Comic a Gritos archivo 1221.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Agosto de 2008

"¡Biblioteca Marvel: Los Nuevos Vengadores ya!"
Chiquistitani -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 11:25.
.79.148.238.205 | 205.Red-79-148-238.staticIP.rima-tde.net
No pasa nada, Samuraicito. Disculpas aceptadas y yo también te pido perdón si me he pasado en mi respuesta.

Saludos
"¿Son los superhéroes fascistas?"
Chiquistitani -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 11:17.
Byrne era un megalomano y un egomaniaco.
Lo que me hace suponer que cargaba con multitud de complejos.
Sin duda uno de ellos debia ser la homosexualidad.
Y casi seguro que tambien era gay.

¿CÓMO? ¿HOMOSEXUAL Y GAY A LA VEZ?????!!!!! NO PUEDE SEEEER!!!!!
"No creo que poniendo Ojos de Bambi convezcas a tu madre de que te compre un lanzallamas"
Samuraicito 2.0 -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 11:11.
.83.52.96.25 | 25.Red-83-52-96.dynamicIP.rima-tde.net
Siento haberte llamado retrasado mental.
Se me deben haber contagiado las malas formas y la falta de educacion de otros foros, perdon.

La idea de la reunion de los 5 era de Byrne. Llevaba años intentando colocarla en alguna editorial, hasta que el editor de Spiderman trago, seguramente ante la sequia de ideas originales de aquella epoca.
Se me olvidaba. El trepa de Byrne aparecio como por arte de magia al dia siguiente de que Claremont abandonara X-Men a principios de los 90. Gracias a dios solo duro unos pocos meses.
Byrne es un mal profesional.
Incapaz de hacer buenos dibujos cuando se le vienen encima las fechas de entrega, vomita desidia y simplicidad para castigar a sus lectores.
Yo eso lo veo poco profesional, la verdad.
Al igual que llegar a unas cuantas colecciones en plan superestrella, echar por tierra el trabajo del anterior autor y cargado de lineas argumentales nuevas y embarulladas.
A los pocos numeros lo deja todo sin resolver y cede la titanica tarea de atar cabos y de resolver sus farragosos argumentos a otros autores, que se las ven moradas para arreglar el desaguisado.

Sus declaraciones tienen un tono pedante y ofensivo.
Por todo esto concluyo que es un mal tipo.
Y es lo ultimo que dijo de "Hoja de Arce".
Me desagrada profundamente hablar de el.
"Yo estuve en la entrega de Premios de Granada 2002"
AVE -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 11:08.
también sería bueno que mostraras un poco de respeto por los que pensamos como tú.

Pérdón, perdón. De los que NO pensamos como tú.

saludos
"Invasión in course!"
AVE -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 10:42.
Byrne como dibujante es pasable, cuando le acompañaba Austin en las tintas su dibujo ganaba muchos enteros.

Esa es una opinión que respeto, aunque no la comparto.

Byrne dejo tirado a Chris Claremont cuando ambos estaban inmersos en el mejor comic de todos los tiempos: Uncanny X-Men.

En la última etapa de los X-men, ambos escribían los argumentos de la serie. Sencillamente llegó el momento en que querían seguir direcciones distintas y cada uno siguió su camino.

Byrne arruino a los 4F.

Yo diría que lo contrario, que la relanzó tras una época en la que se repetían una y otra vez los argumentos de Lee y Kirby, tras la que llegó la de Moench y Sienkiewcz, que aunque curiosa, no era la más apropiada para el grupo.

Hulka ( un personaje bochornoso, que nunca debió existir ) en lugar de La Cosa, un hombre de verdad? Es como el descerebrado de Hulk pero con tetas. No aporta nada jamas.
¿Que coño significa

La Hulka de Byrne no se parece en nada a Hulk. Era un personaje glamuroso, divertido y sexy. Era una apuesta arriesgada el cambiarla por la Cosa, pero ya en los Vengadores había demostrado que era un personaje que podía dar juego.
Por cierto... ¿qué quieres decir con eso de un hombre de verdad?

