Comic a Gritos archivo 219.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Agosto de 2003

ciudadano dreamers 363 Más Buffy.
Mixmerik -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 16:21.
80.25.64.104 |
Doctor Lecter: <Hombre, no es lo mismo el capítulo fin de fase en que se cargan al maestro, al alcalde (gran tipo) o Adán, en que se curran los FX porque llevamos esperando ese momento toda la temporada, que un capítulo intermedio. >

Ya. Pero ¿no le resulta chocante? Podrían tratar de mantener un nivel medio.

No me interprete mal. Lo del dragón es lo que yo esperaría en la tv (p. ej.: Xena). Es que me habían impresionado antes, y no sólo con secuencias de F/X (p. ej.: la coreografía de la pelea con los 4 esbirros de la orden esa de "templarios", los que buscan a Dawn.)

Aún así, mi plano mítico de la serie es cuando Buffy se asoma a la ventana después de vomitar sobre la alfombra en El cuerpo.

Atreides: <Lo primero me parecen buenos actores porque están creibles en sus papeles y son capaces de transmitir emociones que hacen creible la historia.>

Justo. Por otro lado, el éxito en el cine no garantiza nada. Si aún vamos a convertir en buenos actores a Arnold Swarzenegger o Adam Sandler. Y lo dice alguien para quien el cine es un medio muy superior a la tv.

Elijah Snow: <Pues a mi Xena me gusta >

La 1ª temporada de Xena me enganchó. Después ya no era lo mismo. Y por lo que leo por aquí ahora no hay más que hijos de una u otra incordiando.

Fakemon: Muy buena la Buffy/Supergirl. Aunque para Supergirl me decantaría por Natasha Henstridge ¿Ha probado con una Mena Suvari para Magik?

Atentamente,

ciudadano dreamers 7586 Nick Furia vigila la playa.
Pocholo Martínez Bordiú -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 16:20.
80.24.104.61 |
No sé si ya se habrá emitido antes, pero para mi acojone he visto en el periódico que hoy echan en Antena 3, a la 1:15 el telefilme "Objetivo Manhattan" que no es otra cosa que el proyecto televisivo que hicieron en 1997 sobre Nick Furia y Shield... con el del parche interpretado por el infame David Hasselholf.

Eso hay que verlo aunque sólo sea para echar unas risas.
ciudadano dreamers 6575 Re: "Dreamers en pruebas. Esto es un ensayo. Por favor, no lea el mensaje"
RM -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 16:01.
62.43.81.76 |
que cantidad de malos actores de TV (algo redundante) y se han convertido en actores buenos (algo redundante) al pasar al cine...

Sobre todo gente como Clint Eastwood, que después tienen la osadía de triunfar en el cine y crear iconos y hasta hacer obras maestras desde la dirección, ¿eh?

ciudadano dreamers 6575 Re(10): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
RM -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 15:59.
62.43.81.76 |
(¿no iba a ser Spike el general Moff Tarkin en el episode III?).

Al parecer, quisieron probarlo para que fuera Anakin en el episodo II.
Él mismo dijo que era muy mayor para el papel.
ciudadano dreamers 528 Re(8): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Fakemon -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 15:30.
212.145.175.201 |
     Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices; los actores de teleserie se arriesgan en pocas ocasiones en dar el salto al cine, pero cuando los cantos de sirenas les llaman insistentemente es cuando los productores tienen que empezar a tirar de talón para que la serie no se les quede coja a la mitad y no tengan que recurrir al típico "viaje a otro estado", o el socorrido cambio de actor haciendo el mismo papel, justificado o no y alguna que otra vez, a la muerte sorpresiva (y luego traen al primo del personaje para seguir la trama).

