Comic a Gritos archivo 274.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 5279 Re(8): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 16:46.
62.36.6.109 |
Por todo esto que estais comentando tan acertadamente, yo cuando me han comentado o he leido que para diciembre van a sacar los de NORMA otro tomo de los INVISIBLES, puess me hace ilusión pero no me lo creo hasta que no lo vea, igual que tampoco me crei lo de la linea de clasicos DC con lo de Kirby, y es que aparte de sus precios abusivos la seriedad de esta editorial con sus planes de publicación brilla por su ausencia, os felicito a los que controlais el ingles y podeís recurrir al previews, a los que no, os aconsejo que tampoco os amargueis demasiado ya que actualmente existen otras editoriales que editan cosas más que interesantes y buenas que rellenan perfectamente el vacio de DC, (Astiberri, Dolmen, sinsentido, Recerca, etc... )
Afortunadamente el vacio de DC no equivale aquí al vacio editorial en general.
En otros paises la situación es todavía mucho peor, cuando estuve en Perú hace dos años, solo se editaba en castellano, el Spawn, Wichblade, algun Manga y poco o nada más, los lectores Peruanos tienen que recurrir al previews inexorablemente, y a alguna tienda que otra (dos en Lima concretamente, que reciben a traves de intercamios y cosas así, algunos de los tebeos editados aquí por Planeta y Zinco, curiosamente de NORMA NO VÍ NADA POR ALLÍ) .

Una pena lo de NORMA y su pòlitica de precios y salidas, tengo algunos amigos que les encantaría comprar el ASCO por ejemplo, pero claro miran el precio y a no ser que lo roben lo lean en la fnac o me lo pidan, pues nada se quedan con las ganas.
Yo sin ir más lejos, los últimos de Batman , el Dark Victory, albunes de Bilal y alguna cosa más me los he tenido que leer en la fnac, la pena es que no puedo estar allí todos los dias.
Saludos
ciudadano dreamers 46 Re: "¡Wilma, ábreme la puerta!"
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 15:28.
62.36.31.79 |
Norma tiene varios problemillas con lo de DC, bien es cierto. Uno, es que siempre se vende más Marvel, por las razones historicas ya sabidas. Y el otro problema es que no es Planeta, claro. No es una enorme editorial. Y no puede hacer ciertas cosas.

Partiendo de eso, lo que se trata es que publiquen lo que puedan, que no seria mucho, desde luego, pero bien. Y eso de "bien" se refiere tanto al material elegido como al formato. Y decir lo que piensan publicar en los siguientes meses. Nada de eso se cumple. Porque ese es otro detalle que como muy bien dices, esta pasando desde hace tiempo. Parece que den bandazos de un lado a otro. Anuncian cosas que luego nunca ven la luz, cambian de ideas...No trasmiten fiabilidad, ademas de trasmitir una idea de que te estan atracando a mano armada cada vez que uno se atreve a comprar esos estupidos tomos que solo saben sacar, por mucho rollo que me digan de costes y demas tonterias.
ciudadano dreamers 11 Re(8): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
WWfan! -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 15:22.
80.35.58.72 |
Y si nos rematan con una republicación del Kingdom Come (fuera de lugar y demasiado cerca de su publicación por Vid...) pues uno no sabe a qué atenerse.

Bueno, no sabes la última.
Resulta que hasta más o menos han aceptado que la edición de Kingdom Come es mala (el pixelado es practicamente de Spectrum), con formato inadecuado Y SOBRE TODO, CARÍSIMA. 12 euros cuando el TPB USA con los 4 números más las páginas extras y el epílogo está a mucho menos de 20 dólares...
Pero la culpa es de ser una Coedición.
O sea, las coediciones se hacen para encarecer el precio, como todo el mundo sabe.
ciudadano dreamers 33 Re(7): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
bleyer -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 15:14.
81.202.8.65 |
Estoy bastante de acuerdo contigo, Darth.

Recuerdo que hace cosa de un par de años, la mayoría de gente "del mundillo" envidiaba a Norma por la libertad que tenía para elegir las cosas que publicaba (recuerdo en alguna entrevista que alguno decía "pueden publicar lo que les da la gana y cómo les de dé la gana").

