Comic a Gritos archivo 1229.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Noviembre de 2008

"Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
Kenji_Charrooo -- Martes, 11 de Noviembre de 2008 a las 13:37.
.88.3.230.124 | 124.Red-88-3-230.staticIP.rima-tde.net
Os invito a mi blog de deportes, cine, cómic, etc., donde hablo en el último post del comic de los 4f de Lee y Kirby, espero que os guste y que os animéis a debatir sobre ello, seguro que nos divertimos. Saludos.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re(4): Que mal esta el comic
Elric -- Lunes, 10 de Noviembre de 2008 a las 16:45.
.79.144.213.147 |
Pues a mi Marvel me sabe a refrito. Acabado el tomo 5 de Promethea. Esto si que me reconcilia con el noble arte del cómic.
Colecciones Antiguas a la venta
STARCOLEC desde Burgos , España -- Domingo, 9 de Noviembre de 2008 a las 20:30.
.80.103.2.236 | 236.pool80-103-2.dynamic.orange.es
Estimado Coleccionista:

Este fin de semana hemos puesto a la venta COLECCIONES ANTIGUAS.
Entra en www.starcolec.com y echale un vistazo a ver si te interesa algo.
Os mantendremos informados de actualizaciones como estas.
Un saludo cordial.
Starcolec.
Enlace:
Re: Informacion sobre comics
Ido -- Jueves, 6 de Noviembre de 2008 a las 09:26.
.81.37.141.205 | 205.Red-81-37-141.dynamicIP.rima-tde.net
Gracias Eme A por la página creo que me va a servir. Sabrias de alguna otra aunque sea en ingles de caracteristicas similares.
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: Informacion sobre comics
Eme A -- Jueves, 6 de Noviembre de 2008 a las 07:33.
.194.179.83.86 |
Mira a ver si te vale con www.universomarvel.com
Informacion sobre comics
Ido -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2008 a las 20:19.
Alguien me podria indicar alguna pagina donde den informacion de los comics referida a los autores (guionista, dibujante, entintador, etc) y cual es su fecha de publicacion en USA, tanto de comics actuales como de mas antiguos de marvel.

Gracias
Re(3): Que mal esta el comic
Ido -- Miércoles, 5 de Noviembre de 2008 a las 19:26.
Habia escrito una contestación más larga pero no se ha cargado bien y se ha perdido y no tengo ganas de rescribirla pero resumiendo un poco lo que te decia creo que es cierto que se repiten muchos esquemas pero que en esta etapa se estan haciendo cosas nuevas, no en el sentido de no haberlas hecho antes, pero si en cuanto al enfoque que se le dan. Te pondré un ejemplo ilustrativo.

Emperador Vulcano y los numeros de Patrulla-X de su escapada espacial precedente como continuismo y Planet Hulk como novedoso. En EV el protagonista es el nuevo Summers de turno (Ciclope, Kaos, el padre de ambos, Rachel Summers, Cable, X-man y ahora Vulcano, mañana supongo que serán los abuelos de Ciclope o una hija con Emma ya que estan tan pasionales), los Shi´ar en medio de todo, una nueva lucha por el trono del imperio intergalactico y la ayuda de la nueva formación de los saqueadores estelares, eso si, capitaneados por un Summers).

En contraposición tenemos Panet Hulk, cierto que no es el primer exilio de Hulk pero se trata de una situacion absolutamente nueva en Saakar con dos species autoctonas nuevas y, eso si algunos personajes secundarios pero con un papel absolutamente nuevo, mencion especial al nido y Estela Plateada, por no decir que la historia de la ascensión y dramatico desenlace son extraordinarios.

Hacer un comic a la altura de Dark Knight no sucede todos los días, crear una saga como La era de Apocalipsis tampoco pero eso no quiere decir que ya no se haga nada nuevo, creo que ahora es cuando se estan dejando ver buenos comics, estupendas sagas y algunas historias que ningun amante de los comics deberia dejar sin disfrutar.

