Comic a Gritos archivo 1210.
Ultimo mensaje guardado el 20 de Mayo de 2008

"¡Visita mi web!"
Bal-Sagoth! -- Martes, 20 de Mayo de 2008 a las 18:03.
.88.8.155.190 | 190.Red-88-8-155.dynamicIP.rima-tde.net
ELSA PATAKY en el Capitán Trueno! Viva!
Enlace: OLEEEE!
Nuevo web-cómic
VMGB desde Mijas , España -- Martes, 20 de Mayo de 2008 a las 10:15.
.88.17.245.40 | 40.Red-88-17-245.staticIP.rima-tde.net
Ya está disponible la primera tira del nuevo web-cómic de periodicidad semanal "Iron Mango".

De carácter cómico, narra la difícil relación de amistad entre Ángel, un aficionado al heavy-metal y la cerveza, y Samantha, una antigua compañera de instituto más preocupada por las nuevas colecciones de Blanco o Mango que por la crisis energética o las últimas tendencias del post-punk.

Os invitamos a todos a que visitéis la página del cómic en:

http://ironmango.wordpress.com

Como añadido, y como queremos llegar a la máxima gente posible, podéis ser "blog colaborador" o "página colaboradora" (según corresponda) si, tras leerlo (y si os gusta, claro está) nos añadís a vuestros vínculos.

Un saludo a todos y todas,

Víctor Miguel Gallardo & Miquel Díaz (guión y dibujo, respectivamente)

Enlace: Iron Mango
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 "Los que usan títulos aleatorios son unas nenas"
Doctor Lecter -- Domingo, 18 de Mayo de 2008 a las 18:50.
.87.218.100.6 |
Tengo en mis manos el último tomo de "Strangers In Paradise". Me da algo de miedo.
He visto que la serie ha tenido altibajos: tomos apasionantes que te obligaban a devorarlos y tomos más aburridos y repetitivos.
Este último tomo es bastante más grueso que los otros (es como tomo y medio de los normales), así que espero que en el espacio que queda, se pueda cerrar la serie como se merece.
ciudadano dreamers 23615  Comic en internet
Monart desde Barcelona , España -- Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 13:48.
.195.77.192.80 |
Hola a todos!!!

Si podeis, entrar en esta web: http://www.bitstrips.com/feed.php y buscar Monart que es mi pseudonimo.

Haber si me podeis dar vuestra opinion! Gracias!!!
Enlace:
ciudadano dreamers 9441 nivel 1 LA PELI DEL CAPITAN TRUENO
MDIAZ -- Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 12:59.
.85.56.71.169 |
NO SEAS GAFE DOCTOR LECTER
Esperemos que esta vez el proyecto llegue a buen fin y la pelicula sea un exito
Y ya de paso que los de Ediciones B se decidan a relanzar al personaje con nuevas aventuras

Enlace: ALGUNAS ILUSTRACIONES CAPITAN TRUENO
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re(2): "¡Tengo el presentimiento de que esto es algo que te supera! ¡Puede que nos su
Doctor Lecter -- Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 10:41.
.87.218.101.97 |
Y digo yo: ¿no pasará como pasó con el proyecto hace unos años?
¿Que a la mitad se va a caer?
Sería una lástima, pero después de "Alatriste" no sé si no sería lo mejor.

Por otro lado, la Pataky no me parece lo que se dice "una actriz". Pero la elección (tal y como es el concepto que tengo de Sigrid) me parece muy acertada: SPOILER
ciudadano dreamers 20718  Re: "¡Tengo el presentimiento de que esto es algo que te supera! ¡Puede que nos super
Miao -- Miércoles, 14 de Mayo de 2008 a las 12:45.
.82.230.121.102 |
Mola :)
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 20587  Re: "¡Tengo el presentimiento de que esto es algo que te supera! ¡Puede que nos super
duskhu desde Iziz -- Miércoles, 14 de Mayo de 2008 a las 11:02.
.83.39.151.6 |
Y a eso digo: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHH!!!!!!! uh! uh! uh! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com