Byrne creo ese desproposito llamado Alpha Flight, un grupito de llorones canadienses. El tipo estaba obsesionado con su pais. No dejaba de meter mierda patriotica en comics norteamericanos

¿Qué mierda patriótica? Yo no vi por ningún lado ningún mensaje patriótico canadiense. De todas formas, Byrne es inglés. Se mudó a Canadá con 8 años y toda su vida adulta la vivió en Estados Unidos. Que el grupo sea canadiense, no es más que una anécdota.

Y encima a los 4 numeros la dejo abandonada a su suerte y llegaron una sucesion de inutiles que no hicieron si no empeorarla.

Creo que realizó más de 20 y luego dijo que se había quedado sin ideas para seguir. Creó la colección y luego la dejó en manos de otros creativos, como pasa con casi todas las colecciones. No veo que eso sea censurable.

Alpha Flight, uno de los mayores cagarros de la Marvel.

Bueno, pues el grupo no se ha consolidado en Marvel,pero eso no le quita el interés a sus números.

Byrne se dedico a tocar los huevos al personal con su megachulicrossover Actos de Venganza. Mas bien de verguenza ajena, que es lo que provoca esa bazofia.

No. Byrne no es el responsable del Crossover. Tuvo la idea cuando estaba en los Vengadores y en Marvel les pareció que era buena idea el que afectara a todas las colecciones, pero Byrne no es responsable del resultado.

Byrne hundio aun mas a los Vengadores en la miseria.

Sobre su trabajo, tu opinión es tan respetable como la mía, que es la contraria, pero su primer número en los vengadores costa oeste incrementó las ventas en 75.000 uds.

Byrne estaba que no cagaba con la edad de oro. El muy pesao tuvo que desenterrar a la antorcha humana y a Namor ( y encima lo convirtio un soplagaitas millonario, chulo y que siempre estaba mojado. Byrne debia sentirse identificado con su personaje, porque lo moldeo a su imagen y semejanza. )

¿Que Byrne moldeó a Namor a su imagen y semejanza? ¿De dónde sacas eso? El Namor de Byrne es el personaje arrogante y altivo que siempre ha sido.

Byrne acostumbraba a dibujar a Popeye mal ocultado en sus viñetas y tomar a los lectores por gilipollas.

No, el que ponía a Popeye en sus viñetas era Terry Austin. Lo ha hecho en muchas series.

Byrne creo ese truñazo llamado Chapter One que se comenta por si solo. Pestuzo del 15.

Sí, no es una serie muy destacable. Un intento fallido de relanzarlo. En guión y dibujo parece más antigua que los episodios de Lee y Ditko. Y menos encanto.

Y luego tuvo que ir a joder mas la marrana a las series de Spiderman con sus paranoias de la Reunion de los 5 y demas patrañas que no pegaban ni con cola.
El y sus rollos. Pesaooo.

Ya. Seguro que él también metió mano en los argumentos, pero creo que el guionista era Howard Mackie.

Y no hablo de su etapa en Hulk porque me produce arcadas.

Tampoco a mí me pareció muy lograda.

Byrne hizo algo bueno, milagro! Su serie de Hulka, ese personaje trillado, absurdo y poco original, tenia bastante gracia. Hasta que a los 10 numeros la dejo.

Pues ya ves que sí que le vio posibilidades al personaje, más allá del Hulk con tetas que decías.

Decidme una serie en la que Byrne haya permanecido mas de 5 minutos.

En todas. Creo que Byrne ha permanecido bastantes numeros en todas las series en las que se ha comprometido (a no ser que fueran series limitadas... o le despidieran): en los x-men, los 4F, alpha flight, superman, wonder woman, demon, doom patrol, spiderman, capitan america, vengadores costa oeste, namor, hulka, los años perdidos, puño de hierro, next men...

Byrne es poco profesional, engreido, furibundo, irascible, actualmente chochea, tiene una barba desaseada y piojosa, etc.

No lo conzoco tan bien como parece que lo conoces tú, pero a mí no me gustan las cosas que dice sobre sus compañeros de profesión. Sobre su barba no opino. No sé si tiene piojos. Y no se puede llamar poco profesional a un tío que dibuja 3 páginas al día y no incumple las fechas de entrega sólo porque no te guste su trabajo

Conclusion: si te gusta Byrne ( el solo, acompañado de un guionista bueno o uno sublime como Claremont se puede tolerar ) eres retrasado mental.

Conclusión: Byrne ha trabajado en muchísimas series. Ha hecho cosas muy buenas y cosas malas. Y como me gusta, supongo que debo ser retrasado mental.

