Comic a Gritos archivo 1228.
Ultimo mensaje guardado el 29 de Octubre de 2008

ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re(2): TIENDAS EN MADRID
Elric -- Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 16:29.
.79.144.213.147 |
Yo conseguí Miracleman en El coleccionista. Uno de los dineros mejor gastados de mi vida.
ciudadano dreamers 9441 nivel 1 Re(2): TIENDAS EN MADRID
MDIAZ desde SEVILLA , ESPAÑA -- Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 14:18.
.85.56.7.80 |
¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: TIENDAS EN MADRID
Eme A -- Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 12:51.
.82.198.53.225 |
> La semana que viene iré a Madrid y me gustaría saber la dirección de tiendas de cómics de segunda mano y antiguos.

HIPERCÓMIC, Jerónima Llorente 42, metro Estrecho. Muy alejada del centro, pero con cosas baratas y majas

EL COLECCIONISTA, Tribulete 7, metro Lavapiés. Precios más normales

COMIC HUNTER, José Antonio Armona 8, metro Lavapiés o Embajadores. Tienen casi de todo

MUNDO FANTASÍA, Fuentes 15, metro Ópera. Está hasta arriba de material

OZYMANDIAS, Fuentes 4, metro Ópera. Es la más cara de todas las tiendas pero si vas a Mundo Fantasía no cuesta nada echarle un ojo

KNIGHT COMICS, Pez 2, metro Callao. Lo peor es que tiene unos horarios muy relajados, pero cae en medio de las mil tiendas de la calle Luna, así que si pasas cerca inténtalo

Y aparte, por la zona de Luna (metro Callao) hay varias librerías de novedades con buen stock de atrasados: ELEKTRA, San Bernardo 20, ATLÁNTICA, Estrella 18, CRISIS, Luna 28, METRÓPOLIS, Luna 11, MADRID COMICS, Silva 17, GENERACIÓN-X, Puebla 15...

Échale un ojo a esto y organiza tu ruta:
http://www.untebeoconotronombre.com/mapa.html
ciudadano dreamers 9441 nivel 1 TIENDAS EN MADRID
MDIAZ desde SEVILLA , ESPAÑA -- Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 11:11.
.85.56.7.80 |
La semana que viene iré a Madrid y me gustaría saber la dirección de tiendas de cómics de segunda mano y antiguos.
¿Alguien pueda ayudarme?
Gracias
Enlace: mi web
ciudadano dreamers 13265  Re(2): Que mal esta el comic
zapatero -- Martes, 28 de Octubre de 2008 a las 19:43.
.88.25.157.54 |
En definitiva, aunque sigue habiendo mucho repetido creo que es precisamente ahora cuando en la casa de las ideas han hecho un esfuerzo por dar un paso adelante y explorar nuevas posibilidades. A ver como evoluciona todo.
¿Pero no te parece que todo es una evolución un poco falsa? Que si, que hay cambios pero que en el fondo se sigue contando lo mismo de siempre, muy bien contado pero lo mismo. A mi me parece que desde Dark Knight, Wachmen y los 4 fantásticos de John Byrne no se ha hecho nada realmente nuevo.
Packagers
Dany desde La Linea , Condenación -- Martes, 28 de Octubre de 2008 a las 16:37.
.84.123.167.10 | 84.123.167.10.dyn.user.ono.com
Hola!

Alguien sabría indicarme emails de contacto de "packagers" aquí en España que pudieran estar interesados en mis conocimientos como traductor de texto?

Vamos, que estoy buscando trabajo como traductor de cómics, harto de la novela barata...

Pues eso, si alguien sabe algo...

