Comic a Gritos archivo 221.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Agosto de 2003

ciudadano dreamers 5279 Re: "Lo peor de practicar sexo con un niño de seis años ...
Miusicpitusi desde Alcorcon, España -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 18:58.
80.103.137.26 |
Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre POWER AND GLORY una de las mejores cosas editadas de CHAYKIN por estos lares y una critica feroz al genero s/h y al modo de vida americano, aparte que tiene su temita calentorro como dices, por que el Chaikin dibuja unas pivitas estupendas en lenceria, una pena que existan cantidad de productos en los que esta involucrado CHAYKIN de una manera u otra (Mucho mejor si tambien dibuja él) que estan ineditos en este pais que cuenta.
"Lo peor de practicar sexo con un niño de seis años ...
Oscar Pérez -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 18:37.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
Es tener que limpiar después la sangre del traje de payaso."
Chiste contado entre el presidente USA y el superhéroe protagonista del POWER&GLORY de CHAYKIN.No es WATCHMEN,pero si la versión más cínica,irónica divertida y cabrona que se ha hecho del género superheroico.Si no teneis BLACK KISS,es un pedazo de cómic.Mucho más que un tebeo calentorro,que también.Cuidadín con el corte de rollo al final del 4º capítulo.TARANTINO y R. RODRIGUEZ debieron leerlo.

Volviendo a BOURGEON ,HERMANN,TARDÍ ,GIARDINO y compañía,yo creo que los autores con más posibiladades de ingresar en el Olimpo de los más grandes del cómic seriote y con pretensiones son LUTES y SETH.
LA VIDA ESTÁ BIEN SI NO TE RINDES era desde el título hasta las voces en off algo pretenciosa y demasiado cultureta,pero tenía también muchas virtudes.Si ya ha superado sus defectos y CLYDE FANS es tan buena como parece por lo poco que he visto,podemos estar ante un nuevo genio consagrado.
JUEGO DE MANOS era algo primeriza,pero el talento estaba ahí.Y BERLÍN...Joder ,es apabullante.Espero que no se le tuerza la cosa al LUTES y la termine con éxito.
A todas estas,BROWN ya ha acabado su LOUIS RIEL y tiene muy buena pinta.Supongo que terminará saliendo aquí porque es más vendible que las obras autobiográficas.
Me resulta increible que estos tíos estén haciendo un trabajo tan minucioso y brillante y a penas saquen para ir tirando.
Espero que les descubran los gabachos y los de Hollywood y se hagan ricos y famosos.
Son tebeos para leer despacio con un buen par de cervezas.

Y siento volver a temas pasados con semejante tocho,pero es que como ,con todos mis respetos ,BUFFY me la pela...
ciudadano dreamers 512 Re: Test de comprension.
Galahan desde Bilbo, pues -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 18:36.
212.55.28.98 |
Interesante Test.

De los más sensatos que conozco....
ciudadano dreamers 6714 Test de comprension.
Wolfen desde El espejo del mar., España(republica bananera). -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 18:17.
80.36.16.153 |

Aquí os dejo un pequeño pasatiempo-cuestonario.Lo único que necesitáis para realizarlo es seguir estas 20 fáciles instrucciones y realizarlo antes de 3 min.Coged un folio en blanco,un boli(o similar),pinchad en el spoiler y que comience el test.
¡IMPORTANTE!,recordad que solo tenéis 3 min. para realizarlo.

SPOILER
ciudadano dreamers 6714 Re(3): ¿Soy un aleatorio asignado con mala hostia por algún sistema maquiavélico?.
Wolfen desde El espejo del mar., España(republica bananera). -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 18:14.
80.36.16.153 |

Da tú tu opinión propia sobre Buffy (a favor o en contra) o suelta tu furia divina por los crímenes brutales y la injusticia del universo en un foro de cómics, o ponte a recordar un crimen terrible y sin castigo que te contaron que se cometió en tu pueblo no sabes cuando para crear ambiente, si es eso lo que te mola y quieres convertir el foro en "El caso"-Pocholo Martínez Bordiú-

Punto 1,para mi Buffy es una serie entretenida que se deja ver (unas veces mas que otras).
Punto 2,como vidente no tienes futuro dejalo y buscate otro trabajo.
Mejor olvidalo todo y solo buscate un trabajo.
una preguntilla
Jotaefe -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 17:48.
81.202.82.25 | 81-202-82-25.user.ono.com
Necesito ayuda:

¿Alguien tiene por casualidad el mail de contacto de la revista gallega de comic BDBANDA?
ciudadano dreamers 6575 Re: "El mejor es Lobdell"
RM -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 17:11.
62.43.81.76 |

Sí, hace un mes o así que han cambiado de dirección.
ciudadano dreamers 11 "El mejor es Lobdell"
WWfan! -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 17:10.
80.35.58.72 |
Una preguntita...

