Comic a Gritos archivo 1236.
Ultimo mensaje guardado el 8 de Abril de 2009

Los mejores comics
CABRERUS desde coruña , españa -- Miércoles, 8 de Abril de 2009 a las 18:12.
.83.42.18.152 | 152.Red-83-42-18.dynamicIP.rima-tde.net
Hola soy nuevo en esto de los foros y tambien en este mundo del comic, mundo q creia solo para niños y tras leerme unos comics me di cuenta de q si q es un arte...el noveno arte...
     Mi intencionon es q la gente me recomiende comics haciendo una lista de sus mejores comics y debatir un poco, emppezare yo apuntando lo poco q he leido...

-Maus (aun no lo he terminado pero es muy bueno,el unico comic q ha ganado un pulicher)
-El agujero negro
-El cazador de tormentas
-Los no muertos
-La casta de los metabarones (impresionante)
-El incal
-El regreso del caballero oscuro
-Pobre cabron

Q opinais???
Gracias por contestar
Un documental sobre fanzines
JudithBE desde Barcelona , España -- Lunes, 6 de Abril de 2009 a las 15:22.
.87.220.253.38 | 38.253.220.87.dynamic.jazztel.es
Que tal?

Acabo de ver en la carcel de papel que han hecho un documental sobre le fanzine. He visto el trailer y tiene muy buena pinta, hablan del tmeo y sale mauro entrialgo y mas gente. Tienen una web www.quesignificaunderground.com pero no dicen cuando se podra ver, o donde.

¿Alguien sabe algo más?

Besos a todos
Enlace: QSU? Documental fanzines
IMAGEN - POSTAL
Hola, Rosato. Te mejoro la oferta del tipo ese Valenciano
JOSE LUIS MAGALLARES desde Madrid , España -- Domingo, 5 de Abril de 2009 a las 22:02.
.88.6.53.213 | 213.Red-88-6-53.staticIP.rima-tde.net
Te compro TODO EL LOTE.
El número 58 de "El Corsario de Hierro" (por supuesto) debe estar incluído.

Ponme un correo, Rosato.
Albumes de "Max y nina? Donde?
Akagi desde madrid -- Viernes, 3 de Abril de 2009 a las 16:22.
.83.46.175.142 | 142.Red-83-46-175.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos! Llevo mucho tiempo buscando los álbumes (si es q se han publicado en castellano, en francés, sí) de "Max y Nina", de Ben Radis y Dodó.

Se publicaban mensualmente en el Víbora (parece como si hiciera años que desapareció...), pero no aprecen en el catálogo de la Cúpula y tampoco me han respondido a los mails.

En francia los pública Michel Albin, pero su web no trae ni contacto para preguntarles quién lo hace en España.

Alguien sabe si se han hecho álbumes en español, quién y dónde conseguirlos?

Muchas gracias!
Albumes de "Max y nina? Donde?
Akagi desde madrid -- Viernes, 3 de Abril de 2009 a las 16:19.
.83.46.175.142 | 142.Red-83-46-175.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos! Llevo mucho tiempo buscando los álbumes (si es q se han publicado en castellano, en francés, sí) de "Max y Nina", de Ben Radis y Dodó.

Se publicaban mensualmente en el Víbora (parece como si hiciera años que desapareció...), pero no aprecen en el catálogo de la Cúpula y tampoco me han respondido a los mails.

En franci los pública Michel Albin, pero su web no trae ni contacto para preguntarles quién lo hace en España.

Alguien sabe si se han hecho álbumes en español, quién y dónde conseguirlos?

Muchas gracias!
ciudadano dreamers 25446 nivel 1 "Si recuerdo cómo era antes, nervioso, reprimido... Menos mal que he dejado de pensar..."
tampai -- Jueves, 2 de Abril de 2009 a las 21:00.
.83.32.195.171 |
Se me olvidaba , en la C/ Santa Eugenia nº 16 +-. Esta La Cova de Coleccionista , otro lugar con altas posibilidades de encontrar comics descatalogados.
ciudadano dreamers 25446 nivel 1 "Es esto o nada"
tampai -- Jueves, 2 de Abril de 2009 a las 20:54.
.83.32.195.171 |
Se me olvidaba ,en la C/ Santa Eugenia nº 16 +- . Esta la Cova de Coleccionista , alli a veces tambien he visto vertices antiguos.
ciudadano dreamers 25446 nivel 1 "Sark ha de tener muchos traumas infantiles para ser tan gracioso"
tampai -- Jueves, 2 de Abril de 2009 a las 15:53.
.83.32.195.171 |
En Barcelona ,ademas del mercado de San Antonio. Hay el -Rincon del Coleccionista- , en la C/ dels Angels donde tienen mucho comic antiguo . A veces en -Pol Farre - .Libreria y Coleccionismo , en C/ Bertrellans nº 3 . Tambien les va llegando algo de comics descatalogados. Y cambiando de tema , es una pena que ninguna editorial se digne a reeditar los - Zarpa de acero , Max Audaz , Mytek ,Spider . Tienen + de 40 años y nadie lo hace. Se acerca la feria del comic en BCN . Se podria hacer alguna peticion de firmas o lo que fuese , para que alguien los reedite.

