -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 21:35.
213.97.108.23 |
alguno ha visto el numero reciente de la coleccion regular de spiderman?
hay que ver como han dejado a norman osborn.De desquiciado por sus poderes a tentativa de suicidarse.

con lo facil que seria airear la identidad secreta de spiderman en lugar de tirar calabazas....pero eso es otra historia.
Novedades comicvia
LORNA -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 21:32.
213.97.61.164 | 164.Red-213-97-61.pooles.rima-tde.net
Seguimos con novedades de comicvia, hoy

1.- El Asco: El mundo de Ander Klimakks

En la segunda entrega de esta saga, guionizada por un autor que no necesita presentación, Grant Morrison, nos ratificamos en nuestra primera impresión de estar ante un gran título de la serie Vértigo, publicado en España por Norma Editorial.

2.- MERIDIAN: RECUERDOS Y ESPERANZAS

Publicado por Planeta de Agostini, este volumen recopila los nuevos episodios de la serie de fantasía, Meridian integrante del universo Crossgen.

Enlace: Comicvia
ciudadano dreamers 912 Re: Gijón y Olé
BenUrich -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 20:28.
192.168.0.31 |
Se le olvidó decir: "I met Miguelanxo, catalán de pro, in the..."
ciudadano dreamers 2968 Re(4): GOBERNATOR
Susan Ivanova desde Parchelona, Fespaña -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 19:50.
80.33.88.64 |
KEOPS:

aunque conociendo las inclinaciones Republicanas del mentado habrá recortes sociales a mansalva

Veamos lo que dice su programa (si lo cumple o no es otra cosa) sacado de http://www.joinarnold.com/sp/ :

No apoyaré ninguna reducción en la financiación educativa al solucionar los problemas presupuestarios de nuestro estado

Arnold considera que Sacramento está frecuentemente controlada por grupos de interés especiales y que se ignoran los asuntos de la gente. Arnold opina que esa forma de gobierno no es fiel a los ideales de esta nación y que no es justa para la gente de California

Rescatar el Fondo de Seguro para el Desempleo

"Mi objetivo es crear un entorno de horas libres - "después de clases" - seguro y fructífero desde el punto de vista educativo para todas las escuelas públicas primarias y medias de California. Proporcionar un refugio supervisado y estructurado después de clases para nuestra juventud más vulnerable, no solamente protege a nuestros niños en edad escolar, sino que, además, fomenta la seguridad de nuestros vecindarios".

Y otras cosas que puedes encontrar por ahi...

Es que, canastos, criticar por lo que crees que es sin haber leido nada y sin que haya hecho nada, pues...

Canastos, si Luthor NO es mal presidente...

ciudadano dreamers 8256 Re: Promethea
Sergio F -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 19:34.
81.44.220.125 |
En el próximo tomo de Promethea se incluirán las portadas de todos los números, al menos esa es la respuesta que dan en la sección de consultas de la página de Planeta.

Por otra parte, creo que la relación calidad precio de la edición de Planeta es correcta, incluso buena, al menos si se compara con Norma y otras editoriales. Este no es un cómic de gran difusión, más bien es un comic minoritario entre los comics minoritarios, sobre todo por el esfuerzo que requiere del lector debido a su complejidad. Yo al menos estoy muy contento de que se publique aquí, a pesar de no estar completamente satisfecho con las traducciones. Los tomos yanquies en tapa dura son una maravilla, pero nada baratos. Cierto que me hubiera gustado una edición homogenea, toda la colección en un único formato, tomos a poder ser. Pero lo dicho, soy feliz de que se edite en castellano en unas condiciones que considero aceptables y con un precio nada abusivo.

¿Boicot a Planeta? ¿entonces a Norma que les harías? ¿les pondrías una bomba?

Una pregunta: Existe una página con las referencias de las series ABC, ¿verdad?. Creo que alguien lo comentó una vez. Si existe, ¿cual es el enlace?

Gracias!
Re(3): GOBERNATOR
Keops desde la gran piramide -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 19:23.
62.158.81.22 | p3E9E5116.dip.t-dialin.net
Ivánova

Tienes razón que no me he leido el programa de Arnold S.. Puajj no quiero tener pesadillas por las noches ( En realidad ni siquiera me leo el de los partidos de aquí).