¿Planeta DeAgostini ya no tiene su sede en la calle Aribau?.

Es que ahora pone dirección en...

Avda. Diagonal 662-664

Si alguien puede contestarme lo agradecería porque tengo que enviar una cosa...

Por cierto, ANDREA PARISSI. Si puedes mandarme un email...
ciudadano dreamers 512 "Había una vez dos tipos en un manicomio"
Galahan desde Bilbo, pues -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 17:04.
212.55.28.98 |
Ahora entiendo a Buruaga cuando habla del miedo que tienen los vascos en la calle....

Joder, no lleva ni 1 semana mi coche aquí y ya he tenido que cambiar las ruedas porque se me ha pinchao una y ahora el alternador.... maldición!

Y a fin de mes!

Vamos, de cómics, ni me lo planteo....

Snif snif...
ciudadano dreamers 5042 "¿Qué es más importante, el dibujo o el guión?"
Alber desde Isla Muir, Escocia, UK -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 16:45.
80.32.42.134 |
ULTIMA LECTURA
Ultimate X-Men #9: Buen número, xo s una saga en la q no puedo dejar de fijarme en la saga de Proteo de Claremont/Byrne. Empieza el número con el chacho q atención se llama David (d toda la vida estwe chaval no tenía nombre mas que Proteo/Mutante-X), David, nombre curioso deado que en el Universo Marvel tradicional así se llamaba Legión, que, cosas de la vida resulta que los dos son hijos de Xavier (David "Legion" es hijo de Xavier y Gabrielle Haller). (Proteo era hijo de Moira y Joe Mactaggert. Aquí es hijo de Moira y Charles Xavier). esta coincidencia me asusta. Como también me asusta que Ultimate Proteo tenga poderes Psi. Además, Proteo de toda la vida era alérgico al metal, aquí no...

Nada Más
Re: "Sark en vivo es peligroso pero menos"
Javi C. -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 15:14.
213.60.177.220 | xdg177220.xunta.es
-Totem
Plaza Sto. Domingo 3 (Galerías)

-Librería Alonso
Plaza del campo, 2 (esta no es libreria especializada, pero tiene comics).
ciudadano dreamers 2776 "Sark en vivo es peligroso pero menos"
Al Milgrom -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 14:53.
80.59.46.73 |
¿Alguién sabe las librerías especializadas que hay en Lugo y donde se encuentran?
II CONCURSO DE CÓMIC
RATÓN DE BIBLIOTECA desde ERMUA -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 14:13.
80.24.237.227 | 227.Red-80-24-237.pooles.rima-tde.net
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ermua, a través de la Biblioteca Municipal, y con la colaboración el Grupo de Cómic de Ermua Erkotx, convoca el II. Concurso de Tira de Cómic Villa de Ermua, con arreglo a las siguientes

BASES :

1. - Podrán concurrir todos/as los/as autores/as nacionales nacidos/as en el año 1986 y anteriores.

2. - Tema: de libre elección.

3. - Las obras podrán presentarse en euskera o castellano.

4. - Los personajes y las obras deberán ser originales, inéditos y de creación propia, y no haber sido premiadas en otros concursos.

5. - Sólo se podrá presentar a concurso la obra original, quedando excluida cualquier tipo de copia.

6. – Características de las obras: deberán presentarse en formato horizontal, de tamaño de 19 x 8 centímetros ó proporcional, con 2 ó más viñetas. La modalidad será blanco y negro, aceptándose también toda la gama de grises.

7. - Forma de presentación: cada obra irá encabezada por el título y firmada por un lema o seudónimo, sin ningún otro dato de identificación del/a participante. La filiación de éste/ésta (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y DNI) se incluirá en un sobre cerrado adjunto al trabajo. En dicho sobre se estamparán el título o lema que figura en la cabecera de la obra así como la modalidad a la que se presenta (euskera, castellano o premio local).

8. - Plazo de presentación: En la Biblioteca Municipal de Ermua hasta el día 5 de septiembre de 2003 inclusive, bien por correo certificado: Biblioteca Municipal, C/ Goienkale, s/n. 48260 Ermua (Bizkaia), bien en mano.

