Comic a Gritos archivo 234.
Ultimo mensaje guardado el 29 de Agosto de 2003

ciudadano dreamers 2325 Re(7): "Venga, aceptamos Mauricio como forma de vida inteligente..."
jashugun -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 19:36.
81.203.1.142 |
Por cierto, ¿habeis visto el subtexto que se han montado la cristina aguilera y la britney spear con la madonna de ama en los premios de la mtv?. No ha estado nada mal

Saludos.
ciudadano dreamers 40 Buffff....Como pasa el tiempo
Misadriel desde Fachadolid, Zpagna -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 19:03.
213.172.57.142 |
Parece mentira, hacia al menos dos años que no entraba en este foro..... ARGHHHH, me hago vieja de repente T_T ¿sigue siendo esto lo que era? ¿sigue siniest tocando las narices? Espero que no haya cambiado demasiado, mis recuerdos de todo esto eran absolutamente magnificos.....Y eso que creo que fue la peor etapa de mi vida, pero en fin...
Re: siempre habrá vasos vasíos (¡oohoh!) con agua de la ciudad, la nuestra es agua de río
Walter Expósito desde El Pozo Ardiente, El Averno -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 18:25.
217.217.105.123 |
Estoy buscando un sitio nuevo para alojar la página y que vaya más rápida, pero por ahora tendré que conformarme con iespana. Eso si, por la mañana va de maravilla. Si estás descargando el cómic entero es mejor que lo hagas a las 10 u 11 de la mañana.

Y revisa la galería, que hay cosillas nuevas. Incluso una foto del comandante Walterio en brazos de su querido guionista.

Lo de la virgen son cosas del guionista, ahí no me meto yo mucho, je je.

La musiquilla hoy corre a cuenta de: Hora Zulu - Andaluz de nacimiento

Besitos andaluces, arriquitaun, arza y olé... como dirían en el difunto informal.
Enlace: Walter"s Wild Web
ciudadano dreamers 528 Re: ¡así versioneaba, así así...!
Fakemon -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 18:16.
80.58.234.102 |
     >En la era de los antiguos Guiones, de los Señores del Anillo y de los nenes, un foro convulsionado clama por una jamona

Ya Belitcosa, supongo que tú como fuena feminista, jamás has visto a un grupo de mujeres babeando por tíos cachas en streaptease masculinos, en despedidas de solteras o en discotecas (dime que a tí no te gustan esos tios que los prefieres con "cerebro").

Jamás has visto anuncios de ropa deportiva, refrescos, colonias o coches donde los hombres que salen tienen muy poco que ver con la realidad.

Jamás has visto a miles de chicas morirse por cantantes pop guaperas o actores de temporada, o llevando las carpetas forradas con sus fotos.

Eso no es sexismo ni materialismo no, eso es una bromita comparada con las salvajadas de los hombres.

Y ahora me dirás que tú no has hecho jamás nada de lo que yo he escrito, y yo te diré que jamás he dicho a una chica por la calle ni jamona, ni cerda ni nada de eso.

Que las que vais de feministas tendeis mucho a generalizar contra los hombres y os olvidais de lo que haceis vosotras.
ciudadano dreamers 512 Re(2): Coleccionable EL MUNDO
Galahan desde Bilbo, pues -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 18:12.
212.55.28.98 |
SARK: Muchas Grácias!

Mira que me jode lo del Blanco y Negro...

En fin, compraré el 1º y a ver si me engancha...

Tengo la casa llena de tomos 1 de El Mundo, y para una semana que no puedo comprarlos, va y es la de Conan!!

En fin!
ciudadano dreamers 58 Re: Coleccionable EL MUNDO
Sark -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 18:03.
80.28.13.83 |
Me encantaría conseguir los tomos de CONAN 1 y 2 y no se la manera de proceder para ello. Más que nada porque un kioskero de por aquí me dijo que pidió un atrasado y se lo cobraron a 6 Euros o así y la verdad, me da miedo...

Existe un teléfono a disposición de los lectores que creo recordar, sirve para los atrasados también. 902 99 99 46.

Un par de direcciones.

Las promociones de El Mundo
http://www.elmundo.es/promociones/

La Web de la promoción de la Biblioteca El Mundo
http://www.elmundo.es/promociones/comic/

Por otra parte, referente a los mismos coleccionables... ¿el material de los Vengadores de la semana que viene no contiene la guerra Kree-Skrull verdad?

No, no viene.

