Comic a Gritos archivo 1231.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Diciembre de 2008

ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(2): "El t�tulo de abajo no lo he puesto yo"
MANÍACO -- Viernes, 5 de Diciembre de 2008 a las 17:39.
.81.37.142.126 |
Wanted es divertidísima y peliculera, sobre todo en su primera mitad. El final amoral, en cambio, no convence. No sé para qué se molestan los escritores en describir con precisión el físico de sus personajes, viendo el caso que les hacen en Hollywood.
The Unfunnies no la he leído, Rorschach, pero a El elegido le ocurre lo mismo que a Arma-X: termina justo donde debería empezar. Vamos, que es interesante y tal, pero no el punto de partida para una serie o película.
ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re: "El t�tulo de abajo no lo he puesto yo"
rorschach -- Miércoles, 3 de Diciembre de 2008 a las 22:00.
.83.33.214.153 |
A m� Wanted me gust� bastanted. Tampoco creo que fuese excesivamente provocativo, pero s� le dar�a m�s puntos de originalidad al gui�n, aunque el tono "mol�n" o moderno beba en referencias culturales marca de la casa. Los ultimates tambi�n tienen mucho de Matrix.

Lo que no le� son aquellas otras dos series que lanz� en el Millarworld. Los Unfunnies y aquella otra no recuerdo el nombre pero creo que iba de una especie de segunda venida de jesucristo o algo as�. �Qu� tal estaba eso?

ciudadano dreamers 5363 nivel 1 "El título de abajo no lo he puesto yo"
Elric -- Miércoles, 3 de Diciembre de 2008 a las 17:18.
.88.27.5.120 |
¿Que os parece Wanted de Mark Millar? La verdad es que es un poco excesivo en todos los sentidos, a mi personalmente me parece menos provocativo de lo que pretende, y creo que picotea mucho de otros comics y pelis; hay un poco de Matrix, Watchmen, Predicador o los mismos Ultimates de Millar.
Aún asi es muy entretenido y está muy bien dibujado por Jones.
Ojo al pin-up de Shit-head de Sienkiewicz homenajeando al Pensador de Rodin.
Tierra de Nadie
sierra desde Granada -- Miércoles, 3 de Diciembre de 2008 a las 11:32.
.212.163.145.220 |
Buenas.

¿Alguien puede decirme si el coleccionable de Batman de planeta (Caballero Oscuro), contiene lo mismo que publicó Norma como tierra de nadie (25 tomos)?.

Y si es así, ¿sabéis hasta que número del nuevo coleccionable se estarán publicando estos 25 tomos?

Saludos y gracias.
WARREN ELLIS
Ave -- Lunes, 1 de Diciembre de 2008 a las 22:25.
.85.60.144.243 | 243.pool85-60-144.dynamic.orange.es
¿Alguno ha leído la novela de Warren Ellis que ha publicado Norma? ¿Qué tal está? Ellis me gusta mucho, pero me parece un timazo que te claven 15 euros por una novela que no llega a 200 páginas en tapa blanda.
ciudadano dreamers 22471  Un gran hobby conlleva unos grandes gastos
Velo desde Murcia , España -- Lunes, 1 de Diciembre de 2008 a las 22:16.
.84.124.142.243 |
Que gran razon, maniaco! Mis tios y demas familia anexa ya me consideraban "el niño raro" porque leia libros. El dia que se enteraron que leia comics fue un gran shock para su mundillo XD

Por cierto, totalmente offtopic, necesito ayuda, ¿alguien sabe si las tiendas de comics de madrid abriran este puente de diembre algun dia? Gracias
"¿Son los superhéroes fascistas?"
Samuraicito the Winner -- Domingo, 30 de Noviembre de 2008 a las 12:55.
.88.3.230.124 | 124.Red-88-3-230.staticIP.rima-tde.net
Leer es de perdedores. Yo sólo miro el dibujo.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(3): "El mejor es Lobdell"
MANÍACO -- Sábado, 29 de Noviembre de 2008 a las 12:51.
.81.37.142.126 |
A ciertos años ya, o es que no nos van a considerar niños o es que nos da completamente igual
De todas formas, a uno pueden considerarle rarito por el mero hecho de leer.
"¡Si no hablamos de mi comic me marcho!"
Alejandro -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 20:19.
.88.8.153.143 | 143.Red-88-8-153.dynamicIP.rima-tde.net
Por eso se me rompen todos los comics, pero no me importa ya que solo son comics, sirven para entretenerte con una buena historia un rato. Lo de pensar racionalmente no es lo mio.
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re(2): "El mejor es Lobdell"
Doctor Lecter -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 19:25.
.87.218.101.22 |
En Madrid, por el centro, de vez en cuando veo gente leyendo cómics.
No es muy común, pero a veces pasa (tanto manga como americano, europeo es más dificil). Eso sí, casi siempre son gente de 30 años o más.