Un consejo de este retrasado. Cuando vayas a hacer una crítica primero infórmate para no llenar tu texto de errores. Eso le quita credibilidad. Y utiliza algún argumento, además de q es un truño o un cagarro. Y por último, también sería bueno que mostraras un poco de respeto por los que pensamos como tú.

Saludos
Re(4): John Byrne? Por favor!
Pedro Maduro -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 03:15.
.88.16.44.127 | 127.Red-88-16-44.dynamicIP.rima-tde.net
La colección ya estaba sentenciada cuando Byrne se fue, en 10 números el siguiente equipo creativo no pudo hacer nada para levantar la colección, primero por ser peor que lo anterior y segundo por lo mal que había dejado en ventas Byrne la cole.
Gracias por su intervención a los supertacañones
Byrne Buscema
Eddy Lebeq -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 00:09.
.83.63.135.21 | 21.Red-83-63-135.staticIP.rima-tde.net
Ya sé que Buscema es dibujante, lo que quería decir es que en el sector hay profesionales (en general sean dibujantes, guionistas o ambas cosas) que están por encima de la media sin que sea "justo" considerarlos genios o leyendas.

En mi opinión Byrne, como otros tantos, simplemente está por encima de la media.
foros/particulares:EmeA SouthPark
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re(3): John Byrne? Por favor!
Eme A -- Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 00:05.
.83.50.244.94 |
> Pero volvió unos meses después y hizo como 30 números más.
> 20 para ser más exactos, a cual peor, tanto que cerraron la colección....

Perdonen las disculpas, solo unos pocos datos: Byrne volvió a Sensational She-Hulk en el 31 y se fue en el 50, con lo que sí que fueron 20 números, pero cancelaron la serie en el 60, por lo que la culpa del cierre no se puede achacar a Byrne
ciudadano dreamers 24171  "Este foro se creó para `lo demás´, para expresar contenidos, ya está el otro. Gracias"
FEL -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 23:21.
.200.109.12.26 |
Saludos:

Esta es mi pagina web de comics www.felcomics.com
Venga, os permito que me llameis excelentisimo.
Excelentisimo Samuraicito -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 22:41.
La ilustracion es buena, Zapatero.
Gracias por colgarla.

Ya dije que como dibujante el barbasucia era aceptable.
La cuestion es...de cuanto tiempo dispuso para hacerla?
De todo el que quiso, a buen seguro.

En cambio en las colecciones regulares en las que trabajo en los ultimos años habia que cumplir unas fechas de entrega, y el gandul de Byrne se dedico a hacer unos dibujos feistas propios de un colegial.

Critico mas su profesionalidad y caracter que su calidad como dibujante, que aun asi es muy cuestionable debido precisamente a la desidia que le define.
De sus cualidades como guionista, mejor no hablar.
Sus numerosos fiascos empañan un par de trabajos decentes (primera etapa en Hulka, 4F en ocasiones).

Como dibujante me parece corriente y fallon menos cuando le acompañaba a las tintas el magnifico Terry Austin, de los 3 o 4 mejores entintadores de la historia de la industria (X-Men, Marvel Team-Up)
ciudadano dreamers 13265  "El Falso Celso me la pela"
Zapatero -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 21:29.
.80.24.248.135 |
Excelentisimo samuraicito no has visto esta ilustración? Tienes que reconocer que es buenisma y la ha hecho John Byrne hace unas semanas! Tienes que reconocer que esta bastante bien

http://www.byrnerobotics.com/forum/forum_posts.asp?TID=26935&PN=1&totPosts=119
Enlace: Ilustración buenisima de John Byrne
"¡Si no hablamos de mi comic me marcho!"
Excelentisimo Samuraicito -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 20:48.
Eso refuerza mi teoria.
La desidia de algunos de sus trabajos, digamos mas recientes es consecuencia directa de la indiferencia y dejadez de la que hace gala este tipejo llamado John Byrne.