El problema es que esta libertad ha sido mal empleada y ha derivado en una serie de decisiones nefastas, a lo que se ha unido el simple y vulgar hecho de que Norma NO TIENE POLÍTICA EDITORIAL. Y si la tiene, lo disimulan muy bien.

No tiene sentido publicar, de repente, un tomo de Flash (la etapa de Unzueta) sin hacer mención a una posible continuidad. El "a ver qué pasa con esto y, si funciona bien, seguiremos publicándolo", no funciona. Porque la gente interpreta que es otra forma de decir "como va a ir mal, no publicaremos más de Flash". Lo mismo con Catwoman.

Sacar el Mundo sin Adultos sin anunciar Young Justice es una memez. Y supeditar la publicación de la serie al éxito comercial del prólogo es, en este caso, una idiotez, ya que la serie es muy superior en interés al prólogo, y además tiene un caracter totalmente diferente.

Sacar la Liga de Waid y Hitch en lugar de la Morrison es una decisión peculiar. Pero sacar la JLA de Morrison empezando por una reedición de lo que ya publicó Vid es... más peculiar aún. Y da la impresión de esta gente decide lo que publica en estado de embriaguez.

Hacer declaraciones como que "Supergirl no se publica porque a partir del #50 sufre un bajón" o "no publicamos Starman porque le faltan unos años para ser un clásico" es preocupante. Porque si de verdad se creen estas razones, es que no están bien de la cabeza. Y si no se las creen, es que creen que sus lectores (y clientes) somos idiotas. Y yo, a una empresa que me llama idiota no le vuelvo a comprar nada.

No aprovechar las reediciones de material más antiguo de DC es otra decisión más que discutible. Resulta curioso que no hayan aprovechado el tirón DC para publicar las Crisis, o los recopilatorios de los Titanes, por ejemplo. Sí, vale, recuperan lo de Batman, pero hay más peces en el río. Y si nos rematan con una republicación del Kingdom Come (fuera de lugar y demasiado cerca de su publicación por Vid...) pues uno no sabe a qué atenerse.

Dejar de la lado la renovación que Robinson, Goyer y Johns han hecho y están haciendo del universo DC (Starman, JSA, Flash, Hawnman, Titanes...) es cerrar los ojos a la actualidad, y perder la oportunidad de vender buenos tebeos.

Y es que a día de hoy no sé qué puedo esperar de Norma. No tengo ni idea si de lo que sacan hoy sacarán el tomo siguiente, o si no lo harán. Pues para eso, me pillo los TPBs americanos y continúo la serie regular en comics books. Total, la diferencia en precio no es tanta...

A ver si reflexionan.
ciudadano dreamers 11 Re: "¡Wilma, ábreme la puerta!"
WWfan! -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 15:09.
80.35.58.72 |
Imaginaos.
Colección de tomos trimestrales. Desde el número 1.
Enero: Blueberry
Febrero: Thorgal
Marzo: XIII
¿Alguien se apuntaba a un tomo mensual?
¿O es que se creen que a la gente le da igual empezar una colección desde el nº 42, el 13 que el 1?
ciudadano dreamers 46 Re(2): "Esto me va a doler más a mí que a ti"
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 15:08.
62.36.31.79 |
Como, por ejemplo, el Vol.II de la Liga...Sabemos positivamente que en los próximos meses Planeta lo publicará. La duda es si será en un tomo o en seis números.

Si fuera Norma la encargada de hacerlo, no sólo no estariamos realmente seguros de si lo publicaria o no, o si tardaria mucho tiempo...Eso si, del precio si que estariamos completamente seguros.
ciudadano dreamers 11 "¡Wilma, ábreme la puerta!"
WWfan! -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 15:04.
80.35.58.72 |
Si Norma tuviera una politica bien definida de lo que quiere y puede publicar, estaria mejor. Si el lector tuviera la seguridad o mínima certeza de que va a publicar Norma y que no, al Previews sólo habria que recurrir en los casos que se sabe positivamente que no se va a publicar aqui. Pero como nadie sabe que es lo que va a publicar Norma de aqui a pongamos, no sé, dos horas, pues pasa lo que pasa.