Lo malo es cuando los frikis de una teleserie creen inocentemente que los que participan en ella son también frikis, y ven una lealtad que en la gran mayoría de los casos no existe.
ciudadano dreamers 121 Re(7): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Atreides -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 15:16.
80.36.191.31 |
Fakemon dijo: Claro, sería la primera vez en la historia en que los críticos destrozarían algo bueno solo para hacerse los "diferentes".
No digo que no y siempre hay algún tipo que por hacerse "el diferente" critica la serie y dice que está sobrevalorada

Pero en este caso hay bastante coincidencia entre distintos ámbitos y sectores.

Pero la serie, se opine lo que se opine, seguirá teniendo las mismas virtudes y defectos ¿no? Otra cosa es que a algunos les lleguen más los defectos que las virtudes. Peor para ellos, una serie menos de la que disfrutan.

También dijo: Tan buenos que prefieren quedarse en una teleserie desarrollando su enorme potencial dramático en lugar de en el cine.

Desengañáos, los actores quieren hacer cine que es donde está la pasta y a veces, el prestigio; y cuando están en una teleserie, por muy maravillosa que la pinten o la querais poner, es por fuerza mayor.

Lo primero me parecen buenos actores porque están creibles en sus papeles y son capaces de transmitir emociones que hacen creible la historia.

El salto de una serie al cine es muy complicado. Mira los citados de Friends. No tienen grandes taquillazos y prácticamente ningún papel protagonista, como los de Buffy, O los Soprano, O el abogado, o casi cualquier serie.

El salto al cine lo buscan muchos, pero es muy arriesgado. Dejar una serie que te garantiza popularidad, un sueldo alto y trabajar todo el año o bien hacer un secundario en Perdidos en el espacio, Scooby Doo, 8 mm, 6 días y siete noches, Una terapia peligrosa, American Pie, que lo único que hace es probar a ver si hay suerte y cae un papel mejor. Mira la Aniston haciendo The Good Girl, una peli independiente para intentar demostrar que es buena actriz fuera de Friends. Pero no suelta friend, porque el salto es complicado. Y si falla y tu cara no sale en más pelis, la gente no se va a acordar y los productores tampoco mientras que en la serie estás en el candelero cada semana.

Independientemente de todo, que estén porque no tengan oportunidad de irse o porque desde pequeños ese era el personaje que había querido interpretar, es bastante ajeno a nosotros ¿no? Lo que importa es si lo hacen bien y la serie te gusta o no.

Es como lo de Kordej con X-Men. Personalmente creo que hace una mierda de dibujos en X-Men, tenga que pagar los estudios de su hija o el estereo nuevo. Yo el tebeo que me compro es una mierda por un mal trabajo.

¿Que Allison Hannigan pagaría por salir de BUffy a hacer de Desdémona bajo las órdenes de Kenneth Branagh? Puede, pero a mí lo que me importa es que en la serie interpreta una Willow muy convincente.

Pocholo: El chiste es muy bueno
ciudadano dreamers 2786 Re(9): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Doctor Lecter -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 15:10.
81.40.39.41 |
Bueno, el caso de Friends, es especial.

Los productores pretendían crear una fuente de actores baratos para el cine. Así que cogieron actores desconocidos o casi (a veces, aparece en un caméo uno de ellos en una peli de hace un huevo de años). Paulatinamente, han ido haciendo cine, a la vez que seguían con la serie.

Ya verás a Jennifer Anniston como triunfe de la mano de Pitt lo que dura dentro. No sé si lo dices porque ya lo sabes, pero Jennifer Anniston YA ha dejado la serie. Ello, ha probocado que Friends acabe. Actualmente, Matt LeBlanc es el único que continuará en TV, con una serie sobre su propio personaje de friends.
Ahora que han acabado, empezarán a hacer cine todos los actores de friends, y aunque alguno no triunfe, otros tendrán una larga trayectoria.