Anarroseando de una columna antigua:

Los Vengadores

Tomo 1 – Biblioteca Marvel: Vengadores # 8 y 9 (parte) (desde AV #47)
Tomo 2 – Biblioteca Marvel: Vengadores # 9 (parte) y 10
Tomo 3 – Biblioteca Marvel: Vengadores # 11 y 12 (hasta 71 USA)

En resumen:

- El final de la formación Mercurio - Bruja Escarlata- Ojo de halcón - Capi con el crossover con los X Men y la presencia de Magneto.

- La lucha contra El coleccionista.

- La llegada de Pantera Negra a Los héreos Más Poderosos de la Tierra y la primera aparición de El segador.

- Los Amos del Mal de Capucha Carmesí, un traidor entre los vengadores, la historia de El Caballero Negro-

- ULTRON - 5!!!

- Contra El Centurión Escarlata.

- La llegada de La Visión.

- La saga de Chaqueta marilla.

- Kang vs. El Gran maestro : Contra El Escuadrón Supremo.

En resumen, unos episodios entretenidos de Roy Thomas en los que destaca... sus dibujantes. (John Buscema en quince, Gene Colan en tres de ellos, BWS en dos y Sal Buscema en los cuatro últimos)

Y supongo que será en Blanco y Negro, verdad?

Pues sí, y ni siquiera es seguro que traiga las portadas.
ciudadano dreamers 66 "Efedito hace unos dreamys horribles"
latro desde Zaragotham, ciudad con un alcalde borderline -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 17:32.
80.102.66.181 |
Hacía tiempo q no veía un capítulo de "Smallville", pero una vez visto el de esta semana, veo q las cosas siguen igual, cada episodio tiene el mismo esqema. A ver si es verdad q la segunda temporada, q está apunto de comenzar, es mejor q la primera.
Y a ver también si se dan cuenta q una serie del mismo corte, pero con Peter Parker, sería un filón.
ciudadano dreamers 528 Re(7): Promethea
Fakemon -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 17:17.
80.58.234.102 |
     >El que ha dejado los dos ultimos mensajes en tu fotolog no soy yo logicamente, debe de ser algun mentepadentro troll haciendo el gilipollas y firmando con mi nick,

¡Ya me sonaba raro ese mensaje, ya!

En el fotolog también tenemos nuestra pandillita de trolletes gilipollas como los que hace años daban por culo en estos foros con sus interminables mensajes insultantes (apoyados por foreños que iban en plan CAPITAN DEMOCRACIA diciendo: "No CENSUREIS los mensajes insultantes de los trolls. Eso es FASCISMO. Igonarlos!!!")

Como yo no voy por la vida de defensor de la libertad de expresión, cuando algún mensaje me ofende estéticamente, lo borro de mi fotolog, y SANTAS PASCUAS.

Si alguien te suplanta en mi fotolog, solo borrare el mensaje si es ofensivo, pero si solo pone "Ja, ja, que gracioso", no puedo saber si eres tú o no.

ciudadano dreamers 512 Re(4): Wanda no puede equivocarse; ¡el jevy mola!
Galahan desde Bilbo, pues -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:58.
212.55.28.98 |
Yo diría que es clavadita a "NUBE", aquel personaje

Tia-nube-tia-osea-es-muy-fuerte-tia-Nube ?

Ah no, esa era otra...
ciudadano dreamers 528 Re(3): Wanda no puede equivocarse; ¡el jevy mola!
Fakemon -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:55.
80.58.234.102 |
     >Pero reconocerme que la personalidad de Glory/Ben es clavadita clavadita a la de Halcon Estelar/Aleta.

Yo diría que es clavadita a "NUBE", aquel personaje de los Nuevos Defensores que a veces era mujer y otras hombre.

Por cierto, el episodios de ayer de Buffy me aburrió tanto (sobre todo cuando se meten en la mente de la prota, que sin rebuscar muchos frikismos ocultos me sonó más a homenaje a Freddy y sus pesadillas en Elm Street), que hoy no os voy a regalar con mi resumen.
Marianosolo!
Bêlit-cosa desde murcia, marciana -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:55.
81.203.114.86 | 81-203-114-86.user.ono.com
Definitivamente no puedo ir, se supone que está viniendo un colega para ayudarme con los putos mapas (*veanse gritos anteriores) ,aunque no termina de llegar, ¿se habrá escaqueao?

Saludosss.

