Comic a Gritos archivo 1238.
Ultimo mensaje guardado el 17 de Mayo de 2009

FIESTA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA KILER TOONS 2.0
Miguel Ángel Cáceres desde Córdoba , España -- Domingo, 17 de Mayo de 2009 a las 22:32.
.88.15.120.31 | 31.Red-88-15-120.dynamicIP.rima-tde.net
Señores, señoras y señoros, el momento ha llegado. La revista de cómics KILLER TOONS 2.0 se presenta en sociedad el miércoles 20 de mayo, a las 20.30 pm , en el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD de CÓRDOBA, en la calle Adarve nº 2, detrás del ambulatorio de la plaza de Colón.
Celebraremos el nacimiento de la criatura invitandoos a unas cervecitas y pasaremos un buen rato con música, proyecciones de videos con imágenes del cómic, y podreis conocer a los autores, pedirles dibujos e incluso tocarlos y no lavaros las manos durante meses.

KILLER TOONS 2.0 es el retorno de la revista cordobesa de comics KILLER TOONS que estuvo dando caña en los 90 con su línea cafre de humor negro, gore y canalla. De la mano de el Juan Pérez, Moi, Zonum, Rafa Infantes, Raulo y Miguel Ángel Cáceres llegan más de 80 páginas de cómic salvajemente divertido.
pUEDES VER EL VIDEO-TRAILER DE LA REVISTA EN EL BLOG KILLER: http://killertoons.blogspot.com/2009/04/trailer-de-killer-toons-20.html

Un saludo,

Miguel Ángel Cáceres
Enlace: BLOG DE KILLER TOONS
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: puedovender por aqui?
duskhu -- Sábado, 16 de Mayo de 2009 a las 09:11.
.80.31.125.20 |
mejor intentálo en Ebay.

O en el foro de The Dreamers COMPRO/CAMBIO/VENDO
puedovender por aqui?
S.BASTARDO desde madrid , españa -- Viernes, 15 de Mayo de 2009 a las 14:11.
.81.34.19.209 | 209.Red-81-34-19.dynamicIP.rima-tde.net
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje y es para saber si puedoponer aqui una lista de comics que vendo, o si no se puede, pues si puedo poner un enlace a mi blog y colgar alli la lista. Que tengo unas cuantas cosas para vender y yo creo que alguna interesara a alguien... y necesito dinerooooo!!!!!
Re: BUSCO CARICATURISTA
Donato Sammaerino desde Madrid , España -- Viernes, 15 de Mayo de 2009 a las 09:45.
.88.9.149.132 | 132.Red-88-9-149.dynamicIP.rima-tde.net
Captura la caricatura que está dentro de ti

Tu caricatura en 5 minutos !!!

Aprovecho la ocasión para saludaros y presentaros mi capacidad de capturar, en sólo cinco minutos, la caricatura que se oculta en cada uno de vosotros.

Mis dibujos no deforman la realidad, más bien interpretan vuestro mundo interior.

Me propongo como caricaturista para todo tipo de evento y fiestas privadas, para adultos y pequeños.

Soy italiano y mis experiencias de trabajo me han permitido desarrollar mucho dinamismo y una gran capacidad de relacionarme en cualquier ambiente.

Muchas gracias.

PODEIS VER MIS VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=NouKChvzChI

http://it.youtube.com/watch?v= ul4MKe8HdC8

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Donato Sammartino

estempore@gmail.com

Mi móvil es 0034 .
66.21.27.750
Enlace: Caricaturista
"¡Gran discurso, hijito!"
AVE -- Jueves, 14 de Mayo de 2009 a las 11:55.
.80.34.72.163 | 163.Red-80-34-72.staticIP.rima-tde.net
¿Y qué más te da lo que Atomos te diga? Si te gusta Spiderman sigue léyéndolo, pero pasa de sus correos.
ciudadano dreamers 25325 nivel 1 Quejas a Dr. Atomos
greeno35 desde Alicante , España -- Jueves, 14 de Mayo de 2009 a las 11:12.
.84.127.16.225 |
Hola a tod@s frikies.