9. - Jurado y fallo: El jurado será nombrado por la Comisión de Cultura y su composición se dará a conocer públicamente en el momento de su fallo.
El fallo, que será inapelable, se hará público el día 12 de septiembre de 2003, a las 6 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Ermua. Los premios podrán declararse desiertos.

10. - Todas las obras premiadas quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Ermua, que los editará en los medios al uso, reservándose el derecho de publicar el resto de los trabajos presentados a concurso.

11. - Los originales no serán devueltos a sus autores/as, salvo que éstos/as lo soliciten de manera expresa, (los retiren personalmente o por un propio) en un plazo de 15 días a partir de la publicación del fallo.

12. – Incidencias: Cualquier incidencia no prevista en estas bases será resuelta por el Excmo. Ayuntamiento de Ermua previo informe del jurado.

PREMIOS

Un premio de Tira de Cómic en castellano, dotado con 120,2 euros.

Un premio de Tira de Cómic en euskera, dotado con 120,2 euros.

Un premio a la mejor Tira de Cómic (en euskera o castellano) presentada por un/a autor/a local, dotado con 60,1 euros.
Más estatuas de Mazinger
Walter Expósito desde El Pozo Ardiente, El Averno -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 13:54.
217.217.110.139 | cliente-217217110139.ubrmac01.supercable.es
Esta es más bien estatuilla, pero está tan conseguida que no he podido evitar poneros el enlace. Si entrais os saldrá una ventana pidiendo que instaleis no se que para poder ver la página, pero no es necesario. El enlace:

http://home.kimo.com.tw/griffon1221/gallery/coyote/mazin.htm

Bueno, y por otra parte, echadle un vistazo al comic que tengo colgado en mi página, a ver que os parece. Espero vuestras críticas más despiadadas.

Besitos por detrás de la rótula izquierda.
Enlace: Walter"s Wild Web
ciudadano dreamers 528 Re(10): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Fakemon -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 12:20.
213.96.47.19 |
>Acepto sin ningún problema que haya ocasiones donde lo que tú dices es cierto.

¿Que los actores que triunfan en el cine no vuelven jamás a teleseries?

Sí, es duro aceptarlo, lo siento.
ciudadano dreamers 6575 Re(2): Buffynadas varias.
RM -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 12:17.
62.43.81.76 |
lo que molaría un huevo es que el amigo RM guionizara alguna miniserie del comic de buffy...jeje

Lo cortan ya en USA.
Y no sabría usar esos juegos de palabras.

ciudadano dreamers 6632 Re: Buffynadas varias.
MarianoSolo desde Marianolandia -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 12:03.
80.24.181.228 |
Por cierto la frase que dice Buffy cuando encuentra a su madre "" ¿MAMA, MAMA, ? MAMI..." Quedara sin duda como uno de los momentos mas intensos de la historia de la tv.

Ya te digo, a mi se me pusieron los pelos como escarpias...(aunque nunca he acabado de saber de donde viene la frasecita esta). También me emocionó cuando anya decia aquello de "no lo entiendo" y soltaba una parrafada genial.

....lo que molaría un huevo es que el amigo RM guionizara alguna miniserie del comic de buffy...jeje
ciudadano dreamers 5279 Buffynadas varias.
miusicpitusi desde desde el pais que cuenta -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 11:47.
80.37.166.158 |
Este fin de semana he podido por fin ponerme al dia con la serie Buffy y ver los episodios que me quedaban de esta semana pasada, entre ellos el del CUERPO.
ATENCION ZONA DE SPOILERSS
que me ha parecido una genialidad, esplicando muy bien el mal rollo que da eso de organizar o ir a un entierro de un ser querido, La irritante frankeza de Ania (¿Se escribe asin? ) El detalle del beso entre willow y Tara (Pense que no se atreverian a mostrarlo ) etc,,, en el capitulo siguiente me molo el detalle de Spike con las flores, el Dragon aunque un poco cutre tenia su aquel, no me gusto el detalle de que cualquier persona que sepa leer y coja uno de los libros de Giles te monte en un pispas un conjuro chungo de esos hasta con resurreccion y todo aunque en este caso sirviera de excusa argumental para plantear la interesante cuestion de que pasaria si alguien pudiera cambiar el curso de las cosas, planteando el dilema si esto es etico o no, magnifica serie esta de Buffy y una pena que los del plus se hayan saltado los primeros episodios de esta temporada, lo digo sobre todo por aquellos que nunca hemos tenido la ocasion de verlos.
Una pregunta ¿ Hasta que capitulo-temporada tienen pensado en el plus emitir este verano?

