Comic a Gritos archivo 275.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 8009 "Los Vengadores de Busiek son una obra maestra"
OPOSITOR desde MADRID -- Lunes, 15 de Septiembre de 2003 a las 00:03.
62.36.2.180 |
     No se si ya se ha comentado algo antes, pero por si aca, alguien sabe algo de Bone?

Es que cada vez que sale un numero me tengo que leer los cinco anteriores para acordarme de que iba la cosa.

Y ya que estamos, idem de Strangers in Paradise.

Me temo que me tendre que pasar a los tomos del Previews,lo cual ademas de convertirse en una costumbre con cada vez mas series esta agrandando el "bujero" de mi bolsillo (y eso que no compro norma).

Y como he oido mencionar a Buffy por ahi abajo, preguntar si la temporada que acaban de poner en el Plus es la ultima, porque me da un ataque como al final se carguen a la prota de veras.
     Me ha recordado aquella vieja serie Britanica de Robin Hood en la que terminan por masacrar al mismisimo Robin, para al agno siguiente sustituirlo por el hijo de sean Connery (si es que le he pillado una mania el escoces este...).

Saludos
"¿Que eres endogámico? ¿Y eso es contagioso?"
Allan -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 22:59.
81.42.36.129 | 129.Red-81-42-36.pooles.rima-tde.net
www.gritos.com/ultraforce

Venga, necesitamos vuestra ayuda a la gran pregunta del siglo....

¿qué grupo de héroes tiene más seguidores?

¿cuál es el qué mas odias?

Venga, necesitamos unas 2000 respuestas para dar un diagnóstico definitivo y científico...

Da tus respuestas en

Y si ganas el premio a concirsante del año se te regalará gratuitamente en domicilio

la serie limitada del spiderman

"Complot para un magnicidio"

(porque la tengo repe, no te creas, juar)

Así que ya sabes,

ciudadano dreamers 551 Re: "Extraterrestritos, no me comáis, tengo mujer e hijos... coméoslos a ellos"
superdiscochino desde la Ciudad Condenada -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 22:37.
81.202.101.176 |
¿Sabéis algo de La Mazmorra?
Empezaron con fuerza, pero hace mucho que no se publica algo.

Sip (afortunadamente).
En diciembre aparece el número 103, Armaggedon.

La pérdida del ritmo de publicación se debe a que han pillado a los franceses en las tres líneas principales de la serie (Amanecer, Zénit y Crepúsculo) y Norma no está muy por la labor de iniciar las otras dos (Parade y Monsters).

Sus motivos tendrán, pero resulta raro que de un título que supuestamente goza de unas ventas considerables se dejen tantos álbums inéditos.
En fin...

Saludos.
ciudadano dreamers 512 El Enigma de GOTHAM resuelto!!!
Galahan desde Madrid, a mi pesar -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 22:21.
62.37.147.179 |
Ya se (sabemos, mi novia tb) por qué hay tantos villanos locos en Gotham.

Acabamos de llegar del Parque Warner, y se nos ocurrió comer en la Hamburguesería de Gotham y para pedir un puto menu (de 2 que hay, menu 1 y menu 2, creemos que para simplificar) hemos tardado 55 minutos de reloj (solo para pedir) y eso que no había ni cristo para lo que debe ser un día lleno. Depués en servirnos el pedido otros putos 20 minutos.

Evidentemente, se te pone el pelo verde, sonrisa de loco, se te hiela la sangre, te vuelves un cocodrilo, haces acertijos idiotas y andas como un pinguino tras eso...

Por lo demás, mu buen rato por ahí
ciudadano dreamers 7610 Re(4): Horas de abducción
luis warlock -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:57.
81.35.80.166 |
Pues no lo se, pero cuando paso avise a Nacho para que echara un ojo y cuando todo volvio a funcionar me dijo que avia sido un pequeño ataque y que todo volvia a funcionar.Yo ya no se...

bye-cha
"Rob Liefeld es el Rey"
Allan -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:53.
81.42.33.107 | 107.Red-81-42-33.pooles.rima-tde.net
No seas perezoso

entre en

"Soy el pollopulpo ninja"
Allan -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:51.
81.42.33.107 | 107.Red-81-42-33.pooles.rima-tde.net
¿cual es tu grupo de héroes favorito?
¿y el qué mas odias?

Pues dilo fuerte en

www.gritos.com/ultraforce.

El último grito en movidas superheroicas.

Ayudanos a descubrir qué supergrupo es el que más le mola a l lector español, ¿Vengadores, 4 fantasticos, X MENa Liga de la Justicia, los Nuevos Titanes, los tres mosqueteros?
¿y el más que le hace vomitar...?

No,cortes deja suelta toda tu pasión friki en

www.gritos.com/ultraforce.

