Comic a Gritos archivo 1212.
Ultimo mensaje guardado el 13 de Junio de 2008

ciudadano dreamers 20587 nivel Re(3): Inddddyyyyyy!!!
duskhu -- Viernes, 13 de Junio de 2008 a las 11:04.
.81.36.139.149 |
Todas las opiniones son buenas,...solo faltaría que nos pusiéramos integristas,...Además que nos guste o no la ultima de Indy ni nos va a salvar la vida, ni nos va a hacer ricos, así que ¿que importa? El que le gusta que la disfrute y el que no,...pues a otra cosa

ciudadano dreamers 20718  Re(3): Inddddyyyyyy!!!
Miao -- Viernes, 13 de Junio de 2008 a las 01:46.
.82.230.121.102 |

No me parece discutible que las cosas te impactan más con 16 años. A esa edad eres más impresionable y absorbes como una esponja. Luego nos volvemos reticentes y cuesta más sorprendernos (aunque siempre hay excepciones).

Es más, ya fuera de cuestión de edades, no te va a impactar nada igual ahora que hace 15 años, ni 20 ni 30. Ahora cuesta más ser original. Y todavía más saber apreciarlo.
Re(2): Inddddyyyyyy!!!
Cels McClane III desde Barnacity , New Dick Kingdom -- Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 22:49.
.81.184.58.235 | 81.184.58.235.dyn.user.ono.com
D:

"Es que has crecido, tienes otra forma de ver el mundo, estás empachado de estímulos y grandes eventos-cinematográficos,... y la nueva no tiene el sustrato de ilusión que cuando eras pequeño."

No estoy de acuerdo. :-) En cuestión de cine, tengo la misma sensibilidad que alos 16 años (errr, no sé si eso es bueno, jurl, jurl). Y no estoy "empachado de estículos y grandes eventos"... porque no los hay, porque se acabaron con Matrix (primera parte) y LoTR.
Hay lanzamientos disfrazados de ilusión, pero, de fondo, no llevan nada. Eso en cine; en televisión, me maravillo cada día más (sobre todo después de ver el striptease de Cuddy!!!!!).

"Pero es tu opinión y vale"

Y yo respeto la tuya. Ojalá siempre se pudiera debatir así.
Abrazo!!
ciudadano dreamers 20587  Re: Inddddyyyyyy!!!
duskhu -- Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 20:16.
.81.36.139.149 |
Es que has crecido, tienes otra forma de ver el mundo, estás empachado de estímulos y grandes eventos-cinematográficos,... y la nueva no tiene el sustrato de ilusión que cuando eras pequeño.

Pero es tu opinión y vale
Inddddyyyyyy!!!
Cels McClane III desde Barnacity , New Dick Kingdom -- Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 19:44.
.81.184.58.235 | 81.184.58.235.dyn.user.ono.com
Duskhu:

No estoy de acuerdo.
Desconectas el cerebro, y disfrutas de las tres primeras películas, y con el cerebro conectado, también.

Pero la última es artificial, es... mala.

No es cuestión de ser sesudo, o de midiclorianos Jarmusch en la sangre... Es que es mala.
ciudadano dreamers 20587 nivel Venta de Cómics
duskhu -- Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 11:56.
.81.36.139.149 |
He puesto a la venta en EBAY algunos números del 1º volumen Forum de "La Masa, el increíble Hulk". Pondré más próximamente. también he puesto otras cosillas como una colección completa de Green Arrow "El cazador acecha" (la maxi de 12 números)
ciudadano dreamers 20718  "El Pato Howard es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes"
Miao -- Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 14:26.
.82.230.121.102 |
Acabo de ver en la web de planeta que han cancelado Hellblazer, y eso que ni siquiera sabía que la estaban republicando :S
Vaya rollo con las cancelaciones y series a medias...
Voy a intentar sacarles a ver qué piensan hacer con Transmetropolitan, si es que piensan hacer algo.
Me gustaría conseguirlo en inglés, pero no me apetece empeñarme en eBay :S
ciudadano dreamers 5662 nivel 1 "El anillo sobreactúa"
Peribáñez -- Domingo, 8 de Junio de 2008 a las 19:39.
.217.130.90.220 |
Hola, buenas.

Pongo a la venta mi colección de Dragon Ball, la Serie Blanca y la Serie Roja. De la primer me faltan unos 30 episodios y la otra está totalmente completa. No he revisado cuántos episodios son en total, pero en principio mi idea es venderlo todo por unos 100 € aproximadamente.