Un saludo y gracias
Re: Que mal esta el comic
Ido -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 20:41.
.83.59.112.31 | 31.Red-83-59-112.dynamicIP.rima-tde.net
Por lo general soy lector de mutantes pero de vez en cuando leo tambien otras cosas del multiverso marvel y ahora que les ha dado por lo crossover un poco más si cabe. Si hacemos una excepción de lo que han hecho con spider-man (que es como para dejar de leerlo durante alguna decada por la tomadura de pelo que han hecho) en general marvel atraviesa un momento de cambio donde precisamente el salirse un poco del guion marcado es la tonica. Hay mucho de más de lo mismo pero es que despues de tanto tiempo hacer algo radicalmente nuevo es dificil, sin embargo autores concretos como Straczinsky, Brubaker o Peter David, o titulos como Planet Hulk, Thor, Spider-man antes de la hecatombe, incluso las consecuencias del nuevo panorama tras WWH, Dinastia de M, guerra silenciosa o Namor: Revolución suponen un soplo de aire fresco como una casa cerrada que se acaba de cerrar.

En definitiva, aunque sigue habiendo mucho repetido creo que es precisamente ahora cuando en la casa de las ideas han hecho un esfuerzo por dar un paso adelante y explorar nuevas posibilidades. A ver como evoluciona todo.
Re: Una duda que tengo, no tiene nada que ver con el comic ,nadie puede respondermela
Ido -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 20:29.
.83.59.112.31 | 31.Red-83-59-112.dynamicIP.rima-tde.net
Con el poco italiano que se más o menos vendria a ser:

"Animo/fuerza saludos a todos besotes felicidades (?) suerte (in boca lupo es una frase hecha) hasta luego y presto pino no se lo que significa aunque presto es pronto.

Espero haber sido un poco de ayuda
como cobrar
Maitreya -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 12:35.
.87.220.115.238 | 238.115.220.87.dynamic.jazztel.es
Hola, nunca he vendido comics por correo y ma gustaria saber como se hace y de que manera te los pagan,a ver si alguien se anima y me lo explica.
PELICULON el 12 de DICIEMBRE!!
nacho balastegui echeverria desde montgat -- Lunes, 27 de Octubre de 2008 a las 10:59.
.88.7.118.115 | 115.Red-88-7-118.staticIP.rima-tde.net

Ei chavalotes! Sólo queria comentaros que Warner Bros va a sacar el 12 de diciembre una pelicula bastante guapa, yo la vi en Alemania y la estrenan ahora aquí en España! Se llama EL REINO DE LOS CHIFLADOS, y cuenta la vida de Sissi la emperatriz en un tono burlesco y gracioso. La verdad es que está de puta madre, porque además la doblan Flo, Anabel Alonso y el de martes y trece. Os dejo aqui el trailer y la web y ya me comentareis que tal os parece:
Por cierto, no es solo para niños, yo tengo 23 años y disfrute de lo lindo xD

WEB. www.elreinodeloschiflados.com
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=WmQvmxSl5Fs
Nos vamos a Angouleme
Picara-Bcn desde Barcelona -- Domingo, 26 de Octubre de 2008 a las 18:42.
.79.153.231.82 | 82.Red-79-153-231.staticIP.rima-tde.net
Hola a todos,

Quiero ir al festival de Angouleme de 2009 (del 29 de enero al 1 de febrero) pero no me atrevo a ir en coche particular porque soy una novata conduciendo y no hablo ni jota de frances.

¿ Alguna asociación organiza un viaje a Angouleme? Somos 2 personas de treinta y tantos de Barcelona que estariamos encantadas si alguien nos echa un cable.

Pues eso.
Me podeis escribir a mi email: empieza con "iparera" a continuación los numeros "212223" la arroba y termina en yahoo.es
Enlace: Festival de Angouleme
ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re: Que mal esta el comic
rorschach -- Domingo, 26 de Octubre de 2008 a las 15:43.
.83.33.209.26 |
No he leído el complejo mesías, pero sí que creo que, Marvel en cocreto, y desde hace ya unos cuantos años, prácticamente desde la llegada de Quesada, empezó haciendo tebeos bastante sorprendentes en muchos aspectos, así a bote pronto me salen los X-Tatic, Ultimates o los propios hombres-x de Morrison, por abundar en los mutantes.