Saludos------------------
foros/particulares:angel guerrero1
ciudadano dreamers 3393 nivel 1 Aquí no era, Miguel Angel
Angel Guerrero desde Jaén, ciudad aceitunera , Ermita Nueva Land -- Martes, 31 de Marzo de 2009 a las 22:13.
.77.227.205.120 |
Miguel Angel, aquí no era... esto es el Comic A Gritos, donde seguramente también te podrán ayudar, pero donde yo decía es en el siguiente enlace:

http://gritos.com/marv

Eso es el Marvel Age. Pincha ahí y verás gritos míos habitualmente.

Para el resto que estéis leyendo esto, si alguien conoce librerías que sirvan material antiguo (Surco, Vértice) por correo, además de Ateneo o de Totcomics, dejad aquí algún enlace o tfno o dirección, para que mi amiguete Miguel Angel pueda acudir a algún sitio de confianza. Gracias.

Miguel Angel, vente para el Marvel Age... Come on! Let´s go!
ARQUEOLOGIA A-9
MIGUEL A. SALVATIERRA desde ANTEQUERA , ESPAÑA -- Domingo, 29 de Marzo de 2009 a las 21:45.
.79.145.182.197 | 197.Red-79-145-182.dynamicIP.rima-tde.net
HOLA A TODOS, ESTARÍA INTERESADO EN ENCONTRAR DIRECCIONES DE LIBRERÍAS ESPECIALIZADAS QUE TRABAJEN MATERIAL ANTIGUO DE EDITORIALES COMO VERTICE, SURCO O ZINCO. GRACIAS
Re(2): "En la noche más oscura..."
El artista antes conocido como SuperKoko desde Madrid , España -- Viernes, 27 de Marzo de 2009 a las 23:35.
.88.0.232.103 | 103.Red-88-0-232.dynamicIP.rima-tde.net
Ya, bueno... Pero, ¿Como le afecta lo de que Hal se convierta en un asesino y un megalomano como cuando se corrompe antes de su muerte, unión con el Espectro y renacer? No sé... se supone que era el hombre que amaba, ¿No?

Gracias

SALUDOS!!!
ciudadano dreamers 20587 nivel 1 Re: "En la noche más oscura..."
duskhu -- Viernes, 27 de Marzo de 2009 a las 08:38.
.83.39.60.143 |
Que yo sepa Carol Ferris está vivita y coleando en la colección de Green Lantern. Al mneos lo estaba cuando deje la colección en mayo del año pasado.
"En la noche más oscura..."
El artista antes conocido como SuperKoko desde Madrid , España -- Jueves, 26 de Marzo de 2009 a las 13:39.
.88.0.232.103 | 103.Red-88-0-232.dynamicIP.rima-tde.net
SALUDOS:

Vereís, llevo años leyendo comics, pero claro, la gran mayoría eran de Marvel, así que mi conocimiento del mundo DC es más bien... "primitivo" en según que cosas. Sé quien es quien, más o menos, y de donde vienen.

Hace poco leí una Novela Gráfica que me agradó bastante: NEW FRONTIER. Me gustó mucho (lo cual no sé si dice poco o mucho de mi persona como lector de comics)

Pero claro, al leer este comic vi a Carol Ferris, la eterna novia de Hal Jordan (creo que es esa Carol ) y me pregunté... Tras la corrupción, muerte y resucección de Hal Jordan, ¿Qué fue de ella? ¿Murió como´oñi por ahí o sigue viva?

Gracias por adelantado
RELATOS DEL NAVÍO NEGRO
DC MAN desde Madrid , España -- Jueves, 26 de Marzo de 2009 a las 09:55.
.80.38.218.55 | 55.Red-80-38-218.staticIP.rima-tde.net
Por fin he visto WATCHMEN este fin de semana, y la verdad es que he echado un poco de menos algunas de las tramas "secundarias" (aunque aquí no hay nada secundario, claro). Pero rebuscando un poco por Internet, he visto que Relatos del Navío Negro ya tiene hasta página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/home.php#/pages ... =638741097), donde se informa que la historia saldrá en DVD el 20 de mayo en versión animada y producida por Zack Snyder. Además, saldrá junto con un documental sobre la obra de Hollis Mason, "Under the Hood".

Me parece muy buena idea que alternen el formato y ahora se presenten con una historia animada. Que esperáis vosotros?

Aquí va el trairler:

http://youtube.com/watch?v=IUgVJlMcp84
Enlace: Relatos en Facebook
Re: re-Inaguracion pagina web
Ido -- Lunes, 23 de Marzo de 2009 a las 19:26.
.88.3.22.93 | 93.Red-88-3-22.dynamicIP.rima-tde.net
la pagina esta increible, soy mas aficionado a los x-men que a spider-man y te digo que ojala hubiera una pagina asi de los hombres x tan completa, bien estructurada y presentada.

enhorabuena por la pagina
BUSCO CARICATURISTA
Busco Caricaturista desde Madrid , Madrid -- Lunes, 23 de Marzo de 2009 a las 15:33.
.83.61.148.130 | 130.Red-83-61-148.dynamicIP.rima-tde.net
Busco caricaturista para trabajos ocasionales en Madrid. Más o menos entre 3 y 5 días al mes. Sueldo a convenir.
Requisitos:
-7 minutos o menos por caricatura.
-don de gentes.
-Interesados enviar caricaturas con foto del modelo a la siguiente dirección de correo electrónico.

direccionkabila@gmail.com
Re: Otro intento más
juan jose enguix martinez desde valencia , españa -- Lunes, 23 de Marzo de 2009 a las 09:53.
.62.14.249.194 | 194.249.14.62.static.jazztel.es
quiero comprar el número 58 de " el corsariod ehierro" gracias

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com