Yo tenía el concepto que no tenían ni puta idea de editar superhéroes.
Que no sabían ni quiénes son los autores ni los personajes.
Algunas joyas de Norma...
Se va a publicar una línea mensual TPB de héroes DC (eso fue en mayo del 2002). Para luego decir que ni Flash, ni Wonder Woman, ni Hawkman, ni Supergirl tendrían cabida porque eran personajes que no interesaban en España. Green Lantern parece que ni lo conocían.
¿De qué personajes iba a ser esa línea de TPBs?.
¿De Hourman?.
Luego resulta que los primeros TPBs de personajes DC son de Flash, Wonder Woman y Catwoman, cuando eran dos personajes que supuestamente no interesaban.
Luego resulta que esa línea de TPBs del Universo DC englobaba las recuperaciones que estaban haciendo de Cosa del Pantano, Sandman o títulos Vértigo.
El formato 10,50 euros es el que más funcionaba. Aunque se han cancelado en ese formato Hellblazer de Jenkins, Superman y no se sabe si Los Invisibles.
Resulta que iban a publicar una línea de CLÁSICOS DC. Eso era a priori para octubre de 2002. Esa línea contendría la obra de Kirby...
Alguien pensaría... ¿Neal Adams?.
No.
La obra de Kirby.
¿Que coño de línea de Clásicos DC es esa?.
Luego, ya en octubre se dijo que publicarían primero el Archivo 1 de la JLA.
En el planning hasta febrero, no se sabe nada de clásicos ni de Kirby, ni Archivos de la JLA ni na de na.
La línea de clásicos pertenece a cosas como Sandman o La Cosa del Pantano... ah
¿No era esa la línea de TPBs del Universo DC?.
Coño. Es como los huevos Kinder... muchas líneas en un sólo tebeo.

Bueno, ya que hay tantos libros pueriles de cómics, debería salir uno con las cosas de Norma con DC.

Pero, pero, pero... luego te pones a pensar y dices... la que fue probablemente la mejor editorial con diferencia de España es ahora una editorial que en superhéroes está totalmente barrida por Planeta. En Manga, probablemente, y a excepción de Loddoss y Evangelion, un cero a la izquierda.
Y en europeos, perdiendo terreno a pasos agigantados con Planeta, Glenat y a este paso, Dolmen.

Y llegamos a los europeos... tienen Marini, los clasiquitos europeos tipo Manara, Moebius, Hugo Pratt, Bilal?, y poquito más...
Vamos, tan poquito que entre tanto material publican un tomo unitario de La Espada de Cristal en lugar de hacerlo, yo que sé, de Los Guardianes del Maser...
Pues bueno, de entre lo poquito que tiene es lo que tenía Grigalbo...
Y NO LO EDITAN.
Si hoy Planeta se hiciera con los derechos de Blueberry, o XIII tendríamos una colección regular desde el número 1.
Pues bueno, ellos no. Ellos empiezan desde donde lo dejó Grigalbo y... si se agotan los de ésta editorial, pues lo sacan. Si no se agotan, pues no lo sacan.
Por ejemplo tengo del 13 al 15 de XIII y el nº2 que estaba defectuoso en la edición anterior...
¿Y lo que hay entre medio?. Pues o lo pillas en el otro formato de precio similar y peor calidad de edición o esperas a que se agote y Norma saque una edición algo más cuidada.
Como hay mucha gente que prefiere esto último, la pescadilla que se muerde la cola.
No se compra a la espera que se agote y no se agota porque la gente espera que se agote para comprarlo.

El mundo al revés y Norma ejemplo de ineptutid llevada al máximo extremo.
ciudadano dreamers 33 Re: "Esto me va a doler más a mí que a ti"
bleyer -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 14:58.
81.202.8.65 |
"Alguien tiene ya el ultimo numero de "The League of the EXtraordinary..."vol.II"

Yo sé que a alguna tienda de Valencia ya ha llegado, con lo cual seguro que es sólo cuestión de que el paquete llegue a tu tienda... posiblemente esta semana ya lo tengas en tus manos.
¿A qué el número 5 molaba?
ciudadano dreamers 46 Re(6): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 14:37.
80.103.148.39 |
Bueno, seguramente es alguien que se los ha leido via Previews, claro esta. Pero el problema no es que un lector entusiasta nos cuente las excelencias DCeras, el problema es que luego, no se puede catar esas excelencias...A no ser que se meta mano del socorrido y muy de moda Previews. Algo contradictorio, por otra parte. Una pescadilla que se muerde la cola a si misma. Si la gente compra a traves del Previews, lo que alguna vez y por equivocación sea editado aqui tendrá menos compradores todavia.