Si alguien está interesado que me envíe un mail a raulgperibanez@hotmail.com
"¡Qué ganso sooooy!"
AVE -- Domingo, 8 de Junio de 2008 a las 01:32.
.85.60.128.77 | 77.pool85-60-128.dynamic.orange.es
Brian Vaughan es uno de mis guionistas favoritos. He disfrutado mucho leyendo series como Y, el último hombre y Ex Machina pero siempre me he preguntado que tal se desenvolvería escribiendo una serie del universo marvel o dc más superheroíca y más "normal" que runaways o mistica.

Acabo de leer su etapa de Ultimamate X-Men y supera el desafío con nota muy alta.

ciudadano dreamers 20718  Re: ¿Aprender a ligar?
Miao -- Viernes, 6 de Junio de 2008 a las 20:10.
.83.58.211.184 |
"Para empezar, si tu y tus amigos teneis 15 años no sois frikis, solo inexpertos y eso se cura, no te preocupes ¡hacen falta años de práctica para ser un autentico perdedor!" <------ me pregunto cómo consolará a los cuarentones ^^¡

"En España existen discotecas con sesiones de tarde a partir de 16 años –aunque yo le echaba morro y solía pasar con 15" <- wow, ¡qué intrépid@!

aunque la verdad es que el blog es curioso, pero el título tira p’atràs xdddd
¿Aprender a ligar?
Vegeto desde Boston , Yakilandia -- Viernes, 6 de Junio de 2008 a las 11:49.
.81.36.165.117 | 117.Red-81-36-165.dynamicIP.rima-tde.net
Hoy me he levantado perplejo al encontrar una pagina donde enseñan a los frikis a ligar:

http://www.aprendeseduccion.com/

la verdad es que no esperaba que hubiese gente tan necesitada de pillar como para acudir a algo asi como una escuela de ligones, pero bueno, si quereis echaros unas risas con las "tecnicas" que explican allá cada cual
Enlace: Aprende Seduccion
cine:Santo
ciudadano dreamers 9 nivel 1 Reseña de Pequeños Eclipses
Ricardo Mena desde Suburbia -- Jueves, 5 de Junio de 2008 a las 18:29.
.213.98.186.84 |
Para soitu.es.
La podéis ver aquí:
http://www.soitu.es/soitu/2008/06/05/tendencias/1212658349_556505.html

Y aquí todas las demás que he realizado:
http://www.soitu.es/soitu/tags/portadilla/ricardo%20mena

Se agradecen los comentarios.

Un saludo
Enlace: Pequeños Eclipses
ciudadano dreamers 20718  Re(4): "Hay que respetar el scope"
Miao -- Miércoles, 4 de Junio de 2008 a las 22:15.
.83.58.211.184 |
Pues vaya tela, no sabía que habían cancelado Predicador :S pobres de los que seguían la versión reeditada, tenerse que poner a buscar los números antiguos y acabar con 2 ediciones distintas, ains...

Duskhu: Pues estoy de acuerdo, tampoco hay de ir de intelectualoide por la vida, de vez en cuando hay que saber relajarse un poco delante del sofá y desconectar, que ya estamos bastante estresados como para no permitirnos ni un momento de entretenimiento sano. eso sí, sin pasarse xD
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re(3): "Hay que respetar el scope"
Elric -- Miércoles, 4 de Junio de 2008 a las 16:20.
.80.31.188.244 |
Predicador la cancelaron. Otras como 100 Balas o Hellblazer creo que continuaron. La razón se me escapa. Personalmente no creo que hubiera una gran diferencia de ventas entre unas y otras. He tenido que buscar los últimos tomos de Predicador en tiendas especializadas, aunque afortunadamente en Madrid suelo encontrar bastantes cositas. Depende de dónde vivas y como respeten la reedición tendrás más o menos problemas.
Pero los designios de las editoriales son inexcrutables.
ciudadano dreamers 20587  INNNNNDDDDYYY!!!!!(2)
Duskhu -- Miércoles, 4 de Junio de 2008 a las 11:24.
.81.35.172.210 |
y sobre lo de los Extraterrestres,...¿es más lógico un arca que deshace a la peña mientras salen espíritus del interior o un templario de 1500 años que guarda el grial o un tipo que arranca corazones con la mano (y las victimas siguen vivas para poder rezarle a Shiva y gritar mientras lo sumergen en lava)?

