| |  | 80.58.234.102 | | | >En la era de los antiguos Guiones, de los Señores del Anillo y de los nenes, un foro convulsionado clama por una jamona
Ya Belitcosa, supongo que tú como fuena feminista, jamás has visto a un grupo de mujeres babeando por tíos cachas en streaptease masculinos, en despedidas de solteras o en discotecas (dime que a tí no te gustan esos tios que los prefieres con "cerebro").
Jamás has visto anuncios de ropa deportiva, refrescos, colonias o coches donde los hombres que salen tienen muy poco que ver con la realidad.
Jamás has visto a miles de chicas morirse por cantantes pop guaperas o actores de temporada, o llevando las carpetas forradas con sus fotos.
Eso no es sexismo ni materialismo no, eso es una bromita comparada con las salvajadas de los hombres.
Y ahora me dirás que tú no has hecho jamás nada de lo que yo he escrito, y yo te diré que jamás he dicho a una chica por la calle ni jamona, ni cerda ni nada de eso.
Que las que vais de feministas tendeis mucho a generalizar contra los hombres y os olvidais de lo que haceis vosotras. | | |