Comic a Gritos archivo 218.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Agosto de 2003

ciudadano dreamers 7586 Re(7): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Pocholo Martínez Bordiú -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 12:55.
80.24.104.61 |
Lo siguiente, por pura lógica friki, sería preguntar:

¿Quién ganaría en una pelea Xena versus Buffy?.

¿La mujer de armas tomar con pasado oscuro que ha sido madre y ha perdido a su hijo a manos de su mejor amiga porque era la reencarnación de un dios malvado o la matavampiros adolescente pija?.

Qué comience la batalla friki entre gatas televisivas. ¡Catfight!.
ciudadano dreamers 6575 Re(7): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
RM -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 12:34.
62.43.81.76 |

a mí me gusta mucho también.

ciudadano dreamers 853 Re(6): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Elijah Snow -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 10:38.
62.37.139.91 |
Pues a mi Xena me gusta
ciudadano dreamers 191 Alias
Gacheto desde Magerit -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 10:06.
62.83.144.169 |
Alias es una de las series que mas me gustan de las que se publican ahora mismo. Muy diferente de por ejemplo los Nuevos X-Men, quizás quien busca un tebeo de grandes peleas y grandes supervillanos malosos no contecte con Alias que es muy intimista y de mucho dialogo.
Lo que menos me gusta, las portadas.
Enlace: Gachetogalería
ciudadano dreamers 238 Re: "No entra en nuestros planes"
Dicker -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 03:45.
213.0.235.3 |
"De BOURGEON, he leído por ahí que NORMA va a reeditar LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO en plan tomazo,y direis lo que sea,pero los tomos de NORMA están muy bien tanto por presentación como por precio.Yo esperaría."

Pues no sabes que alegría me das, porque he estado en un tris de pillarme el primero y el tercero, y es que son simplemente preciosos, el dibujo es increible, lo que no sé es si será el mejor tebeo "medieval" porque yo al Bois-Maury lo tengo muy pero que muy arriba en mi lista, el Hermann me parece un monstruo.

Y todo gracias a mi librero, que se ha portado y me ha convencido de la dificultad de conseguir el número dos, que era mejor esperar a tener los tres por si acaso.

Por cierto, he vuelto a ser incoherente, y me he pillado el Transmetropolitan: requiem (sigh).

En fin, que son 16 euros, pero la primera historia es brillante, mucho.

Si Regreso a los orígenes, la última saga publicada, ya me volvió a dejar un buen sabor de boca, NEGOCIOS,
la primera historia del tomo Requiem, es acojonante.

La prostitución infantil, no en toda su crudeza, pero el bastardo de Ellis reparte, en sus últimas páginas, a todo el mundo la basura en la que han sumergido a sus hijos, nada de la sociedad, nada de televisión...

"¿Porque se venden esos chavales en la calle? Porque la jodiste completamente al criarles"

Simple, directo, cruel y muy certero,, después de esta frase, Ellis saca su vena irónica, negra y con mucha bilis, y se dedica a destrozar y ridiculizar estereotipos.

Chapeau.
ciudadano dreamers 7586 DRAGON BALL: LA PELÍCULA
Pocholo Martínez Bordiu -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 02:11.
80.24.104.61 |
Puede ser un fake, pero se lo han currado.
Enlace: PICCOLO IN PERSON
ciudadano dreamers 121 Re(5): Soy ANUBIS. Gentes de Tauri, ha llegado el fin de vuestros dias...
Atreides -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 02:01.
80.36.191.31 |
Fakemon: La serie ya me gustaba antes de que supiera que a buena parte del resto del mundo también le gustaba.

Si opinaran que es una mierda... no sé, a lo mejor para eso tendría que ser una serie distinta, como Xena, la princesa guerrera, o algo así.

Pero si tiene buenos actores, buenos guiones, bien rodados, es interesante, desarrolla los personajes, hace que evolucionen y es muy entretenida, ¿porqué la crítica, los escritores de ciencia ficción, el resto del mundo y la Rolling Stone iban a opinar que es una mierda? Mis gustos no son tan raros, Fake, solo me gusta que me cuenten buenas historias, y en Buffy lo hacen.

