|
|
|
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
|
|
me refiero a la evolución de dos grandes villanos como es el caso de dar forma femenina a ultron y Loki que me parece nefasto De Loki no sé nada, pero el cambio de sexo en Ultrón podría tener cierto sentido a juzgar por el final de Ultrón ilimitado y La Directriz Ultrón. Alkhema decía que él no podía tener éxito en su intento de crear una raza robótica por ser un "él", y de hecho es ella la que consigue crear (y destruir) esta nueva especie.
En cuanto a Iron Man y Spidey, no me termina de convencer la evolución de sus poderes. El primero no es biólogo, así de simple. ¿Te lo imaginas arriesgando la vida cada vez que quiera actualizar el Extremis? Es la tecnología la que debe adaptarse al cuerpo y no al revés, de ser así Stark acabaría convertido en algo parecido a Warlock. Y sería "pirateable", con lo nervioso que le pone la idea. Además, la gracia del personaje es su normalidad hasta que se pone el traje y se vuelve uno de los héroes más imparables. La tecnología es el superpoder de la humanidad. Spiderman acabará siendo la Cosa del Pantano si sigue así. Que sí, que las apariciones de Morlun han sido muy entretenidas y los nuevos poderes un puntazo, pero hubiera preferido alguna explicación científica para todo ese rollo totémico. Reed Richards descubrió la magia en Impensable. ¿Ha vuelto a utilizarla? Es que en esa historia se desprende del "dogma cuántico" y aprende a manejar la magia, el sistema operativo del universo del que dependen las leyes de la física. Parece absurdo que no la estudie como un loco, pero es que eso no le pega. Como a los ejemplos anteriores.
|
|
|