Comic a Gritos archivo 323.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Octubre de 2003

ciudadano dreamers 4300 Terminator for president!!!!!!!!!!
M.M. -- Jueves, 9 de Octubre de 2003 a las 00:04.
62.36.58.185 |
Efe dixit: ¡Si Spawn es de 1979 me como mi sombrero! Por cierto que yo he leído eso antes en alguna parte...

Bueno, en realidad Spawn fue creado en 1979 sólo en la mente de McFarlane. Eso afirmó en una entrevista q le hicieron. Intento darle una mínima credibilidad.

De hecho, todos los autores de Image intentaban convencernos de q sus personajes no habían salido de la nada, sino q los llevan meditando desde su niñez: Ey, llevamos perfeccionando estos personajes desde q nos chupábamos el dedo, es imposible q veáis defectos en ellos. Incluso algunos nos ponían bocetos de sus personajes cuando supuestamente los dibujaban de niños. Recuerdo q uno afirmó q no podía poner esos bocetos porque misteriosamente su casa se incendió y los perdió.

Ey, Efe, cuando montes un nuevo fotolog, avisa por aquí. Los tuyos y los de JMV eran los únicos válidos para mí. Aunq no estoy muy conforme con tu política de desprestigio de Capitán América, como ya comenté. Al fin y al cabo, sólo es humano. En cambio, yo me ensañaría con Superman...un tipo tan poderoso q defiende el status quo sea cual sea y q sólo se ocupa de los problemas más inmediatos, con los q se va topando...y los problemas más mundanos los ignora...tsk tsk

Bueno, si Belitcosa monta un fotolog, tb me animaría.

Alberto Morán dixit: Espero que con esta lista mi criterio de atribución de notas haya quedado claro. por cierto, una cosa, tu dices
hasta el punto de verlo como una obra maestra. Perfección absoluta
Esto.....perdona, pero ¿en que frase de la reseña he puesto yo tal cosa? ¿Me lo podrías especificar, por favor?. Es que no creo haberlo puesto pero vamos, la memoria me falla.
También pones que le doy una
matrícula de honor
cuando creo recordar que le puse un excelente.
Por favor, no pongas es boca o texto de Word mío algo que ni he dicho ni he escrito. Por favor.

No, yo no he dicho q digas esas cosas. Yo no conocía tu baremo de evaluación, no sabía q después del 10 hay otro peldaño. Por eso consideraba q lo tomabas como un comic perfecto.
PEro no iba con mala intención. De hecho, soy asiduo y defensor de la Zona NEgativa. En el chat de Marveltopia no se toman en serio tu web porq alabas Spawn, pero yo siempre os he defendido. Y gratis. Spawn hay q saber valorarlo.

Vuestra web y la de laguiadelcomic.com, El Cuarto Muro y www.thefourthrail.com son mis webs de reseñas favoritas.

Adéu
ciudadano dreamers 238 Re(4): Aprovecho para saludar a mi mamá!!
Dicker -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 23:48.
213.0.163.137 |
Creo que de Terry Jones (creo que era él) es indispensable su serie de documentales de la BBC sobre el Imperio Romano.

No tenía ni repajolera idea de que la comida a domicilio ya existía en Roma, o que la hamburguesa era habitual comerla en puestos de venta ambulante.

Y es que siempre serán los mejores.
ciudadano dreamers 46 GOBERNATOR
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 23:24.
80.103.150.91 |
YESSS, I AM THE GOBERNATORRR

El armario más grande que ha existido en el cine ya es gobernador de California. Arnold Chuarburguer ya es "Gobernator".

Desde aqui mi mas sincera felicitación para este armario, que no actor, de cine. Armario, si. Pero siempre ha sido mi armario favorito.

Ahora me viene al a memoria aquella historia de Byrne y Stern donde salia la posibilidad de que el Capi se presentara a presidente de los EEUU. Que poco creible parecia aquello...Claro que eso fue antes de que Ronald Reagan fuera presidente, o que Jess Ventura fuera elegido tambien gobernador hace un par de años.

Personalmente me parece mucho mas escandaloso que tipos que Gil hayan podido ser alcaldes, o que un asesino mentiroso y alucinado como Bush fuera elegido presidente.

