Comic a Gritos archivo 1243.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Septiembre de 2009

ciudadano dreamers 1122  Figurines Marvel
kal-el desde la fortaleza de la soledad , Polo Norte -- Sábado, 5 de Septiembre de 2009 a las 11:11.
.83.52.243.34 |
Hola. Me compré la figura de Spider-Man de la colección que acaba de salir en los quioscos. Me interesaba de esa colección la figura de Hulk pero oh sorpresa solo se sirve como regalo de suscripción y no tenía muy claro que me resultara interesante. Así que estuve buscando en internet si podica comprarla en alguna parte suelta. El único sitio que encuentro es la pagina oficial en UK pero me da que no venden fuera del Reino Unido. En dicha página por cierto es donde he confirmado que hay muchas figuras que no me interesan. ¿Alguien sabe de alguna página donde las pueda adquirir sueltas?
ciudadano dreamers 121 nivel "Communitech fistro pecadorr!"
Atreides -- Lunes, 31 de Agosto de 2009 a las 23:47.
.87.218.184.65 |
IMPRESIONANTE

Disney ha comprado Marvel

A ver qué consecuencias trae eso, aunque como poco, es posible que sea el fin de comics más adultos.

Saludos fremen
ciudadano dreamers 3369  BUSCO DIBUJANTE
JJ desde Madrid , España -- Domingo, 30 de Agosto de 2009 a las 23:19.
.88.5.119.18 |
Busco dibujante para proyecto de comic definido y desarrollado. Tengo contactos con editoriales y necesito dibujante que plasme mis guiones en imágenes. Espero vuestras respuestas.
"SPM: `Síndrome de Pietro Maximoff´ Una necesidad incontrolable de ser prepotente y arrogante"
Thresholdin desde Thresholdcity , Thresholdland -- Miércoles, 26 de Agosto de 2009 a las 23:04.
.80.103.98.132 | 132.pool80-103-98.dynamic.orange.es
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, veo que el diseño sigue igual, ya podíais retocarlo un poquillo de vez en cuando. A ver si me paso con más frecuencia, hoy no tengo mucho que decir, aparte de mi típico spam.
Enlace: threshold, el comic oblicuo
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 121 nivel Re: liga de la justicia europea nº1
Atreides -- Miércoles, 26 de Agosto de 2009 a las 16:05.
.87.218.184.30 |
como te ha dicho el compañero, el económico es nulo. En cambio, la Liga de la Justicia Europa era un muy buen cómic, por lo que el valor artístico no estña mal. Esa colección fue el lanzamientod el dibujante, Bart Sears.

Saludos fremen
ciudadano dreamers 25285 nivel Re: liga de la justicia europea nº1
sergitolb desde aquimismito , espain -- Miércoles, 19 de Agosto de 2009 a las 18:46.
.81.35.123.108 |
Buenas.

Ese comic puede gustar más o menos, pero en cuanto a su valor económico...Digamos que puedes forrar una carpeta con él. Recientemente ha sido reeditado por Planeta, así que...
liga de la justicia europea nº1
THEMAN desde Madrid , España -- Miércoles, 19 de Agosto de 2009 a las 00:23.
.88.3.76.40 | 40.Red-88-3-76.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos, me encontre por casualidad un comic de DC, LA LIGA D ELA JUSTICIA EUROPEA, el NO 1, y me gustaria saber si alguien sabe si este comic tiene algun buen valor economico o si por lo menos tiene algun valor, el comic es del años 1989.
Muchas gracias.
Originales de Portadas Vertice 4F V1
SDC -- Domingo, 16 de Agosto de 2009 a las 22:27.
.88.26.104.232 | 232.Red-88-26-104.staticIP.rima-tde.net
Hola a todos,

Desde que empecé a coleccionar originales, creo que en serio en serio fué en 1999, mi principal objetivo han sido páginas de los 4 Fantásticos de los años 70. Con el tiempo puedo decir que estoy orgulloso de mi colección, pero todavía hay un punto que se me escapa : conseguir alguna portada Vértice del V1 de los 4F.

Normalmente no acostumbro a postear mucho ni tampoco a colgar demasiado mis originales en CAF (aunque estoy ahí desde el inicio), pero he de decir que aunque no es mi objetivo comprar muchísimo y muy variado de todo, sí que voy fuerte cuando aparece una de las cosas que me gusta.

Por eso quería hacer público este correo : por favor, si teneis alguna portada de los 4F de Vertice del V1 contactad conmigo.

Ah, y otro de mis objetivos seria la portada de "La Vieja Dama del Mar" de El Corsario de Hierro de Bernal.

Un saludo

Sergi

PD : ... y algo de Victoria Francés ...

SergiDCecconi@gmail.com
"Porque siempre tiene alguen que nombrar la Sagrada Trilogía?"
ave -- Jueves, 13 de Agosto de 2009 a las 03:16.
.85.60.135.228 | 228.pool85-60-135.dynamic.orange.es
¿Por qué seguimos recomendando Dark Knight, V de Vendetta y La muerte del Capitán Marvel 20 años después de su publicación? Si a mí me piden que elija unas películas para que la vean unos chavales de 15 años, no voy a elegir Taxi Driver, El Cazador y Kramer contra Kramer (por muy buenas que me parezcan), si no alguno de los éxitos recientes que puedan interesarles.