Un saludo, fremen
Re(3): Bourgeon
Oscar Pérez -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 01:40.
80.59.164.119 | 119.Red-80-59-164.pooles.rima-tde.net
Ya ,hombre,qué me vas a contar,GUARNIDO tiene todavía mucho por demostrar .Pero su tratamiento de los espacios me parce muy bueno ,es un dibujante académico,y es un autor español,joven ,y más o menos de moda,con lo cual se me ha venido a la cabeza.Ahora,claro que le quedan bollicaos por comer para llegar a la altura de los otros dos.No pretendía aquí establecer un canon,y no es que no lo haya pretndido en otro sitio.
ciudadano dreamers 363 Re(2): ¿Un error en Buffy?
Mixmerik -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:49.
80.25.64.104 |
Gracias. ¿Por cuál vamos ahora?

Atentamente,

ciudadano dreamers 7327 Re(3): Bourgeon
fnaranjo desde su ordenador, sin entender nada -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:47.
80.103.129.201 |
Pues eso: la informática y yo, yo y la informática...

(Al menos, no son exactamente iguales...)
ciudadano dreamers 2435 Re: ¿Un error en Buffy?
Lorus desde Sunnydale, California -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:47.
62.151.144.112 |
No es un error, se explica en 5x21 (me parece recordar).

Lorus memorizado lector de WoT
ciudadano dreamers 7327 Re(2): Bourgeon
fnaranjo desde el corazón de la noche del sábado, o así -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:44.
80.103.129.201 |
Hombre, poner a Giardino, Bourgeon y Guarnido en la misma frase se me antoja... ¿gratuito? Innecesario, en cualquier caso. Quiero decir, Guarnido es un tipo esforzado, dibuja bonito y las páginas le quedan resultonas, pero hasta ahora no ha demostrado más que eso: que sabe dibujar. No es poco, desde luego... pero tebeos, historietas... En fin, Giardino firmó Rapsodia Húngara. Y de Bourgeon ya se ha hablado aquí: hasta su trabajo menos satisfactorio, ese ensayo fantacientífico (La fOntana...), contiene más Historieta, más talento, más inventiva, que los dos libros de Blacksaad.
Es un punto de vista, en fin...

Y sí, a lo mejor a los que escriben en algunas revistas les viene mejor tirar de Previews, Comics International o Pulse para rellenar reseñas, y las cosas de este lado del Atlántico se les escapan, claro.
O igual es más fácil hablar de Steve Rogers que de Alack Siner... Por algo será.

Un saludo.
ciudadano dreamers 7327 Re(2): Bourgeon
fnaranjo desde el corazón de la noche del sábado, o así -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:38.
80.103.129.201 |
Hombre, poner a Giardino, Bourgeon y Guarnido en la misma frase se me antoja... ¿gratuito? Innecesario, en cualquier caso. Quiero decir, Guarnido es un tipo esforzado, dibuja bonito y las páginas le quedan resultonas, pero hasta ahora no ha demostrado más que eso: que sabe dibujar. No es poco, desde luego... pero tebeos, historietas... En fin, Giardino firmó Rapsodia Húngara. Y de Bourgeon ya se ha hablado aquí: hasta su trabajo menos satisfactorio, ese ensayo fantacientífico (La fOntana...), contiene más Historieta, más talento, más inventiva, que los dos libros de Blacksaad.
Es un punto de vista, en fin...

Y sí, a lo mejor a los que escriben en algunas revistas les viene mejor tirar de Previews, Comics International o Pulse para rellenar reseñas, y las cosas de este lado del Atlántico se les escapan, claro.

Un saludo.
ciudadano dreamers 11 Re: ALIAS de Bendis
WWfan! -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:37.
80.35.58.72 |
¿Me recomendáis ALIAS de Bendis?

No. Te recomendaría otras cosas mejores.

¿Creéis que vale la pena o es un "bluff"?

Hombre, no es una obra maestra pero se deja leer. Yo la veo sobrevalorada pero sobrevalorada no significa que sea mala.

¿Bendis es tan repetitivo y lento narrando como en DAREDEVIL?

