Si me lo permites, te voy a hacer una pregunta: ¿Tú crees que la calidad de los dibujos de Byrne es igual, mejor o peor que la de finales de 70 y principios de los 80?
A mi siempre me gusto más la etapa de Byrne esa que corresponde de finales de los 70 y principios de los ochenta como dices. Pero también me gusta mucho la que van entre los años 84 85 y 86 con los 4 Fantásticos y Alpha Flight Después en Superman tanto el dibujo como el guión bajo un poco de calidad para mi gusto aunque hay comics muy buenos como los de Man of Steel y primeros de la colección de Superman. Después hay otra etapa muy buena la que va desde los ultimos números que hace en West Coast Avengers y Omac. A mi sinceramente nunca me gusto demasiado mucho de su dibujo actual estilo caricaturesco pero con FX me he reconciliado con este estilo actual de John Byrne me parece fresco, original y sin dejarse llevar por un estilo "Retro" De todas formas se puede ver en su pagina web (www.byrnerobotics.com) con las ilustraciones que hace que sabe dibujar como antes incluso mejor con ilustraciones llenas de detalles y con su estilo de siempre.
No los he leído aún, sólo los he hojeado y, al menos en dibujo, no me parecen nada del otro jueves. Ya te he dicho que a mí me encantaba Byrne, pero en los últimos años no me parece que haya hecho nada especialmente remarcable, pero me parece genial que defiendas tus gustos y tus opiniones.
Si me lo permites, te voy a hacer una pregunta: ¿Tú crees que la calidad de los dibujos de Byrne es igual, mejor o peor que la de finales de 70 y principios de los 80?
FX es un comic muy innovador, el dibujo de John Byrne es excelente, la historia se desarolla en monton de escenarios y personajes y John Byrne lo lleva muy satisfactoriamente. El guion es genial (no es de John Byrne) , es muy fresco y la historia esta muy bien hecha para introducir a las nuevas generaciones en el mundo del comic de superheroes y para los que estamos metidos divertirnos muchisimo. El autor me ha dicho que va a hacer un website sobre el personaje, no se si habra nuevas historias allí pero yo apostaría a que si! Para informarse visitar regularmente www.byrnerobotics.com
Star Trek:assigment Earth se tratan de historias muy interesantes que te hacen pensar y muy bien hechas, con un tono mas adulto. Las historias no estan ambientadas en el futuro de Star Trek sino en los años 60 durante la guerra fria y se trata de argumentos muy elaborados y que enganchan al lector. Tiene guión y dibujos de John Byrne
En definitiva John Byrne esta haciendo trabajos muy interesantes para IDW (la editorial que publica estas historias) y que yo creo que no hay que perderse!
Hola. ¿Qué tal? Por si a alguen le puede interesar vendo el cómic X-Factor 23 que ayer mismo (viernes 5-9-08) salió a la venta. Está en ebay.es En estos enlaces de abajo, gracias:
Irreconocible sociedad, qué bien no? Matrimonio homosexual, bien no? Los programas de corazón abundan, bien no? Que superman se de cremas y maquillaje, que bien no? Hombres con tirantes y tacones, jejeje, que bien no?
Va siendo hora de que cada quien diga y haga lo que le guste. Me agrada ver tanta diversidad. Y no la encorsetada vida, aquí en España, en las décadas 50/60/70 del siglo XX, en las que solo había dos maneras “malas” de vivir, o soltero/a (para toda la vida), o casado/a (desgraciadamente, también para toda la vida) y el resto a la carcel, paredón o al manicomio. Un solo modelo válido y sin salirse de la casilla, jejeje. Por fin, la gente hace lo que quiere. Si ha de destruirse el mundo….al menos que sea a gusto, tío.
SI, ÚNICO. SEGURO QUE A CIERTO ENTRENADOR DE FUTBOL Y A CIERTA MINISTRA TAMBIEN LES HA HECHO MUCHA GRACIA.
CUANDO TERMINES DE METERTE CON LAS MUJERES Y CON LOS HOMOSEXUALES, PUEDES SEGUIR DICIENDO CHORRADAS CONTRA... UMMM, LOS NEGROS, LOS MUSULMANES.... NO, YA SÉ!! LOS COMUNISTAS!!
UNA COSA ES EL HUMOR Y LA IRONÍA Y OTRA ESPARCIR MIERDA SIN VENIR A CUENTO.
Os dejo el enlace a la pag web de KILLER STRIP, una novela de misterio que he escrito y publicado, ambientada en el mundo de los comics de superhéroes.
Crisis en Tierras Infinitas Norma. JLAivide y Venceras 1 al 4 Norma. JLA:Torre de Babel 1 al 2. Norma. Wonderwoman Hiketeia Norma. JLA Un Millon Norma. JLA:Tierra 2 Norma Cosmic Odissey Norma. Animal Man:El Evangelio del Coyote Norma. Los Invisibles:Apocalipstick Norma. The Sandman:El Velatorio Norma. The Sandman:Noches Eternas. Norma. Hellblazer:Tiempos Dificiles Norma. Hellblazer:Buenas Intenciones Norma. El Asco 1 Norma. Buffy Cazavampiros:Origen Recerca Invencible:Con 8 Basta 1 y 2 Ediciones. Supreme:El Retorno 1 al 4 Recerca.
Vengadores Año Uno Panini. Hombre Hormiga 1 Panini Jovenes Vengadores/Runaways:Civil War Panini Iconos X-Men:Camara Planeta
Universo DC:Lobo 1 Planeta Clasicos DC:JSA 1 Planeta Clasicos DC:Green Lantern 1 Planeta.
Spawn del 1 al 91.1 y 8 son americanos. La espada salvaje de Conan del 2 al 12,primera edicion Batman de Zinco numero del 36 al 49,del 51 al 54 ,del 56 al 61,del 63 al 67 mas 69 y 71. Las Cronicas de Batman 1. Batman Especial 1 Batman Leyendas del Murcielago 1 y 2 Batman Año 3 1 y 2 Universo DC 22 y 23,Batman Batman el regreso de Bane Ultimate X-Men del 1 al 13,mas 15,17 al 22,24,26 al 29. The Ultimates los 7 numeros de forum que llevan el primer volumen USA. Ultimate Spiderman del 1 al 19,25,26,28,30 al 34,36 al 38,43. Hulk serie en tamaño ultimate.1,2,4,6,9 Superman mundos en guerra 4. Superman Legado 1 Firestorm USA del 1 al 12. Doom Patrol USA de Byrne 1 al 12. Daredevil de Planeta y Panini,casi la serie entera.
FORO DE NUEVA CREACION PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS CONSIDERAMOS ALTERNATIVOS (GOTICOS , PUNK , DARK ...)
UNA COMUNIDAD ABIERTA A TOD@S Y DONDE ESPERO PARTICIPEIS ABIERTAMENTE Y SIN TAPUJOS . QUE NO DIGAN QUE SOMOS 4 "GATOS" , NOS TENEMOS QUE HACER OIR !!
PASA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS SINÓ TENDRAS 300 AÑOS DE MALA SUERTE Y NO ENCONTRARÁS MAQUILLAJE BLANCO NI SOMBRA NEGRA EN NIINGUN SITIO AL QUE VAYAS xDD .