Comic a Gritos archivo 235.
Ultimo mensaje guardado el 29 de Agosto de 2003

las diez de últimas
Bêlit-cosa desde ---, --- -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:55.
81.203.114.86 | 81-203-114-86.user.ono.com
Respuesta rápida y sin haber terminado de leer el mensaje :

¿qué coño me van a acosar a mí? Yo iba con mi novio, y aunque no hubiera ; si no acosan a nadie (si no, no serían mis colegas), es que me aburría que se cortara cualquier conversación porque una "alguiena" pasara cerca: ale, evaluación de lo buena que está, si el morbo que da es proporcional, cómo va vestida.... y a mí no me parece mal, pero me aburre y me la suda.

No leo bien antes de escribir y creo que vosotros a mí tampoco, yo no pretendía llegar a éstos derroteros, pero no soy yo quien ha llamado "----ísta" a nadie....

Yo también solía estar de acuerdo con Fakemon, pero mira. Espero que no estés nunca en discordia con él.

Qué bajona colega....

ciudadano dreamers 11 Re: "¡A la porra con tus lamentaciones arturienses!"
WWfan! -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:29.
80.35.58.72 |
¿Es lo mismo que un militar mate a otro del bando enemigo en una guerra que matar a un civil que pasea tranquilamente por una calle?.
Re: BUFFY
Lorenzo F. Díaz desde ancha es Castilla -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:25.
213.98.50.92 | 92.Red-213-98-50.pooles.rima-tde.net
Sin ánimo de amargar a nadie la papeleta... ¿Se os ha ocurrido pensar que igual el Plus no tiene contratados los siguientes episodios? Más que nada porque salieron en otra cadena, y eso requiere diferentes contactos y contratos. Es decir, que habría que hacer un esfuerzo para obtenerlos, y el Plus no ha mostrado mucho aprecio por la serie en los últimos años.

Por otro lado, lo que Planeta tiene previsto editar de Breccia es BUSCAVIDAS (con guión de Trillo, en blanco y negro puro sin grises). Y Sinsentido también va a sacar alguna cosilla del maestro, aunque aún es demasiado pronto para decir el qué.
ciudadano dreamers 2786 "¡A la porra con tus lamentaciones arturienses!"
Doctor Lecter -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:21.
81.40.41.65 |
No quería volver al tema, ya que la gente se va hartando, pero ya que se vuelve a la carga y que si no lo digo reviento...

después de todo lo que se montó cuando Faith mató a un hombre, ¿qué pasaría si hubiera sido Buffy?
Respuesta: Nada

En el capítulo del jueves ese de los caballeros luchando contra el autobus (¿por qué no podía dejar de pensar durante todo el capítulo en los Monty Phyton y "Los Caballeros de la mesa cuadrada"?). En la pelea del bus, Buffy le clava un hacha en el pecho a uno de los caballeros (de hecho, dicen que han muerto seis en la pelea).
Re(2): Sherlock Time
Oscar Pérez -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:12.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
Gracias.
Esperaré un poco a ver si lo vuelvo a ver por aquí ahora que están saliendo cosas argentinas,o a ver si PLANETA lo saca,porque dijeron que igual hacían un coleccionable o no se qué.Pero si no,ahora se que lo tengo ahí al alcance de la mano.
ciudadano dreamers 1258 BUFFY
gutman desde Sevilla -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:11.
212.79.134.53 |
Genial. Sublime. Emotivo. Todos estos y muchos más son los adjetivos que me sugieren no solo este episodio sino toda la temporada.
La traducción, como han dicho, pues eso que ya se que es dificil meter una frase en inglés traducida al castellano y que coincidan cuando abren las boquitas los actores, pero es que algunas veces la cagan sobremanera. Solución, e-mule, www.traducegratis.com y paciencia.
El episodio musical, me lo bajé hace meses y aunque me destrozó algunas cosas de esta temporada me pareció genial.
Desde ese principio donde Buffy se pone a cantar sin venir a cuento (aparentemente), la canción de amor de Tara y Willow, Spike en una opera rock, Giles cantando mientras Buffy entrena en una mezcla de imagenes a distinta velocidad, la maravillosa canción coral "walk through the fire"
En fin, este misma noche pongo el primer episodio de la 6ª temporada
NO ME PUEDEN HACER ESTO
Beetle -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:04.
81.41.38.53 | 53.Red-81-41-38.pooles.rima-tde.net
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!!!!!!!!! JODER CON EL EPISODIO DE HOY DE BUFFY.