Recien estrenada en vuestras pantallas.

ciudadano dreamers 33 Re: Socorro!!!
bleyer -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:23.
81.202.8.65 |
"Hay alguien por ahi q me pueda dar el serial number de photoshop 7.0 en español????"

Si me envías un e-mail (o pones tu e-mail para que te envíe yo uno), a lo mejor puedo ponerte en contacto con alguien que quizás sepa algo.
ciudadano dreamers 12 Re(4): "Esto me va a doler más a mí que a ti"
Eme A -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:17.
212.97.161.97 |
> Seguro que Planeta aprovechando el tiron (no se todavia sipositivo o negativo), de la "pelicula", entre comillas porque no tengo muy claro todavia si llamarla asi, nos sacara el vol.II de la Liga de los caballos, en un megatomo a precio norma.

No. A pesar de sus muchos defectos, Planeta no suele "clavar" en ocasiones como ésta. Anarroseo de la web oficial:

THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN VOL. II Nº 01
THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN VOL. II Nº 1 USA
Fecha de venta: 9/2003

Guión: MOORE
Dibujo: O"NEILL
Formato: 32 PÁGS.
P.V.P: 1,95
Enlace: Planeta
Re(2): BLUEBERRY EN BM EL MUNDO !CANASTOS!
Oscar Pérez -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:13.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
Ejem,ejem...JIJÉ sustituye a GIRAUD en TORMENTA EN EL OESTE y EL JINETE PERDIDO.Ya os decía que no se nota.
ciudadano dreamers 8009 Re(3): "Esto me va a doler más a mí que a ti"
OPOSITOR desde MADRID -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:02.
62.37.18.162 |
     Seguro que Planeta aprovechando el tiron (no se todavia sipositivo o negativo), de la "pelicula", entre comillas porque no tengo muy claro todavia si llamarla asi, nos sacara el vol.II de la Liga de los caballos, en un megatomo a precio norma.

O ahora que lo pienso tambien le puede dar por sacar una miniserie en plan Origenes a tropecientos eurazos el numero.

Que da mas pasta?

Releido el numero 5 para mitigar el mono, propongo una colecta para comprarle vaselina al hombre invisible (Y un anti-hemorroidal)
Re: BLUEBERRY EN BM EL MUNDO !CANASTOS!
Oscar Pérez -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 21:01.
Pues ,no es el mejor BLUEBERRY,pero precisamente por eso,sí es la mejor opción para lo de EL MUNDO.Me explico.Es el principo de la serie,y todavía GIRAUD no había llegado a su mejor momento,a muchos les podría dar pereza empezar a pillarse álbumes a diez euros con este dibujo,pero una vez los tengan a buen precio...La serie no hace sino mejorar,si sigue el orden normal llegará hasta el ciclo del ferrocarril,que está muy bien ,y luego,ya con el GIRAUD que conocemos,el díptico LA MINA DEL ALEMÁN PERDIDO y, EL FANTASMA DE LAS BALAS DE ORO.Y después empieza con CHIHUAHUA PEARL la odisea mejicana.BLUEBERRY pasa de teniente a agente en busca del tesoro cofederado ,posteriormente será un recluso,un renegado,se unirá a los indios...Todo ello con un dibujo cada vez mejor que merece la pena tener en álbum y un tono cada vez más oscuro y crepuscular.
Qué envidia me dais los que vayais a leerlo ahora por primera vez.Ah,si os fijais mucho,en LA PISTA DE LOS NAVAJOS,hay unas cuantas páginas dibujadas por JIJE,maestro de GIRAUD que le recomendó a CHARLIER para dibujar este tebeo.Hay un YELLOW KID dedicado a CHARLIER con mucha información y ,creo que en LA CARCEL DE PAPEL,teneis un enlace a la excelente página del personaje,con mapas y tal.El mejor western de la huistoria del cómic.
ciudadano dreamers 12 Re(3): Horas de abducción
Eme A -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 20:58.
212.97.161.97 |
LUIS WARLOCK> Creo que ya es oficial que fue un ata que de un presunto hacker y que nos e a perdido info.