El MURDERABLE John "Hoja de Arce" Byrne es una pesima persona.
Si alguien no piensa como yo, le remito a las declaraciones en las que llamo a su compañero Gene Colan (un profesional mas competente que el con los ojos cerrados) pies de platano y demas improperios.
Siempre ha sido un acomplejado.
Un miserable.
Un tipo que intenta atraer la atencion sobre su deplorable obra mediante la polemica y el insulto.
Una mediania, un roñoso que se sabe inferior, de ahi su pretendida grandilocuencia.
Un caradura poco comprometido con la empresa que le paga y un gandul.
En definitiva, no comprendo como se puede admirar a una persona tan carente de valores positivos y que destila odio, rencor y envidia hacia artistas mucho mas capaces que el, cosa no muy dificil.
Zapatero, te aconsejo que corras a la optica mas cercana y te revises la vista pues admirar a un fulano como el barbasucia y a ese pelele de apodo ZP es ciertamente preocupante.
Sin acritud.

Y antes de que alguien lo pregunte: No, Byrne no me debe dinero.
Re(2): John Byrne? Por favor!
Pedro Maduro -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 19:46.
.88.11.51.4 | 4.Red-88-11-51.dynamicIP.rima-tde.net
Pero volvió unos meses después y hizo como 30 números más.

20 para ser más exactos, a cual peor, tanto que cerraron la colección....
ciudadano dreamers 13265  Re: Venga va, os permito que me llameis excelentisimo.
Zapatero -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 19:42.
.80.24.248.135 |
Zapatero, voy a hacerte dos preguntas:
1. Cual es tu obra favorita de Byrne?
2. Por que utilizas ese nick?

Mi obra favorita de John Byrne son los 4 Fantasticos, lo considero los mejores comics de la historia del cómic El juicio de Reed Richards es sublime tanto el guión como el dibujo, los comics que hizo en el año 84 aproximadamente en cuanto a estilo los considero los mejores.

Respecto a mi Nick me lo he puesto porque también siento admiración por el presidente y me gusta como hace los cosas y su forma de hacerlas.
Byrne = Caca, Buscema = Dios
Excelentisimo Samuraicito -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 18:23.
A que te refieres con autor de comic?
A guionista?
A dibujante y guionista?

John Buscema solo dibujaba.
Y lo hacia de puta madre.
Dibujo los mejores numeros de Conan el Barbaro y de los Vengadores, entre otras cosas.
Su dominio de la figura humana era excelso como poco, y su capacidad narrativa pasmosa.
Compararlo con John "hoja de arce" Byrne no es de recibo.

Su hermano Sal en cambio no me gusta nada.
Muy corrienton.
Su trabajo en las series de Spiderman es pauperrimo.
En general los dibujantes de los 80 son malisimos.

Y en cuanto a Busiek, lo considero un guionista normalito.
"Decepticons... RETIRENSSSEEE...!!!"
Eddy lebeq -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 18:10.
.212.36.66.188 | asesa.adam.es
Yo la verdad es que tengo que reconocer que el estilo de Byrne me cautivó durante largo tiempo... desde X-Men hasta las series de DC (Superman, Legends...) y luego poco a poco se me fue quitando el apego hasta que en estos momentos sus últimos dibujos me parecen horrorosos.

Como autor de cómic, lo situo a la altura de un Buscema, un Busiek... es decir, un buen profesional con buenos trabajos, pero nada reseñable... porque los 4F estaban bastante bien, pero nada más.

Eso sí, vendía mucho.
pagina de comics
lenardo desde rosario , argentina -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 17:56.
.190.225.6.36 | host36.190-225-6.telecom.net.ar
en esta pagina encontré muchos comics interesantes si les gusta opinen, gracias http://comicsanandres.myartsonline.com
Enlace: comics San Andres
Venga va, os permito que me llameis excelentisimo.
Excelentisimo Samuraicito -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 17:32.
Byrne era un megalomano y un egomaniaco.
Lo que me hace suponer que cargaba con multitud de complejos.
Sin duda uno de ellos debia ser la homosexualidad.
Y casi seguro que tambien era gay.

Zapatero, voy a hacerte dos preguntas:
1. Cual es tu obra favorita de Byrne?
2. Por que utilizas ese nick?
ciudadano dreamers 13265  Re: John Byrne? Por favor!
Zapatero -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 17:07.
.80.24.248.135 |
Byrne hizo algo bueno, milagro! Su serie de Hulka, ese personaje trillado, absurdo y poco original, tenia bastante gracia. Hasta que a los 10 numeros la dejo.