Escribo este mail para protestar formalmente contra Dr. Átomos. Supongo que la mayoría de vosotr@s conocéis a Dr. Átomos. Es el colaborador que contesta a las cartas escritas de los lectores en el comic Spiderman desde hace muchos años. Pues bien, hace unos años, escribí una carta que se publico en el nº 47 ó 48 de Spiderman el hombre araña (tomo azul) si lo recuerdo bien (tuve que tirar ese comic a la basura por la respuesta de Atomos a mi carta). En mi carta decía que prefiero los comics que a los libros por la sencillez de leer, la belleza de los dibujos, la expresividad de los personajes, los colores,... En cuanto a los libros son complejos de leer, vacios, faltos de expresividad,... Por eso soy un lector sordomudo y prefiero leer los comics que a los libros que es mas bonito y divertido de ver los dibujos (ver la naturalidad de los paisajes, las peleas, los movimientos,...) y leer los diálogos con mayor facilidad. Sabéis que me contestó Dr.Atomos? Me reprochó con las palabras raras que me obliga a usar el diccionario para poder entender y me "castiga" por no leer los libros antes que los comics a mi edad. Me pareció una respuesta dura, falta de profesionalidad, una falsedad,... desde el mundo de los comics. Parecía mas uno profesional del mundo de los libros que uno de los comics o peor parecía que esta a favor de los libros y en contra de los comics. ¿Que clase de tío es este? ¿Que le importa? Gracias a Dr. Átomos, no he vuelto a comprar Spiderman desde entonces. Vivan los comics!
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "Imaginad: Necromálaga, 2001..."
duskhu -- Jueves, 14 de Mayo de 2009 a las 07:02.
.83.39.63.245 |
OLVIDA EL OTRO GRITO. ESTE ES EL GRITO CORREGIDO Y CORRECTO.

Si te gusta, estás en tu derecho. Faltaría más. disfrutalos. Pero mira primero la "Gioconda" en el museo y luego comprate el poster. No al revés.

Pero, y es un pero muy grande, cuando toda la carrera de un tipo así se límita a "esos Homenajes". Cuando no existe ni una chispa de creatividad más allá del refrito. Cuando un autor se vende a sí mismo como alguién que da "Coherencia científica y realidad" a los superhéroes,...

Entonces no es un "homenaje", en una tendencia. Tendencia a la nada y al robo.

No ama a los superhéroes. Los desprecia. No homenajea. Roba. Y sin tapujos. Y si no tiene a mano a un autor de cómic a quién robarselo, se lo quitá al cine (a john Woo, por ejemplo) y se quedá tan tranquilo.

La ciencia en los cómics (y en la CI-FI, en general), siempre a sido ridicula y traída por lo pelos,... pero Ellis se vende a si mismo como "coherente" (no te jode el imbecil!) y de buscar , y usar, tecnología actual para llevarla a los cómics (están plagados de objetos que vemos en la actualidad y de marcas). Él se vende así. No es fantasíae imaginación y si cuela, cuela (como el condensador de fluzo o los trompos del Halcón Milenario), es que trata de explicar lo que no es necesario con necedades de las que luego hace laaaaaaaaaaargas disertaciones para hacernos creer que sabe de ciencias. Y no sabé, Solo se lee un par de cosas y las suelta (y mal). por lo menos otros autores se lo inventan y le dan coherencia en el mundo de superhéroes, dentro de lo incoherente que es de por sí (los hombre no vuelan, ni lanzan rayos por los ojos,...etc. Ni falta que hace explicarlo). Es que impone al resto de autores que sea como él dice. Que se lo expliquen a los que siguieron el "trabajo" de Ellis en Ultimate las notas y las plasteces del jilipuertas.

Lo que más le jode a Ellis es que no le dan trabajo en Holywood, que es lo que a él le gustariá y donde fue al principio. pero sus guiones eran malos hasta para los niveles más bajos de Hollywood y acabó en el cómics. No te engañes, no le gusta el cómics,... lo usa de plataforma. Pero de plataforma a ninguna parte, por que no lo quieren en ninguna parte.

Tu lo dices, le da la vuelta a los conceptos. Eso no es original. Es falta de interés y vagancia ¿para que crear (aunque sea malo) si puedo plagiar? ¿Para que subir a una silla si puedo ir a
hombros de gigantes?

Los inutiles y los incapaces disfrazan de "homenaje" lo que es "plagio"

y de su boca salen esas perlas a la que se toma una cerveza

gentuza y basura! sin más.
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "Imaginad: Necromálaga, 2001..."
duskhu -- Jueves, 14 de Mayo de 2009 a las 06:50.
.83.39.63.245 |
Si te gusta, estás en tuderecho. Faltaría más.

Pero, y es un pero muy grande, cuando toda la carrera de un tipo así se límita a "esos Homenajes". Cuando no existe ni una chispa de creatividad más allá del refrito. Cuando un autor se vende a sí mismo como alguién que da "Coherencia científica y realidad" a los superhéroes,...

Entonces no es un "homenaje", en una tendencia. Tendencia a la nada y al robo.

No ama a los superhéroes. Los desprecia. No homenajea. Roba. Y sin tapujos. Y si no tiene a mano a un autor de cómic a quién robarselo, se lo quitá al cince (a john Woo, por ejenmplo) y se quedá tan tranquilo.

