Comic a Gritos archivo 1220.
Ultimo mensaje guardado el 13 de Agosto de 2008

ciudadano dreamers 2238 nivel 2 Re: Una duda que ne asalta...
highlander -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 09:33.
.194.224.167.166 |
Gothamitas
ciudadano dreamers 5590 nivel 2 Re: Una duda que ne asalta...
THORnillo desde Ourensegard , Espainheim -- Miércoles, 13 de Agosto de 2008 a las 08:49.
.217.124.245.59 |
Neoyorquinos.

De nada.
Una duda que ne asalta...
El artista antes conocido como SuperKoko desde Madrid , España -- Martes, 12 de Agosto de 2008 a las 22:34.
.79.147.147.130 | 130.Red-79-147-147.staticIP.rima-tde.net
HOLA:

Alguien sabe como es el gentilicio de los habitantes de Gotham???

Alguien lo sabes???

Gracias de antemano.
cine:Santo
ciudadano dreamers 9 nivel 1 Artículo sobre Dreamers
Ricardo Mena desde Suburbia -- Martes, 12 de Agosto de 2008 a las 18:53.
.89.128.254.74 |
con entrevista al Boss, Nacho Carmona incluida:
http://www.soitu.es/soitu/2008/08/11/tendencias/1218448801_995041.html
Enlace: Dreamers
"Meterse cosas por el culo es estúpido y peligroso"
AVE -- Lunes, 11 de Agosto de 2008 a las 21:36.
.85.60.147.67 | 67.pool85-60-147.dynamic.orange.es
Guau, guau!!
Necesito ayuda sobre Dragon Fall
Menade desde Sevilla , España -- Lunes, 11 de Agosto de 2008 a las 19:47.
.83.59.65.88 | 88.Red-83-59-65.dynamicIP.rima-tde.net
Hola, tengo algunas dudas sobre estos comics y queria saber si alguien me puede ayudar. Es que quiero hacer un regalo a una persona que le gustaria tener la serie completa de los comics que salieron parodiando a bola de dragon, pero yo no entiendo mucho de esto. Me gustaria saber si alguien sabe cuantos comics sueltos son, y si hay manera d e conseguirlo hoy en dia??? os dejo mi correo por si alguien puede contestar.plissss. patri_lr@hotmail.com
Grasiasss
Re: "Perdonen que no me levante"
Pedro Maduro -- Lunes, 11 de Agosto de 2008 a las 15:30.
.80.31.85.215 |
AVE ha sido sustituido por su perro(a la vez que hermano), si siguen escuchando ladridos perdonen las molestias. Hasta septiembre no llega la vacuna para la rabia y le dejamos que ladre por los foros.
A AVE le deseamos una pronta recuperación de su operación de esfínter.
"Perdonen que no me levante"
AVE desde BILBAO -- Lunes, 11 de Agosto de 2008 a las 11:57.
.79.148.238.205 | 205.Red-79-148-238.staticIP.rima-tde.net
Mi lista de 7 guionistas que hacen que me compre un cómic sólo por su nombre:

Brian Azzarello
Brian Vaughan
Mark Millar
Ed Brubaker
Warren Ellis
Alan Moore
Garth Ennis

y mi lista de dibujantes (no portadistas):

Eduardo Risso
John Cassaday
Frank Quitely
Alan Davis
Richard Corben
Art Adams
Brian Hitch

Saludos
"Todos los dibujantes japoneses son iguales"
AVE desde BILBAO -- Lunes, 11 de Agosto de 2008 a las 11:49.
.79.148.238.205 | 205.Red-79-148-238.staticIP.rima-tde.net
Imagino que como eres tan irónico, lo que quieres decir es que soy una persona razonable y admirable. ¿A que sí?
Re: "Jamás escribiría en un foro en el que se leyeran mis gritos"
Pedro Maduro -- Lunes, 11 de Agosto de 2008 a las 10:56.
.80.31.85.215 |
Veo que gracias a tu capacidad intelectual y tras varios días preparando tu discurso solo has podido responder una gilipollez, como corresponde a tu categoría, así que no te voy a responder, ya no mereces la pena, no lo merecías antes, ahora menos aún.
Te repito vive y deja vivir amargado.
Un beso a papá.
"Jamás escribiría en un foro en el que se leyeran mis gritos"
AVE -- Domingo, 10 de Agosto de 2008 a las 20:37.
.85.60.140.17 | 17.pool85-60-140.dynamic.orange.es
Hola, Maduro

Antes de nada, te pido disculpas si mi comentario te ha hecho sentir molesto.

