Comic a Gritos archivo 1232.
Ultimo mensaje guardado el 30 de Diciembre de 2008

La Navidad de los superhéroes
Kylun desde Madrid , España -- Martes, 30 de Diciembre de 2008 a las 13:11.
.81.33.177.223 | 223.Red-81-33-177.dynamicIP.rima-tde.net
Tus superhéroes favoritos también celebran la Navidad. Hasta los villanos más malvados descansan para disfrutar de la Nochebuena y le piden regalos a Santa Claus, aunque, claro, él pasa de largo, ya que hay que ser buenos todo el año. Si no, te quedarás con un palmo de narices cuando te levantes la mañana de Navidad. Más en http://www.laleyendadesantaclaus.es/2008/12/19/la-navidad-de-los-superheroes/
Enlace: La Leyenda de Santa Claus
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: Acerca de Roger Stern
Elric -- Martes, 30 de Diciembre de 2008 a las 00:51.
.80.30.6.36 |
Si puedo decir que Stern me encantó en Los Vengadores hace ya muchos años. Aún recuerdo con nostalgia Los Señores del Mal o la primera aparición de Termminus. Era muy buen argumentista y un aceptable guionista. Pero de eso hace ya tanto.........
ciudadano dreamers 17874 nivel 1 "¡¡¡¡Vengadores.... REUNÍOS!!!!"
chacalx -- Lunes, 29 de Diciembre de 2008 a las 22:29.
.83.42.108.136 |
.
Enlace: Elige lo mejor y lo peor del 2008
ciudadano dreamers 13265  Acerca de Roger Stern
zapatero -- Lunes, 29 de Diciembre de 2008 a las 19:42.
.88.0.79.248 |
¿Creeis que Roger Stern hará una buena labor en Amazing Spiderman? Los mejores comics de Roger Stern son los de Spiderman y Doctor Extraño pero tambien hay cosas mierdosas suyas, espero que este no sea el caso......pero por los caminos por donde va Spiderman con todo eso de lo de revelar la identidad y lo de que Mefisto ha hecho que Mary Jane no haya existido nunca (menuda vuelta de tuerca del personaje que no aporta nada sino hacia su ya decadencia de hace algunos años) me temo lo peor.......
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "Caramba, qué oscuro está esto"
Elric -- Sábado, 27 de Diciembre de 2008 a las 20:37.
.80.30.6.36 |
Yo me he comprado el tomo a color de Bone: Lejos de Boneville. Pensaba que Jeff Smith ya habia concluido la serie y por eso la estaban reeditando a color. Está razonablemente bien, compraré el 2º.
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 "Caramba, qué oscuro está esto"
Doctor Lecter -- Jueves, 25 de Diciembre de 2008 a las 20:46.
.87.218.101.24 |
Leo sorprendido que estoy a un número del final de Bone...

No sé, me da la impresión de que va a ser algo abrupto. Espero que esté a la altura del resto de la serie.

Acabadas BONE y SIP se me van acabando los "grandes pendientes" que tenía en comic. A ver si encuentro ahora algo nuevo.
"Dreamers en pruebas. Esto es un ensayo. Por favor, no lea el mensaje"
AVE -- Domingo, 21 de Diciembre de 2008 a las 21:36.
.85.60.149.164 | 164.pool85-60-149.dynamic.orange.es
El estreno de una película siempre es una publicidad tremenda para cualquier colección y seguro que siempre hace que posibles lectoras puedan sentir interés o, al menos curiosidad por una colección.

Desde Marvel y DC aprovechan la ocasión para scar un montón de miniseries y especiales de el personaje y de su enemigo en la película. Ya en el estreno de la primera película de Batman de Tim Burton llegó a ser el número uno y durante unos meses desbancó a los mutantes en el número 1 en USA.
ciudadano dreamers 13265  Re(2): Batman the dark knight
Zapatero -- Domingo, 21 de Diciembre de 2008 a las 20:48.
.80.24.248.135 |
Hombre, hace algunos años, cuando salía una película sobre un tebeo, aprovechaban para sacar una colección con una etapa dorada del mismo.
Y por lo general se vendían muy bien.

Si, pero yo me refiero a EEUU, Batman es el número 2 en EEUU, que yo creo que hay gente en EEUU que no siguen el cómic y que se han interesado por él gracias a la pelicula y eso hace mucho o casi nunca que no pasaba.
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re: Batman the dark knight
Doctor Lecter -- Domingo, 21 de Diciembre de 2008 a las 20:20.
.87.218.100.109 |
Hombre, hace algunos años, cuando salía una película sobre un tebeo, aprovechaban para sacar una colección con una etapa dorada del mismo.
Y por lo general se vendían muy bien.

Es lo único que recuerdo positivamente de la película de Daredevil: pude conseguir completar la etapa Miller (el libro de obras Maestras:Daredevil de "Elecktra" estaba agotadísimo)
ciudadano dreamers 13265  Batman the dark knight
Zapatero -- Domingo, 21 de Diciembre de 2008 a las 07:55.
.80.24.248.135 |
¿os habeis dado cuenta que la ultima pelicula de batman si que ha hecho subir las ventas de los comics de él, al menos las ventas del mes de noviembre reflegan que la colección de Batman está en el número 2 y que hay muchos autores mas o menos "hot" haciendo cosas sobre Batman? Que afecten las peliculas a las ventas de comics sólo me acuerdo de haberlo visto con la primera pelicula de Batman.
ciudadano dreamers 9 nivel 1 Nuevo Blog de Cómic
Ricardo Mena desde Suburbia -- Sábado, 20 de Diciembre de 2008 a las 17:07.
.84.76.229.63 |
Hola
Por aquí no lo había avisado pero ha nacido un nuevo blog sobre cómics cuyo nombre es precisamente Blog de Cómics.
La dirección es: http://blogdecomics.blogspot.com/
Y esta sería una pequeña descripción: Toda la información sobre el mundo del cómic.
Noticias, novedades, reseñas, entrevistas, encuestas y, además, sorteos.

