Comic a Gritos archivo 272.
Ultimo mensaje guardado el 13 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 267 Re: CAPITAN AMERICA #1-4
DonDepre desde Barnacity, Reino de Dick -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 13:33.
80.32.76.114 |
De hecho, incluso relacionan al jefe de los terroristas que atacan en un pueblo con el mismo gobierno americano, al tener una placa igual que una que le da Shield al Capi para tenerlo localizado.

Es decir, eso que sus enemigos los han creado ellos queda muy claro.
ciudadano dreamers 6632 Re(2): Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
MarianoSolo desde Marianolandia -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 13:07.
81.41.200.100 |
Jeje, tu esperate a que salga el DVD de la segunda temporada y salgamos de nuestra momentánea hibernación..........BWAH HA HA!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CAPITAN AMERICA #1-4
El entintador de Al Milgrom. -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 12:34.
213.0.235.70 | 213-0-235-70.dialup.nuria.telefonica-data.net
"No es de extrañar que los halcones y ultraconservadores tilden a este Capitán América como Antiamericano."

No creas, hay gente en otros foros que sigue empeñada en que es un comic muy proyankee...angelitos.

ciudadano dreamers 528 Re: "NO TENGO MIEDO..."-Lord Sith Darth Vader, EpIII
Fakemon -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 12:23.
212.145.175.201 |
     >Vertice fue tambien mi primer contacto,

Vértice también fue mi primer contacto, y sobre todo gracias a mi primo, o más exáctamente, a su padre.

Conocía a algunos trabajadores de allí y de vez en cuando le regalaban enormes montones de tebeos para su hijo.

Yo siempre endiosé a esa editorial y cual no sería mi sorpresa cuando de pequeño, dando un paseo con mis padres, ví que la editorial Vértice, estaba a unos 10 minutos de mi casa.

De hecho el logotipo de la editorial todavía sique colgado en la fachada (quizá algún día le haga una foto y lo ponga aquí).
ciudadano dreamers 528 Re: Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
Fakemon -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 12:07.
212.145.175.201 |
>¿Y las celebraciones, y los bramidos de satisfación infinitap ara los incondicionales de la serie?

Déjalos que se estén quietecitos, hombre...
SI
Julian Castaño desde Pereira, Colombia -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 04:03.
216.6.101.186 |
Les tengo la mejor web para que disfruteis de los comics, se encuentra abajo del mensaje, espero que la disfruten.

Saludos
Enlace: Jact892003 a lo X-Men
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 46 CAPITAN AMERICA #1-4
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 03:25.
62.36.169.248 |
Leidos los primeros numeros del Capi, debi decir que me han sorprendido agradablemente. El dibujo es muy bueno, por supuesto. Las historias no son muy buenas: Algo lentas y un poco aburridas. Pero lo mejor es que no nos estan presentando a un Capitan América reaccionario ni ciegamente patriota, como alguno podria temerse que podria pasar despues del 11-S y la ola ultraconservadora que el infame Bush y secuaces estan desplegando.

Es el Capi de siempre. Es decir, un Capitan América siempre comprometido con su sueño imposible, el sueño Americano, pero que no es tonto y se dá cuenta de las cosas que ocurren. En estos primeros números, el mensaje que suelta es el de la conciliación, el de no odiar al musulman de forma indiscriminada, como se puede ver en el primer número. El de mandar a tomar por culo a SHIELD, el de comentar en un momento dado como puede ser que un avión lleno de explosivos y descontrolado se adentre 500 kilometros en el espacio aéreo Norteamericano.

Hay un aire crítico hacia los mismos EE.UU. No es un folleto propagandistico cantando las proezas y milagros de los EEUU por el mundo. Todo lo contrario. Se trata de sacara a relucir algunas de las miserias de los EEUU y sus consecuencias.

A este respecto, en el DOLMEN de este mes, el 91, hay un articulo que explica mucho mejor esto que estoy diciendo, y adelanta futuros números donde ese espiritu crítico aumenta todavia más.

No es de extrañar que los halcones y ultraconservadores tilden a este Capitán América como Antiamericano.