Y en estos momentos, y tras todo el rollo de la Civil War y la Iniciativa y tal, parece que, por una vez, las cosas cambiaron y nada volvió a ser lo mismo. Y en esas estamos.

ciudadano dreamers 13265  Que mal esta el comic
Zapatero -- Domingo, 26 de Octubre de 2008 a las 13:51.
.80.24.248.135 |
¿No os parece que todas las sagas esas de complejo mesias y todo eso no os suena a repetido, que no dicen nada que sea nuevo? Es que ultimamente me da la sensación de que en el comic de las grandes ya esta todo hecho y todo me suena a repetido. Hay autores como Brubaker que hacen un buen trabajo "tecnico", es decir, que sus comics estan bien hechos pero que no aportan nada nuevo, que son todo ideas de alan moore, frank miller y John Byrne adaptadas a tiempos modernos pero no se tratan ideas evolucionadas, es un producto que de por si entretiene pero que no va más alla de lo que ya se ha dicho.
ciudadano dreamers 20316  AYUDA PARA IDENTIFICAR UN DIBUJANTE
Osscar -- Jueves, 23 de Octubre de 2008 a las 00:15.
.83.46.112.112 |
El caso es que estaba en una libreria mirando qué comic comprar para mi vuelta a Madrid en bus, cuando vi un tomito en tapa dura que me llamó la atención. Finalmente no lo compré así que me gustaría echarle el guante ahora.
Os dejo datos que recuerdo, a ver si me podéis decir quien es el autor (o la obra que ojeé).

Para empezar NO es un nada de supertipos, y diría que el dibujante es europeo, pero ésto último no lo sé seguro.

SUCIO y BASTO son las palabras en qué pensé cuando empecé a ojear el tomo. Con lo de basto, me refiero a un estilo de dibujo muy en línea "Ortega y Pacheco".

Por otro lado, esa "fealdad" era lo que le hacía MUY atrayente

Era un tomo, diría que más pequeño de lo habitual, y en tapa dura.
Creo que recopilaba viñetas (porque no parecía contar una historia) del autor.

En fin, son muy pocos datos, lo sé, pero a ver si son suficientes por lo menos para especular.

Muchas gracias!
Steel Raining: temporada II
Steel Rainin desde Steel Raining , Independiente -- Miércoles, 22 de Octubre de 2008 a las 20:04.
.79.144.41.50 | 50.Red-79-144-41.staticIP.rima-tde.net
Ahí va un enlace a la segunda temporada de mi webcomic, Steel Raining. Ya van más de 24 páginas de acción y aventuras en la ciudad más grande del mundo:

http://www.albertosilva.es/pipcomics.htm
Enlace: STEEL RAINING
IMAGEN - POSTAL
"Lo mejor es Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" (Conan el Bárbaro)
M -- Miércoles, 22 de Octubre de 2008 a las 19:16.
.83.56.182.178 | 178.Red-83-56-182.dynamicIP.rima-tde.net
http://www.tv3.cat/xats/

Quim Bou está en este chat ahora!!!! Es el invitado!!!
comic erotico por lulu.com
Jay M -- Miércoles, 22 de Octubre de 2008 a las 18:27.
.88.8.25.69 | 69.Red-88-8-25.dynamicIP.rima-tde.net
hola.
vengoa dejaros este enlace para que veiais este comic erotico que está a la venta por lulu.com
http://www.lulu.com/content/4574292
está disponible por descarga(2€) y en papel.

por si alguien quiere comprarlo, es muy divertido.
es puro arte , disfrutalo!
maria b desde madrid , españa -- Martes, 21 de Octubre de 2008 a las 18:31.
.79.155.214.96 | 96.Red-79-155-214.staticIP.rima-tde.net
Para los amantes del comic, les dejo este link, para que podais seguir disfrutando del arte. Espero q os guste, son dos amigos madrileños q aman el mundo del ciber comic. http://qualid.es/?id_pre=33

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com