La culpa es de Norma, que es a donde queria llegar. No desde luego de los pobres lectores que deben, en un simil, emigrar a las Ámericas a buscar el material.

Si Norma tuviera una politica bien definida de lo que quiere y puede publicar, estaria mejor. Si el lector tuviera la seguridad o mínima certeza de que va a publicar Norma y que no, al Previews sólo habria que recurrir en los casos que se sabe positivamente que no se va a publicar aqui. Pero como nadie sabe que es lo que va a publicar Norma de aqui a pongamos, no sé, dos horas, pues pasa lo que pasa.
ciudadano dreamers 528 Re(5): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
Fakemon -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 14:19.
212.145.175.201 |
     >Pues el segundo articulo ese que citas sobre DC acaba de salir este mismo mes en el último DOLMEN.

No si ya lo sabía, por eso mi "segundo artículo" sería el siguiente al de este mes en Dolmen.

Como en DC tienen una inmensa revolución cada cuatro días, y con comic maravillosos de gran CALIDAD, no es de extrañar que dentro de dos dolmens tengamos otro artículo triunfalista parecido.

>y despues de leerlos dan muchas ganas de precipitarse como un poseso a la libreria mas próxima y comprar todos estos titulos tan buenos que se anuncian.

Igual luego no son tan buenos como los pintan, ya sabes, que quizá alguien se haya entusiasmado en demasía y exagerado un poquito la calidad, solo un poco, vamos.
     Ya sabemos, la frase "esta serie tiene una pinta excelente" es algo ambigua...
ciudadano dreamers 11 Re(5): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
WWfan! -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 14:17.
80.35.58.72 |
al lado de otro breve artículo de quince páginas titulado "EL COLOSO SE COME TÓ LO QUE PILLA" explicando la antepenúltima revolución anual DC de ese trimestre en la que sus todos sus cómics llegarán más alto que nunca, joder!).

Lo difícil es digerir que es parece ser una evolución positiva el tener a Drew Johnson y no a Phil Jimenez en Wonder Woman o tener a Mattew Clark antes que a Pascual Ferry en Superman...

Porque lo importante no es que se hagan buenos tebeos... si no que parezca que pasan cosas importantes... que sea noticia y tal.
Así WW ha subido la increíble bestialidad de 5.000 ejemplares entre la última e infumable saga de Walter Simonson y Ordway y el primer número de Rucka.
Y le dan los guiones de Superman a Austen. Única persona que tiene a parte de el mayor número de cancelaciones de la era Quesada, un título de Superman en el puesto 127 del Top de ventas...
ciudadano dreamers 46 Re(4): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 14:04.
80.103.148.39 |
     La primera señal será un artículo de dos páginas en Dolmen explicándonos por que Buffy sigue siendo una Obra Maestra de todos los tiempos (al lado de otro breve artículo de quince páginas titulado "EL COLOSO SE COME TÓ LO QUE PILLA" explicando la antepenúltima revolución anual DC de ese trimestre en la que sus todos sus cómics llegarán más alto que nunca, joder!).

Coño! Pues el segundo articulo ese que citas sobre DC acaba de salir este mismo mes en el último DOLMEN. La verdad es que articulos de este tipo estan muy bien, y despues de leerlos dan muchas ganas de precipitarse como un poseso a la libreria mas próxima y comprar todos estos titulos tan buenos que se anuncian. Lástima que por mucho que se mire no esten ni en la libreria más próxima ni en la mas lejana...
ciudadano dreamers 528 Re(3): Mi Dreamy y yo
Fakemon -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 13:41.
212.145.175.201 |
     Decir lo que os de la gana pero mi teoría sobre un polinick o troll que se tira horas y horas en los foros metiendose con la gente y siendo banneado de contínuo hasta que sus neuronas se conectan telepáticamente con internet creo que es bastante lógica.
ciudadano dreamers 7999 Re(2): Mi Dreamy y yo
Walter Expósito desde una caja de cartón, en un callejón húmedo -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 13:29.
217.217.99.206 |
Gracias a bleyer y latro por las respuestas.