En cuanto a tu opinion de que en el fondo se sigue contando lo mismo de siempre me gustaria saber como encaja en dicha idea el personaje de Penitencia? Es más de lo mismo? Creo que ese personaje en Marvel es un paradigma de que hay vientos nuevos sin perjuicio de que tambien se haga más de lo mismo.
"Alan Moore está muy sobrevalorado"
Kenji_Mancu -- Martes, 4 de Noviembre de 2008 a las 21:54.
Pasense por mi blog: http://deportesincensura.blogspot.es/

No sólo hablamos de deporte, si no de todo tipo de cosas bajo una visión personal e irreverente. Total libertad para escribir lo que te plazca.

Mañana colgaré un artículo sobre los encuentros de esta noche y otro sobre la polémica saga de Spiderman BND.

Os invito a pasar, hablaremos todo lo que queráis de comic, deporte, cine... Será muy divertido, y si queréis colgar cualquiera un post sólo tenéis que pedirlo.

Un saludo al cybercolega Samuraicito, :D
3 Comics Ganadores!!
Qualid desde Barcelona , España -- Martes, 4 de Noviembre de 2008 a las 19:53.
.88.3.145.78 | 78.Red-88-3-145.dynamicIP.rima-tde.net
Os dejos aqui el link de 3 comics ganadores del concurso Cyber-comic para que expreseis vuestras opiniones sobre ellos. Espero que opineis sobre los 3 ( tanto lo bueno como lo malo) para tener un debate divertido sobre ellos. Espero que los disfruteis:

http://qualid.es/?id_pre=33 Voyage fantastique
http://qualid.es/?id_pre=37 Laberinto esferico.
http://qualid.es/?id_pre=35 Palabras magicas.

Saludos!!! A ver que comentais
3 Comics Ganadores!!
Qualid desde Barcelona , España -- Martes, 4 de Noviembre de 2008 a las 19:49.
.88.3.145.78 | 78.Red-88-3-145.dynamicIP.rima-tde.net
Os dejos aqui el link de 3 comics ganadores del concurso Cyber-comic para que expreseis vuestras opiniones sobre ellos. Espero que opineis sobre los 3 ( tanto lo bueno como lo malo) para tener un debate divertido sobre ellos. Espero que los disfruteis:
http://qualid.es/?id_pre=33 Voyage fantastique
http://qualid.es/?id_pre=37 Laberinto esferico.
http://qualid.es/?id_pre=35 Palabras magicas.

Saludos!!! A ver que comentais
ciudadano dreamers 12 nivel 8 PICADLOS 2008
Eme A -- Martes, 4 de Noviembre de 2008 a las 15:10.
.83.138.233.248 |
Como ya es, ejem, tradición, coincidiendo con Expocómic, llegan a vuestras pantallas los Premios Internacionales del Cómic Adlo! (PicAdlo!s), que en esta ocasión celebran su Décima Edición

Los ganadores, como siempre, se decidirán por votación entre toda la gente que quiera participar. La lista de candidatos en cada categoría junto con las razones para tamaño honor están en

http://adlo.es/picadlos/

Mandad vuestros votos a picadlos2008@adlo.es. Como incentivo para participar, entre los votantes se sortearán:

-Tres lotes de cómics de dreamers.com, cortesía de Dreamers.com y Tienda Dreamers.
-Lotes de tebeos Glénat (número y contenido por concretar, ya diremos algo en la web).

Tenéis hasta el 27 de Noviembre. ¡VotADLOs!
Enlace: ¡VotADLOs!
palabras magicas
qualid.es desde Barcelona , España -- Lunes, 3 de Noviembre de 2008 a las 19:24.
.158.109.1.9 | gwire1.uab.es
soy yo otra vez, disculpadme que no lo he henviado bien.
Ahi va:

http://qualid.es/?id_pre=2

Ahora sï
palabras mágicas
qualid.es desde Barcelona , España -- Lunes, 3 de Noviembre de 2008 a las 19:22.
.158.109.1.9 | gwire1.uab.es
hola amantes de los comics.
soy de qualid.es y me gustaria que visitarais la pagina para que conocierais a Tomás Gimeno:

<object width="485" height="332"><param name="movie" value="http://www.qualid.es/embeds/i_embed.swf?id=35"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.qualid.es/embeds/i_embed.swf?id=35" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="485" height="332"></embed></object>

es interesantee
Maratón de Cálico Electrónico
lightyagami desde Madrid , España -- Lunes, 3 de Noviembre de 2008 a las 18:29.
.89.6.85.109 | static-109-85-6-89.ipcom.comunitel.net
Acabo de ver que en FICOD van a hacer un maratón de Cálico Electrónico en pantalla de cine! y además la entrada es gratis. FICOD es el Foro Internacional de Contenidos Digitales y tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid.