Pero personalmente, yp pienso que va a pasar lo mismo con los actores de Buffy. Y de hecho, se les empieza a ver en películas (¿no iba a ser Spike el general Moff Tarkin en el episode III?).
ciudadano dreamers 11 "Dreamers en pruebas. Esto es un ensayo. Por favor, no lea el mensaje"
WWfan! -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 14:56.
80.35.58.72 |
Yo me reí con un punto de Scooby Doo.
Cuando le pegan la patada al coñazo de Scrappy.
Creo que era algo que deseaban todos los frikis de la serie de dibujos animados.

Algo así como cuando se cargan SPOILER en el último número aparecido de Wonder Woman.

Por cierto, que cantidad de malos actores de TV (algo redundante) y se han convertido en actores buenos (algo redundante) al pasar al cine...
ciudadano dreamers 2786 Re: ¿Un error en Buffy?
Doctor Lecter -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 14:50.
81.40.39.35 |
Hombre, no es lo mismo el capítulo fin de fase en que se cargan al maestro, al alcalde (gran tipo) o Adán, en que se curran los FX porque llevamos esperando ese momento toda la temporada, que un capítulo intermedio.
ciudadano dreamers 4365 Re(2): ¿Han cancelado ALIAS?
Rufus T. Firefly -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 14:34.
81.40.76.81 |
Pues muchas gracias por la información, o sea que se sigue publicando pero "cambia el envoltorio". Seguiremos leyendo la serie.

Saludos.
ciudadano dreamers 7586 Re(8): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Pocholo Martínez Bordiú -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 14:30.
80.24.104.61 |
dos horas y pico de TERMINATOR 3

T3 dura menos de 110 minutos

Pues yo lo de los actores no sé como será, que no conozco el mundillo, pero sinceramente creo que pasar de Buffy a Scooby Doo no es que sea una mejora, ni de prestigio ni de capacidad interpretativa ni de nada... ¿o sí?.

¿Sabéis el chiste?. Le dice un tío a otro: "Me he comprado el dvd de "La Compañía del anillo" y es la hostia: ¡Trae medio hora más de película!. Y le responde el otro, que es fan de Buffy: Pues el de Scooby Doo es mejor: ¡Trae media hora menos de película!.

ciudadano dreamers 528 Re(8): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Fakemon -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 14:17.
212.145.175.201 |
     >Eso, desengañémonos. Hace mucho que esa preferencia ha cambiado.

Genial.
     Y citas dos casos, ¿te cito yo los actores que han salido disparados de una teleserie para irse a probrar suerte en el cine?

Por que otra teleserie con muchos fans frikis como Expediente X se fue al garete cuando David Duchovny quiso probar de nuevo el cine.

Y claro que los chicos de Friends cobran burradas, pero es lo que les han de pagar los productores para que no se les vayan a hacer pelis.

Ya verás a Jennifer Anniston como triunfe de la mano de Pitt lo que dura dentro.

>¿Qué da más prestigio a James Gandolfini, su trabajo en LOS SOPRANO o su trabajo en cien películas de acción olvidables?

Por que en Los Soprano es cabeza de ratón y en el cine, cola de león.
     Ya sabe que en el cine el que mandaba era Brad Pitt, y no él (otro que empezó en la tele, y míralo ahora, deseando volver a teleseries).

> Y hasta las superestrellas buscan proyectos interesantes y rebajan su caché para poder participar en ésta o aquella película independiente.

Exacto, en esta o aquella PELICULA independiente, pero no en teleseries, a pesar que de vez en cuando hagan algún cameo en una serie.

>Por eso Meryl Streep produce e interpreta películas, Tom Hanks produce, escribe y dirige series, y hasta Antonio Banderas acaba de hacer una película televisiva sobre Pancho Villa (que sin verla seguro que supone más prestigio personal para él que sus dos últimas películas cinematográficas).

Meryl Streep que empezó en "Holocausto" y que no ha vuelto a hacer nada en la tele.
     Tom Hanks empezó de actor en teleseries y no ha vuelto a hacer nada en la tele (excepto producir series, como Spielberg).

