Comic a Gritos archivo 320.
Ultimo mensaje guardado el 7 de Octubre de 2003

ciudadano dreamers 551 Re: tienda de comic en dublin
superdiscochino desde la Ciudad Condenada -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:29.
81.202.101.176 |
Conozco un par:

- Forbidden Planet en Crampton Quay.
- Sub-City en Exchequer Street.

La primera es la más grande, con una planta para muñequitos y demás, y otra para cómics (el sótano).

La segunda es más pequeña, pero creo recordar que el precio de los tebeos era un poco más barato.

También encontrarás cómics (algunos de oferta y segunda mano) en Chapters.

Un saludo.
Novedades comicvia
LORNA -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:29.
213.97.61.164 | 164.Red-213-97-61.pooles.rima-tde.net
Tras unos días de forzado descanso llegamos con dos novedades:

1.- The League of Extraordinary Gentlemen

Hay ciertos momentos en lo que intimida el reseñar según qué comic. Para mi este es uno de esos momentos motivo por el cual no reseñaré el comic estrictamente.

2.- Ya tenéis en nuestra Check List todas las novedades que Planeta de Agostini sacará con Motivo del Salón del Manga.
No os las perdáis, son de lo mas interesantes
Enlace: Comicvia
ciudadano dreamers 6847 Re(5): "¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"
EFE desde Mi Agujero Elitista, País Mondarino Naranja -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:08.
217.217.160.141 |
Acabo de mirar ese foro y la verdad no entiendo el motivo de que una persona recopile gritos de la banda.
Supongo que lo hará a modo de hipotetico muestrario de lo "fasscinante" que resultan los escritos de la gente que pulula por estos foros.

Es justamente eso: un muestrario de los gritos más fassscinantes de los foros que visito. Pero no me gusta incluir más de 2 de la misma persona, manías mías. Y tampoco voy buscándolos. Cuando uno me hace mucha gracia por lo que sea, pues lo pillo.

Si quisiese amontonar barbaridades sólo tendría que irme a los foros de amistad, que son un cachondeo... Buenooo, quizás acabe haciéndolo...

De todos modos, Molina, la aceptación entre aquellos que no se han visto representados es MUY ALTA... Por no decir que eres el único tan humanista como para apreciar que hay algo que no está del todo bien en todo esto.

Y no es que me importe.

tienda de comic en dublin
Isagua desde Dublin, Irlanda -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 14:04.
136.206.130.129 |
Holap! Me acabo de instalar en Dublin y estoy de estudiante erasmus durante un ano, pero claro, no puedo dejar mi aficion de comics y mangas durante tanto tiempo. Asi q me he puesto a buscar alguna tienda en la q pueda comprarlos pero no hay forma de q la encuentre. A si que acudo a ustedes en busca de q me guien y me digan donde hay una tienda para seguir con este vicio
ciudadano dreamers 1604 "Porque siempre tiene alguen que nombrar la Sagrada Trilogía?"
Diego Garcia -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 13:47.
212.55.18.128 |
¿Hay alguien de Bizkaia interesado en casmbiar,comprar o vender figuras de heroclix?
Si lo hay que me escriba a dgr@euskalnet.net
ciudadano dreamers 52 Novedades de Via News
Vic -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 13:41.
62.101.172.205 |
Seguimos de fiestas de los Pilares (madre mia, no llego al lunes) pero también currando (poco) en la página, aquí teneis nuestras novedades:

1. Las novedades de Planeta para el Salón del Manga

Planeta nos ha confirmado las 24 novedades que va a publicar con motivo del Salón del Manga que tendrá lugar en Hospitalet. Si quereis conocerlas dadle al +

2. Top 100 USA de comics en Septiembre

A continuación os ofrecemos el listado de ventas de comics en USA correspondiente al mes de septiembre. El primer puesto está tan reñido que dos colecciones se lo reparten.

