Comic a Gritos archivo 264.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 2713 Re(3): Capitán Marvel y otros chascarrillos
El editor breve desde Córdoba, España (Planeta Tierra) -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 23:19.
62.36.123.89 |
ATREIDES: me alegro de que te haya gustado y de que te haya permitido descubrir a LUIS (que, por cierto,es un fenómeno): la revista también quiere dar a conocer autores a los que la gente no conoce porque no se arriesgan a comprar sus álbumes sin saber si les gustará o no. Si te animas a dar la merecida oportunidad a los álbumes de DURÁN, misión cumplida.

Paso tus comentarios a los autores que no se pasan por aquí, que les gustará leerlos.

¿Seguiremos manteniendo la mejor calidad/precio del mercado en el próximo número? No sé. Yo ya he desistido de seguir vendiendo los duros a peseta. Por lo menos, que los venda a cuatro pesetas.

"...pero si os pegáis el batacazo...". ¡Ah!, pero...¿no nos lo habíamos dado ya?. ¡Glup!

Nos gritamos.
ciudadano dreamers 212 Re(6): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
Superlopez desde Parchelona, Fespaña -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 23:07.
80.33.88.64 |
Si quieres que te responda alguien de Dreamers escribele un mail, canastos, que no se pasan el dia mirando y remirando los foros.

webmaster@dreamers.com

Creo que este mail comunica con el Primero, con Nacho.
ciudadano dreamers 2713 Re(2): Capitán Marvel y otros chascarrillos
El editor breve desde Córdoba, España (Planeta Tierra) -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 23:06.
62.36.123.89 |
POTEMKIN: ¡cuánta tristeza!. Menos mal que el próximo será un poco más cachondo, aunque habrá de todo. Y saldrá para el 15 de Octubre, si Eisner quiere.
ciudadano dreamers 2238 Re(5): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
highlander -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 23:04.
80.28.9.115 |
Bruce Willis, está muerto!!!
Dios! Que cabrones!Me habéis destripado la peli
Y Los Otros también!
Ahora en serio
SPOILER
ciudadano dreamers 7610 Re(5): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
luis warlock -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 23:01.
81.35.83.122 |
Superlopez,hablare conlas personas poderosas aqui paraque borren esegrito dicientdome gilipollas...¡LES AS REVENTADO EL FINAL!

pero el caso es que nadie de la web me responde...

minutos musicales:foo fighters - times likes these

bye-cha
ciudadano dreamers 212 Re(3): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
Superlopez desde Parchelona, Fespaña -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:59.
80.33.88.64 |
Ves Warlock,tipos como este, que no mete ¿eres gilipollas o eres gilipollas? en spoiler, puede ser borrada.

Juro y rejuro que no creere que se limita mi libertad de expresión...
ciudadano dreamers 212 Re(4): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
Superlopez desde Parchelona, Fespaña -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:56.
80.33.88.64 |
Que conste que yo te habria lanzado el cuaderno a la cabeza... que yo tarde en irla a ver.
ciudadano dreamers 11 Re(3): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
WWfan! -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:54.
80.35.58.72 |
El profesor fui yo.

Que cabrón.
Yo vi la peli a las dos semanas y me llevé la sorpresa. Nadie se chivó.
Con Los Otros no hizo falta... se veía a los 3 minutos.
ciudadano dreamers 5702 Re(2): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
Molina desde Alcorcón -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:52.
62.174.185.67 |
WARLOCK, ¿eres gilipollas o eres gilipollas?

Ves Warlock,tipos como este, que no mete ¿eres gilipollas o eres gilipollas? en spoiler, puede ser borrada.
ciudadano dreamers 6575 Re(2): ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
RM -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:49.
62.43.81.76 |
Es broma,supongo que hay una diferencia en soltar un spoiler de modo accidental y otro en plan mala baba,por ejemplo soltar nada más ver la peli de "el Sexto Sentido": "Bruce Willis esta muerto todol rato!!".

Un profesor cabreado, en clase, a la décima o undécima vez que los alumnos no se callaban, les soltó: "Os calláis u os reviento que Bruce Willis es un fantasma".

Se hizo el silencio automáticamente.

El profesor fui yo.

(y los chavales que habían visto ya la peli, se partieron)

ciudadano dreamers 5702 Re: ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
Molina desde Alcorcón -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:43.
62.174.185.67 |
Llego un troll(presupongo) dicendo que Xorn SPOILER (Luis Warlock)

Borrarle!!Borrarle!!.
...
Es broma,supongo que hay una diferencia en soltar un spoiler de modo accidental y otro en plan mala baba,por ejemplo soltar nada más ver la peli de "el Sexto Sentido": "Bruce Willis esta muerto todol rato!!".
Supongo que el tio que se chivo de quien es Xorn cometio el spoiler de 2º tipo.Por eso que le borren.
En este foro no nos putea naide!!