La ciencia en los cómics (y en la CI-FI, en general), siempre a sido ridicula y traída por lo pelos,... pero Ellis se vfende a si mismo como "coherente" (no te jode el imbecil!) y de buscar tecnologìa actual para llevarla a los cómica (están plagados de objetos que venmos en la actualidad y de marcas). EL se vende así. No es fantasía y si cuela, cuela. Es que impone al resto de sutores que sea como él dice. Que se lo expliquen a los que siguieron el "trabajo" de Ellis en Ultimate las notas y las plasteces del jilipuertas.

Tu lo dices, le da la vuelta a los conceptos. Eso no es original. Es falta de interés y vagancia ¿para que crear (aunque sea malo) si puedo plagiar? ¿Para que subir a una silla si puedo ir a
hombros de gigantes?

Los inutiles y los incapaces disfrazan de "homenaje" lo que es "plagio"

y de su boca salen esas perlas a la que se toma una cerveza

gentuza y basura! sin más.
"Imaginad: Necromálaga, 2001..."
AVE -- Jueves, 14 de Mayo de 2009 a las 01:57.
.85.60.137.186 | 186.pool85-60-137.dynamic.orange.es
Dushku, tú has leído Planetary pero no lo has entendido porque es un homenaje hecho por un hombre que conoce y quiere el género, no una copia vacía como tú lo defines.

Que las explicaciones científicas no se parecen en nada a la realidad y tu amigo se ríe de ellas? Es un cómic de ciencia ficción. No sé, a mí nunca se me ha ocurrido nunca ir a preguntarle a mis compañeros del departamento de ciencias si el condesador de fluzo de regreso al futuro es factible en la realidad, no sea que se rían de mí. Aunque con todas las explicaciones pseudocientificas que habremos leído en 40 años de 4 fantásticos o vengadores, no sé por qué te sorprende que las de Planetary no tengan pies ni cabeza.

En un género en el que llevan 40 años contando una y otra vez las mismas historias que contaron en su momento Lee, Kirby y Ditko, Ellis es uno de los pocos guionistas originales, que sabe dar la vuelta a la historia que te han contado cien veces y contártela con un enfoque distinto. Sus historias no son tan imaginativas como pueden ser las de Morrison ni tan redondas como las de Moore, pero es una mirada distinta a las del resto de los guionistas del cómic americano.

Ni lo conozco personalmente ni me interesan sus opiniones sobre ningún tema. De él sólo me interesan sus guiones y como ya he dicho, varios de sus trabajos están en mis lista de historias favoritas de todos los tiempos.
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "¡Es la hora de las tortas!"
duskhu -- Miércoles, 13 de Mayo de 2009 a las 21:23.
.83.39.63.245 |
En mi caso partícular, soy de guión. El dibujo es secundario. Un buen guión con un mal dibujo sigue siendo un buen guión. se puede hacer más o menos farragospo de leer en su experiencia visual, pero vala. Pero un mal guión es un mal guión por mucho dibujo, detalle, splas-page y gaitas que le pongan. Que le pregunten a Cassaday que opina del tarugo de Ellis.

No me gusta la mierda de guión plagiador y vacio de ideas (reciclaje, plagio y "homenajes"), de Ellis. Que se dedique a crear algo suyo y propio y deje los trasuntos de superman, constantin, bataman y demás. No sabe hacer nada. No crea nada. Es un gusano que vive del trabajo de otros y añadiendo cosas de aqui y de allá. Añadele a eso una leída rápida a los pies de página del "miy Interesante" y ya tienes la cobertura "pseudo-chorracientífica".

Mi amigo Marcos que es mátematico yprofesor asiçociado en la Complutense de Madrid, aún está descojonandose de cuando le conté la parida de los "universos en fila" que se sacó en sus "Fantastic Four Ultimate". No soló es una teoría inexacta (y abandonada) si no que no se puede delimitar en que punto te encuentras,...por que son infinitos. Y mucho menos conectar con "los de abajo" (las 3 dimensiones base de la ciencia cuántica a tomar por culo en una frase) y menos aún cargárselo y meter TODA esa energía en este mundo. Penoso.

Pasemos a "Planetary":

- "los arqueologos de lo imposible": plagiando, perdon, "inspirandose" en los "Challengers of the unknow" de Jack Kirby para DC.

- No crea nada y le cambia el nombre a personajes DC para no pagar derechos de autor: Doc Savage o Tarzán, sin ir más lejos. Gran creador el jodido mendrugo.

- Las personas con poderes nacen a partir de un evento: Copia descarada del Evento Blanco del Nuevo Universo Marvel o del Fenómeno Ultra de Malibu Comics. Como ambos experimentos están muertos y enterrados hace tiempo,...pues nadie se va a dar cuenta.

