Comic a Gritos archivo 263.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Septiembre de 2003

ciudadano dreamers 2713 Re(7): Soy un pedante pseudointelectualoide y no está tan mal.
El editor breve desde Córdoba, España (Planeta Tierra) -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 18:44.
62.37.137.145 |
LORENZO F. DÍAZ: "Igual sucedía con los otros inventos patrios como METROPOL, RAMBLA y demás, cuyo contenido era en reglas generales lamentable con algunas excepciones. "

Un momento, los 6 primeros números del RAMBLA estaban muy bien.
ciudadano dreamers 5279 Re(2): Capitán Marvel y otros chascarrillos
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 18:42.
80.103.7.114 |
Editor Breve: Todavía no me he podido leer el último número, pero estoy en ello, lo tengo en casa encima de la pila tebeos atrasados por leer, supongo que me gustara como paso con los anteriores, la pinta es buena, pero ya dire algo.

PD: ! Que osadia la suya intentar distribuir un tbo en los Kioskos! ¿ Como salio la cosa ?
Re(2): El Asco
Javi C. -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 18:36.
213.60.177.220 | xdg177220.xunta.es
Pues la portada de mi tomo está bien.
ciudadano dreamers 2713 Re: Capitán Marvel y otros chascarrillos
El editor breve desde Córdoba, España (Planeta Tierra) -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 18:27.
62.37.137.145 |
MIUSICPITUSI: no hace falta que llames a MULDER y SCULLY. Los tres primeros 2VB se fueron a los quioscos a través de una distribuidora. No volverás a ver números nuevos en estos comercios porque esa fue una quijotada que no me puedo volver a permitir. Eso sí, había que intentarlo. En otro orden de cosas, ¿qué te ha parecido el último 2VB? No he leído muchas opiniones al respecto en estos foros y eso es preocupante...
ciudadano dreamers 12 Re: El Asco
Eme A desde el cyber de la esquina, ¿veis la diferencia? -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 16:52.
80.34.209.102 |
ELIJAH: Es de toda la tirada. La portada de El Asco es un asco
ciudadano dreamers 5279 Capitán Marvel y otros chascarrillos
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 16:36.
62.37.91.228 |
CAPITAN MARVEL: El tiempo vuela y Bailando en la oscuridad.

Leidos del tiron estos dos tomos decir que para mi editarlos de esta manera en tomos es un acierto ya que te ayuda a seguir mejor las subtramas con las que suele obsequiarnos Peter David, ( en estos numeros las movidas de Marlo con sus fantasmas y la aparición de Dragon LunarSPOILER ) Hablando de Marlo, en mi opinión me parece uno de los personajes femeninos mejor tratados y con más profundidad del Mundillo de los Superheroes, y es que para mi uno de los fuertes de David es el magnifico uso del que hace gala con los personajes "secundarios" y estos episodios del Capitán marvel no son una excepción, en el primer tomo David nos hace viajar en una saga atraves de dos lugares dos futuros en los que él perpetro algunas de susu mejores historias, me refiero al futuro de Spiderman 2099 y al de ese Hulk anciano y con mala leche "EL MAESTRO", en el segundo tomo David nos trae de vuelta a un viejo conocido de Adam Warlock "EL MAGUS" con el que David aprovecha para hacer varios chistes marca de la casa, acosta de las versiones malvadas y alternativas o futuras de los personajes marvel, la serie es entretenida y llena de chistes sobre el medio, a ello ayuda sin duda la idea de qwue Marlo trabaje en una tienda de Comics lo que le da a David infinitas posibilidades para desatar su ironia y buen humor.
Los dibujos en su mayoria del Chrisscross no es que sea nada del otro jueves pero por lo menos hay que reconocerle su facilidad para las expresiones de los caretos ( Cosa que acompaña muy bien al tipo de guiones que suele hacer David ) y que dibuja una Marlo realmente voluptuosa y deliciosa, en el apartado de dibujanters fill-ins destaca negativamente el tal Kirby, que a no ser que sea hijo del Gran Jack Kirby debería pensarse en firmar con otro nombre.
Lectura pues recomendada y ligera, pa ecahrse unas risas y disfrutar con los dialogos, y por que no con los dibujos del Crisschross.