3. Los Vengadores se ponen manos a la ¿acción?

En la colección de Los Vengadores vamos a poder ver cuan imaginativamente usan sus poderes estos para hacer el amor o lo que realmente motiva a los supervillanos a enfrentarse con ello.
Enlace: Via News
Re(2): Barrio Lejano
Bêlit-tal desde --, --- -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 12:46.
81.203.120.224 | 81-203-120-224.user.ono.com
"¿podré dejar de emocionarme? "

fe de ratas (sí, son muy creyentes): "¿dejaré de poder emocionarme?" es lo que quería decir.
Re: Barrio Lejano
Bêlit-cosa desde Townsville, una vez más -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 12:41.
81.203.120.224 | 81-203-120-224.user.ono.com
Pues puede ser interesante, porque tengo un mal sabor de boca desde Detective Conan que no veas, que todos los capítulos son iguales e igual de infantiles, la única gracia es saber que el chaval en realidad es un adulto. Bueno, e imaginar qué tipo de trauma tiene el dibujante con las orejas.

Punto 2: no sé que tenía aquel grito mío de fassscinante; para las veces que voy al cine ¿podré dejar de emocionarme? Efe, tu foro me recuerda al éxito que tuvo aquel grito de errores en los exámenes.

Punto 3: suerte Luisito!

Punto 4: ale!

PD: ¿nadie me comenta el dibujillo que le mandé a la WalterWildWeb y su forochuli?
ciudadano dreamers 5590 Re(2): Pregunta Blueberriana
THORnillo desde Ourensegard, Espainheim -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 10:32.
212.51.56.26 |
Recáspita
Una jarra extra por la rapidez en contestar.
Muchas gracias.
ciudadano dreamers 6575 Re: Pregunta Blueberriana
RM -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 10:25.
62.43.82.78 |

El jinete perdido.

ciudadano dreamers 5590 Pregunta Blueberriana
THORnillo desde Ourensegard, Espainheim -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 10:23.
212.51.56.26 |
Ya sé que esto se comentó hace días, pero es que no me apetece andar rebuscando en gritos atrasados.
Vago que es uno.
Trátase la cuestión de un amigo que se compró los tomitos dedicados a Blueberry en El Mundo, y tuvo que soportar esa laguna de la que hablábais dentro de no sé qué arco argumental; pues bien, ahora él quiere conseguir ese álbum que falta.
Así que ¿CUÁL ES, CUÁL, QUÉ TIENE QUE COMPRAR EL AMIGO MÍO ESTE?
Muchas gracias y dos jarras de hidromiel al primero que responda.
Él os lo agradecerá y yo también porque ya me ha prestado los 3 tomos y si se compra el que falta ahí en medio, yo me lo leo todo de un tirón, sin lagunas ni na... juo, juo, juo, juo

Saludos.
Barrio Lejano
Mat -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 09:50.
192.6.111.74 | grewebdproxy2.net.external.hp.com
He terminado el segundo volumenn de Barrio Lejano, el manga que publica Ponent... Y ES EXCEPCIONAL. De este mismo autor ya habia leido El almanaque de min padre, publicado por Planeta, y me parecio muy bueno, pero es que Barrio lejano se sale de la escala!! La premisa es tan atractiva como es la pregunta "que harias si volvieras a tener 14 anyos, pero con la mente y recuerdos que tienes ahora?" Pues esto es lo que le ocurre al protagonista, que con 48 anyos vuelve a su adolescencia de 14 anyos.
Una historia magnificamente narrada, en el Japon de 1963, se nos cuenta una historia cotidiana de un chico que sabe que su padre les abandonara el 31 de Agosto, y no sabe por que lo hara.
Extraoirdinariamente contada, el dibujo no tiene nada que envidiar, en todo caso destacar los magnificos paisajes en blanco y negro que el autor dibuja.
Cuestan 13 euros cada volumen, pero os aseguro que sus cerca de 200 paginas por volumen bien valen ese precio. Una historia que parte de una premisa bastante trillada, nos lleva por unas situaciones que no por ser ya conocidas no nos dejan de sorprender. Un COMIC muy recomendable para todo aquel lector que guste de una lectura relajada.
ciudadano dreamers 6847 Re(4): "¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"
EFE desde Mi Agujero Elitista, País Mondarino Naranja -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 02:46.
217.217.160.141 |
Hombre, este último grito lo he pillado más que nada porque rezuma inocencia por todas partes... Bueno, por eso y porque ha explicado qué es un silencio incómodo. Cosa que es, lo juro, la primera vez que veo siendo explicada...

No sé, bueno, yo antes creía que la misma expresión lo dejaba claro, pero tras esto ya no estoy tan seguro. ¡¡Mi pequenio mundo ha cambiado para siempre!!

Euhhh...

