|
|
|
.79.148.238.205 | 205.Red-79-148-238.staticIP.rima-tde.net
|
|
Byrne como dibujante es pasable, cuando le acompañaba Austin en las tintas su dibujo ganaba muchos enteros.
Esa es una opinión que respeto, aunque no la comparto.
Byrne dejo tirado a Chris Claremont cuando ambos estaban inmersos en el mejor comic de todos los tiempos: Uncanny X-Men.
En la última etapa de los X-men, ambos escribían los argumentos de la serie. Sencillamente llegó el momento en que querían seguir direcciones distintas y cada uno siguió su camino.
Byrne arruino a los 4F.
Yo diría que lo contrario, que la relanzó tras una época en la que se repetían una y otra vez los argumentos de Lee y Kirby, tras la que llegó la de Moench y Sienkiewcz, que aunque curiosa, no era la más apropiada para el grupo.
Hulka ( un personaje bochornoso, que nunca debió existir ) en lugar de La Cosa, un hombre de verdad? Es como el descerebrado de Hulk pero con tetas. No aporta nada jamas. ¿Que coño significa
La Hulka de Byrne no se parece en nada a Hulk. Era un personaje glamuroso, divertido y sexy. Era una apuesta arriesgada el cambiarla por la Cosa, pero ya en los Vengadores había demostrado que era un personaje que podía dar juego. Por cierto... ¿qué quieres decir con eso de un hombre de verdad?
Byrne creo ese desproposito llamado Alpha Flight, un grupito de llorones canadienses. El tipo estaba obsesionado con su pais. No dejaba de meter mierda patriotica en comics norteamericanos
¿Qué mierda patriótica? Yo no vi por ningún lado ningún mensaje patriótico canadiense. De todas formas, Byrne es inglés. Se mudó a Canadá con 8 años y toda su vida adulta la vivió en Estados Unidos. Que el grupo sea canadiense, no es más que una anécdota.
Y encima a los 4 numeros la dejo abandonada a su suerte y llegaron una sucesion de inutiles que no hicieron si no empeorarla.
Creo que realizó más de 20 y luego dijo que se había quedado sin ideas para seguir. Creó la colección y luego la dejó en manos de otros creativos, como pasa con casi todas las colecciones. No veo que eso sea censurable.
Alpha Flight, uno de los mayores cagarros de la Marvel.
Bueno, pues el grupo no se ha consolidado en Marvel,pero eso no le quita el interés a sus números.
Byrne se dedico a tocar los huevos al personal con su megachulicrossover Actos de Venganza. Mas bien de verguenza ajena, que es lo que provoca esa bazofia.
No. Byrne no es el responsable del Crossover. Tuvo la idea cuando estaba en los Vengadores y en Marvel les pareció que era buena idea el que afectara a todas las colecciones, pero Byrne no es responsable del resultado.
Byrne hundio aun mas a los Vengadores en la miseria.
Sobre su trabajo, tu opinión es tan respetable como la mía, que es la contraria, pero su primer número en los vengadores costa oeste incrementó las ventas en 75.000 uds.
Byrne estaba que no cagaba con la edad de oro. El muy pesao tuvo que desenterrar a la antorcha humana y a Namor ( y encima lo convirtio un soplagaitas millonario, chulo y que siempre estaba mojado. Byrne debia sentirse identificado con su personaje, porque lo moldeo a su imagen y semejanza. )
¿Que Byrne moldeó a Namor a su imagen y semejanza? ¿De dónde sacas eso? El Namor de Byrne es el personaje arrogante y altivo que siempre ha sido.
Byrne acostumbraba a dibujar a Popeye mal ocultado en sus viñetas y tomar a los lectores por gilipollas.
No, el que ponía a Popeye en sus viñetas era Terry Austin. Lo ha hecho en muchas series.
Byrne creo ese truñazo llamado Chapter One que se comenta por si solo. Pestuzo del 15.
Sí, no es una serie muy destacable. Un intento fallido de relanzarlo. En guión y dibujo parece más antigua que los episodios de Lee y Ditko. Y menos encanto.
Y luego tuvo que ir a joder mas la marrana a las series de Spiderman con sus paranoias de la Reunion de los 5 y demas patrañas que no pegaban ni con cola. El y sus rollos. Pesaooo.
Ya. Seguro que él también metió mano en los argumentos, pero creo que el guionista era Howard Mackie.
Y no hablo de su etapa en Hulk porque me produce arcadas.
Tampoco a mí me pareció muy lograda.
Byrne hizo algo bueno, milagro! Su serie de Hulka, ese personaje trillado, absurdo y poco original, tenia bastante gracia. Hasta que a los 10 numeros la dejo.
Pues ya ves que sí que le vio posibilidades al personaje, más allá del Hulk con tetas que decías.
Decidme una serie en la que Byrne haya permanecido mas de 5 minutos.
En todas. Creo que Byrne ha permanecido bastantes numeros en todas las series en las que se ha comprometido (a no ser que fueran series limitadas... o le despidieran): en los x-men, los 4F, alpha flight, superman, wonder woman, demon, doom patrol, spiderman, capitan america, vengadores costa oeste, namor, hulka, los años perdidos, puño de hierro, next men...
Byrne es poco profesional, engreido, furibundo, irascible, actualmente chochea, tiene una barba desaseada y piojosa, etc.
No lo conzoco tan bien como parece que lo conoces tú, pero a mí no me gustan las cosas que dice sobre sus compañeros de profesión. Sobre su barba no opino. No sé si tiene piojos. Y no se puede llamar poco profesional a un tío que dibuja 3 páginas al día y no incumple las fechas de entrega sólo porque no te guste su trabajo
Conclusion: si te gusta Byrne ( el solo, acompañado de un guionista bueno o uno sublime como Claremont se puede tolerar ) eres retrasado mental.
Conclusión: Byrne ha trabajado en muchísimas series. Ha hecho cosas muy buenas y cosas malas. Y como me gusta, supongo que debo ser retrasado mental.
Un consejo de este retrasado. Cuando vayas a hacer una crítica primero infórmate para no llenar tu texto de errores. Eso le quita credibilidad. Y utiliza algún argumento, además de q es un truño o un cagarro. Y por último, también sería bueno que mostraras un poco de respeto por los que pensamos como tú.
Saludos
|
|
|