| |  | 213.0.235.3 | | | "De BOURGEON, he leído por ahí que NORMA va a reeditar LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO en plan tomazo,y direis lo que sea,pero los tomos de NORMA están muy bien tanto por presentación como por precio.Yo esperaría."
Pues no sabes que alegría me das, porque he estado en un tris de pillarme el primero y el tercero, y es que son simplemente preciosos, el dibujo es increible, lo que no sé es si será el mejor tebeo "medieval" porque yo al Bois-Maury lo tengo muy pero que muy arriba en mi lista, el Hermann me parece un monstruo.
Y todo gracias a mi librero, que se ha portado y me ha convencido de la dificultad de conseguir el número dos, que era mejor esperar a tener los tres por si acaso.
Por cierto, he vuelto a ser incoherente, y me he pillado el Transmetropolitan: requiem (sigh).
En fin, que son 16 euros, pero la primera historia es brillante, mucho.
Si Regreso a los orígenes, la última saga publicada, ya me volvió a dejar un buen sabor de boca, NEGOCIOS, la primera historia del tomo Requiem, es acojonante.
La prostitución infantil, no en toda su crudeza, pero el bastardo de Ellis reparte, en sus últimas páginas, a todo el mundo la basura en la que han sumergido a sus hijos, nada de la sociedad, nada de televisión...
"¿Porque se venden esos chavales en la calle? Porque la jodiste completamente al criarles"
Simple, directo, cruel y muy certero,, después de esta frase, Ellis saca su vena irónica, negra y con mucha bilis, y se dedica a destrozar y ridiculizar estereotipos.
Chapeau. | | |