¡Si Spawn es de 1979 me como mi sombrero! Por cierto que yo he leído eso antes en alguna parte...
ciudadano dreamers 4300 Re(3): "¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"
M.M. -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 02:18.
62.37.8.93 |
Tendré q avisar. Creí q no era necesario, pero bueno.

La lectura de mis gritos es opcional. No os sintáis obligados a leerlos. El rolling o barra de desplazamiento está para eso.

En otro orden de cosas, Efe es un genio recopilando gritos hilarantemente absurdos...Me acabo de reír un monton con el último. Luis, suerte con Lorena. Efe, buen trabajo. Su magnífico foro:

http://www.gritos.com/fassscinante/
ciudadano dreamers 4300 Re: "¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"
M.M. -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 01:13.
62.37.8.93 |
Es q yo siempre cuento con gente como tu, q con tus gritos llenos de sabiduría y comentarios utilísimos, compensan los míos y otros parecidos.

Qué haría yo sin ti. Bendita sea tu sapiencia.

ciudadano dreamers 7610 "¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"
caramel man redux -- Martes, 7 de Octubre de 2003 a las 00:03.
81.35.81.89 |
M.M. estas hecho un señor del corta_y_pega.¿Que aleatorio acompañara esto?

Foro-log actualizado

bye-cha
Enlace: Diario de un adolescente
ciudadano dreamers 4300 ¿Has intentado no ser fan de Spawn?
M.M. -- Lunes, 6 de Octubre de 2003 a las 23:56.
62.36.116.103 |
Voy a hablar de un personaje controvertido, sobre todo a raíz de algo q me ha sorprendido y comentaré una curiosidad.

Como algunos saben, soy seguidor de Spawn. Ojo al dato, q he dicho seguidor y no fan incondicional. De hecho, sólo he seguido 3 series de Image:

-The Maxx: Esos dibujos extravagantes de Sam Kieth(q le tengo ganas a su Hulk/Lobezno) y sus historias raras sobre un monstruo violeta y dentudo enfrentado a un tipo con una capa enorme amo de estrambóticos seres pequeños.
-The Savage Drago: Siempre he visto a Dragon como una versión en comic de los personajes q suele interpretar Arnold Swarzenegger y cada comic de Dragon como una peli de ese tipo hipermusculado y un poco despreciativo con lo hispano. Comics repletos de acción y humor sencillo.
-Spawn: Creado en 1979 por McFarlane(año de mi nacimiento), q queréis q os diga, este tipo desfigurado y demoníaco (en este caso, me refiero al personaje de Spawn) lleno de clichés de otros personajes(Batman, Punisher, El Cuervo...) viviendo en un estercolero con vagabundos y combatiendo ciborgs, demonios y a ángeles...pues me encandiló.

Debo dejar clara mi posición. Conozco muy bien las trastadas q hace McFarlane contra el fandom. Este tipo creo q hace tiempo q el mundo del comic le importa bien poco y ha dejado sus series en manos de otros más preparados o con más ganas (actualmente, Brian Holguin y Angel Medina). No pienso comprarle ningún muñeco de Toy McFarlane, por mucho q me guste su She-Spawn, q es ahí donde le duele de verdad. Su verdadero negocio es su compañía de muñecos perfeccionistas(aunq el de Miracleman parece un tipo agarrotado, como afirmaba Peter David). Y no pienso perdonarle q haya dejado sin terminar la última saga de Sam y Twitch(para quien lo leyera, no sabremos nunca si Sam consigue liarse con la camarera q le echaba los tejos. En cuanto al asesino q raptaba mujeres, yo siempre sospeché del tipo de la comisaría encargado de los vídeos...demasiado nuevo y amiguete de Sam, fijaos bien). Y respecto al juicio con Gayman, sé q ha perdido, como es justo. Espero q si ha cometido una ilegalidad o inmoralidad, todo el peso de la ley caiga sobre sus espaldas y la sanción le dé una lección. Nadie está por encima de la ley ni de la ética de respeto.