Pero volvió unos meses después y hizo como 30 números más.
Es una de mis colecciones preferidas, te hace reir mogollon.

Respecto a lo demas que puedo decir si lo quieres ver todo desde el punto de vista negativo a lo mejor tienes razón pero yo prefiero verlo por la parte buena y para mi John Byrne es el mejor!
John Byrne? Por favor!
Samuraicito Chistu Benjamin -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 16:13.
No me lo puedo creer!
Acabo de leer esto y me he quedado ANONADADO:

"John Byrne es uno de los autores mas grandes que ha dado el cómic, eso es indudable. Lo mejor de John Byrne es la solidez de sus historias junto con una originalidad única de sus ideas. No hay mas que recordar la historia de el padre de Reed Richards para ver hasta donde puede llegar. En esta historia salen multitud de artefactos, personajes y situaciones únicas. En esta historia parecía que el universo de los 4F creado por Stan Lee y Jack Kirby se expandia y derivaba a algo todavía mejor. Byrne hizo multitud de cosas buenas en su etapa de los 4F. La Saga de la Zona Negativa es otro ejemplo de su buen hacer, se trata de un "Space Opera" con muchos elementos de Ciencia-Ficción como tienen la mayoría de sus historias. Para mi John Byrne es un autor muy superior a la media. "

-----------------------------------------------------------------------

Partiendo de que los canadienses de por si me caen mal.
Byrne es un psicopata y un criminal del comic.
Byrne como dibujante es pasable, cuando le acompañaba Austin en las tintas su dibujo ganaba muchos enteros.
Byrne dejo tirado a Chris Claremont cuando ambos estaban inmersos en el mejor comic de todos los tiempos: Uncanny X-Men.
Byrne arruino a los 4F.
¿Que coño significa Hulka ( un personaje bochornoso, que nunca debió existir ) en lugar de La Cosa, un hombre de verdad? Es como el descerebrado de Hulk pero con tetas. No aporta nada jamas.
Byrne creo ese desproposito llamado Alpha Flight, un grupito de llorones canadienses. El tipo estaba obsesionado con su pais. No dejaba de meter mierda patriotica en comics norteamericanos.
Y encima a los 4 numeros la dejo abandonada a su suerte y llegaron una sucesion de inutiles que no hicieron si no empeorarla.
Alpha Flight, uno de los mayores cagarros de la Marvel.
Byrne se dedico a tocar los huevos al personal con su megachulicrossover Actos de Venganza. Mas bien de verguenza ajena, que es lo que provoca esa bazofia.
Byrne hundio aun mas a los Vengadores en la miseria.
Byrne estaba que no cagaba con la edad de oro. El muy pesao tuvo que desenterrar a la antorcha humana y a Namor ( y encima lo convirtio un soplagaitas millonario, chulo y que siempre estaba mojado. Byrne debia sentirse identificado con su personaje, porque lo moldeo a su imagen y semejanza. )
Byrne acostumbraba a dibujar a Popeye mal ocultado en sus viñetas y tomar a los lectores por gilipollas.
Byrne creo ese truñazo llamado Chapter One que se comenta por si solo. Pestuzo del 15.
Y luego tuvo que ir a joder mas la marrana a las series de Spiderman con sus paranoias de la Reunion de los 5 y demas patrañas que no pegaban ni con cola.
El y sus rollos. Pesaooo.
Y no hablo de su etapa en Hulk porque me produce arcadas.
Decidme una serie en la que Byrne haya permanecido mas de 5 minutos.
Byrne es poco profesional, engreido, furibundo, irascible, actualmente chochea, tiene una barba desaseada y piojosa, etc.
Byrne: Son todo desgracias las de este tipejo.
Conclusion: si te gusta Byrne ( el solo, acompañado de un guionista bueno o uno sublime como Claremont se puede tolerar ) eres retrasado mental.
He dicho!
Saludos;
Samuraicito Chistu Benjamin -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 15:47.
Bueno yo personalmente puedo vivir sin esa informacion innecesaria.
No quiero sobrecargar mi sesera de conocimientos inutiles.
Por vuestra culpa ahora tendre que hacer un considerable esfuerzo para eliminar ese insignificante dato de mi cerebelo.
Muchas gracias, eh.

Aprovecho para decir que en mi opinion gotham es una ciudad muy gay, ademas de ficticia.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com