Por otro lado sigue la edición de BM el Mundo, en la que podemos comprobar como la moda impuesta por los Vengadores la semana pasada de sacarlos con 161 paginas prosigue con este THOR.
Menos mal que me los compro sin el periodico, por que sino estaría empezando a dudar si realmente salen TANNN BARATOS como algunos decis. Entre que estan editados la mayoría en B/N unos tebeos que fueron concebidos para ser a color, entre la desaparición misteriosa de algunas paginas, entre la selección más que irregular del material publicado,entre el escamoteo de Portadas, entre la inclusión de paginas en Blanco y Blanco, a modo de separa episodios, cuando no se ponen viñetas con el personaje ampliado con reminiscencias Verticianas, y de postre esto,,, este esquilmado de paginas, de ser 196 o así, hemos pasado a las 161 y sin cortarse si sacan el episodio a medias para luego continuarlo en el siguiente tomo. ( Se podrían tirar el rollo los de Planeta y hacer como Norma, meter paginas en blanco y blanco hasta completar las cientonoventaytantas, lo digo por la diferencia de grosor entre estos 5 últimos tomos y los anteriores, ya no lo puedo poner en la estanteria del salón, buscare sitio en la estanteria del armario empotrado ).En fin una iniciativa muy loable, que conseguira enganchar a algun incauto que otro para esto de los tebeos pero llena de chapuzas, todo lo contrario a la promoción sacada por el ABC (afortunadamente tampoco tengo que comprar el periodico, sería un castigo inmerecido ) con el TINTIN.

Un forero (no recuerdo quien) comento que le haría mucha ilusión encontrarse con el DOS VECES BREVE en los Kioskos, pues no es que sea lo mismo pero casí, yo los dos primeros números me los compre en una papeleria cutre de mi barrio, en la que por otro lado pocos tebeos llegan, (El Ultimate Spiderman, Spiderman, X-tremeXmen, Shinchan, y poco más) ¿Como habra llegado allí el DOS VECES BREVE ? Ni idea, pero me llamo poderosamente la atención encontrarlo en este sitio, investigaremossss

Saludosssss
ciudadano dreamers 5279 Re(5): Sobre el Lowlife
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 15:52.
62.37.91.228 |
Lukas dice:, si solo hablo de la edicion y no del comic en si, es porque hasta ahora solo habeis hablado del Lowlife para criticar su edicion.""

Error, leete si puedes gritos anteriores mios, y comprobaras que hablo del comic ademas favorablemente por que es una Historieta cojonuda que nadie debería perderse.
ciudadano dreamers 98 Re(2): PUNISHER
Eretalda Ominona -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 14:55.
213.231.82.94 |
-Ahora cojed la foto del Thomas Jane con la camiseta de Norma Cómics. Abrid Cualquier tebeo de Punisher, o no lo abrais y mirad la portada fotocopiada de Bradstreet.

Al emnos, y tal como se ve en las fotos d ela rueda de prensa, al menos le han teñido el pelo a thomas jane, al menos no veremos un frank castle rubio :P

http://superherohype.com/gallery/Punisher/The_Movie/Press_Conference/thomasjane.jpg

http://superherohype.com/gallery/Punisher/The_Movie/Press_Conference/castcrew3.jpg
vendo miles de comics USA en perfecto estado
Carlos Narval -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 13:58.
195.5.74.169 | ie-169.arrakis.es
sobre todo de los años 80, pero hay material muy diverso, de todas las editoriales de aquellos años (Marvel, DC, First, Eclipse...) Revistas de información, graphic novels, comic-books, prestigios...
Contacta en narvalgamma@mixmail.com
ciudadano dreamers 88 Re: PUNISHER
POLLOPUTO desde polleridas.com, el corral de nunca jamás -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 13:54.
81.36.177.220 |
PUNISHER

-Sinceramente, echad un vistazo a Dolph Lungren teñido de moreno y con barba de dos días. Abrid seguidamente un Punisher de la época, de Jim Lee o Romita Jr.