Y Antonio Banderas ha rodado un telefilm. Ya, como hace unos ocho años aquel de "El Joven Mussolinni", que también le dio la puerta para hacer cine en Europa.

>Cinco minutos de Claire Danes en “ESTA ES MI VIDA”, la serie que la descubrió, tienen más sustancia e interés que todo lo que dice en dos horas y pico de TERMINATOR 3.

Es tu opinión.
     ¿Preguntamos a la gente que conoce más "Terminator" o "Esta es mi vida"?

>E igual podría decirse de William Macy, protagonista de PARQUE JURÁSICO 3, al tiempo que médico en la citada URGENCIAS, porque las películas independientes que ha hecho no las ha visto nadie en su país. Y así un montón de actores más.

Adelante.
     Suelta esa inmensa retahíla de actores que prefieren la tele que el cine (por que en el primer medio tienen más cancha que no en el segundo, que está ocupado por super estrellas).

Y ya que hablas de Urgencias, ¿que tal le va por la tele a un tal George Clooney?

>Por otro lado, la popularidad siempre la dará la televisión.

Y la fama, la da el cine.

Pregúntaselo entre otros a Bruce Willis, Johnny Deep, John Travolta, Sylvester Stallone, Harrison Ford, Robert Redford, James Dean y otros muchos que cuando se han hecho un sitio, han pasado de la tele como de comer ...lo que sea.

>Seamos serios.

Claro, hombre.
ciudadano dreamers 11 Re(8): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
WWfan! -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 14:09.
80.35.58.72 |
Si en este mundo el prestigio fuera lo primero no habría un foro sobre cómics.
Y menos aún hablando de superhéroes.
Re(7): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Lorenzo F. Díaz desde ancha es Castilla -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 13:55.
213.98.50.92 | 92.Red-213-98-50.pooles.rima-tde.net
Fakemon: "Desengañaos, los actores quieren hacer cine que es donde está la pasta y a veces, el prestigio; y cuando están en una teleserie, por muy maravillosa que la pinten o la queráis poner, es por fuerza mayor".

Eso, desengañémonos. Hace mucho que esa preferencia ha cambiado.

El cine sólo da dinero al actor superestrella famoso. La televisión es mucho más rentable a la larga. ¿O es que los actores de Friends, que llegaron a cobrar un millón por episodio, no cobran una cantidad semejante por una película?

Lo del prestigio es más que discutible. ¿Qué da más prestigio a James Gandolfini, su trabajo en LOS SOPRANO o su trabajo en cien películas de acción olvidables? Los actores buscan proyectos interesantes donde sea, y ahora mismo les da igual que sea cine, teatro o televisión. Ya no se considera una lacra a la televisión. Y hasta las superestrellas buscan proyectos interesantes y rebajan su caché para poder participar en ésta o aquella película independiente.

Por no decir que actores y actrices varios buscan producir e interpretar películas o series para televisión movidos por el deseo de hacer algo “de prestigio” mientras esperan a que les salga algo interesante que interpretar. Por eso Meryl Streep produce e interpreta películas, Tom Hanks produce, escribe y dirige series, y hasta Antonio Banderas acaba de hacer una película televisiva sobre Pancho Villa (que sin verla seguro que supone más prestigio personal para él que sus dos últimas películas cinematográficas).

Cualquier actor que haya trabajado en la serie de EL ABOGADO o en URGENCIAS (por poner dos ejemplos excelsos de televisión yanqui), sabe que hay mucha diferencia entre el papel que tiene que interpretar ahí y el que hizo en su último éxito de taquilla. Cinco minutos de Claire Danes en “ESTA ES MI VIDA”, la serie que la descubrió, tienen más sustancia e interés que todo lo que dice en dos horas y pico de TERMINATOR 3. E igual podría decirse de William Macy, protagonista de PARQUE JURÁSICO 3, al tiempo que médico en la citada URGENCIAS, porque las películas independientes que ha hecho no las ha visto nadie en su país. Y así un montón de actores más.