¿He dicho elegido? Perdon. Olvidaba Bush no ganó las elecciones. Las robó.
ciudadano dreamers 7610 "Sé que no suelo rezarte mucho... pero necesito tu ayuda: ¡Sálvame, Superman!"
luis warlock -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 23:20.
81.35.81.89 |
acualizado el foro-log de nuevo
Enlace: Diario de un adolescente
ciudadano dreamers 7610 Re: "¿¿¿Quién es ese que me va poniendo verde por la ML???"
luis warlock -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 23:17.
81.35.81.89 |
M e parece un poco exagerado eso, Allan.Yo vivo mi para-persona de Internet(Luis Warlock) como una auto-parodia.Pienso que para saberse reirse de los demas se tiene que empezar por uno mismo; y tener esto siempre en cuenta.
No me ofendo generalmente si ni se les va mucho la olla(la ultima a sido con Piripiflautico en Cine A Gritos), porque para esto creo que es mejor que se respire un ambiente de socialidad, entiendimiento,colegueo y,anarroseando a Ledy Edith, buen rollo.
Yo que he leido no me a parecido ofensivo, pero en mas que lo fuere ya procuraria quejarme, pero si soy un NUEVO CLASICO, como dice él; no lo veo como cosa de jurarsela a muerte.

bye-cha
ciudadano dreamers 2134 Re: "¿¿¿Quién es ese que me va poniendo verde por la ML???"
Kaemor desde la Universidad Invisible, Ankh - Morpok -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 23:16.
62.82.130.207 |
Los que aparecen en ese foro lo hacen por méritos propios. Las opiniones que aparecen en los mensajes seleccionados por Efedito, no requieren ser sacadas de contexto.

Evidentemente Efe no necesitará que yo le defienda.
Re: como mola high roads
Formerly Known as Eme A desde el cyber de la esquina -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 23:07.
80.34.209.102 | 102.Red-80-34-209.pooles.rima-tde.net
> Hay algo mas de este autor publicado en España?

Leinil Francis Yu estuvo dibujando Lobezno dos o tres años. Prueba a empezar por buscar atrasados de esa serie (aunque los guiones serán una ruleta rusa, puede pasar cualquier cosa...)
ciudadano dreamers 4819 HISTORIETAS DE LOS HNOS MACÍAS EN EL PROGRAMA "PLANTA BAJA" DE CANAL 2 ANDALUCÍA
Gerardo Macías desde Daily muCHOCOmi, Huelvópolis -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 22:57.
80.25.241.90 |
Canal 2 Andalucía, el segundo canal de televisión autonómico andaluz, pone en marcha el 29 de septiembre la tercera temporada del programa "Planta Baja", un informativo de corte actual, atrevido y de entretenimiento, dirigido al público juvenil. Se emite de lunes a viernes, a las 10:00 horas y a las 19:45 horas y aborda la vanguardia de Andalucía en todas sus vertientes: desde recomendaciones para leer, ver, escuchar o viajar, hasta las últimas novedades en Internet, cine, cómic, videojuegos... Todo ello concebido de manera diferente y original, respondiendo a una nueva visión estética, con innovaciones técnicas y gráficas.
Una de las novedades de la temporada es la sección “Noticias Frescas Para Jóvenes”, realizada por los Hermanos Macías y enmarcada dentro del apartado “Infórmate”.
La sección “Noticias Frescas Para Jóvenes” consiste en piezas de cómic escritas, dibujadas y adaptadas al medio televisivo por los onubenses Hermanos Macías (Gerardo, Marco y Ciro Macías Prieto).
Mediante el lenguaje de la historieta, los Hermanos Macías informan en la sección “Noticias Frescas Para Jóvenes” sobre todo lo relativo al ocio, estudios, formación, trabajo, becas, certámenes y en general todos aquellos temas que puedan interesar al público juvenil.
El programa “Planta Baja” también se emite por el Canal Andalucía TV en abierto por el satélite Astra para toda Europa, en la plataforma Digital +, TV Cabo (Portugal) y en varios operadores de cables españoles.
como mola high roads
raul 3d -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 22:51.
62.83.10.163 | 163-MADR-X27.libre.retevision.es
Hola, es mi primer post en este foro y solo queria decir como me esta molando el estilo de High Roads, no conocia a este dibujante y por fin veo un estilo que me gusta, me recuerda a veces a howards chaykin, pero este no se ha limitado a `plagiarle. Hay algo mas de este autor publicado en España?
Saludos
"¿¿¿Quién es ese que me va poniendo verde por la ML???"
Allan -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 22:32.
81.42.42.119 | 119.Red-81-42-42.pooles.rima-tde.net
ATENCION.

TENED CUIDADO CON EL FORERO EFEDITO (EDITOR DE www.gritos.com/vengadores
TIENE UNA PÁGINA www.gritos.com/fassscinante
QUE UTILIZA PARA BURLARSE DE OTROS FOREROS. SACA DE CONTEXTO LAS OPINIONES CON LAS QUE NO ESTA DE ACUERDO, LAS LLEVA ALLÍ Y LES PONE TÍTULOS PARA BURLARSE DE SUS AUTORES.

