| |  | 80.37.166.158 | | | UNIVERSITY 2.
Delicioso tomito este editado por la gente de DUDE, que nos sirve para ver los origenes de lo que luego fue LIBERTY MEADOWS, ya desde el principio el CHO se nos muestra como un esplendido dibujante, uno de los mejores de los que yo haya podido ver en el genero de las tiras, el dibujo en este UNIVERSITY 2 aparte de esas reminiscencias Frazzetianas tiene tambien detalles a lo Bill Wray y Jon Krifalusi osease Ren y Stympy donde la deformacion y los caretos desencajados son toda una declaraci´´on de principios, los guiones son divertidos y llenos de detalles centrandose en esta obra sobe todo en el ambiente universitario de fiestas, cerveza, drogas, y persecucion de chicas guapas, como es el caso de Brandi la cual en este tomo se nos muestra por decirlo de alguna manera un poco menos madura y un pelin menos recatada, pero deliciosa como siempre, tambien se nota que la mano censora es aqu´´i menos visible que en LIBERTY , afortunadamente añado yo, y en esta obra se ve como alguno de sus planteamientos fueron utilizados por CHO en su obra posterior (Ejemplo: la escena del footing ente Frank y Brandi) Una gozada disfrutable 100%.
LIBERTY MEADOWS TOMO 3:
Despues de un tiempo de retraso llego al fin a las tiendas la continuaci´´on de las aventuras de estos entrañables personajes, aqui el trazo de CHO sigue siendo espectacular y mas delicado que en UNIVERSITY , y los guiños a otras tiras, series y personajes son constantes, la excusa de un fuego en la reserva de animales sirve de pretexto para que CHO nos vuelva a sorprender con sus ocurrencias llenas de mala leche y humor, este tomo incluye ademas una divertida introducccion a cargo de TORRENTE declarado Fanboy de la serie. (La edici´´on es excelente al igual que la de DUDE ) ! QUIERO MASSSSSS!
TOM STRONG Nº 1,3,4.
Entrtenidas aventuras en plan novela pulp por parte de Alan Moore y secuaces, Lo mejor: El dibujo de SPROUSE, el de Arthur Addams, la historieta de TESLA dibujada por uno d los Hernandez Brothers, en la que se pega una fiesta con Marcianofilia incluida, las de Jonni Future llenas de ciencia-ficcion.. Lo peor : Las aventuras del Joven Strong que no me convencen y que sea la serie mas floja de la linea ABC, aun asi por encima de la media.
THANOS EL ABISMO DEL INFINITO Nº 3 Y 4.
Tebeo disfrutable solo a ratos, por que a pesar de que la historia entretiene y los personajes son interesantes, el guion suena a ya leido, el dibujo de Starlin se ha quedado un pelin anticuado pero a mi me sigue fascinando luciendose en algunas viñetas y dibujando con el pie en otras (Ejemplo: las escenas donde aparecen las niñas gemelas, sus caras parecen de todo menos de niñas pequeñas, recuerdan mas bien a un remedo de Chuki el muñeco diabolico con papada) Yo creo que el propio Sarlin esta hasta las narices de hacer el rollo cosmico este, eso se nota por ejemplo en una de las escenas en la que por boca de uno de sus personajes PIP EL TROLL (¿ a que me suena este nombre?) le espeta a un Adan Warlock que se disponia a dar la brasa " ¿Vas a empezar una de tus letanias sobre el sentido de la vida ?"" todo un detalle por parte de este veterano y cumplidor autor, miniserie pues entretenida y poco mas de momento.
NUEVOS X-MEN Nº 87,88.
De lo mejorcito que se esta haciendo y se ha echo con los mutantes, es que Morrison es mucho Morrison, y da gusto ver como pasan COSAS y la historia avanza,la escena de Jean grey y el profesor con la cuberteria flotando esta genial, el nuevo personaje FANTOMEX promete, y mas en manos de un autor como Morrison que sabe darles ese "TOKE" tan especial a sus creaciones, todo ello acompañado por ese dibujante tan singular llamado Kordey que alterna momentos brillantes (La escena a la que me referia antes ) y detalles narrativos inteesantes como una gran profusion de planos adecuados para la historia, con viñetas verdaderamente dañinas para los ojos , en la primera pagina del 87 se ve claramente que el profesor Xavier no es Xavier, es mas bien un guiño a la saga de Austin Powers, al... Doctor maligno y Mini Yo en concreto, pag 20 viñeta 5ª nº 88, A Jean Grey no es que le esten creciendo los Mofletes, ! Es que se ha comido un KILOPAN ! Bizarro dibujante este Kordey sin duda, ! Cuidado a mi no me disgusta! Peroo.... es que Quitelly es mucho Quitelly.
Na masss saludos y disculpas por la ausencia de tildes, fallo de este PC. | | |