Para conseguir las entradas sólo hay que acreditarse en www.ficod2008.es.
Sección de enlaces! y otras cosas...
endorphine junkie desde Sevilla , España -- Lunes, 3 de Noviembre de 2008 a las 10:22.
.62.82.0.138 | 62.82.0.138.static.user.ono.com
Buenas, pues desde hace unos meses estoy dibujando tras varios años sin dibujar, y ya tengo algunos comics colgados en mi web, mas otros tres o cuatro que estoy haciendo. Hace una semana o asi, mande mi pagina para que se añadiera a la sección de links en comics online, y han pasado varios dias, se han actualizado los enlaces (el ultimo se añadio el 1 de noviembre), pero mi pagina sigue sin salir. Solo se pide que haya comics completos, no? da igual el numero de paginas, porque no se cual es el problema...

Otra pregunta, me compre el libro de Hacer comics de Scott McCloud, aun sin haberlo terminado, me parece un libro muy interesante. Y tambien he visto un curso de CCC de Dibujante de comics, no se si merecera la pena el curso de CCC, o aprender por mi cuenta usando el libro de McCloud, ¿Algun consejo?
a ver como va la cosa
maitreya -- Domingo, 2 de Noviembre de 2008 a las 18:27.
.87.220.114.46 | 46.114.220.87.dynamic.jazztel.es
Pues puedes hacerlo por contrareembolso. Básicamente consiste en que cuando vas a hacer el envío en Correos tienes que pagar los gastos de envío (supongamos que son 5 €) y en el papel que te darán tienes que indicar cuánto quieres cobrarlo al destinatario. Si vas a cobrarle 10 € por un cómic y quieres que los gastos de envío corran a su cargo, tendrás que indicar que quieres que pague 15 €. Cuando aquel reciba el paquete habrá de pagar esos 15 € para poder llevárselo. El dinero te lo traerán a ti los de Correos.

gracias por la aclaracion, por cierto si lo haces por transferencia supongo que o te la hacen antes de recibirlos(y el comprador se fia de ti) o la hacen una vez recibidos(y tu te fias del comprador) y esto lo veo un poco chungo,no se si sera asi,venga, contestame si puedes
comic/personajes:Donna Troy
ciudadano dreamers 5662 nivel 1 "Hoy no envío grito. Llevo mis Pokemons al psiquiatra, que están deprimidos"
peribáñez -- Jueves, 30 de Octubre de 2008 a las 21:47.
.217.130.90.220 |
Hola, nunca he vendido comics por correo y ma gustaria saber como se hace y de que manera te los pagan,a ver si alguien se anima y me lo explica.

Pues puedes hacerlo por contrareembolso. Básicamente consiste en que cuando vas a hacer el envío en Correos tienes que pagar los gastos de envío (supongamos que son 5 €) y en el papel que te darán tienes que indicar cuánto quieres cobrarlo al destinatario. Si vas a cobrarle 10 € por un cómic y quieres que los gastos de envío corran a su cargo, tendrás que indicar que quieres que pague 15 €. Cuando aquel reciba el paquete habrá de pagar esos 15 € para poder llevárselo. El dinero te lo traerán a ti los de Correos.
"¡Biblioteca Marvel: Ravage 2099 ya!"
Ronie arias -- Jueves, 30 de Octubre de 2008 a las 16:48.
PERDONAD, ALGUIEN SABE SI EXISTE UN SEXTO TOMO BEST OF MARVEL DEL ASOMBROSO SPIDERMAN DE STRACZYNSKI??

O SI NO ES ASI, QUE COMICS SON LOS QUE VAN A CONTINUACION CRONOLOGICAMENTE??

GRACIAS DE ANTEMANO

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com