Comic a Gritos archivo 321.
Ultimo mensaje guardado el 7 de Octubre de 2003

Ojo Calduch
Max Payne -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 18:07.
80.25.149.13 | 13.Red-80-25-149.pooles.rima-tde.net

Que lo de "vocazas" ni mucho menos va por tí, ¿eh? Gracias por las gracias , se nota dónde hay clase.
ciudadano dreamers 7610 Re(4): "ROARGH. En idioma gatuno: TE DEMANDO"
luis warlock -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 17:54.
81.35.81.89 |
"Hay 24 gritos ordenados tararí tarará (de 27)".
¿Y donde estan los otros 3 hasta 27?Es que esto es to mu cumplejo pa mi

Musica:Macaco - Pirata de agua salada

bye-cha
ciudadano dreamers 6847 Re(3): "ROARGH. En idioma gatuno: TE DEMANDO"
EFE desde Mi Agujero Elitista, País Mondarino Naranja -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 17:24.
217.217.160.141 |
Ah,pero¿no hay mas?

Pero Luis, cogne, LEE el texto de arriba: "Hay 24 gritos ordenados tararí tarará (de 27)". Sólo 24.
ciudadano dreamers 5797 Re(3): En contra del corporativismo en torno al Celso
J Calduch desde CS -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 16:59.
150.128.99.32 |
Me vasta ; no seguía Excalibur, pero me repasaré los recopilatorios, pues si ahí también salían esos fallos se me pasaron. Igual ahí ya lo corregían, pero eso no es excusa para los fallos iniciales, tienes toda la razón. Y gracias por aportar la prueba.
ciudadano dreamers 7610 Re(2): "ROARGH. En idioma gatuno: TE DEMANDO"
luis warlock -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 16:40.
81.35.81.89 |
Ah,pero¿no hay mas?
que patinazo...
Oye, cuando actualizas tu blog, avisa.Me quiero...eee...fasscinaarr(¿?)
Enlace: Diario de un adolescente
ciudadano dreamers 6847 Re: "ROARGH. En idioma gatuno: TE DEMANDO"
EFE desde Mi Agujero Elitista, País Mondarino Naranja -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 16:31.
217.217.160.141 |
¿Qué gritos atrasados?
ciudadano dreamers 7610 "Los autores sólo son buenos cuando trabajan en Marvel"
luis warlock -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 16:11.
81.35.81.89 |
Actualizado foro-log.Capitulo interesante el de hoy.

bye-cha
PARA CALDUCH Re(2): En contra del corporativismo en torno al Celso
Max Payne -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 15:51.
80.25.149.13 | 13.Red-80-25-149.pooles.rima-tde.net
Con un ejemplo me sobra, y además viene al pelo:

Excalibur nº 57 (XII/1993)

Fan Con Nata

Texto del bocadillo de la última viñeta:

"Soy un vocazas..."

Espero que no seas ganapán y me digas ahora "se le pudo resbalar el dedo" o "las teclas están muy cerca".

Y así, bastantes.
ciudadano dreamers 7610 Re: "ROARGH. En idioma gatuno: TE DEMANDO"
luis warlock -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 15:30.
81.35.81.89 |
En el aleatorio lo advierto, asi que no me anarroseeis la frase

bye-cha
ciudadano dreamers 7610 "ROARGH. En idioma gatuno: TE DEMANDO"
luis warlock -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 15:26.
81.35.81.89 |
Luis, suerte con Lorena
Gracias, tronko. Luego os avisare de la crónica del día de hoy, que es para mearse y no echar gota

porque ha explicado qué es un silencio incómodo. Cosa que es, lo juro, la primera vez que veo siendo explicada...
No quería explicarlo, sino puntualizar mas la definición respecto a mi caso.

Pues eso, luego avisare cuando os tenéis que pasar por el foro-log y os contare la de hoy; y es que manda cojones...
Por cierto Efe, no se pueden ver los gritos atrasados, no sé porque es. Lo de "Anda y que os ondulen con la permanente" es ©opyright de Luis Warlock y sus distintas para-personas, Todos los desechos reservados.

Sonando The White Stripes.

bye-cha
ciudadano dreamers 33 "Yo también sobreviví a Krypton"
bleyer -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 15:14.
213.176.166.7 |
A toro pasado...