No. Nada en el mundo es tan coñazo como su Daredevil que no es más que utilizar el argumento de al etapa Chichester y alargarlo como un chicle.

Es sí, los dos dibujantes tanto de Alias como de Daredevil son bastante interesantes.

Creo que Sienkiewicz ha colaborado en algunos números, ¿es cierto?

Sí. Es el "dibujante del libro de Rick Jones"...
ciudadano dreamers 363 Re(2): ¿Un error en Buffy?
Mixmerik -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:35.
80.25.64.104 |
¿Y por qué es tan incomprensible?

Atentamente,

ciudadano dreamers 7586 Re: ¿Un error en Buffy?
Pocholo Martínez Bordiú -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:29.
80.24.104.61 |
Es casi inexplicable que después de haber ofrecido episodios con F/X decentes (SPOILER)

Os juro por dios que no me puedo creer que lo digáis en serio.
ciudadano dreamers 363 ¿Un error en Buffy?
Mixmerik -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:19.
80.25.64.104 |
Es casi inexplicable que después de haber ofrecido episodios con F/X decentes (SPOILER), les haya salido tan mal lo del dragoncito, pero para mí el error grave no es la subtrama del robot (que se supone que avanza fuera de campo) sino ¿por qué olvidó Dawn cómo apareció Glory en el hospital (SPOILER)?

Me alegraría que dijesen que más adelante se explica (y, en tal caso, no me lo revelen, por favor)

Fakemon: ¿Qué ha sido de sus tiras cómicas?

Atentamente,

ciudadano dreamers 7586 Genios incomprendidos.
Pocholo Martínez Bordiú -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:14.
80.24.104.61 |
Y por cierto, al ver que alguien usa el nick Firefly (tengo que volver a ver Sopa de Ganso, por cierto)... me acuerdo de esto... seguro que es otra obra maestra de la tele... of course:
Enlace: Cancelada en la primera temporada
ciudadano dreamers 7586 Re(2): Bourgeon
Pocholo Martínez Bordiú -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 00:01.
80.24.104.61 |
Es que "Los Compañeros del Crepúsculo" quizá sea "el cómic medieval" por excelencia, por lo menos en lo visual... por su ambientación y caracterización de personajes hiperrealista por momentos y por lo minucioso de su elaboración. No en vano creo que Bourgeon fue maestro vidriero y se encargaba de la restauración de las imágenes de las catedrales góticas. O por lo menos eso tengo entendido.

Creo que se equivocó al intentar trasladar su estilo a una historia de ciencia-ficción con lo de "La Fontana...". No era lo que su público se esperaba ni creo que fuera el género adecuado para su arte.

Y es cierto que resulta increíble que un autor tan interesante haya caído casi en el olvido... por lo menos aquí.
ciudadano dreamers 890 Re: ¿Han cancelado ALIAS?
Ricky -- Sábado, 23 de Agosto de 2003 a las 22:39.
62.101.189.145 |
Vamos a ver, hace poco anunciaron su cierre pero para sustituirla por otra llamada The Pulse, el motivo que Bendis y la propia Marvel dieron era que como Alias esta Clasificada para lectores adultos no le permitian a Bendis meter todos los personajes de Marvel que el deseaba por lo que la cierran, creo que en el numero 28 USA, le quitan el sello de Max y la relanzan clasificada para todos los lectores. Ya digo que esa es la excusa que Marvel dio, que dentro de Max, supuestamente para lectores mas adultos, no podia Bendis hacer las historias que el deseaba.

Espero haberte podido ayudar.

Ricardo.
ciudadano dreamers 4365 ¿Han cancelado ALIAS?
Rufus T. Firefly -- Sábado, 23 de Agosto de 2003 a las 22:15.
81.40.109.227 |
...creo que esta serie merece mucho la pena y mas ahora que con el cierre de la serie en EEUU creo que Planeta la va a publicar en una taca.

¿Es verdad que han cerrado esta serie? ¿Hasta qué número han llegado?.

La verdad es que si es cierto sería una lástima porque es una serie que me gusta bastante, supongo que habrán sido problemas de ventas.

Saludos

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com