Avisados quedáis. Si cruzais mensajes con este tipo podéis ser tachados de tontos o cosas perores en su web

www.gritos.com/fassscinante
ciudadano dreamers 1220 Re(4): Aprovecho para saludar a mi mamá!!
Animal Man -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 22:28.
217.124.27.63 |
Perfecto, Callahan, simplemente perfecto. Y Luis, no dejes pasar la oportunidad de ver cualquier cosa de los Monty Phyton, pocas veces me he reído más que con el Sketch del partido de fútbol entre los filósofos griegos y los alemanes SPOILER O el de la pareja que va a comprar una cama...

Nos leemos.
ciudadano dreamers 7610 "Lo mejor es Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" (Conan el Bárbaro)
luis warlock -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 22:23.
81.35.81.89 |
Na, actualizado el foro-log

bye-cha
Enlace: Diario de un adolescente
Novedades Comicvia
LORNA -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 20:58.
213.97.61.164 | 164.Red-213-97-61.pooles.rima-tde.net
Seguimos con mas novedades, hoy podéis encontrar en primera página:

1.- Mutts II: Perros y gatos

En la segunda entrega de Mutts seguimos divirtiéndonos con sus dos protagonistas, a los que nunca les falta una idea con la que hacer reír al lector, publicado por Devir, este título se ha hecho acreedor de diferentes premios y sobre todo de un buen número de seguidores en todo el mundo.

2.- Despertares: Pesadillas III

Azpiri nos proporciona la tercera entrega del título Pesadillas, publicado por Norma Editorial, la ciencia ficción proporciona al autor el argumento para realizar una particular interpretación de un hecho bíblico, al que cuando menos toma como referente.

3.- En nuestra Chek List tenéis la información de las novedades que veremos de FXgràfic, una editorial amante de las parodias.
Enlace: Comicvia
Nuevo El bazar del cómic
El bazar del cómic desde Palma, España -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 19:54.
62.43.120.86 | 62-43-120-86.user.ono.com
Hola amigos,

Después de dos años de tener en funcionamiento El bazar del cómic en los foros
de Melodysoft, creo que ha llegado el momento de mejorar su calidad creando un
foro más completo en la siguiente dirección:

http://elbazardelcomic.webcindario.com

Os propongo que, de forma progresiva, vayamos emigrando a este nuevo foro. Por
eso os pido que los nuevos anuncios sean posteados en el nuevo bazar en vez de
en este. De esta forma, en poco tiempo, podremos haber emigrado completamente.

Melodysoft está utilizando sus foros gratuitos para meter una propaganda que me
parece abusiva por sus dimensiones y su temática, nada que ver con los cómics.
Además, las posibilidades de Melodysoft son muy limitadas.

El nuevo foro está creado en PHPBB, es muy completo y no tiene más publicidad
que un pequeño banner en la parte inferior de MiArroba, el espacio donde está
alojado.

Espero vuestra colaboración.

Un abrazo.
ciudadano dreamers 5279 Re(4): "¿Quién es PAM?"
miusicpitusi desde Alcorcon, desde mi nuevo curro, Hopla! -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 19:06.
80.39.103.13 |
Aunque con el precio de coste (66 €) me da que no estará para muchas florituras... y la marca, ni lo quiero pensar.""

Como dice Superdisco, no te fies del tema precio, un colega mio se compro un DVD de precio similar al tuyo y marca desconocida y aparte de leerle los DVD zona 1 (Comprobado yo le deje uno) le leía imágenes de CD_R y algun video que otro formato Quictime (Ejemplo: Las imagenes de los TOP COMICS, o los videos de los MIcro Dingos )
Una ganga pillo el colega, asin que , que tengas suerte con el tuyo.
ciudadano dreamers 6704 Re(2): UNA LLAMADA CONTRA LA VIOLENCIA SIN SENTIDO
dusk -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 18:52.
213.139.14.34 |
Comparto vuestra opinión, pero también hago una crítica a las televisiones, que cuando pasa una cosa así la repiten hasta en la sopa, cosa que es contraproducente. Por un lado conciencia a la sociedad, pero por otro lado, de tanta repetición, parece que se busque el morbo facil y la lágrima rápida... y encima cuando se recrean en estos momentos (según que programas, por ejemplo el de la Quintana) pués más que más a mi favor.
ciudadano dreamers 5279 Re(4): Y, El último hombre
miusicpitusi desde Alcorcon, desde mi nuevo curro, Hopla! -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 18:43.
80.39.103.13 |
¿Dibujo efectivo? Bueno si obviamos que para reconocer a unos personajes de otros hay que fijarse en las ropas, ya que en las caras se parecen como dos Bagleys de agua, !perdon quería decir gotas de agua!, y que las escenas de acción parecen realizadas por muñecajos de palo por la patente rigidez de los mismos, que la autora utiliza una y otra vez el rictus "Dientes sin definir" para dibujar a sus personajes,... pero vamos es cuestion de gustos, y a mi no se me parece al Dillon, !Le faltan dientes, para llegar al nivel del Dillon! pero vamos lo mismo PiA mejora y me sorprende en los tomos siguientes, esto del dibujo no quita para que sea una serie que no esta mal, y esperare el siguiente tomo,,, pero no con ANSIA ni mucho menos.
Saludos
ciudadano dreamers 551 Re(4): "¿Quién es PAM?"
superdiscochino desde la Ciudad Condenada -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 18:39.
81.202.101.176 |
Precisamente los lectores baratos tienen más posibilidades de ser multizona.

