|
|
|
.83.51.227.241 |
|
|
Pero decir que que DK y Watchmen no va a interesar a nadie a quien no le interese el comic es hablar por hablar...
Pues vale, pues para tí la perra chica, pero yo me compré Watchmen hace unos 20 años, en la edición en grapa de Zinco, y cada vez que se lo he dejado a alguien ajeno al mundo del cómic (no ha ocurrido en menos de 15-20 ocasiones) me han dado opiniones que varían entre que es un coñazo y que si eso es lo mejor que tienen que ofrecer los tebeos, prescindían del género. Ni una sola positiva, oye. Eso sí, con Año Uno o Born Again no ocurría.
Ahora vuelve a decirme que son endogámicos y que no le interesan a nadie fuera del mundo del cómic de superhéroes.
¿Lo necesitas de nuevo? Experiencia personal, nene. No necesito que me lo diga ni Stephen King (jo, ya te habrías podido buscar un escritor en lugar de un juntaletras) ni la Rolling Stone (¿esa revista que nos pone a Alejandro Sanz como figura predominante del rocanrol...?).
Dime también que es una historia discretita y bastante típica y que solo tiene valor formal.
A ver, una vez más: formalmente, Watchmen no tiene igual. Tengo que acabar de leer Promethea aún, igual eso me hace cambiar de opinión. Pero... ¿historias de un grupo de héroes que buscan un malo misterioso que acaba siendo uno de ellos? ¿Conspiranoia sobre atentados provocados para conseguir la unión? No sé, igual es que yo he leído demasiado, pero montón de ellas, oiga... y las que seguirán viniendo. Mire usted, la última, la primera temporada de Héroes. O las teorías paranoides del 11S, por pasar al mundo real.
Como hemos dicho al principio, tus gustos son respetables y si no te gustan me parece estupendo, que no tienen que gustar a todo el mundo, pero el resto de las cosas que has dicho no son correctas y las has dicho de forma gratuíta.
Jo, y yo que había dicho "que en cuestiones de ocio nadie puede hacer juicios de valor absolutos, que todo es subjetivo y hay gustos para todo"... vaya, pues parece que sí hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta. ¿Cuánto vamos a tardar en pasar al "no tienes ni puta idea" o al "eres un retrasado mental"...?
Por cierto, ¿he dicho que me encantan tanto Watchmen como Dark Knight?
|
|
|