Contestando a RM, decir que cuando dije que el episodio de JONATAN me parecio un truño, lo dije por que a pesar de que el detalle de que el tal JONATAN apareciera en imagenes intercaladas en los titulos iniciales fue un puntazo, y el argumento, una especie de What IF ? prometiera, yo pienso que el posterior desarrollo del episodio me parecio erroneo, por no hablar de lo que comentaba antes, parece que cualquier habitante de Sunydale por muy berzas que sea, puede convertirse en un mago capaz hasta de ! Alterar la realidad ! Entiendo que esto sea una seria de Fantasia donde todo vale, pero no es menos cierto que las cosas INCREIBLES funcionan casi siempre mejor cuando se hacen de tal manera que parezcan CREIBLES, no se si me he explicado bien...
Aun asi con algun fallo que otro sigo diciendo que Buffy es una de las mejores series que haya podido ver este menda lerenda, llena de historias interesantes, dialogos ingeniosos, humor guiños, magnificas peleas y unos FX aceptables.

PD: Me gusto mucho el episodio en el que la primera cazadora quer´´ia matar a los protaguonistas as traves del mundo de los sueños, excelente el detalle del hombre-doslonchasdequeso.
Aunque creo que mi favorito hasta ahora ( Y hay muchos) es el episodio de LOS CABALLEROS ARRANCA CORAZONES, realmente tenebroso.
Por cierto la frase que dice Buffy cuando encuentra a su madre "" ¿MAMA, MAMA, ? MAMI..." Quedara sin duda como uno de los momentos mas intensos de la historia de la tv.

Saludos
ciudadano dreamers 5279 ULTIMAS LECTURAS POSTPLAYERAS
miusicpitusi desde desde el pais que cuenta -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 11:12.
80.37.166.158 |
UNIVERSITY 2.

Delicioso tomito este editado por la gente de DUDE, que nos sirve para ver los origenes de lo que luego fue LIBERTY MEADOWS, ya desde el principio el CHO se nos muestra como un esplendido dibujante, uno de los mejores de los que yo haya podido ver en el genero de las tiras, el dibujo en este UNIVERSITY 2 aparte de esas reminiscencias Frazzetianas tiene tambien detalles a lo Bill Wray y Jon Krifalusi osease Ren y Stympy donde la deformacion y los caretos desencajados son toda una declaraci´´on de principios, los guiones son divertidos y llenos de detalles centrandose en esta obra sobe todo en el ambiente universitario de fiestas, cerveza, drogas, y persecucion de chicas guapas, como es el caso de Brandi la cual en este tomo se nos muestra por decirlo de alguna manera un poco menos madura y un pelin menos recatada, pero deliciosa como siempre, tambien se nota que la mano censora es aqu´´i menos visible que en LIBERTY , afortunadamente añado yo, y en esta obra se ve como alguno de sus planteamientos fueron utilizados por CHO en su obra posterior (Ejemplo: la escena del footing ente Frank y Brandi) Una gozada disfrutable 100%.

LIBERTY MEADOWS TOMO 3:

Despues de un tiempo de retraso llego al fin a las tiendas la continuaci´´on de las aventuras de estos entrañables personajes, aqui el trazo de CHO sigue siendo espectacular y mas delicado que en UNIVERSITY , y los guiños a otras tiras, series y personajes son constantes, la excusa de un fuego en la reserva de animales sirve de pretexto para que CHO nos vuelva a sorprender con sus ocurrencias llenas de mala leche y humor, este tomo incluye ademas una divertida introducccion a cargo de TORRENTE declarado Fanboy de la serie. (La edici´´on es excelente al igual que la de DUDE )
! QUIERO MASSSSSS!

TOM STRONG Nº 1,3,4.

Entrtenidas aventuras en plan novela pulp por parte de Alan Moore y secuaces, Lo mejor: El dibujo de SPROUSE, el de Arthur Addams, la historieta de TESLA dibujada por uno d los Hernandez Brothers, en la que se pega una fiesta con Marcianofilia incluida, las de Jonni Future llenas de ciencia-ficcion.. Lo peor : Las aventuras del Joven Strong que no me convencen y que sea la serie mas floja de la linea ABC, aun asi por encima de la media.

THANOS EL ABISMO DEL INFINITO Nº 3 Y 4.

