Comic a Gritos archivo 1236.
Ultimo mensaje guardado el 8 de Abril de 2009

Los mejores comics
CABRERUS desde coruña , españa -- Miércoles, 8 de Abril de 2009 a las 18:12.
.83.42.18.152 | 152.Red-83-42-18.dynamicIP.rima-tde.net
Hola soy nuevo en esto de los foros y tambien en este mundo del comic, mundo q creia solo para niños y tras leerme unos comics me di cuenta de q si q es un arte...el noveno arte...
     Mi intencionon es q la gente me recomiende comics haciendo una lista de sus mejores comics y debatir un poco, emppezare yo apuntando lo poco q he leido...

-Maus (aun no lo he terminado pero es muy bueno,el unico comic q ha ganado un pulicher)
-El agujero negro
-El cazador de tormentas
-Los no muertos
-La casta de los metabarones (impresionante)
-El incal
-El regreso del caballero oscuro
-Pobre cabron

Q opinais???
Gracias por contestar
Un documental sobre fanzines
JudithBE desde Barcelona , España -- Lunes, 6 de Abril de 2009 a las 15:22.
.87.220.253.38 | 38.253.220.87.dynamic.jazztel.es
Que tal?

Acabo de ver en la carcel de papel que han hecho un documental sobre le fanzine. He visto el trailer y tiene muy buena pinta, hablan del tmeo y sale mauro entrialgo y mas gente. Tienen una web www.quesignificaunderground.com pero no dicen cuando se podra ver, o donde.

¿Alguien sabe algo más?

Besos a todos
Enlace: QSU? Documental fanzines
IMAGEN - POSTAL
Hola, Rosato. Te mejoro la oferta del tipo ese Valenciano
JOSE LUIS MAGALLARES desde Madrid , España -- Domingo, 5 de Abril de 2009 a las 22:02.
.88.6.53.213 | 213.Red-88-6-53.staticIP.rima-tde.net
Te compro TODO EL LOTE.
El número 58 de "El Corsario de Hierro" (por supuesto) debe estar incluído.

Ponme un correo, Rosato.
Albumes de "Max y nina? Donde?
Akagi desde madrid -- Viernes, 3 de Abril de 2009 a las 16:22.
.83.46.175.142 | 142.Red-83-46-175.dynamicIP.rima-tde.net