Es el mejor elogio que se le puede hacer, viniendo de quienes vienen.
ciudadano dreamers 46 Estas acabado Zucco...PARA SIEMPRE.
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 02:55.
62.36.169.248 |
Acabo de leer por ahi que Buffy ganó el premio Hugo de este año.

¿Y las celebraciones, y los bramidos de satisfación infinitap ara los incondicionales de la serie?

¿Y el cava, y las galletas?

¡Que menos!
ciudadano dreamers 3970 Aniversario y actualización de Veneno Definitivo
The Neo-Venom -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 02:40.
81.40.178.7 |
Nuestra web cumple un año y lo celebramos con una actualización cargada de novedades:

- [Nuevo modelo para las fichas] Fichas de Venom #4 y The Spectacular Spider-Man #2

- Primera parte de la Biografía de Veneno

- Nueva encuesta: Elige al Veneno del Año 2002

- Nueva sección de links

- Sexta parte de Spiderman: Génesis por Paul Durán

- El "Correo del Lector" recibe sus primeras cartas

- Actualización de la sección de Noticias

Todo esto y mucho mas en Veneno Definitivo. La web del Protector Letal en Castellano.

PD: A todos los que habéis colaborado en mayor o menor medida con la web en su primer año de andadura: GRACIAS

Enlace: Veneno Definitivo
ciudadano dreamers 46 "NO TENGO MIEDO..."-Lord Sith Darth Vader, EpIII
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 02:15.
62.36.169.248 |
THORnillo
1º - Recuerdo que de pequeñín uno de mis primeros contactos con los tebeos de superhéroes fue algún que otro affaire con un tomo pequeñajo de Vértice en b/n y creo que eso no me "tiró p’atrás" más bien todo lo contrario.

Vertice fue tambien mi primer contacto, pero ya en su etapa final. Y no precisamente los titulos principales, sino alguno del tipo de Los Invasores. Suerte de mi primo, que me dejaba sus Vengadores, Thor y 4-F en formato libro de bolsillo, y mi peluquero, que tenia la mesa de la sala de espera llena de Vertices. El problema era que donde yo vivia no llegaba Vertice, salvo Los Invasores, que los vendian en un estanco ¿?

4º - Y unos añitos después (pocos porque tuve la suerte de ganarme un empleo justo después del C.O.U. y la selectividad) y con mi propio dinero en el bolsillo un día me dije: "¿y qué será ahora de Peter Parker?" y así reenganché con los superhéroes, con Forum en el número 240 de Spider-Man. Para entonces y para mi pesar CIMOC, Cairo, Zona84 habían desaparecido y en Ourensegard no existían librerías especializadas. Así que me centré en los tebeos de supers hasta que tuve la oportunidad de acceder a material europeo… pero eso ya es otra historia.

Esto me ha hecho recordar algo terrible: Yo comencé leyendo esos Vertices que he dicho, y los tebeos de Bruguera: Principalmente Mortadelo, Supermortadelo, Mortadelo Especial (Con Superlopez), y lo que Bruguera sacó de Marvel y DC, Superman, Batman, Spiderman, Masa...Pero despues de eso, estuve un tiempo sin leer nada de tebeos. Los habia dejado, sin ser yo consciente de ello. Y puede que asi seguiria ahora, sino llega a ser por aquel dia irrepetible en que me encontré con la cara de Korvac en el Vengadores #6.

WWfan, te puedo asegurar que Laporta es lo mejor que le ha pasado al Barsa en mucho, mucho tiempo. Esta haciendo todas las cosas que se tenian que haber hecho y nunca se hicieron, y esta trayendo nuevamente la seriedad y la grandeza que se habian perdido en los ultimos años. Y no sólo se trata de él. Es todo el equipo directivo que le rodea, gente joven y preparadisima que sabe lo que hace. Este año no ganaremos nada, porque se necesita más tiempo y dinero para armar un equipo campeon, pero los cimientos se estan sentando. Y creo que la afición lo intuye asi.