También que decir "que tu grito ha sido inoportuno" no creo que deba considerarse como un insulto y no creo que por decirlo en el foro vayas a a considerar que soy un maleducado y espero que no me metas en el saco de los que viven muy amargados. De todas formas, dices que tú prefieres responder con ironía y humor, así que imagino también respondías con ironía a Zapatero cuando le dijiste que:

"¿No será que tu opinas igual que el?vamos que si "respeta y serás respetado byrne" dice que la mierda tiene buen sabor, tu dirías que amén, dios mio, Crisis tiene agujeros pero la saga de los 4f "tiene tensión dramática"...ni puta idea vamos, ni puta idea!!!"
A ver que es la proxima gilipollez que dice Byrne el "respetador" y vienes y la defiendes aquí.
"

Oh, sí, ahora capto la ironía... Jajajaja. Me troncho!!
ciudadano dreamers 13265  Una cuestión
Zapatero -- Sábado, 9 de Agosto de 2008 a las 10:57.
.80.24.248.135 |
¿No os parece que como siempre hay pocos comics en Agosto? Es que he leido en Zona Negativa que dicen que los meses de Agosto no son como antes que ahora hay bastantes novedades pero a mi me parecen como siempre que los grandes esfuerzos editoriales se hacen en Octubre que es cuando hay más novedades
ciudadano dreamers 13265  Mi opinión sobre John Byrne
Zapatero -- Viernes, 8 de Agosto de 2008 a las 23:50.
.80.24.248.135 |
John Byrne es uno de los autores mas grandes que ha dado el cómic, eso es indudable. Lo mejor de John Byrne es la solidez de sus historias junto con una originalidad única de sus ideas. No hay mas que recordar la historia de el padre de Reed Richards para ver hasta donde puede llegar. En esta historia salen multitud de artefactos, personajes y situaciones únicas. En esta historia parecía que el universo de los 4F creado por Stan Lee y Jack Kirby se expandia y derivaba a algo todavía mejor. Byrne hizo multitud de cosas buenas en su etapa de los 4F. La Saga de la Zona Negativa es otro ejemplo de su buen hacer, se trata de un "Space Opera" con muchos elementos de Ciencia-Ficción como tienen la mayoría de sus historias. Para mi John Byrne es un autor muy superior a la media.
Re: "Cave Fakemoneum"
Pedro Maduro -- Viernes, 8 de Agosto de 2008 a las 22:03.
.80.31.85.215 |
Y yo he dado mi opinión con ironía, ¿para ti es poco afortunada e inoportuna?, para empezar deberías conocer que significa cada palabra, cosa que dudo, y para continuar doy mi opinión como y cuando quiero, no le he insultado ni faltado, solo he opinado sobre sus razonamientos, ¿o no puedo?, ¿eres tu quien me va a decir a mi lo que debo o no hacer?. Vive y deja vivir, si Zapatero tiene algo que decir que lo diga él, pero tu entrada si es poco afortunada e inoportuna, dado que te metes donde no te llaman, y faltándome, ya que me llamas inoportuno.
Esto es un foro público y como tal tengo el derecho a expresar mi opinión sobre lo que quiera, si a alguien le molesta que opine sobre lo que escribe siempre es libre de no escribir, cuando uno escribe aquí corre el riesgo de que otra persona opine diferente y así se lo haga saber, ya sea con seriedad y mala educación, como es tu caso, o con sorna e ironía, como es el mío.
Zapatero, no comparto tu opinión, pero respeto que la hagas pública y la defiendas, es tan válida como lo que más, no coinicido contigo pero esa desavenencia la expreso con humor, otros que viven muy amargados tratan de pagar sus frustraciones con los que vivimos plenos de felicidad.
Olvidemos esta auténtica salida del tono general del foro y sigamos discutiendo por que John Byrne es, o no, un cafre y demás cosas interesantes.
BE FREEk!
FREEk! desde cadiz , españa -- Viernes, 8 de Agosto de 2008 a las 12:59.
.88.25.117.160 | 160.Red-88-25-117.staticIP.rima-tde.net
CLÁSICOS STAR WARS

Una gozada para completistas del Universo Galáctico creado por Lucas. Bajo el subtítulo "Hace mucho tiempo... El Cazarrecompensas" se recopilan aquí 15 episodios de la serie que nació en 1977 al amparo del éxito de "Star Wars". Artesanos clásicos de la Marvel como Gene Day, Ron Frenz o la guionista Jo Duffy comparten créditos con aportaciones singulares de artistas más consagrados como Terry Austin, John Byrne o Michael Golden, objeto de nuestra entrevista del mes.