Ten fe.
ciudadano dreamers 512 Re(3): "¿Quién es PAM?"
Galahan desde Bilbo, pues -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 18:32.
212.55.28.98 |
Muchas gracias. Pues a ver si pillo a alguien con un DVD de Zona 1 y me lo deja para comprobar que cacharro tengo.

Aunque con el precio de coste (66 €) me da que no estará para muchas florituras... y la marca, ni lo quiero pensar.

Miraré la página.
ciudadano dreamers 512 Re(3): Aprovecho para saludar a mi mamá!!
Galahan desde Bilbo, pues -- Miércoles, 8 de Octubre de 2003 a las 18:20.
212.55.28.98 |
Monty Python about:

Que yo sepa, el único que ha muerto ha sido Graham Chapman, que es el que hacía de Arturo o de Brian en sus más famosas películas.

De los demás: Michael Palin, John Cleese, Eric Idle, Terry Jones y Terry Gilliam, han seguido sus caminos por diferentes sendas.

De Terry Gilliam (El carcelero en La Vida de Brian, o el escudero de Arturo), lo último fue su intento del Quijote, y como trabajo acabado "Miedo y Asco en las Vegas". Todo esto como director, claro. Anteriormente, pues "El Rey Pescador", "Brazil", "12 Monos", "Las Aventuras del Barón Munchausen".....

De Michael Palin (Poncio Pilatos, el Ex-Leproso...) su trayectoria ha sido más la de Actor. A parte de "Un Pez Llamado Wanda" o "Criaturas Feroces", es conocido en Gran Bretaña por sus documentales para la BBC en los que ha hecho un trabajo genial alrededor del Meridiano de Greinwich.

Terry Jones (Madre de Brian) ha continuado, bien como actor, bien como director ("Erik El Vikingo" o "El Viento en los Sauces"). También ha hecho documentales para la BBC pero sobre las Cruzadas.

Eric Idle (La que quería ser "Loreta" en La vida de Brian) continuó como actor en Hollywood, y ha hecho ya varias apariciones en películas como "Casper" o "102 Dalmatas". También se dedica a hacer giras tocando las canciones de los Monty Python, que generalmente compuso él. (No todas, claro).

John Cleese (Jefe del Frente Popular de Judea y Tim The Enchanter, así como Funcionario del ministerio de los Andares Estúpidos) es el que más se ha visto por ahí, tanto como escritor ("Criaturas Feroces" y "Un Pez Llamado Wanda") como actor (A parte de esas, ahora sale en la saga Bond, "Los Angeles de Charlie 2", "Ratas a la Carrera", etc...)
A parte, escribió, dirigió e interpretó una serie ("Hotel
Fawlty" (Fawlty Towers, 1975, 1979)).

Y Graham Chapman (Brian y Arturo), murio 10 años después de La Vida de Brian, al parecer de un cancer de médula espinal. Una pena, porque era una bestia de la comedia.

Esto, un poco resumido, claro.

Filmografía esencial de los Monty Python (a ampliar por quien quiera participar todo esto)

-El Sentido de la Vida
-La Vida de Brian
-Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Y Sobretodo:

-The Monty Python Flying Circus

También está bien una grabación que circula por ahí (yo la pille de la tele no se ni como) de una actuación en el Hollywood Bowl (un teatro yankie).

Ojo, solo he puesto la filmografía del grupo eh!!! No de cada uno de sus componentes, o de pequeños grupos o reuniones. (que también están de puta madre).

Sorry Por el tocho!!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com