A mí no me avergüenza leer un tebeo en público, pero entiendo que a un chico de 15 años pueda darle vergüenza porque está justo en la edad en que se le consideraría niño por leer tebeos.

A ciertos años ya, o es que no nos van a considerar niños o es que nos da completamente igual (mi caso va más por ahí).
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: "El mejor es Lobdell"
MANÍACO -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 19:16.
.217.125.67.27, 172.26.1.18 |
Los lectores de comics suelen ser también coleccionistas de comics, Alejandro. La grapa es un demasiado grande y frágil para llevarla de un lado a otro y esperar que no se estropee.
"Si sangra puede morir"
Alejandro -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 19:11.
Emm con el grito de antes no pretendo ofender a nadie, si el administrador quiere quitarlo que lo haga. Lo siento si he ofendido a alguien o si se ha malinterpretado. Pero es que aun no se la respuesta a mi pregunta.
"El mejor es Lobdell"
Alejandro -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 18:59.
Siempre os he querido hacer una pregunta. ¿porque nunca veo A nadie leyendo comics en el metro o el tren?. Por que yo lo hago. Y veo A mucha gente leyendo libros y revistas. Quizas porque os pensais que os van ha decir que sois unos niños por leer comics. Yo tengo 34 años. ¿Cuantos años teneis vosotros?. Yo no creo que sea un hobby de niños.
"Batman es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes"
Solo no el registrado soy otro diferente desde bcn , espain -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 13:16.
.213.97.223.162 | 162.Red-213-97-223.staticIP.rima-tde.net
Pos eso. Impresionante Batman pintado en acuarela. Em el mismo blog hay otras joyitas ....

http://carbonyagua.blogspot.com/2008/11/el-seor-de-la-noche.html
Enlace:
FANHUNTER Season 2
General Quaid desde Madrid , España -- Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 18:20.
.81.184.59.85 | 81.184.59.85.dyn.user.ono.com
Ha empezado la Fanhunter Season 2.
Que Dick nos asista.
Enlace: Alerta en Monegros
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(3): Evolucion y otras cosas
MANÍACO -- Martes, 25 de Noviembre de 2008 a las 20:26.
.88.19.31.254 |
Lo de piratear el extremis no se ha visto ya en "ejecutar programa".
Lo cierto es que no era el Extremis, sino SPOILER A quien de verdad le pega el Extremis o la nanotecnología de potenciación humana es al Mandarín.
Piénsalo: las nociones del chi, la técnica del wushu, un sable de adamantio y diez formas distintas de liberar su energía interna. Y una personalidad hiperarrogante, de confianza ilimitada, que contrasta con las debilidades y miserias que tapa la armadura de Tony.

No habia leido los antecedentes de Ultron que pueden dar algo de logica a su transformación
Olvídalo, es sólo una teoría mía basada en un par de comentarios de Alkhema. A quien sí podría pegarle ser mujer o hermafrodita es a Siniestro. Es un futurista genético, antes o después se implicará directamente en dar a luz el futuro de la evolución. Si crean una Madelyne Pryor Ultimate, ojalá sea Siniestro disfrazado.

Preguntas:
-Al final de El Otro, Spiderman conoce a SPOILER
-¿Pero qué cojones le ha pasado a Rodhey? SPOILER
ciudadano dreamers 13265  Ilustración absolutamente excepcional de John Byrne
zapatero -- Martes, 25 de Noviembre de 2008 a las 18:37.
.88.27.161.11 |
Se trata de una ilustración de Steve Mcqueen con un estilo jamás realizado por John Byrne. Ilustraciones como estas demuestran que John Byrne es un gran dibujante y que puede utilizar el estilo que quiera porque realmente no hay nadie que dibuje mejor que él!
Enlace: Ilustración buenisima de John Byrne
Re(2): Evolucion y otras cosas
Ido -- Lunes, 24 de Noviembre de 2008 a las 11:06.
.81.35.218.180 | 180.Red-81-35-218.dynamicIP.rima-tde.net
No habia leido los antecedentes de Ultron que pueden dar algo de logica a su transformación, pero sigo pensando lo mismo por muchas vueltas que se le de, antes de un cambio de sexo mejor una villana nueva 100%.

Lo de piratear el extremis no se ha visto ya en "ejecutar programa". Supongo que antes o despues devolveran a Stark a su condicion de simple humano con un armadura muy chula.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com