No obstante, Spawn es un personaje q sigue gustándome. Algo muy gordo tiene q hacer McFarlane q me afecte para q deje esa serie. Sufrí una fase de fan incondicional de adolescente ya superada en q pillaba todo lo q podía de este personaje. Incluso algunos vomitivos números de Youngblood con diálogos de Liefeld q no sé si calificarlos de absurdos o infantiles. La cuestión es puedo citar historias de Spawn q resultan tan bien narradas, tan sentimentales, tan emocionantes, q me sorprende q las haya hecho un tipo q se vanagloria de no leer nunca libros. Adonde quiero llegar es q Spawn reúne cada mes la calidad suficiente para q no abandone la serie(y tantos seguidores no pueden estar equivocados), pero si tuviera q evaluarlas, la mayoría de sus historias las calificaría con un suficiente o un bien y algunas, como máximo, con un notable. Y me ha sorprendido ver q en la Zona Negativa(sí, esa web q plagia...estoooo, perdón...homenajea el diseño de la famosa www.thefourthrail.com) hay un tipo q le da al último número de Spawn una matrícula de honor: http://www.zonanegativa.com/resenas/0803/spawn18.htm . Me imagino a este crítico de comics leyendo el comic y disfrutando como nunca con él hasta el punto de verlo como una obra maestra. Perfección absoluta. LA verdad es q yo, como seguidor de Spawn, le daría esa nota a muchos números de Monster o al Animal Man de Morrison o al Swang Thing de Moore, pero nunca a un comic de Spawn. Por supuesto, mi opinión contraria es tan respetable como la suya. Tanto como a la gente q le agrada el actual Lobezno o Xtreme Sacrificie, series q desprecio. Cuestión de gustos siempre.

Tengo una teoría: coleccionar comics es un estado de ánimo. Puede q por diversas circunstancias emocionales, un determinado comic nos alegre el día en ese momento de su lectura, aunq todo el mundo lo considere basura o normalito. Nos dejamos llevar por esas emociones y quizá eso le haya ocurrido a dicho críticante.

Algo curioso q quería comentar. La manera en q Spawn suele solucionar sus batallas. Hay un punto de inflexión cuando Spawn se convierte en una especie de elemental cuando se alía con el mundo natural. Hasta esa alianza, Spawn arreglaba sus peleas de dos formas básicamente:

-A golpe de expediente. De repente sacaba un expediente de algún archivo desconocido q contiene todas las pruebas q incriminan al villano de turno y se las entrega a las personas correspondientes para q tomen las medidas oportunas.

-Y sobre todo, robando armas superpoderosas de alguna base militar del gobierno(q siempre acaban culpando de estos robos a sus amigos) con las q borra del mapa al villano. Al menos eso aparenta, porq el ciborg OvertKill ha sido reducido a escombros unas cuantas veces y cada vez vuelve más poderoso.

Sin embargo, a partir de convertirse en un elemental, ya no usa apenas estos métodos...Utiliza sus poderes sobrenaturales porque realmente ahora mismo es uno de los seres más poderosos q existen al q sólo se le puede vencer confundiéndolo o sorprendiéndole. En su mejor etapa, en Spawn Undead, nos dejan ver a un Spawn q ya no es una entidad física q resuelva sus problemas a golpes, sino q es una metáfora de nuestros deseos de perdón, de búsqueda de paz, de esperanza, de remordimiento...mientras q los demonios representan nuestros miedos, odios, obsesiones. Esa es la impresión q casi todos los capítulos de esa serie.

Adiós.
ciudadano dreamers 7999 Re(7): "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"
Walter Expósito desde luego, desde luego -- Lunes, 6 de Octubre de 2003 a las 21:37.
217.217.107.121 |
Hombre, el Padre Abraham tenía su encanto. Era un rabino drogadicto que veía hombrecillos azules por todas partes... y además cantaba con ellos con ese acento tan extraño.

Yo me quedo con la canción del infarto, es que no me acuerdo como se llama pero era muy dura.

"Los cigarrillos y el café / te dejan muerto... / en-me-nos-de-un-san-tia-mén"

Y esto me recuerda una historia de Jerónimo Puchero que leí en un cimoc, iba de un tiburón que secuestra al hijo de Jerónimo, creo recordar. Pues en esa historia salí una tribu de caníbales desfrazados de pitufos. Que surrealismo el amigo Boucq!

Besitos en el pifufo.
Enlace: Walter"s Wild Web (y su poco visitado forochuli)
ciudadano dreamers 512 Re(6): "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"
Galahan desde Bilbo, pues -- Lunes, 6 de Octubre de 2003 a las 21:08.
212.55.28.98 |
Yo siempre seré fan de la canción:

"El Sheriff Pitufín"

En la que además, no cantaba el coñazo del padre Abraham.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com