¿No se ha hecho ningún cómic merecedor de recomendaciones en este tiempo?
Te diré más, ¿por qué recomendar obras maestras? ¿En los hospitales solo ponen vídeos de Hitchcock, Orson Wells o John Ford?
Si quieres entretener y divertir a los chicos, mejor ofréceles cómics que tengan calidad y que puedan ser interesantes para ellos, adáptate la oferta a sus gusto y no al revés...

¿Nadie se acuerda de, por decir algunos, Fábulas, Y el último hombre, Gotham Central, el Lobezno y los Ultimates de Millar, Planetary, Authority, Criminal, los X-Men de Morrison, Runaways, 100 balas, el Hellblazer de Azzarello, el Punisher de Ennis... o los mangas que son tan populares entre la gente joven (y que no cito por no los conozco)... o recurrimos a los clásicos de las tiras de prensa que son fáciles de encontrar y que gustan a todo el mundo: Peanuts, Mafalda, Calvin y Hobbes... o nuestros queridos superventas: Mortadelo, Asterix, Blueberry y Tintín (estos tres últimos son mi debilidad) ¿por qué limitarnos a los superhéroes y no cómic europeo, al japonés o al nacional?

La lista será discutible por casi todos -para gustos hay colores y habrá quien califique muchos de estos trabajos como lamentables pero ofrezco un poco de cada género- pero si se trata de ofrecer a los chicos ingresados un producto digno y entretenido hay cientos de buenos tebeos sin recurrir a lo de siempre, que por mucho que nos guste a nosotros, se les ha imitado y pirateado tanto que a un lector novato no le puede causar el mismo impacto que para un chico que se acerque a ellos les puede sonar a visto mil veces.
Saludos
Re: Para la biblioteca del hospital
Jesse Custer -- Miércoles, 12 de Agosto de 2009 a las 17:08.
.213.37.31.157 | 213.37.31.157.dyn.user.ono.com
Básicamente pienso que cualquiera de los títulos mencionados sería perfecto. Ninguno es depresivo ni totalmente pesimista, Bats vuelve a la vida, el ideal de V sobrevive... o sease, que el héroe siempre gana... ademas, los jóvenes deben saber que no todo sale siempre bien al principio... Es mas, me atrevo a recomendarte cualquier obra de Garth Ennis, te parecerá de lo mas salvaje, pero te aseguro que entretiene. Y dejémonos de ternuras, que los chavales tienen 14 años, y seguro que ya han matado a mas de cien tipos en el "Gran Thief auto" o como diablos se llame.
Comic
anaritz desde bizkaia , españa -- Viernes, 7 de Agosto de 2009 a las 09:32.
.89.0.1.108, 127.0.0.1 | xdsl-89-0-1-108.netcologne.de
http://subcultura.es/webcomic/capitancastilla

Estas son las aventuras y desventuras del Capitán Castilla, un hombre que, contaminada su cabeza por la lectura de cómics, confecciona un traje de super héroe y decide recorrer la peninsula defendiendo a los débiles y necesitados... muy a pesar de éstos.
Enlace:
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 26064 nivel 1 Necesito
aak desde Palencia , España -- Jueves, 6 de Agosto de 2009 a las 15:35.
.84.125.112.150 |
Necesito nº 37 de AKIRA (Glenat).
¿Es este el sitio adecuado?
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re(2): Para la biblioteca del hospital
Doctor Lecter -- Jueves, 6 de Agosto de 2009 a las 08:58.
.89.140.45.162 |
Vale, acabo de leer lo de "inadecuado" que has dicho, sorry
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re: Para la biblioteca del hospital
Doctor Lecter -- Miércoles, 5 de Agosto de 2009 a las 18:54.
.87.218.100.85 |
Me encanta "La Muerte del Capitán Marvel", pero no me parece que sea un ejemplo de "espíritu optimista", y mucho menos si es para un hospital ;-)

Por lo general, creo que los cómics que recomiendo siempre suelen ser poco optimistas (Dark Knigth, Mauss, Watchmen, V de Vendetta). Pero hay una excepción a la regla:Daredevil: Born Again

Es mi cómic favorito. Pero es que además, me parece que para lo que quieres es prácticamente perfecto.
Aunque el protagonista lo pasa mal casi toda la narración, demuestra que se pueden casar fuerzas de flaqueza. La frase que mejor lo define es "Yo no me rindo". Es una historia de superación tras tocar fondo.
Además de tener guión inmejorable, dibujos buenísimos y un gran trasfondo. Muestra a un héroe humano (pero no odioso, como llega a ser la destrucción del superhéroe de por ejemplo, Watchmen).

Optimistas están también Bone, Top Ten (más dificil de encontrar) o La Liga de los Hombres Extraordinarios (el volumen 1 solo, pasando del 2).

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com