Para que digais que no estoy actualizada; el Hellraiser que sale anunciado en la página principal es del que lleva una servidora hablando una semana (*)
ciudadano dreamers 512 "¡¡¡¡Vengadores.... REUNÍOS!!!!"
Galahan desde Bilbo, pues -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:33.
212.55.28.98 |
Para eso estaba el derecho de pernada :P

Momentos musicales:

I´m a man of constant sorrow - The Soggy Bottom Boys
siempre habrá vasos vasíos (¡oohoh!) con agua de la ciudad, la nuestra es agua de río
Bêlit-cosa desde la pampa, paga a los mercenarios con dinero agropecuario -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:25.
81.203.114.86 | 81-203-114-86.user.ono.com
Mezclada con Mar (Celia Cruz y Fabulosos Cadillacs)ole!

comandante Walterio, voy por la pág 12 de tu cómic, no se por qué se tira la vida y media para descargarlo, asín que ya lo acabaré luego.
¿para qué quiere el demonio una virgen, si no tienen experiencia (por definición, vamos)? yo creo que antiguamente las sacrificaban por eso, como los cabrones de los Chinos.
ciudadano dreamers 5279 Re: Sherlock Time
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:18.
80.103.142.121 |
Joer que no me sale el enlace, voy a probar otra vez, pero si no lo consigo busca en la sección de importación de planetacomic.
Enlace: Sherlock
ciudadano dreamers 5279 Sherlock Time
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 16:12.
80.103.142.121 |
Oscar Perez: Respecto al tomo de Sherlock Time, yo lo pille aqui mismo en el enlace que te pongo abajo, no se si te resultara muy caro, pero ya te digo que vale la pena, de todas maneras mejor si lo pillas hazlo acompañado de otras cosas de la tienda, lo digo por lo de los gastos de envio.
Saludos
Enlace: Sherlock time
ciudadano dreamers 512 Re(2): Coleccionable EL MUNDO
Galahan desde Bilbo, pues -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 15:54.
212.55.28.98 |
Gracias. Pero es que en Bilbao no conozco yo de tiendas de segunda mano...

Y en la Web del Mundo... no lo encuentro, aunque seguiré buscando!
Hey, POLLOPUTO
Walter Expósito desde El Pozo Ardiente, El Averno -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 15:52.
217.217.105.123 |
Me he hecho cliente en la dirección que me has dado en el correo, ya tengo los datos para subir la web con el programa de ftp -> host, user y password. Pero no me deja subir nada, cuando intento conectar falla. Y lo he intentado con dos programas de ftp distintos, el nicoFTP y el CoffeeCup Free FTP.

Probaré dentro de un rato, a ver si es que el servidor esta petadillo. De todas formas, a ti te ha dado algún problema de este tipo?

Besitos bajo el ala (o en la cloaca).
Enlace: Walter"s Wild Web
ciudadano dreamers 11 Re(7): "Venga, aceptamos Mauricio como forma de vida inteligente..."
WWfan! -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 15:51.
80.35.58.72 |
O sea, el homenaje a Wonder Woman y Lynda Carter.

Como debe ser.
Re: Coleccionable EL MUNDO
Walter Expósito desde El Pozo Ardiente, El Averno -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 15:46.
217.217.105.123 |
Prueba en la web de El Mundo a ver si pone alguna manera de conseguir los atrasados.

O si no mira en las tiendas de segunda mano, yo hace tiempo que no me asomo a las de mi ciudad pero seguro que encuentras tomos de estos del Mundo.

Besitos en el tendón de aquiles.

Más música: Los fabulosos cadillacs - Mi novia se cayó en un pozo ciego

Desde acá ya no puedo ni mirarla
solo escucho que me grita y no se calla
Le pregunto qué pasa por allá abajo
nada, nada, no veo un carajo
ciudadano dreamers 5279 Re(2): Wanda no puede equivocarse; ¡el jevy mola!
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 15:43.
80.103.137.17 |
Polloputo dice :Estamos desvariando, y mucho

Cierto, así es pero pollo y los demas ¿ sabeis lo que es el sentido del humor y la coña ? Por que vamos no creo que por sacar homenajes más o menos acertados relacionados con el mundo del comic de una serie de culto como es Buffy a la que todo el mundo que le gusta la toma tan en serio ( a mi tambien me gusta ojo ) sea para rasgarse las vestiduras y clamar al Santo Frik, vamos digo yo..
Pero reconocerme que la personalidad de Glory/Ben es clavadita clavadita a la de Halcon Estelar/Aleta.
Saludosss
ciudadano dreamers 512 Coleccionable EL MUNDO
Galahan desde Bilbo, pues -- Viernes, 29 de Agosto de 2003 a las 15:31.
212.55.28.98 |
Me encantaría conseguir los tomos de CONAN 1 y 2 y no se la manera de proceder para ello. Más que nada porque un kioskero de por aquí me dijo que pidió un atrasado y se lo cobraron a 6 Euros o así y la verdad, me da miedo...

Por otra parte, referente a los mismos coleccionables... ¿el material de los Vengadores de la semana que viene no contiene la guerra Kree-Skrull verdad?
Y supongo que será en Blanco y Negro, verdad?

Muchas gracias de antemano!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com