-Ahora cojed la foto del Thomas Jane con la camiseta de Norma Cómics. Abrid Cualquier tebeo de Punisher, o no lo abrais y mirad la portada fotocopiada de Bradstreet.

En fin... ¿Seguro que no acabaréis arepintiendoos de lo dicho sobre la adaptación telefílmica? Yo en su momento fuí con los colegas al cine, de chavales, y lo pasamos bien. De las adaptaciones Marvel Pre- Blade, era lo mejorcito, a parte que el hecho de la calavera, creo que ahora se hace patente que Punisher moviendose en 3 dimensiones no tendría por qué llevar esa calavera, si bien podía llevarla cosida negro sobre negro en el traje, o en la gabardina, o de mil formas representada. ¿Era Cutre? Mucho, pero era The Punisher. Tampoco era una maravilla de las artes gráficas, por muy idolatrado que haya estado el personaje.

Lo unico que he leído realmente bueno del Punisher es lo del Ennis (los 10 primeros y de los siguientes hasta el de Spider-man), y es que un personaje como ese no puede tomarse en serio.

LA LIGA DE LOS EXTRAORDINARIOS CABALLEROS.

Pues el montaje da risa, se notan las exigencias de Connery en todo momento y hay un cementerio en Venecia. Por el otro lado, me lo pasé genial, sobretodo al principio, y pensé en que los niños de ahora ya tienen una película absolutamente fantástica, exagerada, y entretenida que para colmo les hará revisarse alguno de los libros clásicos, aunque sea en su versión "Montena" o "Timun más".

También me pregunté por qué no hicieron a Hulk como al Hyde. Con un tipo dentro de un traje de latex, y de un verde más piel, como el pote que le echaban al Ferrigno en su día.

Y me parece que esta película se dignificaría si diera lugar a una serie de TV, larga, entretenida y con buenos argumentos, yo al menos lo ví muy posible.

El capitán Nemo, seguía pareciendo tan insulso y cutre comoe n aquellas primeras fotos.

En fín, he de reconocer que a ratos sólo pensaba en que tengo muchas ganas de ver HELLBOY.
Enlace: LA LIGA DE LOS PAZGUATOS ESPACIALES
ciudadano dreamers 52 Novedades de Via News
Vic -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 13:28.
62.101.168.78 |
Hoy os ofrecemos dos noticias de interés.

1. ¿El Lagarto en acción en Spiderman 2?

Ya sabíamos que iba a tener un papel el Dr Connors y sabíamos quien iba a hacerlo (incluso estábamos contentos con la elección), pero parece ser que ahora, al contrario de los que dijo Sam Raimi, sí que veremos al Lagarto en todo su esplendor escamoso

2. Top 100 USA de comics de Agosto

El mes de Agosto nos deja con un relevo en el primer puesto, dos de las series que comenzaban su andadura este mes han logrado meterse entre los 5 primeros puestos, ¿sabes cuales son?
Enlace: Via News
Novedades Comicvia
Lorna -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 13:17.
213.97.61.164 | 164.Red-213-97-61.pooles.rima-tde.net
Dos nuevos artículos en Comicvia

1.- Juan Solo: Santo Bastardo

2.- En Entrevistas>Destacados podéis encontrar la entrevista realizada a Vicente García, Editor de Dolmen, en el Salón del Cómic de Barcelona
Enlace: Comicvia
Re(2): Nathan Never
Walter Expósito desde El Pozo Ardiente, El Averno -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 12:55.
217.217.100.14 | cliente-217217100014.ubrmac01.supercable.es
Gracias por la respuesta.