Sé que quedan dos temporadas, sé que quedan dos temporadas.

Pero ves lo de hoy y te preguntas si la serie se seguirá llamando BUFFY la cazavampiros.

El problema es que ya me han contado demasiadas cosas aquí y allá, destrozándote futuras sorpresas, que no voy a contar.

Y ahora a esperar a navidades para conocer más aventuras.

Otra cosa, nada más ver los primeros segundos, me dije que era guión y dirección de Joss Whedon, y acerté. Porque los episodios que se marca el Whedon suelen ser la pera limonera, el episodio mudo fue la caña de España, el sueño que cerraba la cuarta temporada, tan surreal, sugiriendo futuros argumentos sin mostrar nadaSPOILER, en fin, un guionista como la copa de un pino.

¿A qué serie me engancharé en los próximos meses? Lo de Hermanos de Sangre (la Easy Company) no creo que le queden más de dos días, y si me fio de cómo emite Antena 3, puedo echarme directamente a llorar.

Permaneceremos alerta.

Beetle
ciudadano dreamers 6239 salvo muchas veces al mundo
xanti -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:04.
81.202.216.183 |
o salvo al mundo muchas veces, eso es lo q se tenia q haber leido en la lapida al final, no ayudo mucho al mundo.
Q pena, hasta el verano q viene no volveremos a saber nada de buffy, y m da igual q la serie guste o no, es una de mis favoritas. Menos mal q tengo las dos temporadas q quedan en ingles, pero deseo ver la ultima doblada al castellano, pq sinceramente, m parece la mejor de la serie, el ultimo episodio es espectacular, y para lo q digan, bu si buffy no a muerto, es un truco......pos se equivocan, esta bien muerta y enterrada¿q quedan 2 temporadas todavia? si, pero en buffy todo es posible, eso si, si estuviese viva, lo q le costaria salir del ataud no??q malo q soy
ciudadano dreamers 2435 Re: Estos checoslovacos q aprendieron por correspondencia
Lorus desde Sunnydale, Andor -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 22:03.
62.151.158.244 |
Dije: "se pierde una gran carga"
Quería decir: " se pierde una gran carga EMOTIVA"

Lorus despistado lector de WoT
ciudadano dreamers 2435 Estos checoslovacos q aprendieron por correspondencia
Lorus desde Sunnydale, Andor -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:57.
62.151.158.244 |
Vale, lo he dicho ya varias y veces y quizá me ponga pesado, pero el doblaje no se puede comparar a la VO; y a este respecto 5x22 "The Gift" es uno de los ejemplos más notorios ya q ade+ de q las voces de los actores originales son muuuucho mejores, se pierde una gran carga (cuando Spike le dice a Buffy q sabe q no le ama, cuando Will le dice a Tara q la ha encontrado, el epitafio de Buffy -jejejeje-...).

Otra cosa añadida es q los traductores, q normalmente hacen una labor... remarcable, hoy han dado un do de pecho. Han habido algunos momentos q me han llamado la atención por la incorrecta interpretación, pero la joya ha sido cuando Doc le ha dicho a Spike eso de "Estás solo, ¿cómo te atreves?" Wow!! El q tradujo eso debe tener unas capacidades orales impresionantes, tan buenas como las q disfrutó el predecesor de George "No encuentro nada!" Bush. Lo de la lápida... bien, eso de "She saved the world a lot" traducirlo literalmente queda un poco tontín (opinión personal -claro q tb me parece tontín en el original, así q, ¿por qué no usarlo? "Salvó el mundo muchas veces". Vale, yo tp valgo para traductor-) pero de ahí a poner "Ella ayudó al mundo"...