Seamos serios.

No confundamos el prestigio con el deseo universal y un tanto petardo de querer ganar un oscar. El oscar es el oscar y casi todos los actores querrán hacer cine si eso les da opción a ganar un oscar.

Por no decir que el cine tiene un funcionamiento diferente al de la televisión y es una carrera completamente diferente.

Por otro lado, la popularidad siempre la dará la televisión. Otra vez, a no ser que se sea una superestrella.

Fakemon -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 13:34.
212.145.175.201 |
     >Lo siguiente, por pura lógica friki, sería preguntar:

¿Quién ganaría en una pelea Xena versus Buffy?.

Evidentemente, el chino de Rexona.
ciudadano dreamers 6239 escenas eliminadas
xanti -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 13:33.
81.202.216.183 |
en esta pagina se encuentran para descargar 11 escenas eliminadas de xmen2 todas ellas de gran calidad.
saludos
Enlace: escenas eliminadas
ciudadano dreamers 528 Re(2): ¿Un error en Buffy?
Fakemon -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 13:26.
212.145.175.201 |
     >con respecto a los fx pues vale el dragoncito era cutre cutre, pero habiendo visto el ultimo episodio se perdona todo,

¿No eran los fans de "Star Wars" los que querían montar una religión?

ciudadano dreamers 6239 Re: ¿Un error en Buffy?
xanti -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 13:08.
81.202.216.183 |
quien t ha dicho q es un error, en buffy creo recordar q nunca se dejan cabos sueltos, con respecto a los fx pues vale el dragoncito era cutre cutre, pero habiendo visto el ultimo episodio se perdona todo, cuando dije una vez q los fx de el estaban a la altura del señor de los anillos, en la batalla de helm, pues no exageraba, siempre salvando la enorme distancia de presupuesto. Pero siempre opinando sobre gustos propios la batalla m parece mejor resuelta y hecha.
Xena es una serie q siempre m ha encantado, pero no pq sea seria, q no lo es, sino por su manera de reirse de todo, incluso de ella misma, los episodios en tono parodico son los q mas m gustan, aunq tiene episodios "serios" q son sobrecogedores.Es una de mis series favoritas, lo he pasado en grande viendola, tiene personajes interesantes, calisto, por ejemplo.
Stargate, cada vez m gusta mas la serie, superior a la pelicula en todos los sentidos.
ciudadano dreamers 528 Re(6): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Fakemon -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 13:08.
212.145.175.201 |
>Si opinaran que es una mierda... no sé, a lo mejor para eso tendría que ser una serie distinta, como Xena, la princesa guerrera, o algo así.

Claro, sería la primera vez en la historia en que los críticos destrozarían algo bueno solo para hacerse los "diferentes".

>Pero si tiene buenos actores,

Tan buenos que prefieren quedarse en una teleserie desarrollando su enorme potencial dramático en lugar de en el cine.

Desengañáos, los actores quieren hacer cine que es donde está la pasta y a veces, el prestigio; y cuando están en una teleserie, por muy maravillosa que la pinten o la querais poner, es por fuerza mayor.
ciudadano dreamers 4849 Re(8): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
barak desde sabadell, spain -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 12:59.
80.36.241.198 |
Es que esa serie mola, haber si dan de una vez capitulos nuevos, y lastima que tampoco se puedan conseguir en castellano por internet.
ciudadano dreamers 528 Re: ¿Un error en Buffy?
Fakemon -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 12:58.
212.145.175.201 |
>Fakemon: ¿Qué ha sido de sus tiras cómicas?

La que sigo haciendo actualmente, está colgada en un fotolog, donde aparte de comprimir su tamaño a formato Biblioteca: Excelsior, permite que los visitantes dejen sus comentarios.

Dejo un enlace para que se puedan ver desde la primera.
Enlace: La vida de Pip, el Troll

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com