- los villanos son "los Cuatro". Su puta madre. No es capaz ni de crear villanos y vuelve a plagiar a "los 4 Fantásticos",...también de Kirby, por cierto. Tan descarado que elmiembro fuerte esta deformado y se llama "Jacob Green" (Benjamin Jacob Grimm es el nombre de la Cosa)

- Elijah Snow: el mejopr detective del mundo. Sobran las comparaciones. Adivinad de donde se ha sacado la frase el tontolahaba

-Ambrose Chase: ¡Altera las probabilidades! Y si le pones una diadema roja es WANDA MAXIMOFF.

-John Stone: Se coge una falta total de originalidad, se mete dentro a Sam Spade, Constantin, Nick Furia y James Bond y ¡Tachan! Plagiamos otro personaje.

PUTA BASURA postmoderna de un cretino que no sabe crear nada, solo aprovecharse de otros. Un deshecho que vive aferrado al talento de otros. Un gusano devorando un cuerpo sano. Eso Es ELLIS y Eso Es "Planetary"

¡LEED MÁS CÓMICS CLÁSICOS ANTES DE DORARLE LA PILDORA A SEMEJANTE ENGENDRO!

"¡Es la hora de las tortas!"
AVE -- Miércoles, 13 de Mayo de 2009 a las 18:01.
dos basuras completas, querras decir.

¿No te gusta ni el dibujo de ninguna de las dos? ¿Qué te parece lo que hizo Millar después de Ellis?
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "¿Qué es más importante, el dibujo o el guión?"
duskhu -- Martes, 12 de Mayo de 2009 a las 22:34.
.83.39.63.245 |
dos basuras completas, querras decir.
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 "¿Qué es más importante, el dibujo o el guión?"
M Eastwood -- Martes, 12 de Mayo de 2009 a las 20:28.
.83.55.168.117 |
Eh, eh, que "Planetary" y "Authority" son 2 obras maestras.

Y al que opine lo contrario, que entre al sitio que enlazo, se haga un personaje en 2 segundos, y lo resolvemos a puñetazos.

http://martintijeras.elbruto.es
ciudadano dreamers 9441 nivel 1 MI BLOG
MDIAZ desde SEVILLA , ESPAÑA -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 14:08.
.90.163.128.37 |
Sigo subiendo dibujos y demás cosillas a mi blog
Echadle un vistazo
Enlace: mi blog
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "¡Biblioteca Marvel: Youngblood ya!"
duskhu -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 13:06.
.88.18.198.69 |
¿Una lista de los que me gustán?

Serie Eterna,... Mejor la lista de lo que NO me gusta:

-Hijoperra Ellis

-Bendis

se acabó la lista.
"¡Viva Chernobyl!" (La Hormiga Atómica)
RockandRolla -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 12:16.
.80.32.62.244 | 244.Red-80-32-62.staticIP.rima-tde.net
Sólo diré una cosa:

http://laguaridadelleviatan.blogspot.com
"¡Biblioteca Marvel: Youngblood ya!"
AVE -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 11:59.
Esto es por curiosidad, no para discutir tus gustos, no contestes si no quieres...¿qué obras o autores te gustan?
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "¡Batman! ¡Una nave alienígena prehistórica oculta tras un muro de la batcueva! ¡Y se está abriendo!"
duskhu -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 11:21.
.88.18.198.69 |
me gusta tanto como una patada en las pelotas. Basura pretenciosa, lenta, vacía, con argumentos sacados del "Muy Interesante". No sabe crear personajes, solo plagiarlos. No sabe crear argumentos, solo copiar los creados por otros y darles la vuelta para que lamentes que kirby está muerto. Toda su "Obra" es coger loq ue otros han echo, desde "Su" planetary, al "Ultimate" o el "Marvel 2099" o etc.

es una autentica porqueria. Y acabará como la porquería,...metida en un cubo.
"¡Batman! ¡Una nave alienígena prehistórica oculta tras un muro de la batcueva! ¡Y se está abriendo!"
AVE -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 10:33.
¿Y aunque no te guste como persona, no te gusta ninguno de sus trabajos como guionista?
"Está muerto, no pudiste verle en el autobus ¿donde iba? ¿en el tumba express?"
AVE -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 10:29.
¿Y no te gusta como persona o como guionista? ¿No hay ningún trabajo suyo que te agrade?
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "Siga leyendo"
duskhu -- Lunes, 11 de Mayo de 2009 a las 09:10.
.88.18.198.69 |
SUS opiniones les he odio de su propia boca. luego pide que no se editen. bueno,..no pide, amenaza. ese tipo es un pedazo de mierda.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com