Doblada: "Estás solo, ¿cómo te atreves?" (bueno, o casi idéntica :p )
VO. : I don"t smell a soul anywhere on you. Why do you even care?

Lorus emotivo lector de WoT
lo q me encontre segun mande el grito
mugar_dos desde Mugardos, Galiza -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:47.
213.60.177.220 | xdg177220.xunta.es
mando mi grito y me encuentro con el RM diciendo q hay mas buffy. eso si, diferente a la actual?????????????

pufffff voy a resistir la tentacion, voy a esperar asta el verano o a q la echen en el digital y me acople en casa de un amigo... lo q llegue antes.

RM gracias por tus palabras q me han ayudado a pasar este dificil momento
ciudadano dreamers 6632 Re(2): Fakemon
MarianoSolo desde Marianolandia -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:41.
217.124.3.195 |
Por otra parte, deberíamos celebrar q Belitcosa, si de verdad es una chica,

Bueno Nífico, yo te puedo asegurar que si lo es. No por nada, sino porque nos conocemos en persona gracias a este foro. Y es una tia muy maja, de las que merece la pena conocer (jeje, di tu tb algo bueno de mi, cielo)

SPOILER
pense q nunca harie... y menos con Buffy
mugar_dos desde Mugardos, Galiza -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:40.
213.60.177.225 | xdg177225.xunta.es
pos eso nunca pense q me meterie despues de acabar de ver o leer algo y ir en busca del spoiler del siguiente episodio( en este caso ni siquiera se si lo ay).

sobre todo en buffy me aislaba del mundo queriendo saber lo menos posible de lo siguiente (cosa q me pasa con buffy,Daeson ,monster( el manga) y quizas con buenas etapas de DD o spiderman)

pero oy despues de ver la tumba de buffy y ese final voy a ir en busca de informacion sobre lo siguiente. Q pasa con anya, tampoco qda claro si vive o muere
ciudadano dreamers 11 "El comic no es arte" (Rafael Marín)
WWfan! -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:37.
80.35.58.72 |
FLIPA QUE TE FLIPA EL EPISODIO DE BUFFY DE HOY.

Por cierto, que muchos no se alegren por el episodio sea el último de momento.

Quedan dos temporadas más.

Nos veremos a la misma Buffyhora, en el mismo Buffycanal, en las próximas Buffyvacaciones...
ciudadano dreamers 4300 Re: Fakemon
Nífico desde Silent Hill -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:25.
80.103.118.21 |
Hola

Bueno, siempre me han gustado las críticas ácidas de Fakemon(por cierto, gracias por la web sobre los WildCats de Moore). Suelo estar de acuerdo.

Belit cosa, tu te has quejado aquí de algo y como lo has hecho público, tenemos derecho a dar nuestra propia opinión, pero que conste q aquí, en teoría sólo venimos para charlar de comics.

La cuestión es q tu te quejaste de q habías ido de botellón y a casa de un colega en Benidorm y q todos ellos te habían acosado sólo por el hecho de ser mujer y estar cerca. Como yo te respondí, la verdadera clave de todo esto es...¿nos crees tan ingenuos como para creer q fuiste a esa casa con todos esos chicos desconociendo q se iban a aprovechar de ti? Y lo más importante, les seguiste el juego y accediste a sus acosos y a sus fines???

Si la respuesta a esas preguntas es que no, pues supongo q eres una mujer íntegra y decente. EL Capitán América estaría orgulloso de q no fomentaras la corrupción y la indecencia.

Supongo q es eso lo q Fakemon ha querido decir.

Por otra parte, deberíamos celebrar q Belitcosa, si de verdad es una chica, haya batido todos los records y haya permanecido por estos foros más de dos semanas. Tíos, no sé q les damos q no duran. Siempre nos quedará la dixtopiana Lady Edith, pero a ver si entra savia nueva y se queda. Estaría bien, q esto cada vez parece un club de tíos enfurruñados.