Afortunadamente indiqué bien claro en el e-mail que el dreamy era para mi uso personal.

Lo del ataque del hacker... bueno, supongo que habrá atacado al servidor que aloja la página de dreamers, así que no tiene por qué ser un troll avanzado o un polinick 2.0. Simplemente puede ser alguien que quería cargarse alguna otra página que esté alojada en el mismo servidor que la de dreamers.

Es decir, puede que no sean ataques contra dreamers, aunque la página se joda igual.

Besitos el tuétano de toditos vuestros huesos.

Musica del musiqueitor: Extremoduro - Cruxifición (homenajeando a Rosendo Mercado)
Enlace: Walter"s Wild Web
ciudadano dreamers 528 Re: un ghetto de asquerosillos
Fakemon -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 13:23.
212.145.175.201 |
     Bueno, si sale un troll insultante es que el foro vuelve a funcionar bien.

Menos mal que hay cosas que siguen ahí.
un ghetto de asquerosillos
smecta desde analbalon, ESP -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 13:12.
80.224.112.124 | 124-112-ADSL.red.retevision.es
Pues sí cojones, el 70 % de los lectores en España de comics son todos unos frikis asquerosos. ( no me descarto, pero no lo soy tanto ) ¿ EL problema ?
La mayoría de los que aquí leen tebeos sólo consumen tebeos. La mayoría pasa del cine antiguo ( esto está quedando un poco ingenuo y ególatra ), del arte y de otras facetas artísticas.
Se dedican a leer la basura que suele editar los cómics de superhéroes, o otras cosas ( de cualquier estilo ) y no salen de leer comics.
Son unos encerrados. Por eso el cómic en España es un puto ghetto, porque lo habéis creado vosotros con vuestra propia mente. Arggg!!!

ciudadano dreamers 7610 Re(4): Horas de abducción
luis warlock -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 13:10.
81.35.80.166 |
¿cómo es tan fácil atacar esta web?
Esa es buena, tronko
¿como hay tanto hijoputa con ganas de dar por culo con hackeadas?
¿Porque sale el Sol cada mañana?¿A que huelen las nubes?
¿Será un troll avanzado? ¿Un polinick 2.0?
Debe ser algun tipo de coalicion mutante-bizarro-liefield-mecanica-frankmillercuandohizoDK2niana.
Si, lo del troll avanzado es una posibilidad interesante...

bye-cha
ciudadano dreamers 5279 BLUEBERRY EN BM EL MUNDO !CANASTOS!
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 12:54.
80.103.128.169 |
Buenas noticias, el BLUEBERRY de BM el Mundo que mañana encontrareis en el kiosko y que ya tengo en mi poder es: !A TODO COLOR! Menos las 8 paginas en BLANCO Y BLANCO con las que NORMA habitualmente nos ha obsequiado con sus productos en esta promoción (Recuerdese Batman o Superman ) el resto es !A TODO COLOR!,hasta alcanzar las 161 paginas que se han puesto de moda gracias a la BM LOS VENGADORES en vez de las casi doscientas habituales en la mayor parte de esta colección del MUNDO.EL TOMO INCLUYE:

FORT NAVAJO,TORMENTA EN EL OESTE ,Y ÁGUILA SOLITARIA, todos guionizados por CHARLIER y dibujados por GIRAUD, desconozco si vienen todas las`paginas, si esta mal impreso (en el mio algunas paginas se ven pelin borrosas) etc... ya que para mi es la primera ocasión que me acerco al personaje que yo recuerde, quizas de pequeñin leí alguna cosa pero no lo recuerdo.
Asi que dejando al margen la edición , una buena ocasión para leerse tres albunes de este personaje por dos EUROS, POR CIERTO INCLUYE LAS MAGNIFICAS PORTADAS.