Tebeo disfrutable solo a ratos, por que a pesar de que la historia entretiene y los personajes son interesantes, el guion suena a ya leido, el dibujo de Starlin se ha quedado un pelin anticuado pero a mi me sigue fascinando luciendose en algunas viñetas y dibujando con el pie en otras (Ejemplo: las escenas donde aparecen las niñas gemelas, sus caras parecen de todo menos de niñas pequeñas, recuerdan mas bien a un remedo de Chuki el muñeco diabolico con papada)
Yo creo que el propio Sarlin esta hasta las narices de hacer el rollo cosmico este, eso se nota por ejemplo en una de las escenas en la que por boca de uno de sus personajes PIP EL TROLL (¿ a que me suena este nombre?) le espeta a un Adan Warlock que se disponia a dar la brasa " ¿Vas a empezar una de tus letanias sobre el sentido de la vida ?"" todo un detalle por parte de este veterano y cumplidor autor, miniserie pues entretenida y poco mas de momento.

NUEVOS X-MEN Nº 87,88.

De lo mejorcito que se esta haciendo y se ha echo con los mutantes, es que Morrison es mucho Morrison, y da gusto ver como pasan COSAS y la historia avanza,la escena de Jean grey y el profesor con la cuberteria flotando esta genial, el nuevo personaje FANTOMEX promete, y mas en manos de un autor como Morrison que sabe darles ese "TOKE" tan especial a sus creaciones, todo ello acompañado por ese dibujante tan singular llamado Kordey que alterna momentos brillantes (La escena a la que me referia antes ) y detalles narrativos inteesantes como una gran profusion de planos adecuados para la historia, con viñetas verdaderamente dañinas para los ojos , en la primera pagina del 87 se ve claramente que el profesor Xavier no es Xavier, es mas bien un guiño a la saga de Austin Powers, al... Doctor maligno y Mini Yo en concreto, pag 20 viñeta 5ª nº 88, A Jean Grey no es que le esten creciendo los Mofletes, ! Es que se ha comido un KILOPAN !
Bizarro dibujante este Kordey sin duda, ! Cuidado a mi no me disgusta! Peroo.... es que Quitelly es mucho Quitelly.

Na masss saludos y disculpas por la ausencia de tildes, fallo de este PC.
ciudadano dreamers 2727 "Dreamers en pruebas. Esto es un ensayo. Por favor, no lea el mensaje"
Andrea Parissi desde Avilés, Dude -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 10:53.
217.127.79.28 |
Próximas salidas Dude Comics:

Riblet
Guión: Tom Sniegoski y Jeff Smith
Dibujo: Stan Sakai y Jeff Smith
48 páginas interiores en blanco y negro
Cubiertas en color.
Encuadernación rústica
Colección Dude Gold

Bone 33
Guión y dibujo: Jeff Smith
24 páginas interiores en blanco y negro
Cubiertas en color
Formato comic book

Zenith. Libro Cuatro
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Steve Yeowell
80 páginas interiores en blanco y negro
Cubiertas en color
Colección 2000AD

Saludos
Andrea Parissi
ciudadano dreamers 6632 Buffy esto.....Buffy lo otro
MarianoSolo desde Marianolandia -- Lunes, 25 de Agosto de 2003 a las 08:44.
80.24.181.228 |
Vaya, este fin de semana el tema estrella ha vuelto a ser nuestra querida Cazavampiros.....

Ya sabéis que yo soy de los Buffy/defensores, pero ese no es el tema de mi gritito (es aun muy temprano y no quiero levantar la voz). Mi tema es el de NORMA (otro clásico en este foro).......¿cómo demonios pueden autoengañarse a si mismos de tal manera?, porque hay que ser cabezón para no darse cuenta que el hándicap de sus publicaciones no es la calidad intrínseca de lo que publican, sino el condenado precio.......eso de 3 números por 7 euros y 4 por 10.50 me parece una de las "metidas" mas absurdas del mundo......

En fin, que le vamos a hacer, habrá que seguir tirando de previews y ver como NORMA deja progresivamente de editar DC........porque no parece que vayan a entrar en razón: "supi se cierra, pero no es culpa del formato, por dios".....santo cielo, que gente mas testaruda.........si la mitad de las preguntas o mas de las que le llegan a su página web y que ignoran les dicen precisamente eso........

Y en relación a otra cosa, me pillé la semana pasada el nº 1 de ALIAS para ver que tal y....me gustó bastante. Habrá que pillarse mas números para poder opinar mejor, pero la primera impresión ha sido bastante buena.

Y finalmente......MAGE mola..................

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com