¿Y qué portavoz oficial de Dreamers lo ha hecho público, y en cual de los boletines oficiales? Es que he estado un par de días sin conectarme, y no me he encontrado ningún aviso en ninguna parte
AYUDAAAAAA
Jem desde Sevilla, España -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 20:08.
81.34.105.141 | 141.Red-81-34-105.pooles.rima-tde.net
Hola!!Alguien me podria ayudar diciendome donde puedo enviar mis diseños en algún sitio de España??GRACIAS!!!
ciudadano dreamers 2238 "Extraterrestritos, no me comáis, tengo mujer e hijos... coméoslos a ellos"
highlander desde La Mazmorra -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 19:35.
80.28.9.115 |
¿Sabéis algo de La Mazmorra?
Empezaron con fuerza, pero hace mucho que no se publica algo.
Socorro!!!
Seymour_Skinner desde Aquí, Daquí -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 18:56.
80.24.68.246 | 246.Red-80-24-68.pooles.rima-tde.net
Hay alguien por ahi q me pueda dar el serial number de photoshop 7.0 en español???? o si acaso algun link desde donde lo pueda bajar?
ciudadano dreamers 5279 Deuvedess
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 18:51.
62.36.6.109 |
!Buff! Acabo de echar un vistazo a posibles futuras compras en DVD y veo que han sacado o van a sacar varias cosas que me interesan entre ellas : POSESION INFERNAL EDICIÓN ESPECIAL, FUTURAMA 3º TEMPORADA, BUFFY 2º TEMPORADA, y asustao estoy con el desembolso que se me avecina, aparte a finales de octubre el Salon de Manga con alguna que otra jugosa novedad ( Lone Wolf an cube, powers, Promethea, Lobezno de Kieth, Leave it to change etc.. )
Los DVDs esperare pacientemente a que los traigan por el rastro a menor precio claro, o conseguir alguno como el de Posesión Infernal a bajo precio de segunda mano en algun video club, lo de los tebeos ya es más complicado... a rascarse los bolsillos toca.
Enlace: Vistazo a deuvedes
Otra vez lo mismo.
Oscar Pérez -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 18:35.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que habeis dicho.
La política editorial de NORMA es ahora absolutamente errática.No se ve una dirección clara ,no se sabe qué ni cómo saldrá próximamente.
Sus famosas co-ediciones están sirviendo para sacar basurilla europea,supongo que con muy buenas condiciones.Algo así como una "contraprogramación" a la basurilla americana,también barata para la empresa rival ,que no lleva a ningún sitio más que a empantanar el mercado.
En fin,al menos hemos salido de lo de "los de NORMA son unos cabrones mafiosos que tendrían que sacar todo DC y encima en grapa".Ya quedamos en que la intencionada saturación de PLANETA terminó cuando menos con ZINCO y la grapa de NORMA,y nada hace pensar que ,de contar con una competencia similar ,reaccionasen ahora de manera diferente.Con los S.H.,ni me meto,sacar VÉRTIGO en grapa probablemente fuera un suicidio comercial que terminaría en colecciones truncadas y retapados a tres tazos.
No hay que olvidar que NORMA se ha hecho con los derechos del meterial de dos empresas que quebraron ,y ellos ,mal o bien ,lo sacan adelante.

Con lo que ya no coincido es con los tebeos europeos.PANDORA C.E.C. y B/N,me parecen colecciones excelentes,con un formato y un precio muy ajustados,trufadas de obras maestras,y que estuvieron ahí cuando nadie apostaba por la diversidad de géneros.Gracias a ellas conocemos aquí a muchos de los mejores autores de la actualidad,baste citar a TARDÍ,WARNAUTS/RAIVES,DUPUY/BERBERIAN,J.MUÑOZ,GIARDINO y un larguísimo etc.
Lo mismo para los tomos.EL INCAL sería el típico ejemplo;6 álbumes6,tapa dura,30 euros,no está nada mal.

La actual propuesta de PLANETA,es interesante.No arriesgan una mierda ,ni sacan material en proceso de publicación,pero al menos animan el cotarro y anuncian para este año a DE CRECY,al que ya tenía yo ganas.Por otra parte,sin ellos ,cosas como JIMMY CORRIGAN que necesitan de mucho curro,probablemente no verían la luz editorial.
La competencia es positiva , ahora que no parece ir en plan "a ver quien jode más al otro" .Ambas empresas pueden hacer cosas buenas y nosotros disfrutarlo,de modo que no parece buena obción ni endiosar a los unos ni demonizar a los otros.
ciudadano dreamers 5279 Re: "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 18:18.
62.36.6.109 |
! Joer no me había dado cuenta ! Con el tema del Euro y que del Lapinot sacan uno cada 3 o 4 meses no me había percatado del detalle, lo mirare a ver, pero vamos como no este uno atento con esto del Euro a la que te descuidas te han colado una subida de casi medio Euro como es el caso.
Por cierto esta muy bien este último de Lapinot.
Re: "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Javi C. -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 18:13.
213.60.177.225 | xdg177225.xunta.es
Además me acabo de fijar que en la página web está anunciado a 4,50 €.

"Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Javi C. -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 18:09.
213.60.177.220 | xdg177220.xunta.es
¿Alguien sabe a qué se debe la diferencia de precio entre el Lapinot número 4 y anteriores (4,50 €) y el número 5 (4,95 €) teniendo todos el mismo número de páginas?

¿Otra subida en los precios de Planeta?
Qué miedo...

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com