La incomptencia es un pecado que te puedes encontrar en muchos aspectos de la vida y puede ser sufrida por cualquier persona. Si nos centramos en cuando aparece al organizar cualquier tipo de acto, es evidente que cuanto más complejo sea el acto, más resaltará la incompetencia.

Posiblemente, si Alan Moore acudiera a un Salón molesto, la organización se volcaría en él, y él no notaría la incompetencia de la organización. Los realmente afectados serían la gente de "segunda línea".

Con esto no quiero decir que JMV sea de "segunda línea", sino que la incompetencia la puede detectar cualquiera. Cuanto mayor sea la incompetencia, o más complejo el acto organizado, más patente será la incompetencia de la organización.

Y de Cels, voy a subirme al carro de los que tienen algo que reprocharle. Aunque más que un reproche, es una petición. No te pases por aquí sólo para contestar ataques personales (que la mayoría viene de gilipollas integrales). Apuesto un huevo y parte del otro a que a mucha peña le gustaría leer tus opiniones - deseos - comentarios - bromas - o lo que te apetezca sobre cualquiera de las cosas que salen (o quieras que salgan) en el foro. Ya sé que, dado que (con razón o sin ella) eres una personalidad polémica en el mundillo (cómo odio esta palabra) del cómic patrio, siempre habrá quien tenga la ilusión de macharcarte, pero con ignorarles, ya está.

Que conste que hago este reproche / petición / invitación / lo-que-sea extensiva a todo el mundillo (¡aaaaaaargh!) del cómic patrio.

Por cierto, que no me acusen de peloteo, que siempre he dicho que la obra de Cels Piñol no es santo de mi devoción. Evidentemente, he encontrado tiras suyas que me han hecho gracia, pero en general el rollo Fanhunter nunca me ha acabado de llamar la atención. Lo cual no quita que le quite mérito a Piñol. Como mínimo, ha sabido venderse bien. Pero es que además, creo que ha explotado tremendamente sus habilidades, tanto artísticas como su habilidad para establecer buenas relaciones personales y comerciales (lo cual, cuando uno vive de colocar una mercancía en una economía de mercado, también es importante de narices).

¿Qué hay creadores en este país que, por capacidad creativa, merecerían disfrutar de un éxito y una popularidad similar o mayor que las de Cels? Pues quizás, no lo sé. Pero también hay gente cuyo saber académico les permitiría ocupar un despacho universitario, y están de informáticos en una empresa de créditos rápidos. Y gente cuya capacidad de trabajo les haría merecedores de un puesto de capataz en una gran obra, y están de peón de albañil.

Sí, creo que Piñol ha sabido exprimir sus cualidades. Y quizás haya tenido la suerte (o quizás se la haya buscado) de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero si está donde está, sea donde eso sea, es porque él ha sabido llegar.

...mmmmmh... no me gusta lanzar estos gritos tan centrados en una persona. Espero que nadie lo malinterprete ni intente ver intenciones que no hay. Ni conozco a Piñol (salvo lo que hemos charlado en este foro algunavez, años ha), ni pretendo pelotearlo ni insultarlo. Es sólo que a vez me sorprendo de cómo la gente es capaz de ensañarse con alguien sin conocerlo de nada, sólo porque es conocido y/o popular.

Hala. Dicho queda.
ciudadano dreamers 551 Re: tienda de comic en dublin
superdiscochino desde la Ciudad Condenada -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:29.
81.202.101.176 |
Conozco un par:

- Forbidden Planet en Crampton Quay.
- Sub-City en Exchequer Street.

La primera es la más grande, con una planta para muñequitos y demás, y otra para cómics (el sótano).

La segunda es más pequeña, pero creo recordar que el precio de los tebeos era un poco más barato.

También encontrarás cómics (algunos de oferta y segunda mano) en Chapters.

Un saludo.
Novedades comicvia
LORNA -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:29.
213.97.61.164 | 164.Red-213-97-61.pooles.rima-tde.net
Tras unos días de forzado descanso llegamos con dos novedades:

1.- The League of Extraordinary Gentlemen

Hay ciertos momentos en lo que intimida el reseñar según qué comic. Para mi este es uno de esos momentos motivo por el cual no reseñaré el comic estrictamente.