Un saludo
ciudadano dreamers 12 Re: Buffff....Como pasa el tiempo
Eme A desde mi casa, teléfono -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 21:03.
212.97.161.140 |
> Parece mentira, hacia al menos dos años que no entraba en este foro.....

¡Viva! ¡Está viva!

> ARGHHHH, me hago vieja de repente T_T

¿Sin arrugas en la frente, pero con ganas de morir?

> ¿sigue siendo esto lo que era?

Descalificaciones, puñaladas, y muy de vez en cuando un par de líneas sobre cómics. Sí, lo es

> ¿sigue siniest tocando las narices?

Lo último que supe de él es que lo iban a deportar a Australia, o algo así

> Espero que no haya cambiado demasiado, mis recuerdos de todo esto eran absolutamente magnificos.....Y eso que creo que fue la peor etapa de mi vida, pero en fin...

Ya sabes dónde está el canal #dreamers, ¿no? XD (Por cierto, por últimamente Bazathlon parece ser el centro de la enésima pelea... "la vida sigue iguaaal")
Novedades Comicvia
Lorna -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 20:42.
213.97.61.164 | 164.Red-213-97-61.pooles.rima-tde.net
Para el fin de semana

1.- En Destacados>Entrevistas ya tenéis la entrevista realizara a Luis Unzueta en el Salón del Cómic de BArcelona

2.- Swamp Thing: Tierra a la Tierra

¡no os lo perdáis!
Enlace: Comicvia
ciudadano dreamers 6632 Si estas harto de Buffy no sigas leyendo...
MarianoSolo desde Marianolandia -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 20:17.
217.124.38.24 |
Jeje, no puedo contenerme.....

Acabo de ver el episodio musical de Buffy y......es la leche, joder. Una de las cosas mas refrescantes que he visto en mucho tiempo.

No tengo palabras para expresar lo que me he divertido y emocionado.

Por cierto, Anya es la número 1. Cuando todos estan soltando teorias sobre lo que pasa y salta ella con lo de los conejitos me he reido casi tanto como en el principio de american pie 3 (los que la hayan visto ya sabrán a que me refiero)......

O sea, Buffy me mola. Pasa del dramatismo a la comedia en segundos y este episodio es un auténtico puntazo. ¡Vamos RM, todos a cantar!!!......we will walk through the fiiiireeeeee!!!!
anexo 1: respuesta a Fakemon
Bêlit-gerante desde ------, ----- -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 19:56.
Vale, la frase que me has transcrito en el mensaje no tiene ni puta gracia, sólo pretendía hacer algo creativo, pero no he tachado a nadie de machista, y tú a mí sí. (de lo contrario, claro)

Fakemon
Bêlit-cosa desde a joderse, para no caerse -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 19:46.
¿Ves? me refiero a la gente como tú, que hago un comentario y me pones de hiper-feminista, mientras que yo tengo que aguantar los comentarios generalizados sin decir ni mu.
Pues no me da la gana.

Las viejas babosas en lo shows de boys me parecen igual de degradantes, o las locas en despedida de soltera que parece que es la única vez en años que se sueltan.
(dejando a parte la de hombres, que es igual de miserable)

Odio a las grupis, nunca pretendería ser así, pero tampoco les escupo por la calle ¿sabes?

No me gustan los musculitos, ni aguantar a nadie porque tenga dinero y cochazo, y no tengo en perspectivas hacerlo.

Por si te interesa, me mola más la estética de elfillo silvano, aunque para los hombres sea una "estética gay" .

Te equivocas conmigo.

ciudadano dreamers 551 Re(8): "Venga, aceptamos Mauricio como forma de vida inteligente..."
superdiscochino desde la Ciudad Condenada -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 19:44.
81.202.99.211 |
A mí me ha parecido bastante penoso.

¿Para qué tienen la lengua?

Un saludo.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com