[GRITO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN]
ciudadano dreamers 212 Re: ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
Superlopez desde Parchelona, Fespaña -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:41.
80.33.88.64 |
WARLOCK, ¿eres gilipollas o eres gilipollas?
ciudadano dreamers 121 Re(2): Capitán Marvel y otros chascarrillos
Atreides desde Madrid, España...por el momento -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:10.
80.36.191.31 |
Yo sí, aunque hace ya tiempo que lo he leido. Me gustó mucho, tanto como el segundo número.

Me ha gustado mucho la portada y la historia de Esther y Raulo, la de Vañó y Marín, la de Pablo Velarde me parece desternillante, la de LUis Durán muy buena, de hecho me estoy planteando comprar algo suyo, a pesar de lo malo que es su dibujo.

De todas formas, mi historia favorita y mi personaje favorito es Omar el navegante. Me gusta por lo imaginativo y la renuncia al ombliguismo en favor de contar historias intimistas pero interesantes y en las que suceden cosas.

Puestos a criticar, las restantes historias, que son slice of life del duro, no me han gustado.

Pero la revista es magnífica y la mejor relación calidad precio del mercado. Os deseo toda la suerte, pero si os pegáis el batacazo, al menos habrá sido con un producto dignísimo y que dejará en la memoria un puñado de muy buenas historias.

Un saludo, fremen.
ciudadano dreamers 7610 ¿Libertad de que?JAJAJAJAJAJa
luis warlock -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 22:06.
81.35.83.122 |
Tal vez porque soy novato(la semana que viene hace un año desde que me registre la primera vez) yo desconozca las normas de este site, pero hace poco ocurrio un suceso que me mosqueo:
Llego un troll(presupongo) dicendo que Xorn SPOILER, y a Sark no le gusto eso y "pidio" que borraran los gritos donde ponia esas frases.Yo despues de aquello ya dije que me parecia que iva contra la libertad de expresion, y con esto quiero decir y preguntar¿hay algun motivo escrito anteriormente en las normas de dreamers en las que se prohiba los gritos como ese, o lo quiatron porque a Sark no le gusto?Porque sino eso no es muy legal...
Solo quiero una explicacion...

bye-cha

[GRITO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN]
ciudadano dreamers 7610 "Esto...se...vuelve...muy...monotono"(Patrulla-X#90)
luis warlock desde Irak, llorando las perdidas -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 21:39.
81.35.83.122 |
Bueno, lo siguiente que voy a poner es mi critica al ultimo numero de la patrulla-x, y lo destripara un poco, asi que si no te quieres enterar(ye-ye)no lo leas.

Joder como se esta poniendo la serie.Menos mal que ya quedan atras escuelas mutantes paraisinas y movidas similares, poruque esto es lo que mola.Sorpresas inesperadas que te hacen buscar en los numeros anteriores, como el regreso de Tom el Negro(cual fue el ultimo numero en el que salio), ola aparicion de Alex Summer(¿volvio de la realidad alternativa esa o es el que vino en su lugar?), lo cual nos indica que los proximos numeros seran trepidantes.
Esta bastante bien y te deja con mucha intriga al final.Merece la pena.

bye-cha
ciudadano dreamers 512 Re(3): PUNISHER
Galahan desde Bilbo, pues -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 20:49.
212.55.28.98 |
Coincido con lo de Dorian Gray, me ha encantado la incursión.

Eso sí, en el libro SPOILER

Y lo de Tom supongo que sería una exigencia de la producción americana de cara a su público. Ya sabemos como son.
ciudadano dreamers 528 Re(2): PUNISHER
Fakemon -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 20:45.
212.145.175.201 |
>Por el otro lado, me lo pasé genial, sobretodo al principio

SPOILER SPOILER Y SPOILER.

El personaje que más me ha gustado de la peli ha sido precisamente uno de los que han añadido; Dorian Gray.

A ver, de los otros te puedes esperar que sean personajes de acción, pero de él no.

Y verlo metiendo mandobles contra los malos a diestro y siniestro intentando mantener la compostura de dandy decadente, por no hablar de esa frase genial:

-¿Y tú que eres?
     -Complicado.

me ha parecido de lo más gracioso y supongo que un intento de homenaje a la única novela larga de Wilde.

En cambio la inclusión de Tom Sawyer me ha parecido forzada, como no sea para darle el toque americano y un sidekick a Quatermain.