2.- Ya tenéis en nuestra Check List todas las novedades que Planeta de Agostini sacará con Motivo del Salón del Manga.
No os las perdáis, son de lo mas interesantes
Enlace: Comicvia
ciudadano dreamers 6847 Re(5): "¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"
EFE desde Mi Agujero Elitista, País Mondarino Naranja -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:08.
217.217.160.141 |
Acabo de mirar ese foro y la verdad no entiendo el motivo de que una persona recopile gritos de la banda.
Supongo que lo hará a modo de hipotetico muestrario de lo "fasscinante" que resultan los escritos de la gente que pulula por estos foros.

Es justamente eso: un muestrario de los gritos más fassscinantes de los foros que visito. Pero no me gusta incluir más de 2 de la misma persona, manías mías. Y tampoco voy buscándolos. Cuando uno me hace mucha gracia por lo que sea, pues lo pillo.

Si quisiese amontonar barbaridades sólo tendría que irme a los foros de amistad, que son un cachondeo... Buenooo, quizás acabe haciéndolo...

De todos modos, Molina, la aceptación entre aquellos que no se han visto representados es MUY ALTA... Por no decir que eres el único tan humanista como para apreciar que hay algo que no está del todo bien en todo esto.

Y no es que me importe.

tienda de comic en dublin
Isagua desde Dublin, Irlanda -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:04.
136.206.130.129 |
Holap! Me acabo de instalar en Dublin y estoy de estudiante erasmus durante un ano, pero claro, no puedo dejar mi aficion de comics y mangas durante tanto tiempo. Asi q me he puesto a buscar alguna tienda en la q pueda comprarlos pero no hay forma de q la encuentre. A si que acudo a ustedes en busca de q me guien y me digan donde hay una tienda para seguir con este vicio
ciudadano dreamers 1604 "Porque siempre tiene alguen que nombrar la Sagrada Trilogía?"
Diego Garcia -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 13:47.
212.55.18.128 |
¿Hay alguien de Bizkaia interesado en casmbiar,comprar o vender figuras de heroclix?
Si lo hay que me escriba a dgr@euskalnet.net
ciudadano dreamers 52 Novedades de Via News
Vic -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 13:41.
62.101.172.205 |
Seguimos de fiestas de los Pilares (madre mia, no llego al lunes) pero también currando (poco) en la página, aquí teneis nuestras novedades:

1. Las novedades de Planeta para el Salón del Manga

Planeta nos ha confirmado las 24 novedades que va a publicar con motivo del Salón del Manga que tendrá lugar en Hospitalet. Si quereis conocerlas dadle al +

2. Top 100 USA de comics en Septiembre

A continuación os ofrecemos el listado de ventas de comics en USA correspondiente al mes de septiembre. El primer puesto está tan reñido que dos colecciones se lo reparten.

3. Los Vengadores se ponen manos a la ¿acción?

En la colección de Los Vengadores vamos a poder ver cuan imaginativamente usan sus poderes estos para hacer el amor o lo que realmente motiva a los supervillanos a enfrentarse con ello.
Enlace: Via News
Re(2): Barrio Lejano
Bêlit-tal desde --, --- -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 12:46.
81.203.120.224 | 81-203-120-224.user.ono.com
"¿podré dejar de emocionarme? "

fe de ratas (sí, son muy creyentes): "¿dejaré de poder emocionarme?" es lo que quería decir.
Re: Barrio Lejano
Bêlit-cosa desde Townsville, una vez más -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 12:41.
81.203.120.224 | 81-203-120-224.user.ono.com
Pues puede ser interesante, porque tengo un mal sabor de boca desde Detective Conan que no veas, que todos los capítulos son iguales e igual de infantiles, la única gracia es saber que el chaval en realidad es un adulto. Bueno, e imaginar qué tipo de trauma tiene el dibujante con las orejas.

Punto 2: no sé que tenía aquel grito mío de fassscinante; para las veces que voy al cine ¿podré dejar de emocionarme? Efe, tu foro me recuerda al éxito que tuvo aquel grito de errores en los exámenes.

Punto 3: suerte Luisito!

Punto 4: ale!

PD: ¿nadie me comenta el dibujillo que le mandé a la WalterWildWeb y su forochuli?
ciudadano dreamers 5590 Re(2): Pregunta Blueberriana
THORnillo desde Ourensegard, Espainheim -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 10:32.
212.51.56.26 |
Recáspita
Una jarra extra por la rapidez en contestar.
Muchas gracias.
ciudadano dreamers 6575 Re: Pregunta Blueberriana
RM -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 10:25.
62.43.82.78 |

El jinete perdido.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com