Pasaos por ahí a ver si os gusta y si os apetece, en la barra de la derecha os podeis agregar como seguidores.

Un saludo.
Enlace: Blog de Cómics
Busco Dibujante
Elvior desde Girona , España -- Jueves, 18 de Diciembre de 2008 a las 12:46.
.83.36.123.198 | 198.Red-83-36-123.dynamicIP.rima-tde.net
Muy buenas a toda la comunidad

Estoy buscando dibujante con experiencia y tiempo, para un proyecto definodo.
25 años en adelante (la edad es solo una reseña para asegurar la seriedad y dedicación en el trabajo^^)

Responderé de inmediato a los interesados para profundizar en los detalles.

Ánimo y al toro ;)
Tienda de Comics en eBay
Phillip -- Martes, 16 de Diciembre de 2008 a las 19:32.
.190.81.217.222 |
Hola a todos!

Estamos venidendo un montón de comics antiguos mejicanos y argentinos. Muy buenos numeros de series como Btan,an, Tarzan, El Llanero Solitario, Dick Tracy y un MONTON mas. Revisen nuestra tienda

http://shop.ebay.com/merchant/lotraes*lovendo

Suerte a todos!
"¡Visita mi web!"
Phillip -- Martes, 16 de Diciembre de 2008 a las 19:29.
.190.81.217.222 |
Hola a todos!

Pusimos a la venta en eBay un motòn de comics e historietas antiguas mejicanas y argentinas. Hay muuy buenos ejemplares de series que van desde Batman hasta El Llanero solitario.

http://shop.ebay.com/merchant/lotraes*lovendo

Suerte a todos!
"Alan Moore es Dios y Gaiman su profeta"
Otra tienda de Comics en eBay -- Martes, 16 de Diciembre de 2008 a las 19:20.
.190.81.217.222 |
Hey a todos!

Estamos vendiendo todos nuestros comics antiguos en eBay con muy buenas nùmero sde Batman, Dick Tracy, Tarzan, El llanero solitario y un montòn màs. Visiten nuestra tienda virtual.
Enlace: Tienda de comics eBay
ciudadano dreamers 23157  Comics En EBAY
MOB1977 -- Lunes, 15 de Diciembre de 2008 a las 17:41.
.85.136.100.185 |
Hola a todo el mundo. He puesto algunas cosas en ebay: comics en Español e Ingles, Tomos, modernos y antiguos, descatalogados, revistas.

Daros un paseo por la pagina, seguro que hay algo que os interesa.

http://shop.ebay.es/merchant/backthor

Saludos y buena suerte.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "A tí nada te hace daño?" "Sólo el dolor"
Elric -- Jueves, 11 de Diciembre de 2008 a las 23:58.
.80.30.3.127 |
Hombre, pero Kent llevaba unas gafitas que le hacian totalmente irreconocible.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: "Never say never again"
MANÍACO -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 a las 17:46.
.83.230.155.115, 83.230.155.115 |
Aquí se puede ver a spiderman sin mascara en la cara
Pues hijo, como el traje sea así en general... ¿Quién diablos es la gótica de la cremallera en la boca?
Para claustrofóbica, la armadura de Iron Man. Imagínate, tirarte un pedo ahí dentro.
personajes:Lobezno
ciudadano dreamers 1476 nivel 1 Re: WARREN ELLIS
M Eastwood -- Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 a las 13:07.
.80.59.151.220 |
Ave: si, es un timo, pero llevo media novela de warren ellis y merece la pena. Simplemente, si te gustan sus comics disfrutaras con la novela.
"A tí nada te hace daño?" "Sólo el dolor"
Azote -- Martes, 9 de Diciembre de 2008 a las 14:09.
.88.3.230.124 | 124.Red-88-3-230.staticIP.rima-tde.net
Dejando a parte que se carga la estetica misteriosa y casi monstruosa que tiene el personaje desde Steve Ditko, es impensable un cambio asi.
La mascara sirve para modularle la voz como tantas veces hemos leido en los tebeos, se revelaria su identidad secreta (de nuevo).
Aunque si a Batman y al Capitan America no les pillaron (ni a Clark Kent) seguramente a Spidey tampoco.
Pero creo que los cambios trascendentes que necesita recuperar y ampliar el personaje deben estar basados en todo menos en su apariencia, perfecta tal como es.
ciudadano dreamers 13265  "Never say never again"
Zapatero -- Domingo, 7 de Diciembre de 2008 a las 13:21.
.80.24.248.135 |
¿No podeis pensar que Spiderman quedaría mejor si estuviese la boca destapada como batman?, es que esa mascara debe resultar claustrofobica y no se debe poder respirar bien, aparte que yo creo que quedaría mas chulo asi. ¡No me extrañaría que precisamente ahora salgan los de Marvel con eso!, con tantos cambios que meten en los personajes en los ultimos años, aunque muchos cambios pero poca originalidad en sus historias....

Aquí se puede ver a spiderman sin mascara en la cara
Enlace: Spiderman sin mascara en la boca

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com