Visita www.freekmagazine.com y enterate de las últimas novedades en comics, además de cine, música, libros... pero siempre desde un punto de vista un poooquito diferente al de siempre!!

Busca tu revista gratuita en cualquier parte de Andalucía, Madrid o Barcelona!!
Enlace: FREEk!
"Cave Fakemoneum"
AVE -- Miércoles, 6 de Agosto de 2008 a las 21:04.
.85.60.156.82 | 82.pool85-60-156.dynamic.orange.es
Bien, Pedro Maduro, tú lo dices todo. Zapatero no ha atacado ni a Moore, Gaiman o Bolland. Creo recordar que el trabajo de Miller en Batman y Daredevil estaba en su lista de mejores cómics. Ha defendido a Byrne y ha dicho que no le gusta Crisis y lo que piensa de las obras de Moore, no descalificándola, sino argumentando que no es así como él entiende el comic book. Tu grito, aparte de muy poco afortunado, es inoportuno. Aquí se ha opinado a favor y en contra con educación, así que esa salida de tono, ahora que parece que el debate ha perdido fuelle, está fuera de lugar.

Saludos

"¿Qué os parecería Milo Manara en La Patrulla-X?"
Pedro Maduro -- Martes, 5 de Agosto de 2008 a las 21:34.
.88.11.56.113 | 113.Red-88-11-56.dynamicIP.rima-tde.net
Me lo he pensado mejor
Tienes razón Zapatero, Miller, Moore, Gaiman, Bolland y compañía son autores sobrevalorados, chusma; Dark knight, Watchmen, Born Again, y demás, obras con multitud de agujeros, ¿para qué cojones hacía falta envejecer a Batman 20 años?¿Para que hacer pedazos la vida de Matt Murdock?¿Quién se puede creer que el Dr. Manhattan folle con Silk Spectre?!!!!, ¡no tiene ni pies de cabeza!, obras menores al lado de Lab rats, Danger Unlimited o la reciente Doom Patrol, obras grandes y redondas, argumentalmente hablando, y espléndidas en su parte artística.
Si es que salta a la vista, donde se ponga Chapter One que se quiten Ditko, Lee, Romita y compañía, ¿qué sabrán ellos de Spiderman que King Byrne no pudiera plasmar en esa gran obra?
¡Viva Long John!
ciudadano dreamers 88 nivel 5 "Hoy no envío grito. Llevo mis Pokemons al psiquiatra, que están deprimidos"
POLLOPUTO desde Ciudad Catedral , Green Onions -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 15:06.
.87.220.115.99 |
Ueeeh!
ciudadano dreamers 13940 nivel 1 "No se que le ven a Watchmen, me parece una coleccion sobrevalorada"
Myca Vykos desde Burgos City , Reino de Castilla -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 09:12.
.88.20.107.72 |
El arte es subjetivo no significa que "todo vale". entonces, ¿para que opinar? todo es bueno y malo según eso, apaga y vamonos

Por supuesto que es así. Para los defensores del arte contemporáneo, esta expresión es una maravilla. Para mí, una alfombra vieja tirada en un rincón es una tomadura de pelo. Musicalmente, hay gente que adora los ritmos latinos. A mí me ponen de mala hostia. Y así podemos seguir hasta que quieras.

De todas maneras es igual: te cae mal Byrne, pues nada. Yo soy de la opinión que la personalidad de las personas no hay que confundirla con su obra.

Y estoy de acuerdo. Que Byrne me parezca un completo imbécil no quita para que reconozca que sus tebeos de los 70-80 son muy entretenidos. Pero también digo -y creo tener derecho a opinarlo- que no veo a este personaje como una leyenda.

¿Y no te emocionaste con la saga de Fenix Oscura?
¡Eso es sublime, tio!

Guión de Claremont, ¿no? Por cierto, otro que ha sido la leche y mejor no acercarse a un tebeo suyo desde hace unos años...