BOK 2:La Vida es Dura
JMV desde Corruscús -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 19:20.
81.40.64.33 | 33.Red-81-40-64.pooles.rima-tde.net
Hola a todos:

Ya tengo en mi poder los ejemplares de "BOK 2:La vida es dura". Como algunos ya sabéis ,estaré firmando ejemplares el viernes 12 a las 6:30 en la librería ASTROCITY (C/Espartinas, Madrid) , por lo que si quieres tenerlo antes que nadie, pues pásate por allí y charlamos.

Un saludo a todos.

JMV
ciudadano dreamers 2713 Re(4): Soy un pedante pseudointelectualoide y no está tan mal.
El editor breve desde Córdoba, España (Planeta Tierra) -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 19:17.
62.37.137.145 |
POTENKIM: "eso sí, estoy completamente de acuerdo contigo en que es necesario diversificar el mercado. Lloraría de la emoción si viese el 2 Veces Breve en el kiosco o el Maus en el Corte Inglés. Es lo que hace falta para lograr una industria y un público maduro."

Pues en los quioscos estuvo. No en todos, pero sí en aquellos con los que la distribuidora trabajaba. O debió estar. ¿Que no los vio usted? Pues seguramente. Se lo explico de la siguiente manera, porque en el CORTE INGLÉS también estuvo o debió estar. En el de PRINCESA, más concretamente, que tiene dos o tres mostradores de prensa. A los pocos días de la distribución me da por comprobar in situ la distribución real de la revista en quioscos. Y me llego, entre otros puestos de venta, a estos grandes almacenes donde, según me constaba por el listado del distribuidor, se habían mandado un buen puñadito de ejemplares. En esto que me encuentro, ¡oh, sorpresa!, con que no veo la revista por ninguna parte. Así que le pregunto al encargado por la revista de marras. Él, naturalmente, no tenía ni puta idea de qué le estaba hablando. Cuando le aclaré que se trataba de un tebeo, me dijo, más o menos textualmente: "¡Ah, sí! Bueno, es que los tebeos como aquel" (EL BATRACIO AMARILLO) "que nos mandaba la misma distribuidora no tienen aceptación entre nuestra clientela y los devolvemos directamente" (esto es, no los sacan ni del paquete).

Muchos quiosqueros parten del supuesto de que los tebeos no se venden. Ojalá los del MUNDO e iniciativas similares puedan cambiar eso. Yo, desde luego, no puedo.

MIUSICPITUSI: y con eso de arriba te respondo.

ciudadano dreamers 4028 Re: Capitán Marvel y otros chascarrillos
Potemkin -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 19:13.
80.25.236.31 |
Miusicpitusi: Un forero (no recuerdo quien) comento que le haría mucha ilusión encontrarse con el DOS VECES BREVE en los Kioskos.

Fuí yo. Y lo dije porque, cuando apareció el primer 2VB, me pareció leer en algún lado que la intención era distribuirlo en kioskos. Y lo busqué con insistencia pero no lo encontré ni a la de tres. Es más, ningún kioskero sabía de qué hablaba.

Editor breve: No volverás a ver números nuevos en estos comercios porque esa fue una quijotada que no me puedo volver a permitir.

¿Tan mala fue la experiencia kioskil?

El 2VB #3 ya está leído. Y sí, ha quedado algo tristón, que le vamos a hacer. Me gustan especialmente las historietas de Velarde (¡quiero más historias de Dios!), Pazos y Solís. En general buen nivel, como hasta ahora.

¿Para cuándo el siguiente?
ciudadano dreamers 5702 Historias de la EC
Molina desde Alcorcón -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 19:01.
62.83.163.43 |
Hoy me he terminao de leer el número 2 de Bibliotecas del Terror,he tardao una semana en terminarmelo porque me lo leía a ratos y que,bueno,en un tomito de estos hay lectura para rato.
¿Qué quereís que os diga del tebeico en cuestión?Que es una gozada tanto a nível guión como a nivel dibujo,que es una lastima que sea un formato tan txiqui y en blanco y negro porque las planchas de,sobre todo,Graham "gastli" Ingels deben ser una gozada verlas en un tamaño más digno.
He destacao al Graham Ingels éste porque me parece la rehostia, a la altura de Bernie Wrightson pero desde un plano más suciete-caricaturero (Según he leido el tio era un bolinga de cuidao),pero lso demás dibujantes no desmerecen para nada...el Johnny Craig,el Jack Davis...ya los quiero como si fueran primos mios.
Ádemas me chifla esa mezcla de terror y tonteria.Ese terminar hundiendose en el fango los malos o encerraos en una tumba.Ese explicarlo todo gracuias al vudú.
Sinceramente,amigos,una lectura fascinante.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com