Y como bien dices, ya era hora que alguien fuera a por esos ultras de los boixos nois. Hay que tener muchos cojones para atreverse a hacer eso. A ver si otros toman ejemplo de ello.
ciudadano dreamers 46 Re: Once de septiembre
Darth Sidious desde Coruscant del Valles, Sistema de Catalunya -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 01:16.
62.36.169.248 |
Primero: Chile.

Después: Torres Gemelas.

Ahora: el Papa está muy malito. --¡--

Antes, mucho antes: Barcelona, 1714...
ciudadano dreamers 3320 Re: "Te hemos substituido el corazón por una patata asada y te quedan 4 segundos de vida"
molarram -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 00:19.
81.202.17.135 |

tengo la novela y la peli, y la historia me gustó mucho (me encanta el batman animado de la WB) por cierto alguien ha visto la pelicula de batman del futuro en la que vuelve el joker?es recomendable?
ciudadano dreamers 1476 Secundo la mocion
M. Eastwood desde cadiz, fumando -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 00:16.
62.83.82.32 |
Si, yo soy uno de los que compraba Savage Dragon y tiene la coleccion completa, incluido tomo; asi que yo tambien quiero que vuelvan a publicar Dragon desde donde lo dejaron, en cualquier formato (aunque me conozca lo que va a pasar, via dolmen). Saludos!!!
ciudadano dreamers 512 "Las noticias de mi muerte eran algo exageradas"
Galahan desde Madrid, a mi pesar -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 00:10.
62.37.145.198 |
Sacado de "elmundo.es":

El cantante de rock David Bowie ha confesado que necesita leer las letras de sus canciones durante sus conciertos, por culpa de los efectos que han tenido en su memoria los muchos años en los que abusó de las drogas [...]

Durante la grabación de un programa de la emisora pública británica BBC que se emitirá hoy, el "Duque blanco" reconoció que en sus últimas actuaciones leía las letras de algunos temas en un libro situado en el escenario.
"Si no tuviese mi gran libro, me olvidaría de las palabras. Y si olvido pasar la página, me olvido de la siguiente canción, lo que supone las risas de toda la banda", reveló.

[...] Bowie ha comentado que, tras aquellos excesos, su memoria se había quedado igual que un "queso suizo", en alusión a los agujeros que caracterizan ese producto.

Momentos musicales:

Ziggy Stardust and The Spiders From Mars - David Bowie
ciudadano dreamers 3654 CRASH CÓMIC 03
Manuel Bartual desde Madrid -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 00:09.
80.103.129.233 |
Ya está online la web de Crash cómic, las jornadas que la gente de Atiza están preparando para finales de noviembre en Vitoria. Pasen y vean!

Enlace: Crash cómic
Thor en El Mundo
C. F. Kane -- Viernes, 12 de Septiembre de 2003 a las 19:07.
62.83.79.26 | 26-SEVI-30.libre.retevision.es
Ha comprado alguien esta semana los libros d Thor d la coleccion d El Mundo? Traen 192 pags. como los anteriores o vienen chapuceros como los d Los Vengadores, con 160 pags. y faltando 3 nºs? Lo digo x saber si fue un desliz o si tb los d Blueberry vendran con 160 pags.
Un slaudo
ciudadano dreamers 6704 "Te hemos substituido el corazón por una patata asada y te quedan 4 segundos de vida"
dusk -- Viernes, 12 de Septiembre de 2003 a las 18:36.
195.77.244.73 |
Acabo de cogerme de la biblioteca el número 1 de "Superman: las cuatro estaciones" y "Batman: la sombra del fantasma", que no es un comic sino la novelización de una película de animación de mediados de los noventa.

¿Merece la pena esa novela?
ciudadano dreamers 7327 Re: Avilés me mata...
fnaranjo desde el Otro Lado... -- Viernes, 12 de Septiembre de 2003 a las 18:26.
80.103.4.135 |
El interés de ver a Maroto, la verdad... ¿me lo explicará alguna vez alguien?