Dios que viejo estoy...

¿Se lo estás diciendo a uno que compró Watchmen en grapa cuando salió?

¿que tiene de malo la personalidad de John Byrne?¿No es buena porque dice lo que piensa?

Zapa, empieza a darme la sensación de que eres un poco jovencito, ¿verdad?

los comics de Alan Moore no son autenticos comics de aventuras sino que se tratan de visiones interesantes frias de los superheroes que no expresan en si un amor al comic de superheroes

Coño, ¿no tendrá Byrne algún antepasado español? Lo digo por eso de hablar de algo sin tener ni puta idea de lo que dice... Porque si no expresa amor al género Supreme o sus historias de Superman...

John Byrne, Frank Miller, Art Adams, Mike Allred, Paul Chadwick, Geof Darrow.........Sólo Mike Mignola permanece con su Hellboy. Una pena, porque todos son muy buenos.

Byrne cayó cuando se puso a hacer Next Men, Miller ha ido degenerando a lo largo de Sin City y Adams y Darrow nunca ha sido muy prolífico. Pero Chadwick sigue haciendo maravillas con Concrete y Allred da gloria ver todo lo que hace, aunque no sea demasiado. Pero X-Statix es delicioso y Red Rocket 7 es inolvidable (aunque nos haya gustado a cuatro). Y sobre Mignola... aunque gráficamente sea una delicia, ¿soy el único que piensa que sus historias son un poco repetitivas?
"Venga, aceptamos Mauricio como forma de vida inteligente..."
AVE -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 08:28.
.85.60.156.82 | 82.pool85-60-156.dynamic.orange.es
Como tú dices, cuestión de gustos y de lo que esté de moda en cada momento. Yo tampoco creo que los dibujantes que he nombrado antes, por decir 4 ejemplos, sean superiores a Mazzuchelli, Steranko o, mi favorito, Richard Corben, pero todos son ejemplos de dibujantes que transmiten energía.

Cuando hablaba de Byrne, me refiero al Byrne actual. La calidad de sus trabajos de los 70, 80 y unos pocos de los 90 me parece indudable, a años luz de distancia de sus últimos números de wonder woman, demon o lab rats.

Sobre la gente de Legends, creo que han ido explorando caminos diferentes: Miller a dirigir cine, Darrow y sus diseños para Matrix... aunque Adams y Allred siguen dibujando cómics (Tom Strong o X-statics). Imagino que es lo normal. Han pasado 15 años desde Legends e imagino que cada uno ha ido buscando campos más fértiles que las viñetas.

Sólo una comentario: ¿Has dicho que Jim Lee se destruídos? ¿Te refieres al mismo Jim Lee de ventas estratosféricos con Supermán y Batman y que coloca en los primeros puestos cualquier cosa que haga? Puedes decir que su dibujo no te gusta, pero no le niegues su tremendo tirón entre los aficionados.

Salud
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "No soy un polinick, ése que tiene mi misma IP es mi hermano"
Elric -- Lunes, 4 de Agosto de 2008 a las 01:19.
.80.30.6.223 |
Son distintas formas de entender el dibujo, modas en cualquier caso. El dibujo hiperrealista de Hitch o Cassaday me parece maravilloso, pero no diria que es mejor que un Mazzucchelli, un Steranko o un Byrne. O la imaginación desbordante de Kirby. Son todos buenos, con sus enormes diferencias. Quitely es muy bueno, pero es incapaz de dibujar una chica hermosa. Adam Hughes es espactacualr, pero tendria que variar su modelo de chica Playboy (por muy bien que le salga). Hay un estancamiento en ciertos autores que sólo dibujan aquello en lo que están más cómodos, y eso destruye a muchos (mirad lo que pasó con Jim Lee).
En ese sentido admiro a gente como Brian Bolland, J.H.Williams III, Alan Davis o Phil Jimenez, sus comics mererecen ser comprados aunque no tengan ni una palabra escrita. O el dibujo superheroico épico de Alex Ross, claro.

Es curioso el ostracismo al que se han visto relegados todos los que formaron parte del sello Legend:

John Byrne, Frank Miller, Art Adams, Mike Allred, Paul Chadwick, Geof Darrow.........Sólo Mike Mignola permanece con su Hellboy. Una pena, porque todos son muy buenos.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com