Lo importante es meterse en las reglas de la historia y no darle vueltas. Por lo mismo es ridículo que existe una orden de sacerdotes guerreros armados con sables láser en un mundo de armas de fuego y naves destructoras y demás. pero aceptas. O que en un futuro de viajes espaciales tengamos que liarnos a tiros con un bicho quitinoso con ácido por sangre (¡ACIDO!). o que los muertos se levanten de las tumbas y no tengan nada mejor que hace que comer cerebros (por que no acelgas?).

reglas de juego e ilusión del aficionado,...

nada más,...

¡VIVA EL MAL! ¡VIVA EL CAPITAL!
ciudadano dreamers 20587  INNNNNDDDDYYY!!!!!
Duskhu -- Miércoles, 4 de Junio de 2008 a las 11:23.
.81.35.172.210 |
Vaya por delante que amo todas y cada una de las pelis del Indy. to-das.

pero creo que todo depende de la edad con que las veas por que aquí leo mucho que el Templo Maldito esto, que "La ultima Cruzada" lo otro,...

todas son productos palomiteros, masivos y con encanto. En la primera tenemos el templo sudamericano con la bola rodante y en la segunda el montaña rusa disfrazada de vagonetas (con saltitos y pies humeantes incluidos), en la tercera las pruebas que parece Terra Mitica y en la cuarta Aqualandia.

Y todas tienen errores de localización y se pasan la arqueología por el forro y todas son divertidas. joder! comeos las palomitas y desconectad el cerebro una o dos horitas que para cine profundo ya está Truffaut, Jarmush y demás (tan necesario me parece un truffaut como un spielberg, cada cosa en su momento y su lugar.

con las cuatro me lo he pasado como un mono con un palito al lado de un termitero.

-¿Que las hormigas carnivoras (que existen) no son tan activas? ¿Y que?

-¿Que es imposible que una trampa de dardos funciona tras un par de años en la selva? ¿y que?

-¿que los pueblos antiguos no tenían tecnología fotoelectrica? (recordad la trampa del principio de la primera que indy tapa el sol con la mano y se dispara un dardo) ¡¡¡¿¿¿Y que!!!!???

-¿Que Cuzco no está en la costa de Perú? (ni cerca de Nazca, ni se tocan rancheras, ni es maya lo que azteca? ¡¡¡¡Y que!!!!
ciudadano dreamers 20718  Re(2): "Hay que respetar el scope"
Miao -- Martes, 3 de Junio de 2008 a las 23:42.
.83.61.30.48 |
Eso no me deja nada tranquila... ¿no acabaron la reedición de Predicador? la de 100 balas iba bastante bien, no sé, no parece que haya problemas con eso, se toman su tiempo pero van saliendo los tomos.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "Hay que respetar el scope"
Elric -- Martes, 3 de Junio de 2008 a las 23:22.
.80.31.188.244 |
Tranqui, si lo reeditan seguramente lo cortarán cuando les apetezca (como el citado Predicador).
ciudadano dreamers 20718  "Hay que respetar el scope"
Miao -- Martes, 3 de Junio de 2008 a las 12:24.
.83.61.30.48 |
LOVE EBAY.......................... !!!!

Tras años y años, al fin tengo todos los tomos de Daredevil O. Maestras, y cómo no, voy a fijar un próximo objetivo:

TRANSMETROPOLITAN!
¿Alguien sabe si piensan reeditarlo en un futuro próximo? Porque ya pasé por un calvario cuando me dediqué a buscar los números que me faltaban de Predicador, y no me gustaría volver a pasar por eso ^^’
ciudadano dreamers 23157 nivel NUEVOS COMICS EN EBAY
MOB1977 -- Lunes, 2 de Junio de 2008 a las 15:37.
.85.136.129.134 |
Hola a todo el mundo. He puesto nuevos comics en ebay. Tambien os recuerdo que mañana por la mañana finaliza la primera tanda de articulos. Os dejo el enlace. Gracias y saludos:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZbackthor
To the classics
CAVALCANTTI -- Sábado, 31 de Mayo de 2008 a las 14:03.
.195.55.106.206 |
Aunque sé que en este foro no se nombra mucho a los clásicos, dejo aquí esta referencia para quien le interese:
Glenat ha publicado un tomo de verdadero lujo e interés histórico serio de las (casi desconocidas) tiras de prensa de Sky Masters, dibujadas por dos putos genios de la historieta, J Kirby y W Wood.
Imprescindible.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com