De todas formas, como ya digo, la primera historia del tomo es de unas 235 págs, y no se ven interrupciones que indiquen fin y principio de capítulos por medio.

Si sirve de guía puedo contar más o menos el argumento de esta:

SPOILER

Bueno, no he terminado de leer la historia, pero si alguien ha leido la serie y le suena esto podrá darme más datos.

Tened en cuenta que lo estoy leyendo en italiano y puede que se me hayan escapado bastantes detalles importantes.

Bueno, besitos en vuestros implantes tecnorgánicos.

Musica: Billy Idol - Shock to the System
Enlace: Walter"s Wild Web
Re(2): Lorenzo Diaz, guionista.
PACO NAJERA desde LINARES -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 12:55.
212.59.212.205 |
Cierto, Fnaranjo. Mi memoria ya no es lo que era, si es que alguna vez fué. Buena historia, tambien, en todo caso.
Paco Najera
ciudadano dreamers 7327 Re: Lorenzo Diaz, guionista.
fnaranjo desde un martes soleado -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 12:48.
62.37.144.45 |
Lorenzo esá de viaje, Paco. Pero creo que se refería a La Princesa Dormida, una bonita historieta que ilustró Juan Giménez y se publicó (cito de memoria, en algún momento perdí la pista de mis Zona 84) en el primer número de la revista.

Un saludo.
"De mayor quiero ser Continuity Cop"
Clásicos del cómic -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 10:34.
80.38.240.15 | 15.Red-80-38-240.pooles.rima-tde.net
En clasicosdelcomic encontrareis las colecciones de algunos de los clásicos del comic, como son Mandrake the magican, Tarzán, Buck Rogers, etc. Muchos de ellos inéditos en España.
Para coleccionistas.
Enlace: Clásicos del Cómic
ciudadano dreamers 6632 Re: Yo debo de ser un alien...
MarianoSolo desde Marianolandia -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 10:26.
80.24.181.228 |
No, no eres un alien. Yo me aficcioné al comic con el spidey de bruguera...asi que con eso lo digo todo.

Lo que, al menos yo, pretendo poner de manifiesto es que los niños actuales son distintos a los niños que éramos nosotros, para bien o para mal. Y que lo que a nosotros nos parecía increíblemente "guai" a ellos les puede parecer una patata. Ejemplo tonto: comparemos lo que nosotros veíamos por la tele con lo que ven ellos....

De todas maneras, vuelvo a destacar que a mi la Biblioteca El Mundo me ha parecido una iniciativa excelente (y lo del ABC con Tintin aún más, que se los llevan como rosquillas) y lo único que no me ha parecido adecuado ha sido alguna de las selecciones de material realizadas:

- Spidey: el team-up sobraba, pero lo de Lee y Romita es genial incluso tantos años después
-Batman, Supi y Lara: material actual y a color, que más se le puede pedir....
-Iron Man: la saga alcohólica original y la edad del hierro de hace poco tiempo, tb un material interesante.
-Patrulla-X: excelente los dos primeros tomos, pero el de los orígenes echa para atrás a cualquiera
-Hulk: material muuuy añejo, cuando se podia haber ofrecido algo con mucha mas "fuerza", y no haberlo reservado casi todo para el colecionable.
-Corto Maltés: ninguna pega; se ha ofrecido lo que estaba disponible en las condiciones en las que estaba.
- Resto: no digo nada, pq no lo he comprado (ya tenia las BM) pero hay de todo.

Resumiendo, no me quejo de formato (aunque no ha sido nunca mi "ideal") ni nada, solo digo que se podia haber seleccionado mejor material para algunos de los personajes.