De Azzarello, qué sé yo... De su chica sí sé: Jill Thompson, que estuvo hace algunos años también en Avilés (¿dos, tres?). Espectacular, encantadora, inagotable... Un placer, estar cerca de ella. Incluso si no te dirigía la palabra. (Dificil: hablaba con todos y de todo...)
¿He comentado alguna vez lo mucho que me gusta su Bruja Madrina?
¿Y lo mucho que me gustó ella misma...?

Avilés tiene encanto. El encanto de los sitios pequeños llenos de amigos. (Y no son pocos, los amigos: Jorge Iván y Roberto, Diego, Ángel, cuando va... Y las chicas: ¡hola, Irma!)
Y la voluntad de todos para que salga todo bien.
Y lo bien que se come, que todo hace...

En fin, que me come la envidia. Mejor me largo.
A la calle, sí, que hace buena tarde.

Hala.
ciudadano dreamers 5582 Avilés me mata...
Jerusalem desde Gijón, Asturies (espero que por última vez) -- Viernes, 12 de Septiembre de 2003 a las 18:14.
213.141.52.111 |
!Ampliad el anecdotario, que seguro que se quedan cosas fuera y es la mejor parte!!

Jopé, cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

El anecdotario es imposible de ampliar, totalmente imposible... porque salen a miles a cada minuto, tienen razón Vicente y Jaume que estas jornadas (me refiero al certamen en general) son insuperables...

Azzarello es todo un cachondo, sí... aunque no creía que fuese capaz de llegar a conceder una entrevista a esas horas... pero teniendo en cuenta que me dibujó una lápida con mi nombre en mi libro de firmas le veo capaz de todo...

Hale, ya que lo pide el público, el mes que viene se amplía el anecdotario de las Jornadas de Cómic de Avilés en la Wizard de parte del reportero más professioná de todas las jornadas (si yo no me hago publicidad, ¿quién me la hace?).

La pena es que me piro yaaaaaaaa y no he podido ver ni a Maroto, ni a Kaluta, ni a Prado...

Pero el año que viene, volveremos

Pasároslo bien, todos los que quedáis por ahí, suertudos...
ciudadano dreamers 5279 Re(6): "España es favorita para el Mundial"
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Viernes, 12 de Septiembre de 2003 a las 17:30.
62.37.146.116 |
WALTER:La serie de The Maxx la tengo por ahí, bajada de internet, y si que es fiel al comic. Por cierto, está en DVD?

Pues me da que nó, yo por aquí no la he visto en ningun lado, en Video sí, acabo de buscar ahora en Amazon y tampoco la tienen en DVD.
Pero vamos si doy con ella o la sacan algun dia lo comentare por aquí.
De Concrete te recomiendo que te pilles si todavía se encuentra un tomo en B/N que saco NORMA hace años, historias cortas del estilo de las que a tí te gustaron en el CIMOC, aparte PLANETA saco el tomo "EXTRAÑA ARMADURA" Que era en plan historia larga y creo recordar contaba el origen del personaje, este tomo es a color, y estaba tambien muy bien.
Saludos.
ciudadano dreamers 7999 Re(5): "España es favorita para el Mundial"
Walter Expósito desde una caja de cartón, en un callejón húmedo -- Viernes, 12 de Septiembre de 2003 a las 16:56.
217.217.111.105 |
La serie de The Maxx la tengo por ahí, bajada de internet, y si que es fiel al comic. Por cierto, está en DVD? Supongo que sí porque hay ediciones en DVD de otras series de la MTV como Aeon Flux (otra maravilla, según mis gustos), pero yo solo he visto a la venta el video que sacaron hace ya unos años (de The Maxx).

Si se publicase Nexus yo sería el primero en llevármelo, y sacrificaría más de una serie sin pensarlo para poder comprarlo.

De Concrete solo he leido alguna historieta (en algún CIMOC, creo), y no estaba mal.

Y cambiando de tema, sabe alguien cuando piensan publicar el siguiente número de Tank Girl??? Porque a este paso se va a convertir en una serie con periodicidad anual, que ya les vale.

Besitos en la costra de cemento.

Musiqueitor pinchará hoy: Lou Reed - Berlin (todito el disco)

In Berlin by the wall
you were five foot ten inches tall...
Enlace: Walter"s Wild Web

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com