Lo unico que se de las cámpaña de “Arnie” es lo que los medios de comunicación han mostrado:

Las disculpas a diversas féminas por haberles tocado tetas y culos

El uso de variaciones de la palabra “Terminator y hasta la vista baby” para referirse a su contrincante demócrata.

Alabanzas a su mujer.

Lo que seguramente cortaron los medios (Je, je) fue cuando el bueno de Arnie presentaba su programa. Por ejemplo cuando explicaba como va a paliar los 38.000 millones de deficit que arrastra California, aunque conociendo las inclinaciones Republicanas del mentado habrá recortes sociales a mansalva.

K.

Pd: ya que los actores se pasan a politicos, propongo que los politicos se pasen a actores. (Algunas sesiones parlamentarias son pura comedia)

ciudadano dreamers 6957 Re: Terminator for president!!!!!!!!!!
Alberto Morán desde el interior de un espantapájaros -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 18:41.
81.42.34.59 |
Muchas gracias MM por tus halagos a Zona Negativa, de verdad que le alegran a uno Bueno, si no sabías mi escala, no pasa nada por pensar que el 10 era la perfección...culpa mia por no dejaro claro

Sobre lo del chat de Marveltopia...pues mira, allá ellos. Si no se toman en serio una página entera sólamente por la opinión de un colaborador con respecto a una serie concreta, con su pan se lo coman, si eso es lo que hacen, denota una infantilidad bastante grande. Yo no alabo a Spawn, alabo cualquier serie bien hecha, entretenida, original con un buen guión y un dibujo apropiado, y Spawn, a dia de hoy lo es, mal que les pese a algunos. Y cuando un capítulo de Spawn ha flaqueado, no he tenido reparo alguno en decirlo y en criticarlo.

En fin, mucha gente sigue teniendo como referencia de Spawn el de sus primeros tiempos, cuando arreglaba las cosas a golpe de arma gigante y la serie daba unos tumbos de guión dignos del más grande de los borrachos... pero bueno, yo sólo les comentaria que la serie ha evolucionado para bien, ha cambiado y en mi humilde opinión, está viviendo uno de sus mejores momentos, hasta convertirse en una serie que merece la pena con creces.

De todas formas, si alguien del chat de Marveltopia quiere comentar algo sobre mi opinión acerca de Spawn (o sobre mis reseñas, ya puestos), puede mandarme un mail y estaré encantado de comentar nuestros puntos de vista con respecto al personaje; o sobre lo que sea. A mandar.

Ah, y la web no es mía, gracias a Dios, porque yo haría una chapuza. La web es de Raul Lopez, webasmter, encargado supremo de las noticias y escritor de reseñas cuando se tercia (no os perdais su extensa y trabajada reseña de los Teen Titans, no tiene desperdicio) yo sólamente escribo reseñas, eso si, con asiduidad.

Saludos
Enlace: Zona Negativa
Gijón y Olé
Stark desde Alcorcón -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 18:23.
80.38.193.227 | 227.Red-80-38-193.pooles.rima-tde.net
".....I met Miguelanxelo Prado in 1996, in the Andalusian town of.....GIJÓN."
Neil Gaiman. Prologo de su esperadisima Endless Nights

arriquitaun
Re: "¿Para qué usar el Google si tenemos FRIKIS.COM?"
GraXL desde Tarraco -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 17:43.
80.28.98.177 | 80-28-98-177.adsl.nuria.telefonica-data.net
Je, yo dejé de comprar en seguida DVDs de Manga Films, por la cabezonada de no incluir los subtítulos en el lenguaje original (tengo 2 discos del Flying Circus y "la cena de los idiotas"). En general le pido poquiiito a este formato pero es que doblajes y subtítulos en V.O. y castellano me parecen lo mínimo a exigir.
Hay ofertas de otras compañías al mismo precio, y con la enorme cantidad de material que hay suelto por ahí fuera, "adiós, Manga Films" (*good bye, Japanese comic movies*, *au revoir, monsieur japonaise pelicule*)

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com