PD: lo de los sobrinos y tal era mas una gracieta que otra cosa, pq yo les he regalado comics de la patrulla-X y de superman en formato comic-book y les han hecho gracia cinco minutos escasos (aunque espero haber encendido la llama en alguno de ellos)
ciudadano dreamers 2032 Re: Nathan Never
oink -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 10:18.
80.33.37.201 |
Que recuerde se publico en el mismo tamaño que La espada Salvaje de Conan, es decir tamaño revista, pero con 96 paginas. Cada numero tenia una historia pero, aunque lei varias veces la serie porque me encanto, no puedo asegurar que la primera historia estuviese dividida en varios albunes aunque apostaria a que no.
Tengo entendido que se hacen regularmente especiales de muchas mas paginas que los numeros habituales, al menos de las series mas exitosas como TEX.
ciudadano dreamers 5590 Yo debo de ser un alien...
THORnillo desde Ourensegard, Espainheim -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 10:08.
212.51.56.26 |
1º - Recuerdo que de pequeñín uno de mis primeros contactos con los tebeos de superhéroes fue algún que otro affaire con un tomo pequeñajo de Vértice en b/n y creo que eso no me “tiró p’atrás” más bien todo lo contrario.

2º - Con 12 ó 13 años la “Biblioteca Marvel” de Bruguera que se llamó Pocket de Ases me parecía el no va más incluso con aquellas historias en las que desconocía por completo algunos de los personajes y su historia y el por qué éste tío se lleva mal con este otro, y éste quién es y de dónde sale, etc. Y ese desconocimiento que parece ser que resulta intolerable para los niños de hoy en día a mí no me “tiró p’atrás” más bien todo lo contrario.

3º - En la adolescencia, tras el abandono de los tebeos de superhéroes coincidiendo con el abandono de Bruguera empecé a comprar habitualmente el CIMOC donde leí muy buenas historias y me enganché al “europeo”. También compré algún Cairo y Zona 84. Pero en aquellos tiempos en que empiezas a salir de juerga por ahí y como mis padres sólo podían darme una asignación semanal tremendamente ajustada tuve que renunciar a aquel gasto, si bien coincidió con una etapa (ya la recta final de la revista) en que había demasiadas historias históricas (valga la rebuznancia y la cacafonía) que en aquel momento no me gustaban pues prefería la ciencia ficción y la fantasía.

4º - Y unos añitos después (pocos porque tuve la suerte de ganarme un empleo justo después del C.O.U. y la selectividad) y con mi propio dinero en el bolsillo un día me dije: “¿y qué será ahora de Peter Parker?” y así reenganché con los superhéroes, con Forum en el número 240 de Spider-Man. Para entonces y para mi pesar CIMOC, Cairo, Zona84 habían desaparecido y en Ourensegard no existían librerías especializadas. Así que me centré en los tebeos de supers hasta que tuve la oportunidad de acceder a material europeo… pero eso ya es otra historia.

Moraleja: SIEMPRE se puede publicar mejor; de la misma forma que siempre habrá alguien más listo, más alto o más guapo que tú. Pero Bibliotecas Marvel, y Bibliotecas El Mundo no deberían faltar nunca. A la primera sólo le falta el esfuerzo de procurarle el colorido debido (con el mismo precio miel sobre hojuelas) y a la segunda un poquito más de preocupación general por el producto.

Saludos.
ciudadano dreamers 66 "Se me fue la mano" (Mazinger Z)
latro -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 10:05.
195.53.211.130 |
Todos los números de El Asco #2 q ví en Zaragotham también estaban con la portada arrugada.

Y la resurrección de Tía May fue una de las peores cosas q hicieron en las series de spidey, sobre todo por el tratamiento q la vieja recibió después. Ahora con Strackzinsky está la mujer cuando mejor, pero tendría q seguir muerta.
ciudadano dreamers 6632 Re(2): cable y xman,iguales pero distintos
MarianoSolo desde Marianolandia -- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 09:54.
80.24.181.228 |
Jeje, majo si que era. Y yo acabo tb de enterarme de su......defunción: como aqui se cortó la serie antes del fin me quede sin enterarme de nada..........

En fin, ya gritaré luego algo interesante, que ahora no me siento muy lúcido....

¡hasta luegoooooo!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com