En otro orden de cosas ya me leí el 5 de LAPINOT, VACACIONES PRIMAVERALES, esta ha sido una de las entregas que más me han gustado de este simpatico personaje, TROMHEIM nos traslada al siglo 19 para ver una version antecesora de LAPINOT afectado terriblemente por el mal de AMORES, todo ello con ese sentido del humor aparentemente dulce que usa el Tromneim Lewiss, muy divertido y para pasar un rato agradable.

Los TINTIN de hoy y ayer son : TINTIN EN EL CONGO, Y TINTIN Y LOS PÍCAROS.

En los kioskos he podido comprobar como lo de los diarios deportivos de hoy en Madrid no tiene nombre, mientras la mayoría de los periodicos generallistas, EL PAIS, ABC, EL MUNDO etc.. destacan en portada de manera clara la magnifica victoria del Basquet español y su consecución de medalla, periodicos "Deportivos" como el MARCA, o el AS PREFIEREN DESTACAR LOS 7 GOLES DEL MADRID EN UN PARTIDO !DE LIGA! dejando lo del Basquet en un 2ª plano, !COMO SI GANAR UNA MEDALLA DE PLATA Y PODER GANAR EL ORO EN EL POSIBLEMENTE 2ª DEPORTE MÁS PRACTICADO DEL MUNDO FUERA COSA DE TODOS LOS DIAS ! lamentable, a mi me gusta el Futbol tambien, pero es que se pasan ya tres pueblos.

Saludosss.
ciudadano dreamers 66 "¿No te da verguenza comportarte siempre de un modo tan antisocial?"
latro desde Zaragotham, ciudad con un alcalde borderline -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 12:14.
62.37.98.45 |
Esto de abajo es un anarroseo de una respuesta de Alejandro M. Viturtia en el primer número de la colección de libros "Arte secuencial" de FXgràfic, de hace dos años. La pregunta iba sobre la publicación de "Blaze of glory":

...si yo lo edito, yo no compro el ejemplar porq a mí me lo regalan e ibamos a vender los tres estos de tus amigos. Ibamos a vender tres ejemplares. Entonces, aunq me guste no lo voy a sacar.

Previamente, Viturtia ponía muy bien a la serie.

La cuestión es q ante una afirmación tan tajante en sentido negativo, choca ahora la publicación de esta serie, bajo el probable título de "Destellos de Gloria", lo q qiere decir q no hay q desistir y seguir pidiendo la publicación de nuestras serie favoritas por mucho q el editor diga q no. Qien la sigue , la consigue.

Qizá si Tex ha tenido éxito, se han abierto las puertas a "Blaze of Glory".
Enlace: VIUDA NEGRA Y DESTELLOS DE GLORIA: TERCER DESEMBARCO DE MAX EN ESPAÑA
ciudadano dreamers 528 Re(3): Horas de abducción
Fakemon -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 12:10.
212.145.175.201 |
     >Lo cual me hace plantearme un pregunta,desde que se abrio dreamers, ¿cuantos ataque o caidas asi a tenido?es pura curiosidad...

Y también me pregunto yo ¿cómo es tan fácil atacar esta web?

Y ¿como hay tanto hijoputa con ganas de dar por culo con hackeadas? ¿Será un troll avanzado? ¿Un polinick 2.0?

ciudadano dreamers 66 Re: Mi Dreamy y yo
latro desde Zaragotham, mañolandia. -- Domingo, 14 de Septiembre de 2003 a las 11:53.
80.102.66.230 |
He enviado un Dreamy y supongo que llevará un tiempo hasta que esté disponible.

Depende del tiempo q Nacho tarde en darlo de alta(puede q bastante). Antes del último gran ataqe a dreamers, si enviabas un euro podía darte de alta dos dreamys en 24 h., creo.

La cuestión es, cuando el dreamy esté disponible ¿aparecerá en la lista normal de Dreamys? ¿Lo podrá usar todo el mundo o solo yo?

Pos eso depende de tí, y lo tienes q avisar en el momento de mandar el dreamy. Puede ser de uso exclusivamente personal o de uso público.
Todo esto debe de estar en las FAQ´s, pero ahora mismo no funciona el enlace. De todas formas, te lo dejo abajo por si cuando leas este grito ya funciona esa sección (qien sabe)
Enlace: FAQ

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com